Dragon Ball Z: Cooler's Revenge?
Ya la se, es Guerreros de fuerza ilimitada El villamo es el hermano de Freezer que se llama Cooler. Un saludo de parte de Ken!!
Cita de: Prime en Septiembre 11, 2013, 08:01:02 pmHombre, Doom, no comparemos, Gamera es conocido minimamente y tiene pocas peliculas, en comparacion con DB que tiene muchas mas, casi todas las imagenes son iguales y muchos de los que estan aqui no se habran tragado ni la mitad Gamera 3, la vi recientemente y practicamente me acordaba de ella, no es lo mismo.Diría que estás en lo cierto, es difícil olvidar a Iris, y son pocas las películas.En todo caso, si CONAN ha de cambiar la captura, propondría una captura más "representativa" de la película en cuestión, pues es difícil saberlo (¿Supongo que en todas sus películas y en la serie Goku tiene sus poderes?)
Hombre, Doom, no comparemos, Gamera es conocido minimamente y tiene pocas peliculas, en comparacion con DB que tiene muchas mas, casi todas las imagenes son iguales y muchos de los que estan aqui no se habran tragado ni la mitad Gamera 3, la vi recientemente y practicamente me acordaba de ella, no es lo mismo.
Tiene que ser la horrorosa Dragon Ball Evolution
os iba a poner otra de dibujos, pero ya iba a ser demasiado para Prime
Punto para CONAN
Arrrrrrrg........ A mi me va a dar algo en este juego. Pero bueno, esperare a que des alguna pista. Un saludo de parte de Ken!!
Pues a este paso yo ya no te se decir si me esto amariconando o que.... Pero es que esto sin pista fijo que no lo adivino. Y con pista puede que tampoco. Un saludo de parte de Ken!!
Hombre, eso ya lo deja todo un poco mas claro. Un saludo de parte de Ken!!