Ken se está preparando...yo creo q esta vez pone una peli muda
Madre mía, no me lo creo!...pues fue mi primer pensamiento cuando diste aquella pista, pero no sabía qué peli suya podía ser lo q pasa q creo q no la hemos visto ninguno, así q era complicadilla
¿Sabéis que os digo?, que me viá cagar en todos vosotros .
Cita de: AJ en Agosto 22, 2013, 04:27:56 pmKen se está preparando...yo creo q esta vez pone una peli muda AJ, no le des ideas macho, que capaz que te hace caso , aunque eso sí, en su caso se trataría de una peli muda de cine chino , vamos "fácil", fácil" .
tio, pues si te gustan las pelis clásicas, pásate más por aquí ...q yo me tengo q cortar porque me riñen
Pues de cine mudo yo las que me he visto son de Chaplin y poco más.
Super conocida la de la reina de Nueva York, eh
yo no la conocía, pero tb es verdad q hay muchas pelis q fueron muy conocidas en aquella época y con el tiempo ya no tanto esta otra tampoco la conozco ...y si no sale el prota en la foto menos aun ...Ken lo q quiere es q nos dejemos las neuronas
nah, Ken cuando ponga foto tiene q poner una lista de 10 pistas con ella, mínimo
Pues lo lleva claro , porque eso es precisamente lo que menos abunda en este foro .
Y en este caso yo no soy el mejor ejemplo para decir nada. Un saludo de parte de Ken!!
¿Verdad que sí ?
CONAN es un buen compañero, CONAN es un buen compañero y nadie lo puede negar
Si que es buen compañero si, me da la razon como a los locos. Un saludo de parte de Ken!!