La cosa estaba jodida en el Apartado de Mejor Actor: Denzel Washington, Hugh Jackman, Tommy Lee Jones y Daniel Day-Lewis (a Bradley Cooper no digo nada, por que no he visto aun la de O.Russell), pero merecido a Lewis por su papelon en Lincoln.
Por cierto, en el apartado de Mejor actriz, se lo han arrebatado a la Chastain, lo sabia
, chupate esa, elige mejor los papeles 
No, no,
Prime, Tommy Lee Jones estaba nominado pero en la categoría de mejor actor secundario

. Actores principales eran: Bradley Cooper, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, Hugh Jackman y Joaquin Phoenix

.
Lo de Jennifer Lawrence me ha sorprendido y un montón

, no me lo esperaba ni de broma.
PERSONALMENTE,
me limitaré a copiar y pegar lo que acabo de poner en mi Muro de Facebook.
El Oscar al mejor de film de animación para 'BRAVE'... me parece de chiste estando también nominadas 3 sensacionales películas de animación como: 'FRANKENWEENIE', 'EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN' y 'ROMPE RALPH'. Increíble es decir poco... en fin, sin más comentarios. No merece la pena.
No voy a discutir la calidad animada de 'BRAVE'... pero las otras 3 estaban igual o mejor animadas y además no presentaban argumentos trillados ni personajes estereotipados al máximo. En fin, un robo a mano armada la concesión de este Oscar. 
Lo demás me importaba más bien poco. Me habría gustado eso si que el Oscar a la Mejor Actriz se lo hubieran dado a Naomi Watts...
OSCAROSOS SALUDOS!
Lo de Brave me parece una p... broma, en serio. A mí la peli me pareció un churro de tres pareces de narices, no le ví nada

.
Suscribo todo lo dicho por Latura, en el apartado de Pelicula Animada, como suele pasar, los academicos piensan que solo existe Pixar en el mundo

+1
Prime 
Y...
mejor no hablemos de "sentimiento"... porque entonces 'BRAVE' no tendría ni que haber sido nominada...
Dios, me ha jodido mazo el tema. En fin, voy a ver si se me pasa el encabronamiento
Desde luego que no esperaba este Oscar para 'BRAVE' ni de coña... 
OSCAROSOS SALUDOS!
No, yo tampoco me lo esperaba,
Latura, me ha pillado con el pie cambiado. Relájate hombre, no te hagas mal cuerpo por esto

.
POR CIERTO,
'LA VIDA DE PI' es el film que más Oscars se ha llevado en esta edición: 4, incluyendo el de "Mejor Director". 
Ah! y su recaudación actual es esta:
Total Lifetime Grosses.
Coste: 120 millones.
Domestic: $113,470,000 19.5%
+ Foreign: $469,900,000 80.5%
= Worldwide: $583,370,000
Tenías razón CONAN. ¡Menuda galleta se ha dado Ang Lee!...
Ay Díos Mío!...
no diré más... 
OSCAROSOS SALUDOS!

¡Jo!, no pasas ni una, macho

, yo que creía que te habrías olvidado

. No, a ver, que conste que yo cuando lo dije, era verdad que en ese momento la peli había pinchado, pero claro, ha ido sumando y sumando y sumando y... hasta que al final ha sido un sr. pelotazo

. ¡Que asco, coño!, esta peli lo peta en taquilla y Arnold, Willis (bueno, lo de Willis está por ver) y Sly se la pegan

.
El Oscar a Lee ha sido con diferencia el que más me ha dolido. Casi nada, este hombre ya tiene dos Oscars a mejor director

, cágate lorito.
Ah!
y dejando al margen "la galleta" que se ha pegado Ang Lee
pues personalmente creo que si a HUGH JACKMAN no le han dado el Oscar esta vez por su papel en 'LOS MISERABLES'... pues entonces, sencillamente no creo que se lo den ya nunca...
OSCAROSOS SALUDOS!
No he visto la peli y a mí los musicales no me van, la verdad (creo recordar que Grease es el único que me gusta), pero al menos por simpatía, se lo habría dado a él.
FOTO...
"Hola CONAN! Soy Ang Lee. Te mando un saludo aquí con mi galleta y mis casi 600 millones en el bolsillo. Pásalo bien! 

OSCAROSOS SALUDOS!
PD: No lo he podido evitar... 
Ni me lo recuerdes, tío

.
Hubo representación patria en los Oscars, Paco Delgado nominado al vestuario aparte:

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Oscar/2012/La-contracronica-en-16-instantaneas/13-Un-chistoso-Daniel-Day-Lewis
Sí: es Sonia Monroy. 
¡¡¡
Madre mía,
madre míaaa,
madre míaaaaaa!!!, no diré más

.