Autor Tema: Oscars 2013  (Leído 30087 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Oscars 2013
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2013, 06:26:27 pm »
me alegro por Robert de Niro...que ya hacía tiempo que no estaba, desde El Cabo del Miedo he visto  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2013, 09:41:26 pm »
Oh, y recién notaba...
¿No hay ninguna nominación para Leonardo DiCaprio? ¿Ni para Quentin Tarantino o Ben Affleck como directores?

Bah. La Academia sigue dandome asco.

Es un insulto que Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Quentin Tarantino no hayan sido nominados en sus respectivos apartados. Un insulto total y absoluto.   :concafe: A mi también me dan asco los Oscars, que se los metan por el culo...  :X-P:

OSCAROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2013, 10:24:15 pm »
Aquí va a arrasar Spielberg y su casi segura felación cinematográfica a la figura de Lincoln. Fuck yeah!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2013, 10:31:58 pm »
La de La Hora más Oscura no creo que gane nada, por eso de haber ganado En Tierra Hostil. Es tontería pero así de mal va la academia. Lincoln no la veo para ganar. A mi me da que lo petará Argo.
Me alegro de verte amigo Doom.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2013, 11:09:05 am »
Oh, y recién notaba...
¿No hay ninguna nominación para Leonardo DiCaprio? ¿Ni para Quentin Tarantino o Ben Affleck como directores?

Bah. La Academia sigue dandome asco.

+1 Doom Elite :alaba: :amigos:

me alegro por Robert de Niro...que ya hacía tiempo que no estaba, desde El Cabo del Miedo he visto  :esomismo:

Que conste que a mí Robert De Niro me parece un super-ultra-mega-actorazo :alaba:, ¡pero coño!, que ya tiene dos Oscars y varias nominaciones a sus espaldas y sin embargo, hay un montón de actores/directores, que ni Oscar, ni nominación, ni gaitas y esto también lo digo por Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, Steven Spielberg, John Williams, etc.

Es un insulto que Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Quentin Tarantino no hayan sido nominados en sus respectivos apartados. Un insulto total y absoluto.   :concafe: A mi también me dan asco los Oscars, que se los metan por el culo...  :X-P:

OSCAROSOS SALUDOS!

+1 Latura :alaba: :amigos:.

No he visto Django, así que no puedo hablar del trabajo de DiCaprio, Jackson y Tarantino, pero a priori, me parecen más merecedores de la nominación o incluso del Oscar (aunque sea por su carrera), antes que muchos de los que han nominado este año.

Aquí va a arrasar Spielberg y su casi segura felación cinematográfica a la figura de Lincoln. Fuck yeah!

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

La de La Hora más Oscura no creo que gane nada, por eso de haber ganado En Tierra Hostil. Es tontería pero así de mal va la academia. Lincoln no la veo para ganar. A mi me da que lo petará Argo.
Me alegro de verte amigo Doom.

+1 Coincido Alex :esomismo: :amigos:. No sabría decir cual será la peli triunfadora, pero desde luego, no creo que sea Lincoln.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2013, 12:53:15 pm »
Que no este Leonardo DiCaprio me sorprende mucho, pero tambien que no este Ben Affleck como director de Argo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2013, 01:05:03 pm »
Insisto, llamadme conspiranóico pero todo aquel que podría hacerle sombra a LINCOLN está fuera de concurso. Película, director y actor a la saca.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2013, 04:41:10 pm »
Bueno, a mi me gustaria que fuera Argo o Django, porque fueron las que me gustaron mas, Lincoln es bastante buena y Zero Dark Thirty, sorry Doc, me parecio un peñazo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2013, 04:50:43 pm »
    Todo para Lincoln. Qué aburridos son los putos Oscars, por Dios. Qué puta pereza.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2013, 09:51:28 pm »
COÑO!

en esto no me había fijado:

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
 Jessica Chastain "Zero Dark Thirty"
 Jennifer Lawrence "Silver Linings Playbook"
 Emmanuelle Riva "Amour"
 Quvenzhané Wallis "Beasts of the Southern Wild"
 Naomi Watts "The impossible"

Hostias! pues sería todo un puntazo que Naomi Watts ganara el Oscar "para" una película española.  :victoria: Ojalá lo consiga, pienso que sería muy importante para la importancia y trascendencia definitiva del film.  :nic: No creo que se lo den pero de momento está en el listado final y soñar es gratis... :nic:

Por otro lado, las nominaciones de Robert De Niro y Jackie Weaver las veo un tanto exageradas. Vale, están bien y tal... pero personalmente pienso que para recibir una nominación de este tipo hay que dar un poco más... y en el caso de DeNiro vuelvo a insistir que se han quedado fuera gente como Leonardo Di Caprio y Samuel L. Jackson que están absolutamente sensacionales en 'DJANGO'.

Pero bueno, que ya dije que pasaba de estos premios... sólo que he visto lo de NAOMI y me ha llamado poderosamente la atención y en verdad que me ha alegrado mucho y así quería compartirlo con todos vosotros.  :hello:

OSCAROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2013, 10:20:40 pm »
Y POR CIERTO...

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
 "Brave"
 "Frankenweenie"
 "Paranorman"
 "Wreck-it Ralph"
 "The Pirates"

Tremendísimo duelo al sol en ese apartado... Cualquiera que gane de las tres en negrita pienso que lo habrá merecido aunque la de Ralph me parezca un puntito por debajo de las otras dos.

OSCAROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2013, 11:23:05 pm »
Naomi Watts esta tremenda en Lo Imposible, pero por co*ones se lo lleva Jessica Chastain por su papel de inexpresiva agente de la CIA, que es lo que mola

PD: Si tuviera que elegir a dos secundarios de Django, me quedo con Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, Jackson en VO esta brutal, pero le veo quizas un pelin exagerado en su papel de Stephen
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2013, 01:00:35 am »
PD: Si tuviera que elegir a dos secundarios de Django, me quedo con Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, Jackson en VO esta brutal, pero le veo quizas un pelin exagerado en su papel de Stephen

El problema es que yo a Christoph Waltz casi lo veo más como principal que como secundario. Vaya! que tiene casi las misma importancia y minutos que Foxx... cuando lo pusieron como "secundario" yo directamente no lo entendí. Pero vaya, es que de los Oscars no entiendo nada...  :juajuas: :juajuas:

De hecho, no sé si has visto 'EL LADO BUENO DE LAS COSAS' pero te podría servir para comparar los minutajes de De Niro y Waltz en sus respectivas películas... :3d: y ver lo "insólito" de que ambos estén compitiendo como "secundarios"...  :niieda:

OSCAROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2013, 06:33:10 pm »

El problema es que yo a Christoph Waltz casi lo veo más como principal que como secundario. Vaya! que tiene casi las misma importancia y minutos que Foxx... cuando lo pusieron como "secundario" yo directamente no lo entendí. Pero vaya, es que de los Oscars no entiendo nada...  :juajuas: :juajuas:

De hecho, no sé si has visto 'EL LADO BUENO DE LAS COSAS' pero te podría servir para comparar los minutajes de De Niro y Waltz en sus respectivas películas... :3d: y ver lo "insólito" de que ambos estén compitiendo como "secundarios"...  :niieda:

OSCAROSOS SALUDOS!

La de Bradley Cooper no la he visto aun, pero ganas de verla por mi "hermosa" Jennifer Lawrence :alaba:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2013, 01:07:22 am »
No podía faltar un clásico de todos los años como el de los posters que dicen la verdad sobre las pelis nominadas al Oscar. Fijaos en todos los detalles:   ;D

http://www.uproxx.com/webculture/2013/01/honest-movie-posters-2013/#page/1
« Última modificación: Enero 14, 2013, 01:14:57 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2013, 02:49:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SDtg-LU6XIs[/youtube]

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2013, 03:50:13 pm »
El que eligió a Chuache y Stallone para darle el premio a Haneke es un hacha.  ;D

Globos de Oro 2013 Mejor película dramática: Argo

Globos de Oro 2013 Mejor actriz de película dramática: Jessica Chastain, por La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

Globos de Oro 2013 Mejor actor de película dramática: Daniel Day Lewis, por Lincoln

Globos de Oro 2013 Mejor película comedia o musical: Los Miserables

Globos de Oro 2013 Mejor actriz de comedia o musical: Jennifer Lawrence, por El lado bueno de las cosas

Globos de Oro 2013 Mejor actor de comedia o musical: Hugh Jackman, por Los miserables

Globos de Oro 2013 Mejor dirección: Ben Affleck, por Argo

Globos de Oros 2013 Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway, por Los miserables

Globos de Oro 2013 Mejor actor de reparto: Christoph Waltz, por Django desencadenado

Globos de Oro 2013 Mejor guión: Quentin Tarantino, por Django Desencadenado

Globos de Oro 2013 Mejor banda sonora original: Mychael Danna, por La Vida de Pi

Globos de Oro 2013 Mejor canción original: Adele, por Skyfall, de la película Skyfall

Globos de Oro 2013 Mejor película en lengua extranjera: Amor (Austria / Alemania), de Michael Haneke

Globos de Oro 2013 Mejor película de animación: Brave

Globos de Oro 2013 Premio Cecil B. DeMille: Jodie Foster

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2013/01/14/globos-oro-2013-lista-ganadores/00031358159816043190254.htm

Y recordad que los premios que en realidad cuentan para el Oscar son los de los sindicatos.  :hola:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 14, 2013, 04:10:13 pm »
Me alegro por Argo, enorme pelicula con un Affleck potente, ademas de los Miserables, enorme Hugh Jackman, madre mia :alaba:, tambien por Danna, su trabajo en Pi, es de notable

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2013, 10:50:10 am »
"Argo" gana el premio del Sindicato de Productores. En los últimos 23 años sólo en 7 no coincidió ese premio con el de mejor película en los Oscars. No sé si alguien se acordará que en la sección de noticias puse hace un tiempecito que el crítico Roger Ebert, que suele acertar muchísimo en sus predicciones, dijo que iba a ganar "Argo" después de verla en el festival de Toronto.

Ya se comenta que la hostia que se puede meter Spielberg con "Lincoln" va a ser de antología. Más o menos como la de "El Color Púrpura" en su día. Bien veremos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2013, 01:41:56 pm »
Sorprende que Zero Dark Thirty empezara fuerte con muchos halagos y al final, parece que poco se lleva

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2013, 10:28:57 pm »
Sorprende que Zero Dark Thirty empezara fuerte con muchos halagos y al final, parece que poco se lleva

Es un pequeño consuelo para mí  :jijiji:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2013, 11:43:26 pm »
Bueno, yo nunca aposte por Zero Dark Thirty, ojo, si me llega a gustar mas pues eso, pero finalmente se queda en un quiero y no puedo, ademas como comente en su reseña en el foro, Kathryn Bigelow es una directora muy irregular, coño, que En Tierra Hostil duraba 2 horas y se dejaba ver, pero la puta caza a Bin Laden dura 157 minutos y es un puto aburrimiento del copon, merezco premio de consolacion por aguantar como un valiente en la linea de fuego ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2013, 02:48:55 am »
dura 157 minutos y es un puto aburrimiento del copon

Me lo esperaba. Lo sabía. Me he ahorrado dos horas de mi existencia.
¿Y ha acabado como pensaba?

[spoiler]¿Con el personaje de Chastain sintiendose vacía por haber alcanzado finalmente su meta? O por lo contrario, ¿Llorando emotivamente?[/spoiler]

De hecho, es así como resumiría "En Tierra Hostil", dura dos horas y es un puto aburrimiento, pero por algún motivo extraño la crítica se volvió loca por ella y le llovieron todos los premios habidos y por haber. Pensaba que repetirían el error con esta, pero me alegra ver que no  :jijiji:
« Última modificación: Enero 30, 2013, 02:52:04 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2013, 10:03:37 pm »
Yo creo que me gustará y la reseña de Subzero así me lo hace presagiar.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2013, 10:54:41 am »
Ben Affleck gana el premio del Sindicato de Directores, lo que unido al premio en el Sindicato de Actores al mejor reparto significa que "Argo" ganará el Oscar a la mejor película con un 95% de posibilidades.

Lo curioso es que Affleck no está nominado al Oscar al mejor director, por lo que todo puede pasar en esa categoría. Lo más probable es que gane Spielberg, pero yo tengo la corazonada de que van a darle otro Oscar a Haneke aparte del de peli de habla no inglesa.