Pero Conan...es una película SOBERBIA.
Empezando por lo estético de los efectos como las actuaciones; tanto Maribel Verdú como Sergi López se salen. Imponentes cada uno; ya la niña es libre gusto.
PD
Conan, y no es para que te ofendas...pero hay cosas que hay que saber valorar teniendo cierto nivel de conocimiento. Por ejemplo, yo mismo veo una película aclamada por la crítica y no me llega o termina de gustar. Estoy en mi derecho. Pero en ese caso me abstengo de darle una puntuación precisamente porque no soy el indicado para hacerlo. Ya tendría que venir alguien a explicarme qué es lo que se me ha pasado por alto a la hora de disfrutarla...si con todo y eso no comprendo, pues vale. Pero no por eso la voy a tirar por los suelos.
PD2
De haberlo sabido Latura... 
Discrepo
DC Fan 
. Para mí, el trabajo de Maribel Verdú es horrendo, al igual que en todas las películas y series donde la he visto. El resto de actores tampoco me gustan

, aunque como he dicho, quizás a Sergi López lo salve un poco. Con los actores españoles, tengo un problema y es que la grandíiiiiiisima mayoría de ellos, cuando actúan, no me transmiten nada, no consiguen llegarme. No interpretan, es como si se limitasen a leer y punto.
En cuanto a los conocimientos necesarios para valorar una película, ok, no te niego que ignore muchas cosas, como no sé... como se llama tal o cual técnica de rodaje, si han utilizado tal o cual cámara... vamos, lo que es la jerga cinematográfica; pero sí que puedo opinar como el que más, con la misma autoridad que el mismíiisimo Steven Spielberg o Arnold Schwarzenegger, sobre si algo me gusta o no y en ningún caso, podré estar acertado o equivocado, pues lo que a una persona le transmita una determinada obra, no es cuentificabl por nada ni por nadie, no hay una escala por la que se pueda medir, no existen unos parámetros preestablecidos según los cuales se pueda hablar de bueno o malo, pues el arte es algo absolutamente subjetivo y lo que para mí puede ser una mier... pinchada en un palo, para tí puede ser una obra maestra y viceversa.