Author Topic: Guerra Mundial Z (World War Z)  (Read 49163 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Guerra Mundial Z (World War Z)
« Reply #100 on: June 28, 2013, 05:19:26 PM »
YA...

os confirmo yo que 'WWZ' es "un film de zombies" sin sangre ni gore... no olvidaros que en USA es PG13...
Como película "de zombies" decepciona por eso mismo... como película de aventuras si que vale. El problema es que se venda como un film "de zombies" cuando le amputan la sangre y demás...  :\

Z´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #101 on: June 28, 2013, 05:21:38 PM »
YA...

os confirmo yo que 'WWZ' es "un film de zombies" sin sangre ni gore... no olvidaros que en USA es PG13...
Como película "de zombies" decepciona por eso mismo... como película de aventuras si que vale. El problema es que se venda como un film "de zombies" cuando le amputan la sangre y demás...  :\

Z´s SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #102 on: June 28, 2013, 05:23:09 PM »
Válgame!, entonces es una tomada de pelo, porque aparte por lo que se dice se salen de la historia original de la novela, entonces definitivamente hay que verla con otros ojos a la hora de ir al cine para no salir tan decepcionado.

Tengo una duda, la película está en 3D y en 2D, ¿originalmente se filmó para 3D ó la adaptaron para el 3D?, es que hay una gran diferencia cuando no la filman en 3D de origen, si alguien sabe que pase el dato por favor.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #103 on: June 28, 2013, 05:35:33 PM »
LA NOVELA...

no la he leído... en este sentido no puedo decir nada. Al respecto de las intenciones que tenéis que llevar a la hora de ir a ver el film pues yo os diría que fueráis esperando ver una buena peli de catástrofes y aventuras... con el extra de los zombies rabiosos  :juajuas:... pero casi sin sangre y desde luego sin ningún tipo de gore.  :lloro: Porque amigos, ZOMBIS si que hay y a montones... pero de la sangre y demás olvidaros.

Sobre las 3Ds decirte que ahora no sé si se rodó en 3d o fueron luego añadidas. Lo que si que puedo decir es que las 3Ds estaban muy bien en cuánto nitidez de imagen y fondos... pero en lo relativo a efectos "para con el espectador" pues casi nulos... (sólo recuerdo un zombi que parecía estrellarse contra nosotros. Nada más).

Z´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #104 on: June 28, 2013, 05:49:29 PM »
La novela de Max Brooks narra, a base de entrevistas sobre los sucesos de la guerra, como se inicio la infeccion, como la humanidad lucho contra los zombies y la finalizacion, yo comente en su momento que el libro no da para una pelicula de accion de alto presupuesto, de ahi que se parezca poco a la novela.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: June 28, 2013, 05:53:27 PM »
La novela de Max Brooks narra, a base de entrevistas sobre los sucesos de la guerra, como se inicio la infeccion, como la humanidad lucho contra los zombies y la finalizacion, yo comente en su momento que el libro no da para una pelicula de accion de alto presupuesto, de ahi que se parezca poco a la novela.

La película narra la odisea de Brad Pitt por el mundo buscando una vacuna y al llamado "paciente 0".  :nic: ¿Entrevistas? ni una... sólo se ven algunas teles en las que se cuenta lo que está pasando en el mundo.  :nic: Y ya no digo más...  :hola:

Z´s SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #106 on: June 28, 2013, 05:56:36 PM »
Por eso comentaba, la peli con el libro de Brooks, se parecen como un huevo a una castaña :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #107 on: June 28, 2013, 06:00:38 PM »
Sobre las 3Ds decirte que ahora no sé si se rodó en 3d o fueron luego añadidas. Lo que si que puedo decir es que las 3Ds estaban muy bien en cuánto nitidez de imagen y fondos... pero en lo relativo a efectos "para con el espectador" pues casi nulos... (sólo recuerdo un zombi que parecía estrellarse contra nosotros. Nada más).

Z´s SALUDOS!
Ok, entonces por lo que comentas, no le veo tanta necesidad al 3D, bien puede verse en 2D, no se pierde casi nada...

Saludos

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #108 on: June 28, 2013, 06:03:35 PM »
con el extra de los zombies rabiosos  :juajuas:

Ahora los zombies no muerden, ¡te placan! :juajuas:

« Last Edit: June 28, 2013, 08:30:56 PM by Prime »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: June 28, 2013, 06:12:48 PM »
con el extra de los zombies rabiosos  :juajuas:...

Ahora los zombies no muerden, ¡te placan! :juajuas:

Buah! amigo Prime... esas marabuntas son bestiales...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Z´s SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #110 on: June 28, 2013, 06:17:53 PM »
Por eso decia, no te muerden, te matan a base de avallasamientos :xd:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #111 on: June 29, 2013, 09:03:59 PM »
Finalmente ayer vi la película, mis comentarios...

Es tal cual se comentó en la reseña Otra Más de Zombies, si acaso lo que puedo decir es que está entretenida, aunque con los clásicos clichés de tantas películas de suspenso, no se ven intestinos, tal parece película de Spielberg por lo "light" de muchas escenas, no puedo decir que me haya decepcionado, porque ya estaba hecho a la idea de cómo iba a estar la película, la vi en 3D y les digo como ya mencionó Latura, que sólo hay una escena de un zombie que parece estrellarse con el público, se pueden ahorrar la entrada al 3D y verla en 2D.

No es película del género zombie, es película de suspenso, pueden llevar a su familia aunque no a niños muy pequeños, ó que sean muy sensibles.

Nos vemos el lunes.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #112 on: July 02, 2013, 04:11:10 PM »
No hubo vasos al estilo de Man of Steel ó Iron Man, aunque la película no estuvo muy buena, me faltó la calificación

6, no le doy el 5 porque a pesar de todo está entretenida.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #113 on: July 02, 2013, 04:20:13 PM »
No hubo vasos al estilo de Man of Steel ó Iron Man, aunque la película no estuvo muy buena, me faltó la calificación

6, no le doy el 5 porque a pesar de todo está entretenida.

Ese 6, es más o menos lo que yo me espero para esta peli :concafe:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #114 on: July 02, 2013, 04:24:05 PM »
Lo que si recomiendo es que la segunda parte (si es que se les ocurre filmarla) se a un direct to video de esos que hace Stage 6 films.

Por cierto dije hasta el lunes y vine cayendo en martes, el trabajo, el maldito pero necesario trabajo...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #115 on: July 02, 2013, 04:30:52 PM »
Lo que si recomiendo es que la segunda parte (si es que se les ocurre filmarla) se a un direct to video de esos que hace Stage 6 films.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues no creo que te hagan mucho caso, Chanclón Vandam :-P y por cierto, por lo visto la idea es hacer una trilogía :zombie: :mecago:, asi que parece que tendremos zombies para rato :poss:.

Por cierto dije hasta el lunes y vine cayendo en martes, el trabajo, el maldito pero necesario trabajo...

Bueeeno, eso es una magnífica noticia mr. :victoria: y aún más en los tiempos que corren :poss: :nic:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #116 on: July 02, 2013, 04:35:09 PM »
pues no me queda más que decir que el trabajo es primero, pero que me encanta el foro y en cuanto a la trilogía de War Z, ya no veo por dónde puedan exprimirla más, la película es de lo más simple y carente de terror, lo bueno es que con 3 pesos mexicanos puedes hacer uná película de éstas, no necesitas 200 millonacos...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #117 on: July 02, 2013, 04:38:23 PM »
pues no me queda más que decir que el trabajo es primero, pero que me encanta el foro y en cuanto a la trilogía de War Z, ya no veo por dónde puedan exprimirla más, la película es de lo más simple y carente de terror, lo bueno es que con 3 pesos mexicanos puedes hacer uná película de éstas, no necesitas 200 millonacos...

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Chanclón Vandam, me estás acojonando, macho :poss:.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #118 on: July 02, 2013, 05:02:31 PM »
Vamos, que por lo que se ve al final la peli es un churro, ¿no?. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #119 on: July 02, 2013, 05:06:50 PM »
pues tanto, tanto como churro no, yo la veo más como que nos dieron gato por liebre, pero no por eso no está entretenida, hay que ir con la idea de que no es película de zombies, ni de terror, es película de catástrofes, con Brad Pitt como foco central y fue un despilfarro de dinero para lo que ofrecieron, difícilmente la vería otra vez, es de una vez y ya...

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #120 on: July 02, 2013, 05:22:02 PM »
Uff, pues con lo de "pelicula de catastrofes" hora si que me has acojonado del todo....  :poss: Por que yo (aunque fuese mas light) casi que me la imaginaba como un "The Walking Dead" o asi.  :-\

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #121 on: July 02, 2013, 05:36:22 PM »
nada que ver con Walking Dead, ya hubiera querido Brad Pitt algo así...

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #122 on: July 02, 2013, 05:42:17 PM »
Es que "The Walking Dead" a puesto el nivel muy alto dentro del genero. :esomismo: :victoria:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #123 on: July 02, 2013, 05:55:29 PM »
muy cierto, y ya que mencionas WD tiene capítulos más emocionanates que la película WWZ, así como lo lees  :popcorn:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #124 on: July 31, 2013, 06:46:04 PM »
Fecha para Guerra Mundial Z en Blu-ray antes del estreno en cines :laleche!:

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-para-guerra-mundial-z-en-blu-ray-antes-del-estreno-en-cines