Author Topic: Guerra Mundial Z (World War Z)  (Read 49249 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Guerra Mundial Z (World War Z)
« Reply #75 on: June 20, 2013, 11:12:55 AM »
El hijo de Brad Pitt interpreta a un zombie al que se le dispara en "World War Z" :-P

Info: http://www.peliblog.com/2013/06/19/el-hijo-de-brad-pitt-interpreta-a-un-zombie-al-que-se-le-dispara-en-world-war-z/

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #76 on: June 20, 2013, 11:45:12 AM »
Pues sorprendentemente, la peli esta recibiendo criticas buenas y aceptables, mucho mas aceptables que las de El Hombre de Acero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #77 on: June 20, 2013, 12:11:01 PM »
Pues sorprendentemente, la peli esta recibiendo criticas buenas y aceptables, mucho mas aceptables que las de El Hombre de Acero

Oye, ojalá le vaya bien, en serio :esomismo:, pues Pitt me cae bien :victoria: y es un actor que me encanta :see: y me jodería que se pegase la torta :-[, pero no sé, a priori a mí me suena a peli de 6/10 o por ahí (ojalá me equivoque y sea un peliculón de la leche).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #78 on: June 21, 2013, 08:46:35 AM »
Brad Pitt dice que la secuela de "World War Z" puede suceder :ja:

Info: http://www.peliblog.com/2013/06/21/brad-pitt-dice-que-la-secuela-de-world-war-z-puede-suceder/

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #79 on: June 21, 2013, 05:17:01 PM »

Oye, ojalá le vaya bien, en serio :esomismo:, pues Pitt me cae bien :victoria: y es un actor que me encanta :see: y me jodería que se pegase la torta :-[, pero no sé, a priori a mí me suena a peli de 6/10 o por ahí (ojalá me equivoque y sea un peliculón de la leche).
yo también no espero mucho de la película, con esas "olas" de zombies creo que metieron la pata...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: June 21, 2013, 09:18:54 PM »
ATENCIÓN!

acabo de venir de la premiere fan de Madrid dónde hemos visto en primicia la película en el cine CAPITOL... y lo más increíble ha sido cuando antes de empezar el film, el anunciador-presentador ha dicho que nos tenía una sorpresa guardada. En ese momento ha bajado corriendo por el pasillo del cine... ¡BRAD PITT!

Ha cogido el micro y nos ha decidado unas palabras. En resumen: "Ha citado el 10 a 0 de ayer a Tahití, nos ha dado las gracias por asistir y finalmente nos ha dicho que disfrutáramos con el film". Luego se ha ido por una puerta lateral con la seguridad.

Al principio pensé que sería una coña con un doble... pero no, era él. La gente ha enloquecido. Mirar, en este enlace del ABC se comenta la noticia con un breve video. Eso si, el cine es el CAPITOL y no el COLISEUM (ese actualmente es un teatro... ¡estos redactores! jajaja).

BRAD PITT en Madrid por sorpresa.

Z´s SALUDOS!
PD: Y no, no es descabellada una segunda parte... y para mi gusto me quedo antes con EL HOMBRE DE ACERO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #81 on: June 21, 2013, 09:20:56 PM »
En el foro de Mundodvd lo han confirmado.

Por cierto, ¿que tal la peli?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: June 21, 2013, 09:25:03 PM »

Yo le daría un 8. Y anuncio que tiene dos momentos sumamente impactantes  :toloco:

Z´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #83 on: June 21, 2013, 09:25:58 PM »

Yo le daría un 8. Y anuncio que tiene dos momentos sumamente impactantes  :toloco:

Z´s SALUDOS!

Confirmado: Guerra Mundial Z va a molar y vamos a disfrutar como cabrones :juajuas: :alaba: :toloco: ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: June 21, 2013, 10:20:11 PM »
COÑO!

veo que esta película ha costado 190 millones y me quedo así:  :flipado: veamos, es que tampoco veo yo que el tema sea para tanto... no sé ha dónde ha ido tantísima pasta   :niieda: yo veo 'EL HOMBRE DE ACERO' y me creo que cueste 225 millones, pero ¿'GUERRA MUNDIAL Z' casi 200? pues vaya, no sé...  :niieda: es muchísima pasta...

Z´s SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #85 on: June 21, 2013, 10:45:43 PM »
COÑO!

veo que esta película ha costado 190 millones y me quedo así:  :flipado: veamos, es que tampoco veo yo que el tema sea para tanto... no sé ha dónde ha ido tantísima pasta   :niieda: yo veo 'EL HOMBRE DE ACERO' y me creo que cueste 225 millones, pero ¿'GUERRA MUNDIAL Z' casi 200? pues vaya, no sé...  :niieda: es muchísima pasta...

Z´s SALUDOS!

En teoria o eso dicen las malas lenguas, el film paso por problemas: los constantes piques entre Brad Pitt y Marc Forster, la reescritura del guion (en un principio era Matthew Michael Carnahan, pero luego se unio Damon Lindelof, pero no pudo acabar el tercer acto del film y luego lo reescribio Drew Goodard) y un re-rodaje en Budapest o Bulgaria, ademas de la renaudacion despues de las duras peleas de Marc Forster con Pitt, pero el cineasta volvio para acabar la peli.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #86 on: June 21, 2013, 10:50:10 PM »
Casi siempre he pensado que cuando una peli tiene tantos problemas lo mejor es matar el proyecto antes que arrojarle más cubetadas de dinero.
Cuando se tienen demasiados chef en la cocina el plato resultante no siempre es de la mejor calidad. Apuesto a que veremos muchas subtramas que no llevan a nada y cambios de tono repentinos.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #87 on: June 21, 2013, 10:51:15 PM »
Por lo que he leido, Doom, se centra en Pitt viajando por el mundo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: June 21, 2013, 10:53:47 PM »
Por lo que he leido, Doom, se centra en Pitt viajando por el mundo

Exacto. Bueno, no por todo el mundo... sólo por determinados países.

Z´s SALUDOS!
PD: Problemas o no... me sigue pareciendo muchísima pasta. Coño! amigos que son 200 millones...  :laleche!:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #89 on: June 21, 2013, 10:58:24 PM »
Casi siempre he pensado que cuando una peli tiene tantos problemas lo mejor es matar el proyecto antes que arrojarle más cubetadas de dinero.
Cuando se tienen demasiados chef en la cocina el plato resultante no siempre es de la mejor calidad. Apuesto a que veremos muchas subtramas que no llevan a nada y cambios de tono repentinos.

Por lo que he leido, pues mas o menos, a la gente le esta gustando

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #90 on: June 21, 2013, 11:00:37 PM »
Espero que sea una peli entretenida, es que toda esta cuestión de las re-escrituras y los re-rodajes siempre me dan mala espina.
Casi siempre es señal de: el director ha hecho un completo desastre y el estudio está intentando desesperadamente rescatar el proyecto o...El director ha hecho algo muy personal o con muy poca acción y le han obligado a cambiar cosas para que pase más como blockbuster veraniego.
A saber, habrá que esperar a verla.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #91 on: June 21, 2013, 11:02:18 PM »
Ponjo ejemplo: Quantum of Solace no tenia una buena historia, pero Marc Forster dirigia bien las escenas de accion

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #92 on: June 23, 2013, 10:06:00 PM »
Paramount confirma el desarrollo de la secuela de Guerra Mundial Z :toloco:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #93 on: June 23, 2013, 10:08:53 PM »
A los estudios últimamente les da por contar los polluelos antes de que broten del cascarón, lo digo por Warner y Man of Steel también  :cunao:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #94 on: June 23, 2013, 10:22:26 PM »
Bueno, la diferencia es que MoS costo 225 millones y WWZ costo 190, esta ultima practicamente el presupuesto lo recupera en las proximas semanas, sobre MoS, pues si que me parecia demasiado prematuro anunciar secuela, mucho antes de que se estrenara

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #95 on: June 27, 2013, 11:26:24 PM »
Acabo de leer una reseña local y mis expectativas se van haciendo realidad.

http://www.elnorte.com

Otra más de zombies

Por Justo Elorduy 

Guerra Mundial Z, adaptada casi sólo en nombre de la novela de Max Brooks (hijo del comediante/cineasta Mel Brooks), narra una hecatombe global donde los humanos son arrasados por una epidemia de zombies.

Brad Pitt es Gerry Lane, agente de la ONU, quien es enviado a lo que queda del mundo a buscar algo que sirva para detener la destrucción del hombre.
Más que al libro (una crítica política y social de la era de George Bush Jr.), la cinta asemeja ser la no producida tercera parte de Exterminio (28 Days Later, 2002) mezclada con Contagio (Contagion, 2011) con los zombies en plan de revoltura de los súper acelerados mutantes de la serie de Resident Evil y la altamente contagiable enfermedad rabiosa la ira de la citada Exterminio.

Sin rodeo alguno, quedé enteramente decepcionado de Guerra Mundial Z, pues esperaba quizás la primera película inteligente de zombies, terminó a la par del estándar y quizás ni siquiera a nivel de cine palomero.

Muchas cosas se dejan al aire, se cambió mucho para quedar bien con China (el virus originalmente se esparce por culpa de ellos a todo el mundo). Los últimos 40 minutos son sacados de la manga porque el final original fue desechado y refilmado.

Guerra Mundial Z es el filme más comercial, más insípido, menos violento, menos sangriento que se haya filmado del género. perfecto vehículo hollywoodense para atraer hasta al público infantil (no es broma), nada más que sigo optando por The Walking Dead, la serie que tiene cuerpo, alma, espíritu y los muertos caminantes, no como está acelerada cinta que no pasa de ser descrita como otra más de zombies.

:-[

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #96 on: June 28, 2013, 12:29:44 PM »
Bueno, la diferencia es que MoS costo 225 millones y WWZ costo 190, esta ultima practicamente el presupuesto lo recupera en las proximas semanas, sobre MoS, pues si que me parecia demasiado prematuro anunciar secuela, mucho antes de que se estrenara

Bueno, bueno :-P, ojito con el tema del presupuesto de Guerra Mundial Z, porque ya sabemos que algunos medios dijeron que aumentó hasta los 400 millones :poss: (personalmente lo veo improbable, pues en ese caso no habrían confirmado la secuela).

Acabo de leer una reseña local y mis expectativas se van haciendo realidad.

http://www.elnorte.com

Otra más de zombies

Por Justo Elorduy 

Guerra Mundial Z, adaptada casi sólo en nombre de la novela de Max Brooks (hijo del comediante/cineasta Mel Brooks), narra una hecatombe global donde los humanos son arrasados por una epidemia de zombies.

Brad Pitt es Gerry Lane, agente de la ONU, quien es enviado a lo que queda del mundo a buscar algo que sirva para detener la destrucción del hombre.
Más que al libro (una crítica política y social de la era de George Bush Jr.), la cinta asemeja ser la no producida tercera parte de Exterminio (28 Days Later, 2002) mezclada con Contagio (Contagion, 2011) con los zombies en plan de revoltura de los súper acelerados mutantes de la serie de Resident Evil y la altamente contagiable enfermedad rabiosa la ira de la citada Exterminio.

Sin rodeo alguno, quedé enteramente decepcionado de Guerra Mundial Z, pues esperaba quizás la primera película inteligente de zombies, terminó a la par del estándar y quizás ni siquiera a nivel de cine palomero.

Muchas cosas se dejan al aire, se cambió mucho para quedar bien con China (el virus originalmente se esparce por culpa de ellos a todo el mundo). Los últimos 40 minutos son sacados de la manga porque el final original fue desechado y refilmado.

Guerra Mundial Z es el filme más comercial, más insípido, menos violento, menos sangriento que se haya filmado del género. perfecto vehículo hollywoodense para atraer hasta al público infantil (no es broma), nada más que sigo optando por The Walking Dead, la serie que tiene cuerpo, alma, espíritu y los muertos caminantes, no como está acelerada cinta que no pasa de ser descrita como otra más de zombies.

:-[

:laleche!:

¿Peli "infantil"?, ¿en serio?, ¿hasta ese nivel han rebajado la violencia de la película?, pues menuda mier... :doh:. ¡Coño!, de una peli de zombies uno se espera sangre en cantidades industriales y si la han quitado o reducido hasta dejarla en algo anecdótico pues... ¡que asco :cabezazo:!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #97 on: June 28, 2013, 03:30:08 PM »
Dudo mucho que una peli de zombies sea infantil, ojo, si que es cierto que han comentado que de sangre no hay nada, pero infantil?, sinceramente no me lo creo.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #98 on: June 28, 2013, 03:55:13 PM »
Probablemente se refería a que se puede ir en familia con todo y niños sin ningún problema porque hay poco gore, lo que me da a pensar que la película no cae dentro del género zombie, sino en el de película de catástrofes y tomaron el camino "light" para poder atraer más público y así recuperar la inversión, lo cual es una clara tomadura de pelo.

Acá ya la estrenaron pero no en la sala IMAX, de cualquier modo le daré el vistazo, algo rescatable debe de tener, no creo que todo esté perdido, faltará verla para dar el veredicto final.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #99 on: June 28, 2013, 05:11:17 PM »
Probablemente se refería a que se puede ir en familia con todo y niños sin ningún problema porque hay poco gore, lo que me da a pensar que la película no cae dentro del género zombie, sino en el de película de catástrofes y tomaron el camino "light" para poder atraer más público y así recuperar la inversión, lo cual es una clara tomadura de pelo.

Acá ya la estrenaron pero no en la sala IMAX, de cualquier modo le daré el vistazo, algo rescatable debe de tener, no creo que todo esté perdido, faltará verla para dar el veredicto final.

+1 :esomismo: :nic: Seguro que es tal cual comentas.

A ver, yo entiendo que hacer una peli de 190 millones (seamos buenos :green:) y poner gore pues... es un tanto suicida :poss:, pero coño, al menos sí un poco de sangre, es que si no, menuda mier... de peli de zombies :juajuas:. En fin, que mejor hago como Chanclón Vandam, y me hago a la idea de que voy a ver una peli de catástrofes :cunao:.

Lástima que no la puedas ver en IMAX :-\, Chanclón Vandam, pero bueno, lo importante es la peli en sí :nic: y total, si ya de por sí tienes pocas expectativas... casi mejor no verla en IMAX, pues si luego no te gusta, es un dinerito que te ahorras :nic:.