Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 255078 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Crítica de 'ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS'
« Respuesta #850 en: Diciembre 21, 2016, 11:09:34 am »
Vista Rogue One...

Nuevamente los fans(náticos) la han puesto como otra maravilla más de la saga. Básicamente les resulta perfecta. Yo, como solamente me entretienen, tengo otra opinión.

Debo reconocer de entrada que sí me resulta mejor que Episodio VII. Más que nada porque se trata de un producto verdaderamente original. Es también una auténtica película de guerra y llega a un final que no tiene nada que ver con los típicos productos Disney.

Spoiler for Hiden:
Impresionante lo que hicieron al traer personajes antiguos de vuelta gracias a la tecnología con resultados impresionantes. De hecho, una parte de las escenas de los pilotos fue material original antiguo que no se usó para las originales y lo incorporaron a esta.

Para nada esperaba que fueran a morir todos.

Genial los guiños a Episodio IV.

Eso sí, una clara evidencia de que Disney es Disney es la manera de seguir ordeñando de la trilogía original. ¿Hasta cuándo?

En este caso les doy el pase porque hubo una historia que se pudo contar sacada de algo ya establecido. Sin embargo, estamos hablando de un universo completo. Y justamente la gracia de estas películas independientes es poder contar lo que sea como para esperar ene l futuro el film de Han Solo.

La banda sonora no me hizo mucha gracia.

Para tantos personajes solamente destacan de verdad unos 3.

A manera global está bien y cuando menos arriesgaron.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: Diciembre 21, 2016, 11:46:45 am »
Los fanaticos adoran a Lucas, no hay mas que decir.  :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #852 en: Diciembre 21, 2016, 09:02:08 pm »
amigo DC FAN...

no entiendo si ves las películas por qué no dejas comentarios y notas en la revista de la web. Se agradecería para tener más y mejores medias.  :nic:

SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: Diciembre 21, 2016, 09:06:42 pm »
Lo voy a hacer. Lo que pasa es que todavía tengo que pensar qué nota darles. Por eso tampoco las he puntuado aquí.  :lee:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: Diciembre 22, 2016, 07:42:20 pm »
Ya he valorado las películas en la Web.  :nic:

Quería comentar que, por lo visto, (según lo que dijo Grace Randolph; la crítica de cine que sigo en youtube) tras el fenómeno de Episodio VII ya la gente ha comenzado a descubrir que era básicamente un cuasi remake de Episodio IV.

Esto me alegra porque las cosas deben ser como son. Como ya comenté en su momento con Latura no digo que sea mala película ni que a la gente no le pueda gustar pero hay que reconocer el producto que se trataba.

Ahora bien...los fanáticos siguen. A esto me refiero que, sigo otros críticos que son fan de Star Wars, y ponen a Rogue One como una obra maestra; al igual que hicieron con Episodio VII.

...y si fuera solamente eso me daría igual. Ahora bien, ¿cuántos de esos no fueron los mismos que cuando vieron las precuelas dijeron que la octava maravilla del mundo para ahora ponerlas a parir porque es lo que la mayoría opina de ellas?

Otra cosa, por lo visto habrá una reunión en enero para discutir el futuro de la franquicia. Particularmente si piensan continuar con los episodios...y lo más probable es que sí. O sea, Episodios X al XII.

Nuevamente Disney ordeñando la vaca hasta dejarla seca.

Yo preferiría que terminaran ya las sagas con Episodio IX. Seguir más allá es quemarla. Además, es que tienen un universo entero. Para eso están las Historias.
« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 07:52:05 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #855 en: Diciembre 22, 2016, 07:50:13 pm »
Quería comentar que, por lo visto, (según lo que dijo Grace Randolph; la crítica de cine que sigo en youtube) tras el fenómeno de Episodio VII ya la gente ha comenzado a descubrir que era básicamente un cuasi remake de Episodio IV.

Es que a estas alturas el que siga negando este hecho es que: está ciego o es un fanático emperdenido. Elijan ustedes la opción.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Diciembre 22, 2016, 08:57:40 pm »
Y tú conoces la respuesta. De hecho, el único motivo por el cual han sido capaces de aceptarlo es porque el mismo director lo reconoció. Que si no tampoco.

...personalmente estoy más que de acuerdo con Latura es que la historia que debieron haber contado es la de cómo llegó este nuevo imperio. Entre eso, y el brazo rojo de C-3PO, donde dejan elementos de la historia fuera para poder llenar los huecos luego o hacer que la gente compre material adicional para enterarse (lo de C-3PO pasó en el cómic actual) me parece totalmente descarado. ¿Que las cosas se complementen? Estupendo. Pero cada cosa tiene que sostenerse sobre sí misma:, películas, series, cómics, novelas...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Diciembre 23, 2016, 10:28:23 am »
Francamente, a mi me importa un pepino lo del brazo de C3PO  :juajuas:

DC, hablas de que cuando se estrenaron las precuelas, les gustaron a los fans, cosa que no es cierta (yo la vi en 1999, LA AMENAZA FANTASMA), las opiniones eran muy bajas, es mas, cuando se estreno CLONES, las expectativas hacia la peli eran bajas, bajas, bajas, se notaba en las palabras de la gente, la decepcion que fue TPM.

A mi Rogue One y Ep. VII me han gustado mucho (tambien me gusta LA VENGANZA DE LOS SITH, aun con algunos defectos en sus dialogos, ¿sabias que Steven Spielberg le echo un cable a Lucas en las escenas de accion?, porque si uno visiona algunas de las secuencias de accion de Fantasma, hay un estatismo y un montaje ramplon de tres pares de narices, luego mejoro en Clones, pero seguia habiendo estatismo en algunas secuencias, pero gana en Sith), no quiere decir que sea un anti-Lucas o como tu defines, fanatico. Lucas hizo grandes cosas en la trilogia clasica (es mas, en Rogue One, varios diseños de McQuarrie que tenia para la OT, acabaron ahi), pero tras veinte años sin dirigir una cinta, se nota el pasotismo y la vaguedad de Lucas.

Claramente hay maquetas, pero esta recubierto por un CGI muy pasteloso, cantoso y con un director que constantemente dice solo: 'Mas rapido' o 'mas intenso' y no tiene apenas relacion con sus actores, cosa que cambia en Sith, pero porque hizo caso a las criticas que le venian persiguiendo desde 1999. Con EP. VII, Abrams consiguia el ritmo y la velocidad de la trilogia original (bebia del Ep. IV, no cabe duda, pero tenia que jugar esa carta, mas que nada por los fans decepcionados), tenia defectos, desde luego, la Starkiller es un remedo de Estrella de la Muerte total y su batalla aerea es sosa (es mas, esta años luz de las del EP. IV, VI y Rogue One), pero sus personajes son lo que la hacen muy buena.

Sin ir mas lejos, Kylo Ren tiene un despliege psicologico que no tuvo Darth Vader en su primera aparicion en ANH (luego es incomparable, porque Vader tiene 6 peliculas), Daisy Ridley, Oscar Issac y John Boyega tienen carisma y quimica que funciona entre ellos, no la habia con Ewan McGregror, Hayden Christensen y Natalie Portman, aunque McGregor tiraba de carisma para sacar adelante a Obi-Wan y Christensen y Portman tenian mejor historia de amor en el EP. III que en II, porque era mas creible.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #858 en: Diciembre 23, 2016, 12:38:24 pm »
Oscar Issac y John Boyega tienen carisma y quimica

Discrepo total y absolutamente... especialmente en el caso de Oscar Isaac. Su personaje está al nivel de "memorabilidad" de los peores de 'Rogue One'.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Diciembre 23, 2016, 01:59:16 pm »
Teniendo en cuenta que esos personajes apareceran en las dos siguientes entregas, habra que ver si Rian Johnson y Colin Trevorrow consiguen mejorar, trabajar o empeorar lo que Abrams empezo.

No hace falta ser memorable en Star Wars, lo que tienen es que estar bien construidos, y aqui he visto mejor construccion (obviamente, lejos de lo que se hizo en la saga original) de la que hubo en las precuelas. Lucas en dos primeras partes de la NT, presentaba a unos personajes con un rango emocional plano y con un desarrollo nulo (David Filoni y Genndy Tartakovsky trabajando en ese mismo periodo, le sacaban mil vueltas a Lucas en sus series sobre las Guerras Clon): Liam Neeson tiraba de tablas, Ewan McGregor hasta el tercero, no encontraba un desarrollo interesante para Obi-Wan, a Natalie Portman la dejaban por los suelos (sin ir mas lejos, callo bocas con V de Vendetta el mismo año que estreno La Venganza de los Sith) y Hayden Christensen, quizas por ser un actor limitado o porque Lucas no se implicaba lo suficiente, su personaje, que era el mas principal (por eso la NT contaba la historia del origen de Darth Vader), le cayeron mas puyas y mas criticas.

Luego Filoni y Tartakovsky conseguian ese desarollo que Lucas con Anakin no lograba en sus dos primeros episodios. Yo habiendo visto Rogue One dos veces, tanto en VO como en Doblada, la construccion de los personajes en el guion de Weitz y Gilroy me parece lo suficientemente buena y alejada del lighthearted que predominaba en la saga, incluso en sus capitulos oscuros, es puro cine belico, mas aristas, no son personajes perfectos, quizas el mas flojo es el de Riz Ahmed, pero hay una buena construccion de personajes, no hay Hans Solos, ni Lukes, ni Leias, bueno, si hay algo... . Pero hay buen material que sus responsables explotan bien y encima con echada de huevos por parte de Disney, al final del film, que creo que ninguno se hubiera imaginado.

Donnie Yen es DIOS :xd: :alaba: :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #860 en: Diciembre 23, 2016, 02:43:31 pm »
PRIME,

Si 'SW' es lo que es hoy en día... no se lo debe a los efectos especiales ni a la fanfarria. Se lo debe a sus personajes, se lo debe a Han Solo, a Luke, a Leia, a Darth Vader... personajes que trascendieron mucho más allá de las películas y que se convirtieron en verdaderos iconos culturales. Luego decir que "no hace falta ser memorable en SW" es una idea totalmente equivocada... es como decir que "no hace falta ser memorable en Rocky"... Y, en este sentido, ninguno de los nuevos personajes de las dos nuevas películas les llega a los viejos a la suela de los zapatos. Esto es indiscutible. Y ojo que Han Solo y cia ya se ganaron al público en la primera película.  :esomismo:

De las precuelas yo no comento nada porque sólo he visto la primera y no me gustó... Al respecto de las nuevas películas, te pongas como te pongas y defiendas lo indefendible... lo que ya nadie niega (o muy pocos) es que la película de Abrams fue un remake encubierto de "Una nueva esperanza". Si hasta el propio Abrams lo ha reconocido directa o indirectamente. ¿Tiene mérito esa película? Pues si, lo tiene, pero como yo dije en la crítica: "Comió a mesa puesta".
Al respecto de 'Rogue One' pues está muy bien, pero peca de que sus personajes importan poco o nada, es más, el robot es el mejor y el que más merchan va a vender... señal de que es el que único que ha trascendido. Y, ojo, ya dije en la crítica que no son malas interpretaciones... son personajes currantes y punto.

En fin, es un tema este en el que no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Pero vamos, en lo que a mi respecta lo tengo todo clarísimo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Diciembre 23, 2016, 02:53:21 pm »
PRIME,

Si 'SW' es lo que es hoy en día... no se lo debe a los efectos especiales ni a la fanfarria. Se lo debe a sus personajes, se lo debe a Han Solo, a Luke, a Leia, a Darth Vader... personajes que trascendieron mucho más allá de las películas y que se convirtieron en verdaderos iconos culturales. Luego decir que "no hace falta ser memorable en SW" es una idea totalmente equivocada... es como decir que "no hace falta ser memorable en Rocky"... Y, en este sentido, ninguno de los nuevos personajes de las dos nuevas películas les llega a los viejos a la suela de los zapatos. Esto es indiscutible. Y ojo que Han Solo y cia ya se ganaron al público en la primera película.  :esomismo:

De las precuelas yo no comento nada porque sólo he visto la primera y no me gustó... Al respecto de las nuevas películas, te pongas como te pongas y defiendas lo indefendible... lo que ya nadie niega (o muy pocos) es que la película de Abrams fue un remake encubierto de "Una nueva esperanza". Si hasta el propio Abrams lo ha reconocido directa o indirectamente. ¿Tiene mérito esa película? Pues si, lo tiene, pero como yo dije en la crítica: "Comió a mesa puesta".
Al respecto de 'Rogue One' pues está muy bien, pero peca de que sus personajes importan poco o nada, es más, el robot es el mejor y el que más merchan va a vender... señal de que es el que único que ha trascendido. Y, ojo, ya dije en la crítica que no son malas interpretaciones... son personajes currantes y punto.

En fin, es un tema este en el que no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Pero vamos, en lo que a mi respecta lo tengo todo clarísimo.

Rocky es protagonista de su saga y Stallone lo hacia memorable, pero Star Wars es construccion pura de personajes (asi lo hizo Lucas en su trilogia clasica, pero sus personajes no pasaban, en su primera pelicula, de ser un puñado de arquetipos que en manos de otros actores, menos carismaticos, por ejemplo, pero que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher les insuflaban ese carisma. De hecho, si eran tan buenos, ¿porque el Imperio Contraataca fracaso en taquilla en su momento?, porque al publico les daban productos conclusivos en aquel entonces y no concebian la idea de una trilogia de tres entregas, donde sus tres personajes pasaban por multiples desarrollos.

No niego que Abrams mirase Una Nueva Esperanza, pero como he dicho, habia que hacerlo, miles de fans decepcionados por lo que hizo Lucas, habia que ir sobreseguro (tambien lo hicieron Jurassic World y Terminator Genesis, pero Star Wars convencio mas porque Abrams tenia unos parametros narrativos mas solidos que los de Trevorrow y Taylor y mas superior, no solo dar lo que hay que dar), pero narrativamente el film ES mejor de lo que fue la NT, mejor construccion de personajes y narrativa.

Muchas criticas de Rogue One hablan sobre sus personajes en defectos, pero tambien los hay en aspectos positivos, tambien vendio merchan BB8 y nadie dijo nada sobre los personajes, hay gente que le gusto y no, pero es criterio personal, pero es un hecho, que todos dicen claramente, es superior a lo que pergeño Lucas en su NT.

En mi mas modesta opinion.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Diciembre 23, 2016, 03:01:34 pm »
Luego tambien DCFan, que Grace Randolph ponga a Jurassic World entre lo mejor del 2015... no me creeria mucho de lo que dice :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #863 en: Diciembre 23, 2016, 04:26:14 pm »
Luego tambien DCFan, que Grace Randolph ponga a Jurassic World entre lo mejor del 2015... no me creeria mucho de lo que dice :cunao:

Desde un punto de vista personal (y a falta de revisión) 'JW' es un film de 8. Es una película honesta y una secuela en toda regla que ofrece lo que uno espera de manera muy coherente: el sueño de Hammond realizado.
Por su parte, 'SWVII' es un remake encubierto y que no ofrece coherencia en su argumento: ¿Cómo es posible que el Imperio que había sido devastado se vuelva a levantar tan sólo 30 años después con más poder y seguidores que nunca? Tener en cuenta que esto es como si al finalizar la 2ª guerra mundial el Nazismo se hubiera vuelto a levantar con un nuevo Hitler al mando. Esta es una premisa absurda. Sucede que nos la tragamos porque no nos queda más remedio... y no nos queda más remedio porque nos la ofrecen ya en los títulos de crédito de entrada, es decir, lo tomas o lo dejas... ¿No habría sido más coherente, creíble y sensato el hacer una película explicando cómo sucedió esto?... Poco más tengo que decir, esto es algo que ya he repetido muchas veces y ningún fanático ha podido responder con un mínimo de coherencia.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Diciembre 23, 2016, 05:08:46 pm »
Desde un punto de vista personal (y a falta de revisión) 'JW' es un film de 8. Es una película honesta y una secuela en toda regla que ofrece lo que uno espera de manera muy coherente: el sueño de Hammond realizado.

Pero honesta no quiere decir buena, la peli puede ser entretenida, pero no le quita un millar de fallos e incluso de guion: ese 'divorcio' que los guionistas se sacan de la manga para darle peso a los dos personajes infantiles (los cuales estan a años luz de los personajes infantiles de esta saga), toda la trama militarizada para los dinosaurios es una de las ideas mas estupidas que han pasado por la saga o que el personaje de BDH se capaz de escapar de un Rex con tacones, leñe, esas cosas se notan. A JW le ha pasado lo mismo que con TASM2, cada revision, pega un bajonazo brutal y es un hecho que el film intenta (de manera constante y brutal) ser otro Jurassic Park.

¿La diferencia?, Steven Spielberg, que es capaz de insulflarle ritmo a una secuela como The Lost World con aquel guion endeble de Koepp y desgraciadamenet, Colin Trevorrow no tiene.

Por su parte, 'SWVII' es un remake encubierto y que no ofrece coherencia en su argumento: ¿Cómo es posible que el Imperio que había sido devastado se vuelva a levantar tan sólo 30 años después con más poder y seguidores que nunca? Tener en cuenta que esto es como si al finalizar la 2ª guerra mundial el Nazismo se hubiera vuelto a levantar con un nuevo Hitler al mando. Esta es una premisa absurda. Sucede que nos la tragamos porque no nos queda más remedio... y no nos queda más remedio porque nos la ofrecen ya en los títulos de crédito de entrada, es decir, lo tomas o lo dejas... ¿No habría sido más coherente, creíble y sensato el hacer una película explicando cómo sucedió esto?... Poco más tengo que decir, esto es algo que ya he repetido muchas veces y ningún fanático ha podido responder con un mínimo de coherencia.

No es el Imperio, es la Primera Orden, que a su vez, tiene como base, el Resto Imperial (en el Unvierso expandido, tampoco dejan claro como a salido eso, pero ahi tienes a tios como Thrawn quienes aun tenia eso a flote), es simplemente, restos del Imperio Galactico, simplemente es eso, una faccion salida de los restos del Imperio.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #865 en: Diciembre 23, 2016, 05:30:48 pm »
PRIME...

me parece muy bien que critiques lo que te parece mal de 'JW'... ahora bien, lo que no me parece correcto es que el mismo rasero no se lo apliques a 'SWVII' sólo porque eres gran seguidor de JJ Abrams. Honestamente creo que es un "problema" que tienes y que ya te he comentado en más de una ocasión. A los directores que te gustan los alabas y les perdonas cosas que con otros no haces...

No me hables de "Universos expandidos", no me hables de "La nueva Orden" y no me hables de "restos del imperio Galáctico"... PRIME, un nuevo imperio (o una nueva orden) no se vuelve a levatar de la noche a la mañana y mucho menos a gobernar galaxias enteras. Es tan ridículo o más que ver BDH correr en tacones delante de un Rex, es más, si me apuras, esto último es más creíble... ¡Caramba! es como decir que en la realidad gente como Otto Skorzeny o Josef Mengele hubieran resucitado un nuevo Reich que dominara al mundo.

Hay que procurar ser más objetivos. Yo no estoy echando por tierra al Episodio VII, simplemente estoy diciendo que su guión es muy pero que muy flojo y casi un copiar y pegar... Prime, caramba, que hasta hay una nueva "Estrella de la Muerte" con el mismo fallo que la vieja... No sé qué interés tienes en defender tantísimo esta película cuando sus fallos son tan evidentes y reconocidos cada vez más por más gente que antes la tenía en un altar.

A mi todo esto me da igual. No pretendo imponer mis razones sobre las tuyas. Yo disfruto lo mismo con 'JW' que con 'SWVII' pero los fallos están ahí y por mucho que te pongas una venda y los niegues van a seguir estando ahí, no los puedes eliminar, son cosas expuestas por el propio JJ. Abrams. A este paso te veo diciendo que 'SWVII' es mejor que la trilogía original de Lucas... yo ya lo dejo. De resto ya te contestará DC FAN que me imagino no estará nada de acuerdo con tus exposiciones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #866 en: Diciembre 23, 2016, 06:20:27 pm »
AH, SI...

una cosa más: todavía estoy intentando olvidar y perdonar la forma tan lamentable y cutre en que echaron de la película y de la saga a todo un icono como Han Solo...  :hulk:

Sólo por eso ya tendríamos que castigar bien castigada a 'SWVII', vaya tela... y vaya tela que la gente, sobre todo los fans, tragaran con eso...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Diciembre 26, 2016, 01:01:36 pm »
Pues amigos, por primera vez en tres meses he ido al cine a ver ROGUE ONE, ya no recordaba lo que era ver una peli :cunao: Luego valoraré pelis en la web, que he de  ponerme con unas cuantas, pero de momento quería compartir mi opinión con vosotros en el foro. Veamos...

La peli en si me ha parecido entretenida, un producto palomitero dirigido a los fans de la saga, que con cuatro guiños a la trilogía original ya babeamos emocionados. Pero no le veo más, y reconozco que para mi el hecho de saber cómo acabará la historia le quita un poco de aliciente. Por eso no suelo ser muy amigo de las precuelas, porque algo tan importante en una historia como es sorprender al espectador brilla por su ausencia. Pero oye, me lo pasé bien con la peli, las cosas como son. Respecto al CGI, sólo comentaré lo de los personajes digitalizados. A ver, se nota que no son reales, eso es obvio, pero creo que el trabajo es bastante notable y en lo que a mi respecta pocas quejas hay. Es cierto que hubiera preferido actores maquillados, pero del mismo modo que nadie critica a Yoda por ser un muñeco o un CGI, es absurdo criticar el simple hecho de recrear a un personaje cualquiera.

Otro punto que no me deja contento es lo que comenta Latura en la reseña, el flojo carisma de algunos personajes que para mi carecen de la chispa necesaria. En ese aspecto la peli no está a la altura de la saga, sobretodo el personaje de Diego Luna que me ha parecido sosísimo. Y bueno, un placer enorme volver a ver en pantalla  destructores imperiales, Tie Fighters y batallas con X Wings.

7.5/10

PD: Respecto al Episodio VII, yo sí que veo que es una copia de l IV, lo que pasa es que me sigue pareciendo tan abrumadoramente superior a la porquería que se cascó Lucas con los episodios I, II y III que lo perdono. Sólo espero, como dije en su momento, que con el siguiente episodio hagan un poco de trabajo creativo y no nos encontremos con un remake inconfeso de El Imperio Contrataca, que eso sí sería un delito grave

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #868 en: Diciembre 26, 2016, 01:19:33 pm »
Otro punto que no me deja contento es lo que comenta Latura en la reseña, el flojo carisma de algunos personajes que para mi carecen de la chispa necesaria. En ese aspecto la peli no está a la altura de la saga, sobretodo el personaje de Diego Luna que me ha parecido sosísimo. Y bueno, un placer enorme volver a ver en pantalla  destructores imperiales, Tie Fighters y batallas con X Wings.

Es que ese punto es algo tan obvio que discutirlo o debatirlo no tiene sentido alguno  ::) Lo demás bien, muy bien, pero eso... ¡vaya tela de casting!

Y sobre el EPISODIO VIII, pues no sé quien dijo que lo rodado tenía un cierto aire a 'EL IMPERIO CONTRAATACA', creo que lo dijo el actor Adam Driver... así que, ojo al parche  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Diciembre 27, 2016, 06:21:10 pm »
Yo es que me paseo por los círculos de cine de algunos de los más famosos críticos/canales de youtube donde da la causalidad que son fans/fanáticos de SW y se les ve la costura por todos lados. Por más que digan ser objetivos...en este tema en concreto no son capaces de serlo. Les plantas cualquier cosa de este universo y se babean.

A mí me encanta saber que la gente ya va reconociendo lo que episodio VII es pero aún así es muy cómodo venir a decirlo ahora cuando en su momento era casi la mejor película de SW (sino en general) de la historia sin ningún tipo de defectos; de ahí también lo que recaudó en taquilla.

Sobre Jurassic World que baste decir lo que he experimentado yo. La primera vez que la vi (en el cine) me pareció bien y punto. La volví a ver una vez más y seguí pensando lo mismo. Sin embargo, cuando la vi tras haberla comprado realmente me gustó. La vi otra vez y seguí pensando lo mismo. Es más, me daban ganas de volver a verla nada más terminarse.

Aquí comparto la opinión de Latura: ¿que viene a ser básicamente lo mismo que la primera? Sí porque es sí pero por otro lado es, como bien dice, el sueño de Hammon realizado. Así que tampoco es un copia y pega. Y es una película palomitera bien hecha con la cual disfrutas muy bien con ella.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Diciembre 27, 2016, 07:36:53 pm »
Hoy es un dia triste para la Fuerza

Ha fallecido Carrie Fisher

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: En memoria de CARRIE FISHER
« Respuesta #871 en: Diciembre 28, 2016, 12:46:00 am »
PRIME...

ya lo adelantó. Ahora es tiempo de que nos postremos ante ella y le rindamos homenaje: En memoria de CARRIE FISHER. Cineycine.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Diciembre 29, 2016, 05:49:39 pm »
Llevamos un añito que no veas... Prince, George Michael, David Bowie y ahora Carrie Fisher. Que oye, me jode especialmente porque aunque como actriz nunca me pareció nada del otro mundo, le tengo mucho cariño a los papeles que ha hecho. Es irónico, ya podemos decir que en la nueva trilogía se han cargado al personaje equivocado.

Y bueno, amplío el pésame a su madre, que ha fallecido sólo un día después. Debbie Reynolds, inmortal por su trabajo junto a Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia. Amigos, menudo puto año de malas noticias  :cryy:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Diciembre 31, 2016, 10:39:20 pm »
Aquí tienen para que comprueben porqué me fastidian los fanáticos; particularmente los de Star Wars. Este, John Campea, es el que digo que para el tiempo de las precuelas las adoraba y ahora las detesta.

Aquí queda el enlace de su reseña de Episodio III; http://www.themovieblog.com/2005/john-reviews-star-wars-revenge-of-the-sith-7-out-of-10/

Un par de notas destacables:

-Let me preface this by saying I enjoyed the first 2 Episodes (Phantom Menace and Attack of the Clones). No, The Phantom Menace was not a good movie… but I still enjoyed watching it. And unlike many people, I actually STILL believe Attack of the Clones was a good film (with a couple of major weaknesses).   

Déjenme decirles que disfruté con los primeros dos Epsiodios (Amenaza Fantasma y Ataque de los Clones). No, La Amenaza Fantasma no fue una buena película...pero aun así disfruté viéndola. Y, contrario a mucha gente, yo TODAVÍA creo que Ataque de los Clones fue una buena película (con un par de grandes debilidades).

Y aquí lo tenemos hablando de ellas (https://www.youtube.com/watch?v=_H1ErPJiv9c&t=1763s)  cuando alguien le pide que las ponga en orden de mejor a peor. A partir del minuto 28: 13 donde finaliza diciendo de Episodio 2: ..."Y número 8, la peor de todas, Ataque de los Clones."

¡VAYA PEDAZO DE CAMBIO! De "Creo que fue una buena película con un par de grandes debilidades" a "...la peor de todas".

Esa hipocresía y falsedad de él son las que no trago. Inclusive ha admitido que tiene los DVDs (y no dudaría a estas alturas los BDs) de las precuelas por los geniales extras que tiene. Vamos a ver, ¿para qué te interesa tener los extras de películas que aborreces?

Porque si se dijera que 1. Le gustan las películas y ya (no es ningún crimen o pecado reconocerlo) o 2. Cambiara de ostar pinión y lo dijera pero ninguna. Cada vez que abre la boca es para despotricar contra ellas...porque claro, para ser un verdadero fan de SW hay que tirar por el suelo las precuelas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #874 en: Enero 01, 2017, 01:26:42 am »
amigo DC FAN,

olvídate de ese chaquetero. No merece la pena que sigas insistiendo con esa sabandija en 2017. Ya todos sabemos lo que hay con estas películas y particularmente con el famoso "Episodio VII", o debería decir "Episodio IV"  ::)