Autor Tema: Tus películas favoritas del 2012  (Leído 10072 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2013, 05:53:01 pm »

LAS PEORES
- Underworld: el despertar

¡Antención! si mi memoria no me falla el amiguete DOC le dio en su momento a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' creo que un 7 o por ahí. Incluso cuando yo discrepé publicamente de la nota tan favorable que le daba me dijo que le había parecido la mejor de la saga. Entonces... ¿cómo se come que ahora este film figure entre LAS PEORES de su lista?...  ;D :xd: :xd:

"Los seguimientos nunca mueren".  :xd:

LISTADOS SALUDOS!

;D ;D ;D :xd: :ja: :ja: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2013, 05:53:56 pm »
Editada con nuevas inclusiones, como Skyfall, imperdonable olvido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2013, 05:55:45 pm »
Underworld: Despertar
Entretenidilla, pero bastante regulera. Que tampoco es culpa suya, viene lastrada por el resto de la saga y ya sabía a lo que iba. Pero bueno, no es una mala opción para pasar la tarde del domingo. La Beckinsale al menos pega los tiritos con estilo, que ya es algo. Eso sí, los hombres lobo siguen siendo tan cutres como recordaba.

6/10

Os confieso que le me metido un 6 porque no me acuerdo de qué nota les puse a las otras. Y claro, no quería caer en contradicciones que aquí hay muchos seguimientos. ;D Sí, es una nota generosa pero tampoco la suspendería porque como entretenimiento me sirvió. Yo generalmente sólo suspendo las pelis que soy incapaz de acabar porque me aburren o me provocan vergüenza ajena.

Lo que menos me gustó de toda la peli es que amenazan con dejar abierta la saga. Vamos, que igual estrenan la quinta.

:disimulo: :disimulo: :disimulo: y ahora "AL PARECER" está suspendida ¿o no?... bueno, yo creo que si lo está porque figura entre LAS PEORES...  :juajuas: :juajuas:  :cunao:

LISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2013, 06:00:28 pm »
Pues se come de un modo muy simple: que sea de las peores que he visto no significa que sea una mierda ;D Si hubiera querido decir eso habría puesto "BUENAS" y "MALAS". Y esa película, a pesar de ese 6, no es de lo mejor que he visto este año. A veces te montas tus propias películas  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2013, 06:04:31 pm »
Pues se come de un modo muy simple: que sea de las peores que he visto no significa que sea una mierda ;D Si hubiera querido decir eso habría puesto "BUENAS" y "MALAS". Y esa película, a pesar de ese 6, no es de lo mejor que he visto este año. A veces te montas tus propias películas  ;D

¿Estás seguro?  ;D ;D lo que a mi me da la impresión es que eres muy bueno justificando respuestas.  ;D :nic: De todas formas ya puse por prevención "AL PARECER"... y pregunté con el "¿o no?"... :disimulo: ;D

LISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2013, 06:10:52 pm »
Qué va, si no hace falta ni justificar una respuesta ;D En esa lista hay tres o cuatro a las que les puse un 6. Simplemente son de lo peor que he visto en cine. Igual que hay "decepciones" con notas altas. Los seguimientos no mueren pero pueden fallar :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2013, 06:12:50 pm »
Qué va, si no hace falta ni justificar una respuesta ;D En esa lista hay tres o cuatro a las que les puse un 6. Simplemente son de lo peor que he visto en cine. Igual que hay "decepciones" con notas altas. Los seguimientos no mueren pero pueden fallar :xd: :xd: :xd:

Correcto!  ;D :xd:

LISTADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2013, 06:14:29 pm »

Correcto!  ;D :xd:

LISTADOS SALUDOS!

Eres un rival muy duro de batir...  ;D ;D :nic:

LISTADOS SALUDOS!