Muchos sabrán que había desaparecido por algunos días.
Algo se motivó por un suceso interno, que no viene a cuento ahora mismo, pero en realidad la verdadera causa fue otra.
No sé cuántos sabrán pero padezco de una miopatía muscular congénita.
Es una enfermedad sumamente rara que se suele desarrollar a temprana edad o tarde en la vida.
En mi caso salió a relucir ahora porque hace un par de años hice un ejercicio brutal que llevó a que diera la cara ahora.
Esto originalmente me provocaba que me cansara muy pronto nada más andar. Con 1 hora bastaba para que ya no pudiera, me dolieran las piernas y hasta me cayera al suelo.
La cosa ha ido cada vez a peor. Ahora son dolores nada más levantarme (que duran horas), calambres en las pantorrillas y hasta la planta de los pies.
Total que me veo limitado hasta para salir siquiera de la cama...como para seguir mi vida normal.
Por supuesto, esto me ha limitado considerablemente. Hasta tal punto que ni a la universidad he podido ir (aunque ya he dado cuenta de esto pero no implica que me atrase un montón).
Entonces, esto me ha tenido deprimido, dolorido y frustrado.
Cuando me conecto al Internet solamente miro cosas sueltas y me salto otras por lo mismo... que no me encuentro bien.
...razón que desencadenó un problema por mi parte también que no debí reaccionar así sin tampoco dar razones.
Pero no debí haberlo hecho y he aprendido.
No puedo vivir sin ustedes.
Y es increíble, quizás no tanto, que me hayan echado de menos cuando ni mis propios compañeros de la universidad se han preocupado de preguntar.
Bueno, siguiendo con mi caso, la cosa fue a peor cuando ya, sin saber con qué me iba a levantar al día siguiente, voy donde mi especialista y después de dejarme 30 minutos esperando no es capaz ni de mirar mi expediente y hacerme preguntas que debiera saber si voy a entrar en consulta: qué medicamentos tomo, cuánto tiempo, cómo me ha ido.... Al final me tuve que echar a llorar para que me hiciera algo de caso y para nada puesto que me volvió a repetir un estudio de la columna...que ya me había hecho.
Tuve que solicitar cita con otro especialista que se tardó hasta ayer. Casi un mes. Y sin embargo, sin ser él ser el más versado (curiosamente el que me atiende sí lo es), me dice que no hay cura pero sí se puede ir tratando con varios tipos de medicaciones a ver.
¡JODER! ¡SI ES JUSTO LO QUE YO QUERÍA!
Ya sé que lo mío no tiene cura...pero al menos quería algo que me quitara los dolores y me dejara llevar una vida más o menos normal.
¿Y esto, el dios de las especialidades no era capaz de hacerlo?
Menos mal que pedí esta segunda opinión porque me hubiese fastidiado la vida de seguir con el otro...que lo más seguro solamente estaba interesado en ver cuanto podía sacar de mi seguro.
Esta es la razón de mi ausencia, comportamiento y actitud.
Pido disculpas y garantizo que no volverá a suceder.