Autor Tema: toy en santander; he volvío  (Leído 2910 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
toy en santander; he volvío
« en: Octubre 04, 2012, 06:51:43 pm »
No había estado nunca. Me parecia preciosa por videos y fotos y decidí venir. Estaré hasta el lunes. Mañana voy a ver el musical de La Bella y la bestia. Ya les contare cuando vuelva. Un saludo.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 11:20:46 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:toy en santander
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2012, 10:10:58 pm »
Ahhh pillín, por eso has ido!!
A ver si sacas algunas foticos y nos las posteas ;)

Saludos!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:toy en santander
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2012, 11:34:04 pm »
Fue algo casi de improviso. Santander es uno de los lugares q me planteo seriamente ir a vivir. Y decidí aprovechar el viaje. lo de la bella y la bestia ni idea. Vi la publicidad y no quise perder la oporttunidad. Las fotos ya cuando vuelva.  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:toy en santander; he volvido
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2012, 04:40:19 pm »
Pues nada.

Para mi desgracia ya estoy en Sevilla.

¿Qué les cuento?

¡Me encantó Santander!; Cantabria en general.

Una pena que no cayera ni una gota de agua.

Pero es diametralmente opuesta a Sevilla/Andalucía. Todo es sumamente hermoso, limpio, cuidado, aire fresco, gran contraste entre lugares...

El primer día como es normal me quedé por el centro/playa.

El segundo día más de lo mismo con la excepción del musical de La Bella y la Bestia. GENIAL. Sorprende sobretodo por el tema del constante movimiento del escenario y muy buenos efectos...PEEEERO por la historia en sí y su puesta en escena no es tan espectacular como El Rey León. También es contrasta mucho la música. La obra dura 2 horas y media por lo que significa ampliar en 1 hora completa el material. Y está claro que no puede ser calcada a la película porque para qué verla entonces. Por eso, hay nuevas escenas, la historia está algo modificada, nuevas canciones y las que ya hay son extendidas. Quizás de no haber visto El Rey León primero me hubiese gustado más esta. Aún así vi mi sueño cumplido de ver esta obra que me acababa de enterar que la gira por España supone el fin de la misma ya que salió de Broadway.

...absolutamente recomendada.

El tercer día fui a Potes. Mi primera vez en un pueblo medieval. Hermoso gracias a toda la naturaleza y los ríos- Definitivamente no pasa desapercibido.

El cuarto día estuve en Santillana del Mar. Aquí no pude hacer todo lo que me hubiese gustado por varios motivos: quise ir al Museo de las Cuevas de Altamira pero no hay coches que te lleven hasta allí y es andando casi unos 4 km desde el pueblo todo en subida. Lo intenté pero al final no pude. El Zoo excesivamente caro: 16 euros... y no iba solo. Así que si ya de por sí la entrada es cara por dos pues menos todavía. El Museo de la Tortura otro poco de los mismo....4 euros la entrada y francamente no consideré que mereciera la pena el precio.

Pero en definitiva tengo que decir que me encantó todo lo que vi.

PD

He escrito he volvido a propósito. Una manera de broma. Yo soy de una ciudad en Puerto Rico cuyo nombre es Humacao y mi abuelo y mi madre de vez en cuando soltaban en plan broma que se llamaba HumacaDo...por aquello de ser finos. Lo mismo me pareció escuchar sobre alguien que había venido de Madrid a comer un plato de pringá en Sevilla y por dárselas de culto soltó quería una pringaDa.

...pues lo de He VolviDo...más de lo mismo.  :hola:
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 05:23:07 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 10:53:10 pm »
Jejeje precisamente te iba a preguntar por el título  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 10:57:12 pm »
Jejeje precisamente te iba a preguntar por el título  :yejeje:

Yo se lo pregunté por MP porque la verdad es que este título daña a la vista  :3d: yo aún con explicación y todo lo quitaría pues puede hacernos coger dioptrias o quedarnos como el menda este:

A mi es que cada vez que leo el título me sangran los ojos...  ;D ;D :xd:

SANTANDERINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:toy en santander; he volvío
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2012, 11:21:17 pm »
¿Mejó ahora?   :-P