Pues ayer la vi en el cine y me encantó, la disfruté enormemente. Creo que la saga ha perdido la esencia y se han olvidado de todo el rollo tunning. Pero claro, para mi eso es un elogio porque precisamente lo que menos me gustaba de esta saga era todo ese tema. Ojo, en la primera sí porque era parte activa de la trama, pero tras ver la segunda y la tercera me pareció que la saga estaba difunta, al menos para mi. Fue con el regreso de Vin Diesel que esto ha resucitado y se ha convertido en una saga de acción cojonuda. El único "pero" que tengo que meterle a la peli es la secuencia final en el aeropuerto... Coño, que incluso siendo una peli e intentando con todas mis fuerzas pasarlo por alto... esa pista de aterrizaje se me hizo ETERNA
Peor ya digo, super recomendable, lo pasé de puta madre y estoy con ansia viva de ver la séptima porque promete mucho.
8,5/10
Ayer mismo debati con un amigo al que no le gustaron la 5 y la 6 porque se alejaban de las carreras de coches, y para él la saga ha degenerado. Nunca llueve al gusto de todos está claro, pero no pueden hacer 6 películas sobre tunning y carreras como argumento base. Sería una locura.
A mi en todo caso me encanta la saga entera, incluso me gustó la tercera más que la segunda. Supongo que en la séptima volverá el chaval aquel con cara de lerdo de Tokyo Drifte.
Coincido con todo lo expuesto por Slinker (menos lo de la tercera que te gustó más que la segunda). Por un lado, echo de menos todo el tema de los coches, pero por otro, he disfrutado muchísimo la 5 y la 6 como grandes pelis de acción que son. Por lo tanto, me gusta la saga entera.
Eso sí, la primera película veo que va a ser insuperable. Y la cuarta, que es el "puente" del cambio de la saga de la tercera a la quinta, es la que menos me gustó.
A la última le doy un 9,5/10. Tremenda película de acción, como la quinta, y que, además, en esta ocasión no han dejado tan de lado los coches. En la quinta son casi anecdóticos, en esta se han esforzado por meterlos más. Realmente, la película tiene todo lo que puede dar. Como bien dice Slinker, una saga de seis películas, todas sobre motores y modificaciones como argumento base, es una locura.
Spoiler for Hiden:
La carrera de Vin Diesel contra Leti me encantó, gran guiño a los orígenes de la saga

qué nostalgia me entró