Autor Tema: Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno  (Leído 53389 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Todo es un poco encontrar cierto grado de tolerancia, aunque ésta en unos es menor que en otros. Yo últimamente soy más de la opinión de Latura, aunque como dice Prime hay cosas demasiado sangrantes que no se pueden tolerar (Dragon Ball Evolution o Street fighter la leyenda, por citar algo)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Todo es un poco encontrar cierto grado de tolerancia, aunque ésta en unos es menor que en otros. Yo últimamente soy más de la opinión de Latura, aunque como dice Prime hay cosas demasiado sangrantes que no se pueden tolerar (Dragon Ball Evolution o Street fighter la leyenda, por citar algo)

Yo lo que veo ultimamente en muchos foros, es la excesiva critica hacia las adaptaciones de comic, una es cosa es ser minimamente fiel otra muy distinta es cascarse un Dragon Ball Involution, no todo lo que sale de la gran pantalla tiene que ser calificado de mierda, hay cosas muy entretenidas y bien hechas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Yo lo que veo ultimamente en muchos foros, es la excesiva critica hacia las adaptaciones de comic, una es cosa es ser minimamente fiel otra muy distinta es cascarse un Dragon Ball Involution, no todo lo que sale de la gran pantalla tiene que ser calificado de mierda, hay cosas muy entretenidas y bien hechas.

Pongo ejemplo: Gi Joe y Gi Joe: La Venganza, la primera si se piensa en una peli de accion y no una peli de los Joes, es potable, sin embargo, si se mira como una peli de Gi Joe, tiene cosas que no cuadran con el universo de los Joes y que por narices son imprescindibles, en el caso de Venganza, es una peli entretenida y es una pelicula de los Gi Joe, ¿porque?, por que tiene todo lo que una peli de los Joes necesitan, ¿que le falta profundidad?, pues si, pero no estamos hablando de una peli dispuesta a ganar el Oscar.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Ojo, yo para hablar de "mierda de adaptación" he de ver cosas inaceptables... Si hiciera un TOP5 no me lo tendría que pensar mucho :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
    Hombre, no me parece mal que se tomen sus libertades si luego todo queda bien y entretenido en pantalla. Respecto al Capitán América, no olviden ustedes lo valiente que era, a mi parecer, tratar de hacer un blockbuster con vocación internacional de un personaje tan difícil fuera de la idiosincrasia estadounidense.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Sí, eso es cierto, de hecho yo tenía muchas reticencias precisamente porque las barras y estrellas hace ya tiempo que no tienen demasiada aceptación a nivel mundial. A priori me parecía tan difícil como exportar Martínez el Facha

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
    El problema de Martínez el Facha es que el actor perfecto para interpretarlo (José Sazatornil "Saza") ya no está disponible.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Vista la peli, suscribo todo lo dicho por Latura en la reseña.

Personalmente me ha parecido una peliculaza, llena de sorpresas, con un guion sólido, bien construído y más trabajado de lo que Marvel nos tiene acostumbrados, un Chris Evans que se ha ganado todos mis respetos como el Capitán América, un Winter Soldier brutal y rebosante de carisma, unas escenas de acción cojonudas, una sensacional dosificación de personajes... Y bueno, una magnífica película, creo que de lo mejorcito que Marvel Studios ha rodado hasta hoy. Con esta película los 'Sectarios Nolanistas'  ;D ya no podrán decir eso de "Marvel no hace buenos guiones, Marvel es espectáculo sin profundidad, Marvel bla bla bla..."  :yea:

8,5/10
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 02:10:52 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Y no le doy un 9 por aquello de mantener las composturas y el hype, eh  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
PUES...

me alegro mucho de que te haya gustado amigo SLINKER  :victoria: En verdad, entiendo que este film está a la altura de los mejores de la Marvel. Y lo más sorprendente es lo sobresalientemente bien filmadas que están todas las escenas de acción... "Sorprendente" porque los directores eran unos novatos en este campo, y "sorprendente" porque ya vemos como se rueda la acción hoy en día... :lloro:  ¡Caramba! que no es tan dificil rodar bien que dos tipos se peguen delante de la cámara...  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Vista la peli, suscribo todo lo dicho por Latura en la reseña.

Personalmente me ha parecido una peliculaza, llena de sorpresas, con un guion sólido, bien construído y más trabajado de lo que Marvel nos tiene acostumbrados, un Chris Evans que se ha ganado todos mis respetos como el Capitán América, un Winter Soldier brutal y rebosante de carisma, unas escenas de acción cojonudas, una sensacional dosificación de personajes... Y bueno, una magnífica película, creo que de lo mejorcito que Marvel Studios ha rodado hasta hoy. Con esta película los 'Sectarios Nolanistas'  ;D ya no podrán decir eso de "Marvel no hace buenos guiones, Marvel es espectáculo sin profundidad, Marvel bla bla bla..."  :yea:

8,5/10

Jajajaja, yo la vere la semana que viene, aprovechando la fiesta del cine, ahora la pregunta: ¿es mejor o peor que Iron Man 3?, yo creo que esta pelicula va a ser mejor que Thor 2

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Jajajaja, yo la vere la semana que viene, aprovechando la fiesta del cine, ahora la pregunta: ¿es mejor o peor que Iron Man 3?, yo creo que esta pelicula va a ser mejor que Thor 2

Eso depende de lo que estés buscando y de tus gustos personales.  :nic: A nivel de efectos y acción no tiene nada que envediarle a 'IRON MAN 3' (quitando la excelente batalla final de las armaduras de IM3), luego ya depende de si te gusta más la seriedad o la "comedia".  :nic:

Sobre 'THOR 2' sin comentarios... por supuesto que es mucho mejor que esa "patatilla"  ;D

AMERICANOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Eso depende de lo que estés buscando y de tus gustos personales.  :nic: A nivel de efectos y acción no tiene nada que envediarle a 'IRON MAN 3' (quitando la excelente batalla final de las armaduras de IM3), luego ya depende de si te gusta más la seriedad o la "comedia".  :nic:

Sobre 'THOR 2' sin comentarios... por supuesto que es mucho mejor que esa "patatilla"  ;D

AMERICANOS SALUDOS!

Bueno, Latura, sabes perfectamente que busco ante todo entretenimiento, luego si la historia sorprende con algo mas profundo, es un plus muy bueno, en Thor 2, sabia perfectamente donde me metia (y desde luego, Iron Man 3 le metia un buen par de yoyas).

Pero seguro que me va a gustar mucho, recordad mis palabras :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Lo que intuyo es que en los cómics, y tratándose del personaje del que se trata, quizás abundaba la carga sociopolítica. Es un personaje tan patriota y leal con su bandera y sus ideales que estoy seguro de que ha pasado mil y una historias realmente complejas. Me apetece que en próximas películas se indague más en esas subtramas complicadas que, según os he leído a vostros muchas veces, abundaban en los cómics.

Por otra parte me gustaría ver en pantalla todo lo que sucedió entre el Capitán e Ironman y la Civil War de la que tanto habeis hablado. Claro que para esto harían falta 10 películas más  :3d:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
El capi 2 o Ironman 3... Pues no es una decisión sencilla. Ironman 3, para mí, es la mejor película de la trilogía y de lo mejor de Marvel. Pero si tengo que elegir, creo que me quedo con el Soldado de Invierno. Pero con muchas dudas.

Thor 2 se queda claramente por debajo del Winter Soldier.
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 02:27:50 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Lo que intuyo es que en los cómics, y tratándose del personaje del que se trata, quizás abundaba la carga sociopolítica. Es un personaje tan patriota y leal con su bandera y sus ideales que estoy seguro de que ha pasado mil y una historias realmente complejas. Me apetece que en próximas películas se indague más en esas subtramas complicadas que, según os he leído a vostros muchas veces, abundaban en los cómics.

Por otra parte me gustaría ver en pantalla todo lo que sucedió entre el Capitán e Ironman y la Civil War de la que tanto habeis hablado. Claro que para esto harían falta 10 películas más  :3d:

El problema de la Civil War es que son muchos personajes y la mayoria de ellos no tienen los derechos Marvel Studios (sin ir mas lejos, Spiderman es de Sony y los Cuatro Fantasticos y los X-Men son de la Fox), es jodido hacer una pelicula asi cuando los derechos estan tremendamente repartidos, por eso Los Vengadores es mas facil.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil

El problema de la Civil War es que son muchos personajes y la mayoria de ellos no tienen los derechos Marvel Studios (sin ir mas lejos, Spiderman es de Sony y los Cuatro Fantasticos y los X-Men son de la Fox), es jodido hacer una pelicula asi cuando los derechos estan tremendamente repartidos, por eso Los Vengadores es mas facil.

Sí, eso es otra... Pero bueno, tengo esperanzas de que las empresas lleguen a algún tipo de acuerdo. De hecho en los últimos meses ha habido declaraciones de algunos cineastas, productores y demás sobre este tema, y no parecen tan cerrados en banda como pensaba. Todo es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Thor 2 se queda claramente por debajo de el Winter Soldier.

Joer, con los ojos cerrados, sin haberla visto ;D, resulta chocante que digan que Thor 2 es mejor Iron Man 3, yo ya lo dije en MundoDVD, me antepones un film que es plano (pero plano, pero es disfrutable dentro de lo que cabe) a uno que tiene una historia mas interensante y ofrece algo distinto e interesante, lo que creo yo es que muchos estan cabreados con lo del Mandarin que le machacan solo por eso, es como lo de MOS con lo de la destruccion (me la volvi a ver ayer por la noche y me gusta mucho), es injusto criticar y masacrar una pelicula por solo tener una cantidad enorme de destruccion y decir que es mala o que exagera en demasia esa destruccion, es como si dijera que Godzilla de Roland Emmerich es mala porque Godzilla se carga montones de edificios o que Transformers y Pacific Rim son nefastas porque sus personajes se cargan el escenario o hay destruccion a mansalva, son cosas que son inexplicables, pero que rondan en muchos foros.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Sí, eso es otra... Pero bueno, tengo esperanzas de que las empresas lleguen a algún tipo de acuerdo. De hecho en los últimos meses ha habido declaraciones de algunos cineastas, productores y demás sobre este tema, y no parecen tan cerrados en banda como pensaba. Todo es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo.

El caso reciente es lo de Mercurio y La Bruja Escarlata, aparecen en Los Vengadores 2... y en la nueva entrega de los X-Men, aunque solo Mercurio, pero, los de Marvel no pueden decir que son mutantes y Fox no puede decir que son Vengadores.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil

Joer, con los ojos cerrados, sin haberla visto ;D, resulta chocante que digan que Thor 2 es mejor Iron Man 3, yo ya lo dije en MundoDVD, me antepones un film que es plano (pero plano, pero es disfrutable dentro de lo que cabe) a uno que tiene una historia mas interensante y ofrece algo distinto e interesante, lo que creo yo es que muchos estan cabreados con lo del Mandarin que le machacan solo por eso, es como lo de MOS con lo de la destruccion (me la volvi a ver ayer por la noche y me gusta mucho), es injusto criticar y masacrar una pelicula por solo tener una cantidad enorme de destruccion y decir que es mala o que exagera en demasia esa destruccion, es como si dijera que Godzilla de Roland Emmerich es mala porque Godzilla se carga montones de edificios o que Transformers y Pacific Rim son nefastas porque sus personajes se cargan el escenario o hay destruccion a mansalva, son cosas que son inexplicables, pero que rondan en muchos foros.

Yo sí he visto Thor 2, hombre! Si no me pierdo ninguna película de estas  :lee:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Yo sí he visto Thor 2, hombre! Si no me pierdo ninguna película de estas  :lee:

Me referia a mi amigo Slinker, que sin haber visto la de El Soldado de Invierno, me gusta mas que Thor 2 ;D :toloco: :xd: :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Yo la he visto esta tarde y me ha parecido cojonuda, de lo mejorcito del género en muchos años. La trama muy bien hilvanada, con giros interesantes y mucho más currados de lo habitual. Las escenas de acción están muy bien rodadas, que esa es otra. Sinceramente, no he podido evitar acordarme de la crítica de elseptimoarte y me descojonaba. Esto se supone que es una peli de la Marvel mala? Joooooder  :xd: Ya digo, creo que entre esta y Los Vengadores tenemos un par de pelis que son ejemplo a seguir en todos los aspectos. Tiene un par de cosas previsibles y otro par que personalmente creo que fallan, pero es mejor que la primera peli y en general es una peli redonda que te da todo lo que uno espera de una peli de superheroes. En fin, que ya me gustaría a mi que todas fueran como esta.

8,5/10

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Osea, que no es humo ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Capitan America: El soldado de Invierno

Pepinazo que se ha marcado Marvel con esta pelicula, suscribo lo dicho por Latura, Doc & Slinker, esta pelicula es brutal, tenia mis reticencias, pero los hermanos Russo han logrado un producto solido (no es humo ni por asomo, porque es un film mucho mas profundo y de desarrollo lento, pero eficaz, gracias al portentoso guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de El Primer Vengador y Dolor y Dinero), de secuencias de accion para el recuerdo (la presentacion del soldado de invierno por primera vez la ostia), de unos personajes tremendamente carismaticos y creibles, Chris Evans es el Capi y punto, Scarlett Johahnsson y el resto del reparto son bastante buenos, mencion a Redford, que esta brutal en su personaje.

Ojito a las dos escenas post-creditos.

8'5/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #174 en: Agosto 22, 2014, 12:39:57 am »
Una maravilla. Hoy que venía de ver Guardianes de la Galaxia lanzado he aprovechado y me la he puesto.

Genial, mejor que  la ya de por si maravillosa primera parte. El Soldado de Invierno me parece muy bien caracterizado y nada desaprovechado, la verdad.
Entiendo que......
Spoiler for Hiden:
Lo seguiremos viendo en la tercera parte. He entendido que El Capi quería ir a buscarlo o algo así, ¿no? Pero poco van a buscar, está suelto y dando tumbos.

La última escena tras los créditos, al final he deducido que son Mercurio y La Bruja Escarlata pero lo que tienen en ¿Hydra? que parecía una pata de mantis larga con brillantes no se qué demonios era....

Un 8.7/10