Autor Tema: Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno  (Leído 53341 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #125 en: Febrero 25, 2014, 02:39:57 pm »
Anda que no ha perdido masa muscular "El Capi" desde la primera, pasando por Los Vengadores, y ahora en esta  :uooh: . El traje es feo de cojones, un Capitán América sin nada que lo distinga como Americano...en fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
OIGAN!

Y el papel de Robert Redford en esta peli, de que va? esta en los comics, es inventado para el film?

Otra cosa, ahora todas las pelis van a seguir el hilo abierto en los Vengadores? Joder, primero IM3, luego T2, si que quedaron tocados todos con lo sucedido en Nueva York, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
OIGAN!

Y el papel de Robert Redford en esta peli, de que va? esta en los comics, es inventado para el film?

Otra cosa, ahora todas las pelis van a seguir el hilo abierto en los Vengadores? Joder, primero IM3, luego T2, si que quedaron tocados todos con lo sucedido en Nueva York, no?

La verdad que de esta película tengo poca información. ¿Por qué? No me he querido informar mucho para sorprenderme lo máximo posible  :3d: Se que sale "EL SOLDADO DE INVIERNO" y poco más  :cunao:

AMERICANOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
OIGAN!

Ni pajolera idea, solo se que hay un villano del Capi (a parte de El Soldado de Invierno) que esta en el film

Y si, la Fase 2 juego con los personajes tras los sucesos de Los Vengadores, ahi Iron Man 3, Thor 2 y esta Capi 2, Los Guardianes de la Galaxia es para expandir el universo aun mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ni pajolera idea, solo se que hay un villano del Capi (a parte de El Soldado de Invierno) que esta en el film

Bueno, desde que se empezó a hablar de este film yo he pensado varias veces que ese villano es...

Spoiler for Hiden:
El Cráneo Rojo. ¿Por qué? Pues porque está relacionado con EL SOLDADO DE INVIERNO y porque un villano de su calibre no se despacha así como así... Amén de que en los cómics recientes también estaba detrás de la administración norteamericana como el Secretario de Defensa llamado DellRusk. Si a este film quieren metele cierto tono político como he leído en algún lado es probable que tiren por ahí...

Pero bueno, ese "destripe" son especulaciones mías... Nada más.

AMERICANOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
VISTA...

la película de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO'. Que nadie se lleve a engaño por ser un film Marvel "de superhéroes". Aquí tenemos una película bastante seria y "adulta" que combina con gran acierto el cine de espías con el género superheróico. Esto puede que coja desprevenido a más de uno y que la película no sea valorada como merece... depende de lo que el espectador vaya buscando. Si busca algo del estilo de 'LOS VENGADORES' pues entonces esta no será su película...

Le voy a dar entre un 7,5 y un 8... No sé al final que nota le pondré... Ya lo descubriré según vaya escribiendo la reseña.
Por cierto, las peleas muy bien rodadas y las escenas de acción sobresalientes.

AMERICANOS SALUDOS!
PD: Al final el traje del Capi versión SHIELD luce muy bien en pantalla.  :3d:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
A ver si los Nolanistas la valoran entonces como se merece, ya que ellos son contrarios al cine espectáculo que ofreció 'Los Vengadores'  :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
A ver si los Nolanistas la valoran entonces como se merece, ya que ellos son contrarios al cine espectáculo que ofreció 'Los Vengadores'  :victoria:

Tampoco es eso  ;D o yo no me he expresado del todo bien. Veamos, hay acción superheróica de la buena y grandiosa, pero la misma está al servicio de la trama. Creo que así me explico mejor.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Tengo muchas esperanzas puestas en el Soldado de Invierno, hasta el momento, los anti-Iron Man 3 la han puesto muy, muy bien
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Tengo muchas esperanzas puestas en el Soldado de Invierno, hasta el momento, los anti-Iron Man 3 la han puesto muy, muy bien

Bueno, esto va a gustos... si yo quisiera masacrar esta película de acuerdo a su fidelidad a los cómics del Capi de los que soy gran seguidor (o era) podría hacerlo sin contemplaciones.  :nic: Ahora bien, insisto en mi postura: esto son adaptaciones de un Universo diferentes como es el cinematográfico y así hay que valorarlas a todas, incluida, por supuesto a 'IRON MAN 3'.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Bueno, esto va a gustos... si yo quisiera masacrar esta película de acuerdo a su fidelidad a los cómics del Capi de los que soy gran seguidor (o era) podría hacerlo sin contemplaciones.  :nic: Ahora bien, insisto en mi postura: esto son adaptaciones de un Universo diferentes como es el cinematográfico y así hay que valorarlas a todas, incluida, por supuesto a 'IRON MAN 3'.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!

Eso esta muy bien y lo comparto, pero... haber como se lo decimos a un monton de fans hardcore cabreados ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil

Con el nuevo Spiderman no te vi tan conciliador ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
VISTA...

la película de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO'. Que nadie se lleve a engaño por ser un film Marvel "de superhéroes". Aquí tenemos una película bastante seria y "adulta" que combina con gran acierto el cine de espías con el género superheróico. Esto puede que coja desprevenido a más de uno y que la película no sea valorada como merece... depende de lo que el espectador vaya buscando. Si busca algo del estilo de 'LOS VENGADORES' pues entonces esta no será su película...

Le voy a dar entre un 7,5 y un 8... No sé al final que nota le pondré... Ya lo descubriré según vaya escribiendo la reseña.
Por cierto, las peleas muy bien rodadas y las escenas de acción sobresalientes.

AMERICANOS SALUDOS!
PD: Al final el traje del Capi versión SHIELD luce muy bien en pantalla.  :3d:

Y Redford, pasando por el set y ya, o su personaje tiene relevancia en la peli? Al parecer lo contrataron por ser un icono de las pelis de los 70s a las que el film queria rendir homenaje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Bueno, ya hace un tiempo que adopté esta posición (así lo dejé claro en las reseñas de 'IRON MAN 3' y 'LOBEZNO: INMORTAL'), porque sino no se salva ninguna película. De todas maneras, con "el nuevo Spiderman" siempre tendré el mismo "problema" y siempre diré lo mismo: "no me gusta que me vendan una cosa que luego no es", es decir, si el título del nuevo Spiderman era "The Amazing Spiderman" eso era lo que se debió haber vendido y no vender un "The Ultimate Spiderman" que es lo que hicieron en aquella ocasión... y lo que me temo van a hacer otra vez en la secuela... porque eso de un RINO "Transformer" o un ELECTRO "negro" yo no lo he visto nunca en el Universo "The Amazing".  :nic: Pero bueno, como digo, ya soy más abierto y tolerante.  :3d: Al menos eso creo  :cunao:

Y Redford, pasando por el set y ya, o su personaje tiene relevancia en la peli? Al parecer lo contrataron por ser un icono de las pelis de los 70s a las que el film queria rendir homenaje.

Redford tiene relevancia y hace de Secretario del Consejo de Seguridad de SHIELD.  :nic:

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Latura, dices que un 7.5 u 8...¿mejor o peor que la primer del Capi? Ese Soldado de Invierno como me dices en el mail no me lo pierdo...me encanta el personaje...
¿Hay escena post créditos?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Dos, segun las webs

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Latura, dices que un 7.5 u 8...¿mejor o peor que la primer del Capi? Ese Soldado de Invierno como me dices en el mail no me lo pierdo...me encanta el personaje...

Al final creo que le voy a dar un 8. La reseña lleva ese camino. ¿Mejor o peor que la primera? No sabría decirte... yo las pondría al mismo nivel (creo que a la primera también le di un 8 o por ahí). Son diferentes, eso si, pero las dos son muy buenas.

Y si, El Soldado de Invierno es una pasada el verlo en pantalla en plena acción. La verdad que esto es algo que me sorprendió muchísimo. Está muy pero que muy conseguido el personaje.  :3d:

AMERICANOS SALUDOS!
PD: Casi se me olvida. Si, hay 2 escenas post-créditos. Una al final de los fabulosos créditos principales... y otra al final de todos los créditos. Estáis avisados.  :popcorn:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Ganacas de ver

Spoiler for Hiden:
al Baron Strucker y a la Bruja Escarlata y Mercurio, cacho anticipo para la secuela Vengadora :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ganacas de ver

Spoiler for Hiden:
al Baron Strucker y a la Bruja Escarlata y Mercurio, cacho anticipo para la secuela Vengadora :alaba:

No te comprendo, amigo PRIME... no entiendo como vas a ver las películas con parte de las sorpresas ya desveladas. A mi jamás se me ocurriría saber de antemano lo que va en una escena post-créditos o en una escena relevante de un film. Ya no se disfruta para nada y se pierde totalmente la sorpresa/bonus  :niieda:

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Ganacas de ver

Spoiler for Hiden:

No te comprendo, amigo PRIME... no entiendo como vas a ver las películas con parte de las sorpresas ya desveladas. A mi jamás se me ocurriría saber de antemano lo que va en una escena post-créditos o en una escena relevante de un film. Ya no se disfruta para nada y se pierde totalmente la sorpresa/bonus  :niieda:

AMERICANOS SALUDOS!

Bueno, esa en particular me trage sin darme cuenta, eso si, no he leido nada sobre el film ni quiero saber nada sobre el mismo para cuando vaya a verla.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Latura, esto es cierto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Latura, esto es cierto:

SI, es cierto, es un agenda en la que Rogers apunta cosas pendientes de hacer... pero vamos, hasta un tonto se da cuenta de que está manipulada al "español"... seguro que en otros países pone otras cosas.

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Bueno, ya hace un tiempo que adopté esta posición (así lo dejé claro en las reseñas de 'IRON MAN 3' y 'LOBEZNO: INMORTAL'), porque sino no se salva ninguna película. De todas maneras, con "el nuevo Spiderman" siempre tendré el mismo "problema" y siempre diré lo mismo: "no me gusta que me vendan una cosa que luego no es", es decir, si el título del nuevo Spiderman era "The Amazing Spiderman" eso era lo que se debió haber vendido y no vender un "The Ultimate Spiderman" que es lo que hicieron en aquella ocasión... y lo que me temo van a hacer otra vez en la secuela... porque eso de un RINO "Transformer" o un ELECTRO "negro" yo no lo he visto nunca en el Universo "The Amazing".  :nic: Pero bueno, como digo, ya soy más abierto y tolerante.  :3d: Al menos eso creo  :cunao:

Me das envidia, yo no soy capaz de cambiar de chip. Cuando veo algo en una adaptación que me chirría... crucecita  ;D Claro, hay cosas más graves que otras, por ejemplo lo que hicieron con LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS. Si por mi fuera quemaba todas las copias existentes y ajusticiaba a todos los responsables del estropicio. Ah, y a Sean Connery dos hostias por prestarse a ello, que ya es mayorcito.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
Vamos, para mi, una adaptacion es una adaptacion, yo no pido que se sea fiel al 100%, pero si un cierto grado de fidelidad, hay cosas que no me son sangrantes, otras en cambio, pues si.