Autor Tema: Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno  (Leído 53359 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #100 en: Diciembre 27, 2013, 01:48:47 pm »
VAYA...

puta mierda de traje que lleva el "Capitán América"... no digo más.

AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #101 en: Diciembre 27, 2013, 01:57:51 pm »
No me desagrada del todo, amigo Latura. Seguro que en movimiento luce mejor.
Slinker, si y no. Como enemigo es temible, muy buen asesino. Pondrá contra las cuerdas al Capi. Pero cuando lo veas lo entenderás. Si aun no lo has hecho, no leas nada de este personaje para no chafarte la sorpresa que hay a su alrededor.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Diciembre 27, 2013, 02:06:17 pm »
No he leído nada aún sobre él. Pero por lo que más o menos puedo leer entre líneas, quizás no sea tan malvado como parece, ¿no?  ;D

Iré virgen a la peli sin saber nada, a ver si me sorprende  :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Diciembre 27, 2013, 02:33:29 pm »
 :-X

Mejor así jejejeje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Diciembre 27, 2013, 02:44:38 pm »
No me desagrada del todo, amigo Latura. Seguro que en movimiento luce mejor.

ALEX; en ese traje no hay rastro alguo del traje del Capitán América. ¿Por qué se han eliminado las barras de la bandera USA?... lo siento, esto ya es motivo de crítica para el film. Es como hacer una peli de Spiderman y ponerlo vestido de marrón... mal, muy mal... Fallo de vestuario. Así de claro.  :zombie:

AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Diciembre 27, 2013, 02:46:58 pm »
¡CARAMBA!

¿tan complicado es hacer bien un traje del Capitán América? Yo creo que no... y ya van (con esta) 3 pelis con 3 trajes diferentes que encima han ido a peor...  :\

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #106 en: Diciembre 27, 2013, 03:08:17 pm »
Latura, ese es el actual, bueno, hasta hace nada, traje del Capi cuando era agente de Shield dejando su legado al otro Capitán.

Pero bueno, ya sabemos que en las pelis hacen lo que les rota. Mirad la viuda negra, tres pelis y tres trajes y tres peinados distintos...
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 03:11:50 pm por Alex »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Diciembre 27, 2013, 03:26:23 pm »
YA...

ya sabía que ese era el "traje actual" pero amigo mío, si haces una película de "El Capitán América" debes poner el traje con el todo el mundo lo identifica. En mi caso, soy terrible fan del personaje y por los pelos sé que ese era/es su traje "actual"... así que, imagina la de gente que dejó de seguir sus aventuras, imagina la desagradable sorpresa que se van a llevar cuando lo vean así vestido.

Y por otra parte, ese traje de "SHIELD" no mola nada... es como si fuera una especie de "mono acolchado" de un mecánico... vamos, que no tiene pinta alguna de superhéroe. Terrible fallo y como digo, ¡van 3!

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 27, 2013, 03:33:53 pm »
A mi me pasa un poco igual, no me molan los uniformes, ya lo dije en la primera película... Y es que me parecen trajes muy toscos y feos. Por momentos parece un muñeco michelín.

Por lo menos el traje de la peli de los 90 de Albert Pyum si era fiel fiel al original  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #109 en: Diciembre 27, 2013, 03:35:13 pm »
A mi me pasa un poco igual, no me molan los uniformes, ya lo dije en la primera película... Y es que me parecen trajes muy toscos y feos. Por momentos parece un muñeco michelín.

¡Exacto! no sabía bien como definir esa hinchazón...  :juajuas: ¡un total desastre! porque al menos el traje nuevo de los cómics era fino...

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Diciembre 27, 2013, 03:41:42 pm »
En las imágenes de arte vistas en el principio del post, cuando sale peleando con el Soldado de Invierno, se le ve el traje clásico. Yo creo que al inicio aun lo llevará.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #111 en: Diciembre 30, 2013, 09:09:39 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #112 en: Febrero 04, 2014, 10:08:27 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 05, 2014, 01:12:58 am »
Sebastian Stan... vamos, que el Winter Soldier es

Spoiler for Hiden:
el antiguo compañero y amigo del Capitán

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2014, 11:22:42 am »
Nuevo trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JtUa6WD6Tcs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JtUa6WD6Tcs</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2014, 01:15:04 pm »
Me preocupa tener tanto hype con esta peli ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 25, 2014, 10:28:02 am »
La segunda parte del Capitán dura 2 horas y 60.

¿No se pasaron? A ver, que no es la primera película ni la segunda parte de Los Vengadores...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Febrero 25, 2014, 12:12:06 pm »
La segunda parte del Capitán dura 2 horas y 60.

¿No se pasaron? A ver, que no es la primera película ni la segunda parte de Los Vengadores...

En IMDB pone que dura 128 minutos. ¿De dónde has sacado que dure 3 horas?  :niieda:

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 25, 2014, 12:38:50 pm »
Me equivoqué; 2 horas 16 minutos.

De aquí la info subida hace 7 horas:

https://www.youtube.com/watch?v=L6XjoPsOCz4

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Febrero 25, 2014, 12:49:15 pm »
Me equivoqué; 2 horas 16 minutos.

De aquí la info subida hace 7 horas:

https://www.youtube.com/watch?v=L6XjoPsOCz4

De todas formas, decir que 128 minutos me parecen "demasiados", es decir, el personaje y la mayor parte de "amigos" que le acompañan ya los conocemos... vale que salen nuevos, pero creo que casi 130 minutos son "muchos". A lo mejor 110 habría sido lo correcto. Pero bueno, esto son especulaciones sobre lo que la película puede ofrecer.

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Febrero 25, 2014, 01:39:45 pm »
Que no sorprenda, Iron Man 3 dura 132 minutos, Los Vengadores dura 142 minutos, El Hombre de Acero dura 142 minutos y la mayoria de Blockbuster actuales duran mas de 2 horas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Febrero 25, 2014, 01:46:17 pm »
Que no sorprenda, Iron Man 3 dura 132 minutos, Los Vengadores dura 142 minutos, El Hombre de Acero dura 142 minutos y la mayoria de Blockbuster actuales duran mas de 2 horas

Ya, pero por ejemplo, en 'LOS VENGADORES' había que unir al grupo o en 'EL HOMBRE DE ACERO' había que contarlo todo. Mira el caso de 'THOR 2' que también es secuela y dura unos 110 minutos. Pero bueno, que si, que llevas buena razón porque en la actualidad todo lo que no pase de 115-120 minutos parece que no vale... :\

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Febrero 25, 2014, 01:49:25 pm »
Yo creo que el caso de Thor 2, no habia que contar demasiado, en el caso del Capi 2, viendo el trailer y demas publicidad, creo que hay mucho que contar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Febrero 25, 2014, 01:53:09 pm »
Yo creo que el caso de Thor 2, no habia que contar demasiado, en el caso del Capi 2, viendo el trailer y demas publicidad, creo que hay mucho que contar.

Todo depende de lo que quieran contar y de cómo quieran contarlo  ;D ;D

AMERICANOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 25, 2014, 01:54:51 pm »

Todo depende de lo que quieran contar y de cómo quieran contarlo  ;D ;D

AMERICANOS SALUDOS!

Tambien :xd: