Author Topic: Marvel: Guardianes de la Galaxia (1/8/2014)  (Read 46747 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Marvel: Guardians of the Galaxy (1/8/2014)
« Reply #25 on: November 11, 2012, 10:42:56 PM »
MAPACHE COHETE...

salió una vez en la colección de HULK. En los primeros números regulares que editó Forum en España (echar cuentas de cuánto tiempo ha pasado desde entonces...) En ese número hacía de compañero de HULK y la verdad sea dicha que me cayó bastante mal el tal mapache de los cojones...

GALÁCTICOS SALUDOS!
PD: Por aquel entonces andaba con una pistolita y me parece que también llevaba unos "zapatos" que le permitían volar o dar saltitos altos... y no sé si por ahí andaba también un colega tortuga y tal...  :juajuas:
« Last Edit: November 11, 2012, 11:10:11 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #26 on: November 11, 2012, 11:13:12 PM »
    Es un experto dinamitero. Qué personaje tan grande...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #27 on: November 11, 2012, 11:19:47 PM »
Pues es un gran personaje. Leeros toda la etapa desde el 2008 al 2010 de Guardianes de la Galaxia.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #28 on: November 11, 2012, 11:39:37 PM »
    Es un experto dinamitero. Qué personaje tan grande...

Si, ya has dicho que es tan grande como BATMAN o incluso superior...  :disimulo:

GALÁCTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #29 on: November 12, 2012, 12:52:33 AM »
Yo no sé que le ven de malo a Mapache Cohete.
No es menos absurdo que un tío que obtiene superpoderes de una arañita radioactiva, que un millonario que se disfraza de murciélaguito para combatir al crimen y que un científico que se convierte en lagartija y construye un super laboratorio en las alcantarillas  ;D ;D ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #30 on: November 12, 2012, 01:01:52 AM »
NO ES POR NADA...

pero a MAPACHE COHETE no lo conocen ni en su casa...  :juajuas: y personalmente opino que comparar al Mapache este con Batman o Spiderman... es como comparar a Dioses con un gitano...  ;D

Y ya puestos, creo firmemente que al tal Mapache Cohete lo fostio yo con una mano atada a la espalda y lo dejo preparado para la cena...  :sisisi:

GALÁCTICOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #31 on: November 12, 2012, 01:19:12 AM »
Si leyeráis lo chulito que es, viendo lo que leo en Vengadores Reuníos, sus cagáis.  :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #32 on: November 12, 2012, 01:28:56 AM »
Si leyeráis lo chulito que es, viendo lo que leo en Vengadores Reuníos, sus cagáis.  :meparto:

Ya en aquel cómic de HULK el tal Mapache iba muy de sobrado...  ;D

GALÁCTICOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #33 on: November 12, 2012, 01:30:32 AM »

Ya en aquel cómic de HULK el tal Mapache iba muy de sobrado...  ;D

GALÁCTICOS SALUDOS!

El caso es que os confieso que siempre he querido trincarlo por la cola y aplastarlo una y otra vez contra el suelo... una y otra vez contra el suelo...  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

GALÁCTICOS SALUDOS!
pd: Que le cogí manía al bicho, vaya!  ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #34 on: November 12, 2012, 01:42:53 AM »
Bah, a mí me cae bien el pobre Mapache. Hay muchos superhéroes que vuelan por debajo del radar y eso no les hace ser malos. Digo...no se puede decir que los Watchmen sean muy conocidos, pero no creo que nadie vaya a decir que la obra de Moore y Gibbons valga menos porque no la conocen en todos lados.

PD. Por si acaso, no estoy poniendo al Mapache Cohete al mismo nivel que Watchmen  :-P lo decía porque dicen que es absurdo que sea un mapache que habla, pero la verdad es que no es más ridículo que la mitad de los superhéroes que sí son famosos.
« Last Edit: November 12, 2012, 01:45:03 AM by Doom Elite »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #35 on: November 12, 2012, 01:54:24 AM »
DOOM...

a mi me da igual lo ridículo o no que pueda resultar el Mapache este... lo que pasa es que no se puede comparar su fama con la de otros... y por otro lado ya digo que desde aquel cómic de Hulk lo tengo enfilado... y que si puedo me lo sirvo para cenar.  :juajuas: :juajuas:

GALÁCTICOS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #36 on: November 12, 2012, 01:56:46 AM »
Pues dale tiempo, porque como les salga bien esta película le verás hasta en la sopa. Y bueno, ha sido lo suficientemente conocido como para salir en un videojuego. It's Something.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #37 on: November 12, 2012, 02:19:40 PM »
Pues dale tiempo, porque como les salga bien esta película le verás hasta en la sopa. Y bueno, ha sido lo suficientemente conocido como para salir en un videojuego. It's Something.

¿Y?... yo cuando era pequeño también tuve el privilegio de salir en una fotografía publicada en 'EL HERALDO DE ARAGÓN' o en 'EL PAÍS' (no recuerdo en cuál... pero salí) y no voy presumiendo de ello por ahí  :see: ;D :xd:

GALÁCTICOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #38 on: November 12, 2012, 02:22:55 PM »
eh!

además cuando vino STALLONE a Madrid también salí en un video de YT de un redactor de 20 minutos que me entrevistó...  :victoria: :victoria: :xd: pues eso, ya tengo más méritos que el Mapache  :xd: lo próximo que tengo que hacer es: salir en un videojuego y de ahí al cine  :ytumas: :ja:

GALÁCTICOS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #39 on: November 12, 2012, 02:35:37 PM »
Mira que os gusta rizar el rizo y criticar por criticar eh.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #40 on: November 12, 2012, 02:41:24 PM »
Mira que os gusta rizar el rizo y criticar por criticar eh.

Eran unas coñas hombre!  ;D ;D para nada hay que tomarlas en serio...  :nic: y más viniendo de mí...  :juajuas:

GALÁCTICOS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #41 on: November 12, 2012, 02:42:35 PM »
No te reiras tanto cuando vayas caminando por un bosque y un mapache parlante te muerda los bajos. No te reiras, no....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #42 on: November 12, 2012, 02:46:18 PM »
No te reiras tanto cuando vayas caminando por un bosque y un mapache parlante te muerda los bajos. No te reiras, no....

:juajuas: :juajuas: :ja: supongo que no... pero si me los muerde bien a lo mejor puedo dedicarme a la Ópera...  :cunao:

GALÁCTICOS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #43 on: November 12, 2012, 03:25:30 PM »
    Latura, Mapache Cohete le fostiaría a usted hasta que rogara por su vida...

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #44 on: November 12, 2012, 03:41:15 PM »
Pues no tengo ni pajolera idea de quien es el tal  Mapache Cohete.... :\ pero por el momento yo lo que ya le veo de malo es el nombre.... :meparto: que ridículo..... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

eh!

además cuando vino STALLONE a Madrid también salí en un video de YT de un redactor de 20 minutos que me entrevistó...  :victoria: :victoria: :xd: pues eso, ya tengo más méritos que el Mapache  :xd: lo próximo que tengo que hacer es: salir en un videojuego y de ahí al cine  :ytumas: :ja:

GALÁCTICOS SALUDOS!

No nos empieces a vacilar que al final me animo yo tambien y no quiero.... :disimulo: :cunao: :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #45 on: November 12, 2012, 04:46:18 PM »
Seguiré defendiendo al pobre Mapache Cohete...
¿Cómo es ridículo Mapache Cohete y no Hombre Araña?  :yejeje:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #46 on: November 12, 2012, 09:44:40 PM »
Atención, en vista del temadel maldito Mapache, os voy a dejar el por qué me cae tan mal.
Todo empezó el otro día con el número 3 de "Vengadores Reuníos".

Vienen del Espacio Los Guardianes en plan "vamos a salvar la tierra y a los Vengadores" y el maldito mapache ya empieza a incordiar y a hacerse querer. Fijaros en su bonita frase de bienvenida:

Luego, muy lista no debe ser la criaturica. Fijaros las chorradas que dice a Ojo de Halcón, que no es igual a un mapache de la tierra :xd:

Luego el tio va de líder y se pone chulito con el Capi, hasta Thor debe intervenir en favor del Capi!!!

Y ya al final de este número 3 el tio se pone burlesco con el poco bien que ha hecho a la tierra no se qué...y encima el tio recriminando que su pizza tarda!!

Hasta aquí el desenmascaramiento del Mapache. En el 4 de Vengadores Reunios más!!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #47 on: November 12, 2012, 10:28:48 PM »
Desenmascaramiento? Porque Bendis le ponga eso en la boca del pobre Cohete? Ni mucho menos. mas le vale al calvo cabrón al que ya llaman "Patriarca Vengador" (BHUAHAHAHAAAA!) porque y de donde salen tanto Thanos y Star-lord. Porque me huelo un "lo hizo un mago" nivel Skrull.

• **
    • View Profile
« Reply #48 on: November 13, 2012, 11:25:05 AM »
    Un mapache con dos cojones, oigan, encarándose con quien haga falta. El Capitán se ha librado de una buena porque le hubiera dado lo suyo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #49 on: November 13, 2012, 11:55:16 AM »
Mapache Cohete, el único capaz de amenazar a Thanos con dejarle vivir.