ASÍ ES...
tal y como reza el título de este post, escribo para alabar a los bocadillos de mortadela

En mi opinión, el comerse un buen bocadillo de mortadela una tarde tranquilamente es uno de los mayores placeres que nadie nos podrá quitar jamás.

Es un producto muy barato y realmente da mucho más de lo que podamos pagar por él.
A mi especialmente me gusta la mortadela "EL POZO". Es magnífica... lo malo, es que no la puedo comer con la asiduidad que me gustaría porque no me sienta del todo bien al estómago. Pero esta tarde me comido un bocadillo que me ha sabido a gloria bendita y se me ha ocurrido rendirle este pequeño homenaje a tan grandioso embutido.

En tiempos, también me gustó mucho la mortadela con aceitunas... pero últimamente ya no me gusta en demasía y me decanto clarisimamente por la mortadela normal. Una delicia... juer! lo mismo es que tenía hoy un hambre bárbara... pero como digo me he sentido en el mismo cielo comiendome ese bocadillo. Y como tal, aquí queda este pequeño post con esta foto de homenaje:

MORTADELÍSTICOS SALUDOS!