Autor Tema: Noticias: ANT-MAN. El hombre hormiga (2014)  (Leído 15160 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias: ANT-MAN. El hombre hormiga (2014)
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2014, 05:37:10 pm »
Michael Douglas se moria por hacer una peli de Marvel, asi lo expresaba ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2014, 10:18:58 am »
Por lo que he escuchado sobre el personaje y quienes están en este proyecto me da la impresión de que será una película en plan Green Lantern donde, por ser Marvel, será un enorme éxito del cual se hablarán maravillas pero en cambio ya vimos cómo le fue a DC por haber sido ellos.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2014, 12:35:27 pm »
Por lo que he escuchado sobre el personaje y quienes están en este proyecto me da la impresión de que será una película en plan Green Lantern donde, por ser Marvel, será un enorme éxito del cual se hablarán maravillas pero en cambio ya vimos cómo le fue a DC por haber sido ellos.

Eso DC Fan, no es del todo cierto, que una pelicula sea de Marvel, directamente implique que todo el mundo hablara bien de ella, no es cierto, es mas, el año pasado con Iron Man 3 y El Hombre de Acero (Marvel y DC) fueron peliculas que tuvieron sus fans y detractores por partes iguales, y lo de Green Lantern..., pues no se, quizas las expectativas, yo reconozco que me lo pase bien, pero claro, si una peli de DC no tiene el nombre de Nolan, no vende.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2014, 12:59:23 pm »
Me refiero a que por regla general todas las películas de Marvel son muy bien recibidas; y, pese a que no sean todas de mi estilo (no por ser fan de DC pero prefiero el contenido más serio de las de DC) comprendo el éxito.

Pero aún así muchas reciben pases que GL no tuvo sin ser la abominación de película que tanta gente habla.

Por ejemplo, yo no voy a defender a capa y a espada Superman Returns porque, aunque es buena película para mi gusto, entiendo que la gente esperaba un Hombre de Acero (y con toda razón) no el cuasi remake de la primera. Así que reconozco la crítica.

Sin embargo, aquí nadie puede decir que GL no jugaba más o menos en la misma línea que Marvel y ahí están los resultados.

Y hago la mención de Ant Man porque, como dije, la impresión que me da es que será algo así.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2014, 06:19:15 pm »
Yo opino como DC Fan, creo que el público tiene mayores tragaderas con MARVEL y eso como mínimo es un dato a tener en cuenta. Un ejemplo perfecto? Pues comparemos dos truños fallidos y su recaudación mundial (redondeo, millón arriba o abajo):

- ELEKTRA: 55 millones
- JONAH HEX: 11 millones

Habrá quien me diga que ELEKTRA es mejor, pero no es así. En IMDB tienen prácticamente la misma nota (suspenso las dos) y de hecho en Filmaffinity aún es más baja (suspenso también). Pero ahí están las cifras... Y el bodrio de la MARVEL casi quintuplica la recaudación del bodrio de la DC. Eso está ahí, no hay que darle muchas vueltas. Cuál es el motivo? Pues el que siempre he defendido: que la MARVEL hace mejor su trabajo a pesar de que sus pelis no son mejores ni peores.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2014, 03:23:46 pm »
AL RESPECTO...

de este film, y no sé si lo habré dicho ya antes... mi parecer es que si se hace medianamente bien, pues esta película puede resultar un pelotazo en toda regla, amén de chulísima de ver para cualquier espectador.  :3d:

¿Por qué? porque un superhéroe que se reduce al tamaño de una hormiga pudiendo ver todo nuestro mundo real a ese tamaño es algo digno de verse en la pantalla de un cine. Repito, si se hace bien y con buenos efectos va a resultar una película muy atractiva tanto para el espectador versado en el personaje como para el lego en el mismo. Yo mismo estoy deseando ya verla...

SALUDOS DESDE EL HORMIGUERO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".