Author Topic: ¿Por qué la policía no hace nada con la venta de animales en rastros?  (Read 2929 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Hoy he ido a un rastro donde suelen vender ropa.

...y para mi sorpresa vendiendo animales.

No hay derecho. Esos animalitos metidos en esas jaulas tan pequeñas, con todo el calor, ese bullicio de gente y vendiéndolos como si fueran cosas.

Si uno de los niños gitanos estaba diciendo que vendía 2 cachorros a 5 euros cada uno.

En serio, me partió el alma.

Y la pregunta de arriba.

¿Qué carajo le pasa a la policía que no interviene en este tema?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
De ese tema lo que más me preocupa es que haya niños vendiéndolos en lugar de estar en un colegio. Pero sí, es una lástima.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
O que ellos mismos no vean lo que hacen. Porque el niño (que podía tener entre 9-10 años) sumamente orgulloso; normal...es lo que les enseñan.

Pero vamos a ver, por mí que vendan lo que quieran. Pero los animales NO. Que no son cosas y mucho menos en las condiciones en las que están.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
La policía pasa de estos temas amigo DC, es que como en las calles donde más tiendas hay de calzado y ropa y es donde más manteros hay si la policía quiere los cogería, van de paisano y se acaba el problema pero no quieren perder el tiempo.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
ANTES...

en El Rastro de Madrid se podían vender animales en este tipo de condiciones... pero creo que hace unos años este tema ya se prohibió totalmente. Ahora sólo pueden ser vendidos en las tiendas.

RASTREADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Ah, y luego esta el tema de lso niños yo he tenido compañeros que han ido a clase y han faltado y han dicho a modo de coña que estaban en la empresa familiar (los profesores sabían lo que era y nosotros también, pero pasaban del tema).

Un saludo :).

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
por la corrupción, les pasan dinero por abajo del agua, así es en todo el mundo desgraciadamente

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Creo que más bien establecí mal la pregunta.

Debería ser, ¿por qué no se ilegaliza?

Yo soy muy suceptible con estos tema y me llegan al alma.

Pero de igual manera he tenido que aprender a la fuerza que "este es el pan de cada día en este país" y cuando vi eso solamente pude pensar: "¡La suerte que han tenido mis animales! Al menos he hecho algo por mi parte y ellos tendrán unas vidas felices."