Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 119517 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #225 en: Julio 15, 2013, 03:48:45 pm »
yo creo que lo que Prime trata de decir es como cuando se compara 28 Days Later con las películas de zombies, es un error porque en 28 Days Later son infectados no muertos vivientes, ó como llamarle película de zombies a World War Z, no cae en el género porque se parece más a la de Contagio que a las películas de zombies...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Julio 15, 2013, 03:52:07 pm »
Por fin! :alaba:

Es usted el unico que me entiende amigo Chanclon :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Julio 15, 2013, 03:59:49 pm »
gracias, hace rato que quería hacer la comparación, pero se me estaba olvidando...

Saludos

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Julio 15, 2013, 05:44:25 pm »
ATLANTIC RIM  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo</a>

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Julio 15, 2013, 06:19:06 pm »
pues yo creo q las pelis de zombies engloban a muchas pelis, indep. de diferencias en el argumento...las pelis de infectados y de zombies las veo en el mismo saco, y es inevitable que todas ellas se engloben de alguna manera en el mismo subgénero...decir que no se pueden comparar las pelis de zombies y de infectados porque las pelis de infectados son un subgénero de un subgénero me parece un poco tiquismiquis  :hola:

...y hombre, yo creo que para los estudios Transformers y Pacific Rim están en el mismo saco...en los posters se muestran Robots Gigantes y es así cómo se venden...y lo mismo con las pelis de zombies e infectados...sino, fijaros en World War Z, no son zombies, son infectados, pero la "Z" es de zombie  :esomismo:

...creo que miráis demasiados detalles, las pelis se engloban en géneros y como mucho en subgéneros, y las q están dentro de uno es inevitable compararlas

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #230 en: Julio 15, 2013, 06:20:53 pm »
me podreis decir que estoy picado y tal (que es lo unico que me ha molestado), pero para mi no es valido

Vaya! no sabía que te hubiera molestado ese comentario mío amigo Prime. Bueno, pues nada, ya mismo te pido disculpas. Desde luego no era mi intención ofenderte ni molestarte.  :nic:

Por otro lado, ¿cuántas películas realmente buenas de robots gigantes se estrenan en los cines? que yo recuerde: TRANSFORMERS y PACIFIC RIM... la comparación es absolutamente normal que se haga. De hecho, yo mismo cuando me enteré de la existencia de esta película lo primero que se me vino a la cabeza fueron los TRANSFORMERS... ¡coño! ¿acaso queréis que se me venga a la cabeza con PACIFIC RIM una película como 'ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS'...  :cunao: es que vamos, que algunos neguéis que a la gente no se le puede venir a la cabeza las películas de TRANSFORMERS viendo 'PACIFIC RIM' me parece de traca...

Que oye, que yo no la he visto todavía y por lo que decís los que ya la habéis visto pues no se parecen y tal... pero eso no quita para que la inmesa mayoría de la gente al ver los posters de PACIFIC RIM piense inmediatamente en TRANSFORMERS y no por ejemplo en 'NIÑOS GRANDES'...  :cunao:

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Julio 15, 2013, 06:24:18 pm »
Umm, no me parece factible, AJ, el genero de superheroes tiene pocos subgeneros :nic:

Ea!, si eso es lo que digo, que las pelis de superhéroes se pueden comparar todas por pertenecer a un género o subgénero, o como queramos llamarlo...pero tb se puede decir: no se puede comparar El Caballero Oscuro de Nolan con Superman de Donner, porque una es un thriller y la otra una peli fantástica...pero si no somos tan detallistas, podemos elegir cuál nos parece mejor peli de superhéroes, no?

uff, yo ya lo dejo, yo sé lo que quiero decir, y tb entiendo tu postura...es sólo mi opinión  :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Julio 15, 2013, 06:28:08 pm »
me podreis decir que estoy picado y tal (que es lo unico que me ha molestado), pero para mi no es valido

Vaya! no sabía que te hubiera molestado ese comentario mío amigo Prime. Bueno, pues nada, ya mismo te pido disculpas. Desde luego no era mi intención ofenderte ni molestarte.  :nic:

Por otro lado, ¿cuántas películas realmente buenas de robots gigantes se estrenan en los cines? que yo recuerde: TRANSFORMERS y PACIFIC RIM... la comparación es absolutamente normal que se haga. De hecho, yo mismo cuando me enteré de la existencia de esta película lo primero que se me vino a la cabeza fueron los TRANSFORMERS... ¡coño! ¿acaso queréis que se me venga a la cabeza con PACIFIC RIM una película como 'ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS'...  :cunao: es que vamos, que algunos neguéis que a la gente no se le puede venir a la cabeza las películas de TRANSFORMERS viendo 'PACIFIC RIM' me parece de traca...

Que oye, que yo no la he visto todavía y por lo que decís los que ya la habéis visto pues no se parecen y tal... pero eso no quita para que la inmesa mayoría de la gente al ver los posters de PACIFIC RIM piense inmediatamente en TRANSFORMERS y no por ejemplo en 'NIÑOS GRANDES'...  :cunao:

PACÍFICOS SALUDOS!

eso es lo que intento decir, que luego tengan diferencias argumentales es normal, pero a simple vista son pelis que se recuerdan una a la otra...y los estudios de cine seguro que las intentan vender de la misma manera... :\
« Última modificación: Julio 15, 2013, 06:36:18 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Julio 15, 2013, 07:30:39 pm »

PACÍFICOS SALUDOS!

Nada, nada, se aceptan las disculpas.  :hello:

Lo que digo es no es que cuando uno vea Pacific Rim no le venga a la cabeza Transformers, lo que no me es factible es compararlas, es como cuando dije que lo de Robocop y Terminator, ambas son de Ciencia Ficcion, tienen robots, pero en esencia y enfoque no tienen nada que ver, lo mismo pasa con Pacific Rim y Transformers, son ciencia ficcion y tienen robots, pero en la ensecia no tienen nada que ver la una con la otra, de ahi la comparacion del amigo Chanclom con lo de los zombies, no puedes comparar 28 Dias Despues con La Noche de los muertos vivientes. :nic:

Umm, no me parece factible, AJ, el genero de superheroes tiene pocos subgeneros :nic:

El Caballero Oscuro de Nolan con Superman de Donner, porque una es un thriller y la otra una peli fantástica...pero si no somos tan detallistas, podemos elegir cuál nos parece mejor peli de superhéroes, no?

uff, yo ya lo dejo, yo sé lo que quiero decir, y tb entiendo tu postura...es sólo mi opinión  :nic:

Se entiende, cada uno puede decir cual es mejor, pero de no son comparables
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #234 en: Julio 15, 2013, 07:35:01 pm »
PERO VEAMOS...

Prime, no son comparables para tí...  :nic: pero debes entender y respetar que para otros foreros como AJ si que se puedan comparar.  :nic: Que vamos, que parece que estuvieras prohibiendo a la gente comparar las películas porque no das opción alguna al respecto.  :3d:

PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Julio 15, 2013, 07:36:44 pm »
PERO VEAMOS...

Prime, no son comparables para tí...  :nic: pero debes entender y respetar que para otros foreros como AJ si que se puedan comparar.  :nic: Que vamos, que parece que estuvieras prohibiendo a la gente comparar las películas porque no das opción alguna al respecto.  :3d:

PACÍFICOS SALUDOS!

No prohibo a la gente y respeto lo que hagan los demas, pero para mi no lo son :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #236 en: Julio 15, 2013, 10:59:14 pm »
Personalmente me duele también que esta peli no haga el suficiente dinero para que Del Toro quede como el gran director que es y se reconozca lo que ha hecho.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Julio 19, 2013, 11:19:57 am »
Un regalito por parte de un servidor

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Julio 19, 2013, 05:50:18 pm »
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!! :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Julio 19, 2013, 06:55:43 pm »
¡No jodas :laleche!:!, asi que México tiene su propio Mecha, ¿eh :uooh:?, todo un puntazo, sí señor :victoria:. Desde ya mismo cuenta con todas mis simpatías :pleased: :victoria:, espero que se cargue a algún bicho de esos de la forma más cool posible 8). Por cierto, el diseño es una pasada, la cabeza y las garras me recuerdan a un Depredador :toloco: :popcorn: (se ve que Del Toro se reservó lo mejor para el Mecha patrio).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #240 en: Julio 19, 2013, 10:20:39 pm »
El de España ya no está porque el gobierno se quedó con el dinero para construirlo.......

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Julio 20, 2013, 06:11:18 pm »
nadamás le falta un grito de mariachi a la hora de la victoria al Jaeger mexicano... :xd: :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7NYoR_OBzI0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7NYoR_OBzI0</a>

por cierto sí planea Guillermo un Jaeger mexicano, bueno, si hay una segunda parte... :-[   ::)

Guillermo del Toro: "Si hacemos Pacific Rim 2, habrá un jaeger mexicano: Matador Fury"

http://cine.univision.com/noticias-cine/entrevistas/article/2013-07-14/guillermo-del-toro-pacific-rim-robot-jaeger-mexicano

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Julio 20, 2013, 06:22:05 pm »
nadamás le falta un grito de mariachi a la hora de la victoria al Jaeger mexicano... :xd: :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7NYoR_OBzI0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7NYoR_OBzI0</a>

por cierto sí planea Guillermo un Jaeger mexicano, bueno, si hay una segunda parte... :-[   ::)

Guillermo del Toro: "Si hacemos Pacific Rim 2, habrá un jaeger mexicano: Matador Fury"

http://cine.univision.com/noticias-cine/entrevistas/article/2013-07-14/guillermo-del-toro-pacific-rim-robot-jaeger-mexicano

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Oye, que lo digo en serio, habría estado bien ver un Jaeger mexicano, habría sido algo distinto a lo que siempre nos muestran, donde todos los robotitos y demás cosas son made in USA. Yo habría quitado el australiano y puesto el mexicano :pleased:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Julio 20, 2013, 06:27:12 pm »
en la película si mal no recuerdo mencionan algo sobre un Jaeger sudamericano, pero lo dijeron muy rápido, algo así como que perdió con un Kaiju, ojalá y salga un Jaeger mexicano si es que se llega a dar la segunda parte, me gustaría verlo...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Julio 20, 2013, 06:28:44 pm »
en la película si mal no recuerdo mencionan algo sobre un Jaeger sudamericano, pero lo dijeron muy rápido, algo así como que perdió con un Kaiju, ojalá y salga un Jaeger mexicano si es que se llega a dar la segunda parte, me gustaría verlo...

Estaré pendiente cuando vea la peli :popcorn:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Julio 20, 2013, 06:30:48 pm »
ok, lo comentas, no vaya a ser que tuve una laguna mental pero sí recuerdo que algo dijeron al respecto...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Julio 20, 2013, 06:42:48 pm »
ok, lo comentas, no vaya a ser que tuve una laguna mental pero sí recuerdo que algo dijeron al respecto...

Tranquilo que me fijaré y ya te contaré :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Julio 25, 2013, 05:04:30 pm »
Por fin pude verla ayer, y estoy encantado... :yupiii:
Hare una reseña luego con mas tiempo, pero puedo decir que me dan ganas de verla como minimo dos veces mas en el cine. El 3D es espectacular.
Mi unica queja: me recordò mucho al Godzilla de Emmerich (y esa peli me gustò, por cierto). Mucha lluvia y oscuridad para ocultar a los monstruos, y eso solo puede pasar por dos cosas: bajo presupuesto o falta de tiempo. Me inclinarè a lo segundo.
Aun asi es una pena, habria ganado mucho mas con peleas a plena luz del dia. La pelea final me supo a poco precisamente porque transcurre en una zona demasiada oscura. De poderse apreciar mejor las criaturas, habria aplaudido hasta con las orejas. Y esto me extraña viniendo de Del Toro.

Aun asi, mi nota es un 9. Mas tarde, mi opinion completa, y mi regreso al foro (por fin de vuelta tras vacaciones).
« Última modificación: Julio 25, 2013, 05:08:26 pm por Doom Elite »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Julio 25, 2013, 05:09:44 pm »
que bueno que ya la viste, tienes razón en las peleas de noche, pero probablemente fue para darle ese aire más oscuro a los monstruos, con peleas de día pierden mucho de misterio los monstruos...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Julio 25, 2013, 05:16:49 pm »
que bueno que ya la viste, tienes razón en las peleas de noche, pero probablemente fue para darle ese aire más oscuro a los monstruos, con peleas de día pierden mucho de misterio los monstruos...

Tienes razòn en eso, aunque sigue dandome la sensacion de que pudo manejarlo mejor. La escena con el Elemental en Hellboy 2, por ejemplo, transcurre de noche y podemos ver al monstruo con todo detalle, sin recurrir a lluvia o sombras. Es una de mis partes favoritas de la pelicula. Y considerando que Hellboy 2 costò menos de 100 millones, no entiendo porque con 190 no pudimos obtener mejores vistas de las criaturas (lo que son las criaturas principales, Knifehead, Raiju o Scunner, porque hay un par...la que ataca Australia y el del flashback/recuerdo, que se aprecian de maravilla, y bueno, Leatherback y Otachi, los que atacan Hong Kong, se ven increibles, pero siempre bajo el velo de lluvia).