Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 119609 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #175 en: Julio 01, 2013, 04:29:21 pm »
¿Estoy viendo doble o ya habías puesto esa noticia un poco más arriba, amigo?  ;D

¡Anda coño :laleche!:!, pues es verdad :poss:. Perdona Doom Elite, se ve que mi cerebro se atrofia con tanta noticia :cunao: y me pierdo :poss:. Solucionado :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Julio 01, 2013, 09:00:55 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RnLvMGVCgE0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RnLvMGVCgE0</a>

:laleche!:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Julio 01, 2013, 09:55:03 pm »
Es puro homenaje al cine de monstruos y de Sci Fi actioner, esta peli me esta dando buenas vibraciones y mas que nada, el que empiece a decir que es sencillota, plana y demas, no tiene infancia  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Julio 01, 2013, 10:05:36 pm »

:uooh:

:yupiii:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Julio 01, 2013, 10:06:07 pm »
Es puro homenaje al cine de monstruos y de Sci Fi actioner, esta peli me esta dando buenas vibraciones y mas que nada, el que empiece a decir que es sencillota, plana y demas, no tiene infancia  ;D

No podría estar más de acuerdo  :alaba:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Julio 03, 2013, 02:17:31 am »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Julio 03, 2013, 05:02:38 pm »
Muy wapos estos ultimos posters. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Julio 03, 2013, 06:57:08 pm »
El último poster parece un King Kong 2.0 :xd:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Julio 03, 2013, 06:58:09 pm »
El último poster parece un King Kong 2.0 :xd:.

Entonces han hecho bien su trabajo, porque la intención era que recordara a un gorila  :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Julio 03, 2013, 07:00:51 pm »
Entonces han hecho bien su trabajo, porque la intención era que recordara a un gorila  :3d:

¡No jodas :laleche!:!, pues sí, entonces les felicito, lo hicieron de coña :-P :victoria:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Julio 13, 2013, 10:00:45 am »
Pacific Rim - Ultimate Monster Trailer en 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eSxZ5Q8bUeQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eSxZ5Q8bUeQ</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Julio 13, 2013, 03:31:35 pm »
Debemos apoyar a esta peli, a su espíritu y a Del Toro por tener las narices de siempre hacer cosas distintas. Hay que ir a verlaaa! :popcorn:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Julio 13, 2013, 04:18:01 pm »
VISTA AYER EN IMAX EN 3D!!!!!

DE PUTÍSIMA MADRE!!!!!

10/10 :yupiii:

LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO!!!

Ni Star Trek, ni Superman, ni etc., etc., etc....

Una montaña rusa de diversión, los mejores efectos, la mejor acción, la intensidad de cada escena de lo mejor, ampliamente recomendable por el lado que se quiera ver, el 3D excelente al principio, creo que no lo mantiene el nivel toda la película, pero sí está requetebien!!! :3d:

Las escenas emotivas de muy buena calidad, creo que es la mejor película de Del Toro junto con El Laberinto del Fauno y un poco atrás Hellboy, para nada te pones a pensar en Transformers, no me pregunten de Evangelion porque no la he visto, Rinko Kikuchi y la niña que dan vida a Mako junto con Idris Elba son los mejores actuando en la película, tambíen Ron Perlman se lleva la película él solito durante sus escenas, otra cosa clásica como en todas las películas de Del Toro...

Spoiler for Hiden:
El sello de la casa lo pone Santiago Segura, muy chistoso como siempre

Sería un crimen no verla...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Julio 13, 2013, 05:40:06 pm »
Esta

Spoiler for Hiden:
Santiago Segura?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Julio 13, 2013, 05:48:37 pm »
mmm, pinta que se va a comer con patatas a la saga de Transformers  :esomismo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Julio 13, 2013, 05:54:02 pm »

Ni en sueños, los yankis adoran Transformers (y a Bay) ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Julio 13, 2013, 06:00:20 pm »
Esta

Spoiler for Hiden:
Santiago Segura?
sí, lo comenté en el spoiler, con su clásico sentido de humor...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Julio 13, 2013, 06:01:36 pm »

pero no me refería a la taquilla  :3d:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Julio 13, 2013, 06:09:32 pm »
quizá la diferencia entre Pacific Rim y Transformers es que en Pacific... tratan de manera más seria la destrucción del mundo, se percibe el peligro y Transformers se ve más "light" la cosa, y tratan medio en broma las situaciones de peligro al clásico estilo Bay...

y también en Pacific... las máquinas de guerra se ven más imponentes que en Transformers...
« Última modificación: Julio 13, 2013, 06:11:16 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Julio 13, 2013, 06:11:40 pm »
VISTA AYER EN IMAX EN 3D!!!!!

DE PUTÍSIMA MADRE!!!!!

10/10 :yupiii:

LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO!!!

Ni Star Trek, ni Superman, ni etc., etc., etc....

Una montaña rusa de diversión, los mejores efectos, la mejor acción, la intensidad de cada escena de lo mejor, ampliamente recomendable por el lado que se quiera ver, el 3D excelente al principio, creo que no lo mantiene el nivel toda la película, pero sí está requetebien!!! :3d:

Las escenas emotivas de muy buena calidad, creo que es la mejor película de Del Toro junto con El Laberinto del Fauno y un poco atrás Hellboy, para nada te pones a pensar en Transformers, no me pregunten de Evangelion porque no la he visto, Rinko Kikuchi y la niña que dan vida a Mako junto con Idris Elba son los mejores actuando en la película, tambíen Ron Perlman se lleva la película él solito durante sus escenas, otra cosa clásica como en todas las películas de Del Toro...

Spoiler for Hiden:
El sello de la casa lo pone Santiago Segura, muy chistoso como siempre

Sería un crimen no verla...

¡Toma ya :victoria:!, es justo lo que me espero :esomismo: :yupiii:, un peliculón de la leche :popcorn:. Pienso ir a verla en 3D :victoria:. Chanclón Vandam, con tu crítica me has puesto los dientes largos, macho :toloco:, no veo el momento de entrar a la sala de cine :popcorn:. Quizás sea mucho decir, pero yo me espero la mejor peli de Del Toro, incluso puede que mejor que la saga Hellboy :pleased:. Ron Perlman tiene un rol secundario, ¿no?, vamos, que aparece poco.

Yo sí que he visto la serie Evangelion y a priori sí, se parece, pero ya te digo que el anime a mí me pareció una mierdaca :poss:, mietras que Pacific Rim está claro que es un peliculón y de los grandes.

Estoy muy nervioso por la taquilla, pues según parece, las previsiones USA son penosas :-[ :lloro: :cabezazo:.

P:D: ¡Que mr.!, ¿qué tal verla en IMAX :yea:?, fijo que tuvo que ser una delicatesen.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Julio 13, 2013, 06:13:18 pm »

No me referia a Taquilla, a lo otro

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 13, 2013, 06:29:49 pm »
Es mejor que Hellboy definitivamente CONAN, aunque aclaro que me encanta Hellboy, en PR se ve que Del Toro cuidó mucho los detalles. Ron Perlman sí tiene un rol secundario, aparece poco, pero roba cámara, no puedes dejar de esbozar una sonrisa al verlo.

Es películón, ni duda cabe, supongo que pondrá a temblar a Bay, algo debe de aprender del mexicano, por cierto me faltó decir que espero que no piensen que le doy un 10/10 porque Del Toro es mexicano (lo aclaro por si las dudas), su calidad es de sobra demostrada, no por nada le dieron el presupuesto que le dieron y no por nada  lo tomaron en cuenta para dirigir el Hobbit (que por angas ó mangas no se concretó con él como director), y ya puede darse por satisfecho el no haber podido dirigir En las Montañas de la Locura porque con Pacific Rim se sacó la espina, de eso estoy seguro...

CONAN, a mi la taquilla, los críticos y los niveles de audiencia me los paso por los huevos como ya dije en el post de Man of Steel (tremendo peliculón poco valorado por la jodida "crítica especializada"), creo PR lleva ya 50 millones según leí por ahí, un lugar abajo de Grown Ups 2 (cuya primera parte me decepcionó horriblemente y no dudo que ésta segunda esté igual de mala), en fin ve a verla en 3D, tuve la fortuna de verla en IMAX (casi eyaculé al ver ésta superpelícula en éste formato) y todavía no me recupero de los estragos del impacto visual que me causaron tremendos titanes contra los monstruos invasores de nuestro bello planeta...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Julio 13, 2013, 06:37:01 pm »

No me referia a Taquilla, a lo otro

...creo que esta peli pinta mejor que las de Transformers...no es cosa de la gran mayoría que una peli sea considerada mejor que otra  :hola:...en USA pueden gustar mucho los GI JOEs o los Transformers, y ser muy taquilleras, pero la calidad de las películas es otra cosa  :green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Julio 13, 2013, 06:41:37 pm »
"mietras que Pacific Rim está claro que es un peliculón y de los grandes".

está claro, está claro...pero habrá que verla antes  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 13, 2013, 06:53:18 pm »
Es mejor que Hellboy definitivamente CONAN, aunque aclaro que me encanta Hellboy, en PR se ve que Del Toro cuidó mucho los detalles. Ron Perlman sí tiene un rol secundario, aparece poco, pero roba cámara, no puedes dejar de esbozar una sonrisa al verlo.

Es películón, ni duda cabe, supongo que pondrá a temblar a Bay, algo debe de aprender del mexicano, por cierto me faltó decir que espero que no piensen que le doy un 10/10 porque Del Toro es mexicano (lo aclaro por si las dudas), su calidad es de sobra demostrada, no por nada le dieron el presupuesto que le dieron y no por nada  lo tomaron en cuenta para dirigir el Hobbit (que por angas ó mangas no se concretó con él como director), y ya puede darse por satisfecho el no haber podido dirigir En las Montañas de la Locura porque con Pacific Rim se sacó la espina, de eso estoy seguro...

CONAN, a mi la taquilla, los críticos y los niveles de audiencia me los paso por los huevos como ya dije en el post de Man of Steel (tremendo peliculón poco valorado por la jodida "crítica especializada"), creo PR lleva ya 50 millones según leí por ahí, un lugar abajo de Grown Ups 2 (cuya primera parte me decepcionó horriblemente y no dudo que ésta segunda esté igual de mala), en fin ve a verla en 3D, tuve la fortuna de verla en IMAX (casi eyaculé al ver ésta superpelícula en éste formato) y todavía no me recupero de los estragos del impacto visual que me causaron tremendos titanes contra los monstruos invasores de nuestro bello planeta...

Mmm, a mí es que las de Hellboy me encantan :victoria: y eso que ni siquiera me he leído un cómic del personaje :poss:, pero la verdad es que sí Chanclón Vandam, me da que Pacific Rim me gustará incluso más :popcorn:. Tengo ganas de ver a Ron Perlman :esomismo:; es un actor al que gracias a Del Toro, le he cojido cariño.

Ya lo dije en su momento, pero me da que al final, el que no dirijiese El Hobbit, fue toda una bendición, pues gracias a eso ha caído en sus manos un proyectazo como Pacific Rim, que posiblemente, en manos de otro director, habría sido un caca.

Me pasa igual amigo :victoria: :amigos:, a mí lo que diga la "crítica especializada", la taquilla, etc, me la trae al pairo :X-P:, no lo decía por eso, sino por saber si hay posibilidades de que tengamos una secuela :popcorn:, pues antes del estreno, decían que todo dependería de ello, de los resultados económicos y claro, me jodería muchíiiiiiisimo :furioso: que nos privasen de esta a causa de la taquilla :lloro: (de verdad, si la gente no va a ver una peli como esta, yo es que ya no entiendo un coño :niieda:).

Chanclón Vandam, sé que lo dijiste para que todo quedase claro, pero mr., no hacía falta que aclarases que tu 10/10 no tenía nada que ver con que Del Toro sea compatriota tuyo :nic:, aquí nadie duda ni de sinceridad/honradez, ni de tu criterio :nic:; sabemos que lo dijiste convencido y porque te salió del alma :pleased:, tan simple como eso.

P.D: Grown Ups no me terminó de gustar :-\, creo que le di un 4/10 y esta secuela pinta incluso peor :\.

"mietras que Pacific Rim está claro que es un peliculón y de los grandes".

está claro, está claro...pero habrá que verla antes  :sisisi:

En este caso no es ni necesario, AJ :pleased: :concafe:.