Es mejor que Hellboy definitivamente CONAN, aunque aclaro que me encanta Hellboy, en PR se ve que Del Toro cuidó mucho los detalles. Ron Perlman sí tiene un rol secundario, aparece poco, pero roba cámara, no puedes dejar de esbozar una sonrisa al verlo.
Es películón, ni duda cabe, supongo que pondrá a temblar a Bay, algo debe de aprender del mexicano, por cierto me faltó decir que espero que no piensen que le doy un 10/10 porque Del Toro es mexicano (lo aclaro por si las dudas), su calidad es de sobra demostrada, no por nada le dieron el presupuesto que le dieron y no por nada lo tomaron en cuenta para dirigir el Hobbit (que por angas ó mangas no se concretó con él como director), y ya puede darse por satisfecho el no haber podido dirigir En las Montañas de la Locura porque con Pacific Rim se sacó la espina, de eso estoy seguro...
CONAN, a mi la taquilla, los críticos y los niveles de audiencia me los paso por los huevos como ya dije en el post de Man of Steel (tremendo peliculón poco valorado por la jodida "crítica especializada"), creo PR lleva ya 50 millones según leí por ahí, un lugar abajo de Grown Ups 2 (cuya primera parte me decepcionó horriblemente y no dudo que ésta segunda esté igual de mala), en fin ve a verla en 3D, tuve la fortuna de verla en IMAX (casi eyaculé al ver ésta superpelícula en éste formato) y todavía no me recupero de los estragos del impacto visual que me causaron tremendos titanes contra los monstruos invasores de nuestro bello planeta...

Mmm, a mí es que las de Hellboy me encantan

y eso que ni siquiera me he leído un cómic del personaje

, pero la verdad es que sí
Chanclón Vandam, me da que Pacific Rim me gustará incluso más

. Tengo ganas de ver a Ron Perlman

; es un actor al que gracias a Del Toro, le he cojido cariño.
Ya lo dije en su momento, pero me da que al final, el que no dirijiese El Hobbit, fue toda una bendición, pues gracias a eso ha caído en sus manos un proyectazo como Pacific Rim, que posiblemente, en manos de otro director, habría sido un caca.
Me pasa igual amigo

, a mí lo que diga la "crítica especializada", la taquilla, etc, me la trae al pairo

, no lo decía por eso, sino por saber si hay posibilidades de que tengamos una secuela

, pues antes del estreno, decían que todo dependería de ello, de los resultados económicos y claro, me jodería muchíiiiiiisimo

que nos privasen de esta a causa de la taquilla

(de verdad, si la gente no va a ver una peli como esta, yo es que ya no entiendo un coño

).
Chanclón Vandam, sé que lo dijiste para que todo quedase claro, pero mr., no hacía falta que aclarases que tu 10/10 no tenía nada que ver con que Del Toro sea compatriota tuyo

, aquí nadie duda ni de sinceridad/honradez, ni de tu criterio

; sabemos que lo dijiste convencido y porque te salió del alma

, tan simple como eso.
P.D: Grown Ups no me terminó de gustar

, creo que le di un 4/10 y esta secuela pinta incluso peor

.
"mietras que Pacific Rim está claro que es un peliculón y de los grandes".
está claro, está claro...pero habrá que verla antes 
En este caso no es ni necesario,
AJ

.