SINOPSIS: Pacific Rim, de Guillermo del Toro, se desarrolla en un mundo apocalíptico en el que se combate la guerra más grande de todos los tiempos: contra una legión de mostruos marítimos llamados Kaiju. Para combatir su enorme fuerza, el hombre ha creado robots llamados Jaegers, sin embargo, parece que no es suficiente. Es por eso que la raza humana depositará toda su confianza en un piloto fracasado (Charlie Hunnam) y en una alumna inexperta (Rinko Kikuchi), quienes utilizarán un viejo Jaeger para salvar a la tierra. Participan también Idris Elba y Ron Perlman.
Pues bien, la primera super-producción de Guillermo del Toro empieza a tomar forma, por lo que me parecía indicado que tuviera ya su propio tema.
A mí me sigue doliendo un poco que Del Toro no haya podido hacer "El Hobbit" y que luego Universal haya matado a su proyecto de "En las montañas de la Locura", pero ahora mis expectativas en cuanto a "Pacific Rim" son muy elevadas. Veamos que podrá salir de las cenizas de sus otros dos proyectos.
Iré actualizando el tema conforme se vaya revelando nueva información