Author Topic: ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -  (Read 89853 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Reply #176 on: March 10, 2013, 12:56:22 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #177 on: March 10, 2013, 01:31:25 PM »
Oye, ojalá sea así :esomismo:, pero pese a que a mí este remake o reboot, me pinta de p... madre :popcorn:, el film de Verhoeven siempre estará ahí y ese sí que es un clásicazo :alaba:.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #178 on: March 11, 2013, 05:10:06 PM »
¿El nuevo film, un clasico?..... :\ Bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera.  ;D Pero por regla general, lo que se convierte en clasico son los originales, no las copias, por muy buenas que estas sean. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #179 on: March 11, 2013, 05:19:47 PM »
¿El nuevo film, un clasico?..... :\ Bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera.  ;D Pero por regla general, lo que se convierte en clasico son los originales, no las copias, por muy buenas que estas sean. :cunao:

A mí la peli me pinta muy bien :popcorn: y bueno, tampoco veo nada raras estas declaraciones, lo normal es que intenten vendernos la peli y para ello dirán de todo y más aún :-P, lo anormal sería que dijeran: "esta peli es una p... mierda, abstenerse de ir a ver semejante mojón" :xd:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #180 on: March 11, 2013, 05:24:02 PM »
Es que si dice esto ultimo, entonces es que el tio directamete es tonto del culo. :xd:

Pero vamos, que no veo yo a esta peli como un clasico... o al menos no al nivel de la primera. ::)

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #181 on: March 11, 2013, 05:27:02 PM »
Es que si dice esto ultimo, entonces es que el tio directamete es tonto del culo. :xd:

Pero vamos, que no veo yo a esta peli como un clasico... o al menos no al nivel de la primera. ::)

Bueno Ken, nunca dudes de la estupidez humana  :cunao: y si no mira al director de Babylon ::).

Estoy contigo :nic: :amigos:, yo tampoco la veo al mismo nivel de la 1ª :nic:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #182 on: March 11, 2013, 05:41:21 PM »
No recuerdo lo que dijo. :poss:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #183 on: March 11, 2013, 05:49:40 PM »
No recuerdo lo que dijo. :poss:

Pues aquí lo tienes :nic::

Mathieu Kassovitz "repudia" su película "Babylon A.D." y dice que es "pura estupidez"

Info: http://www.emol.com/noticias/magazine/2008/08/27/319379/mathieu-kassovitz-repudia-su-pelicula-babylon-ad-y-dice-que-es-pura-estupidez.html

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #184 on: March 11, 2013, 06:11:44 PM »
Ah, vale. :poss: Pues ha esto solo puedo decir una cosa..... ;D Le doy la razon. :esomismo: :cunao:

Lo malo es que yo me la compre por que me hago la coleccion de pelis de Michelle Yeoh. :doh:

Un saludo de parte Ken!!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #185 on: March 11, 2013, 06:15:15 PM »
ya están como los de Disney, que llaman "clásicos" a sus películas desde antes de que salga tan siquiera el trailer :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #186 on: March 11, 2013, 06:16:39 PM »
Ah, vale. :poss: Pues ha esto solo puedo decir una cosa..... ;D Le doy la razon. :esomismo: :cunao:

Lo malo es que yo me la compre por que me hago la coleccion de pelis de Michelle Yeoh. :doh:

Un saludo de parte Ken!!

:-P :-P :-P

¿Y la has visto, Ken?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #187 on: March 11, 2013, 08:08:50 PM »
Cómo no iba a rajar Kassovitz si estuvo cinco años preparándola, se pasó el rodaje peleándose con Vin Diesel y los de la Fox, a raíz de esto el presupuesto y tiempo de rodaje se pasaron de madre, de dos horas y media que duraba la peli la recortaron a hora y media, le cambiaron totalmente el sentido y no había pelas ni para promocionarla.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #188 on: March 12, 2013, 04:56:52 PM »
:-P :-P :-P

¿Y la has visto, Ken?

Si, hace tiempo que la vi. :esomismo: Y en general me parecio entretenida.... pero tampoco es que me gustase demasiado. Aparte de que Vin Diesel pues es un actor que no me mola, nada.... ya te digo, si no fuera por Michelle (que es una actriz que me encanta) no la habria pillado.  :-\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: April 16, 2013, 09:54:33 PM »
¿No está muy paradito esto sin fotos ni trailers? ¿La están rodando a cámara lenta o qué? Si fuera Eastwood ya estaría en cines.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #190 on: April 17, 2013, 09:25:48 AM »
Cómo no iba a rajar Kassovitz si estuvo cinco años preparándola, se pasó el rodaje peleándose con Vin Diesel y los de la Fox, a raíz de esto el presupuesto y tiempo de rodaje se pasaron de madre, de dos horas y media que duraba la peli la recortaron a hora y media, le cambiaron totalmente el sentido y no había pelas ni para promocionarla.

¡Joder :laleche!:!, vamos, que fue un rodaje y una post-producción "maravillosa" :poss:. De todas formas, dudo mucho que aún así, el resultado huviese sido considerablemente mejor. La peli falla en muchas cosas y algunas de estas no se arreglan en la sala de montaje.

Si, hace tiempo que la vi. :esomismo: Y en general me parecio entretenida.... pero tampoco es que me gustase demasiado. Aparte de que Vin Diesel pues es un actor que no me mola, nada.... ya te digo, si no fuera por Michelle (que es una actriz que me encanta) no la habria pillado.  :-\

Mmm, pues a mí Vin Diesel sí me gusta, pero lo que pasa es que las pelis que suele hacer no son nada del otro mundo :niieda: y algunas son bastante malas :doh:.

¿No está muy paradito esto sin fotos ni trailers? ¿La están rodando a cámara lenta o qué? Si fuera Eastwood ya estaría en cines.

¡Hombre Alex :-P!, ten en cuenta que el estreno se pospuso para Febrero de 2014, por temas de efectos especiales y por ser una fecha con menos competencia, asi que aún queda para que veamos un trailer :poss:. Paciencia mr :nic:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #191 on: April 17, 2013, 03:22:59 PM »
Mmm, pues a mí Vin Diesel sí me gusta, pero lo que pasa es que las pelis que suele hacer no son nada del otro mundo :niieda: y algunas son bastante malas :doh:.

Pues yo he visto muy poco de él. y lo poco que he visto pues la verdad es que no me a molado demasiado.... :-\ No se si es por las pelis, o por que él no me termina de convercer. :niieda:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #192 on: July 20, 2013, 12:56:56 PM »
Primeras impresiones del footage de Robocop mostrado en la Comic Con :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/sdcc13-cine-primeras-impresiones-del-footage-de-robocop-mostrado-en-la-comic-con

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #193 on: July 20, 2013, 05:39:13 PM »
pues sigue sin convencerme el nuevo Robocop, pero en fin...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #194 on: July 20, 2013, 05:51:58 PM »
pues sigue sin convencerme el nuevo Robocop, pero en fin...

¡Jo!, pues yo tengo muy buenas vibraciones con la peli :popcorn:. El reparto me parece bueno, los diseños de todo se ven cojundos, eso sí, donde tengo mis dudas es con el director :\ y con el presupuesto (tan "sólo" 100 millones :\).

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #195 on: July 20, 2013, 06:23:14 PM »
pues ojalá y esos 100 millonacos queden bien invertidos en la película, no vaya a ser como en otras producciones que dice uno "¿y en dónde quedó la bolita?" :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #196 on: July 20, 2013, 06:27:29 PM »
pues ojalá y esos 100 millonacos queden bien invertidos en la película, no vaya a ser como en otras producciones que dice uno "¿y en dónde quedó la bolita?" :xd:

No podría estar más de acuerdo, amigo :esomismo: :see:. Curiosamente, la peli tiene el mismo presupuesto que Elysium :uooh:, asi que yo me espero algo de ese nivel.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #197 on: July 20, 2013, 06:29:11 PM »
yo creo que algún día no muy lejano explotará la bomba sobre los manejos manejos que se le dan a los presupuesto de las películas en hollywood, desvíos de recursos y cosas así, no tengo la mejor duda sobre eso...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #198 on: July 20, 2013, 06:42:09 PM »
yo creo que algún día no muy lejano explotará la bomba sobre los manejos manejos que se le dan a los presupuesto de las películas en hollywood, desvíos de recursos y cosas así, no tengo la mejor duda sobre eso...

+1  :alaba: :alaba: :alaba:

Es que no es normal lo que está pasando en según que casos. ¡Joer!, sin ir más lejos ahí tenemos el caso de Skyfall, cuyo presupuesto fue de 200 millones :zombie: :mecago: y ni de broma los aparenta. Algo huele a podrido.   

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #199 on: July 20, 2013, 06:52:48 PM »
me da a pensar el asunto como que es similar a las transferencias de jugadores de Futbol, alguien se está llevando una jugosa cantidad de dólares aunque desconozco la "logísitica criminal" de como sale el dinero y va a dar a los bolsillos de gente que en nada contribuye a la película y como , mucho de ese dinero va para comprar diarios y a críticos, ni duda cabe, es algo similar al tráfico de influencias, una auditoría no les caería mal como bien mencionaste en la reseña del remake de Conan si mal no recuerdo, en principio lo tomé como algo chistoso, pero mucho hay de verdad en eso, la duda está en cómo justifican el gasto ante el IRS gringo