¿Tendrá algo que ver?
‘Robocop’, el estreno se retrasa al 2014 Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/robocop-el-estreno-se-retrasa-al-2014/49836
Miedo me dan los retrasos, ¿alguien se acuerda de lo de Gi.Joe, que estrenaba en Agosto y ahora en Marzo del año que viene?
Cita de: Prime en Octubre 16, 2012, 01:55:13 pmMiedo me dan los retrasos, ¿alguien se acuerda de lo de Gi.Joe, que estrenaba en Agosto y ahora en Marzo del año que viene? Uf! que aire más helado acaba de entrar por la ventana... SALUDOS DESDE DETROIT!pd: Anda que no le queda tirada por delante a este POST hasta el 2014...
Debe de ser la mano de las robogayolas.
No me llame usted niño, pollo, que podría ser su padre...
Pues yo sigo con mi obsesión: la mano descubierta. Y ahora no me sirve el rollo de "en postproducción lo arreglarán". No, esto ya parece definitivo y recordad lo que dije, menuda mierda de Robocop. Es que no me jodas, un tirito en la mano y lo dejas para los perros.
‘RoboCop’ tiene nueva armadura, y no le ha hecho falta secuela
Mira tu lo que son las cosas, si antes deciamos que se parecia al Batman de Nolan... ahora lo cierto es que tambien se parece al Batman de Schumacher con aquello de estrenar dos trajes en la misma peli. la pregunta es... ¿le habrán puesto pezones? Un saludo de parte de Ken!!