Autor Tema: ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -  (Leído 87033 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2012, 07:41:08 pm »
Primeras fotos del nuevo Robocop :hola: :popcorn:

Info: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=94813

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Septiembre 15, 2012, 08:06:33 pm »
MADRE MÍA...

se confirmaron los peores temores y la armadura de este "Robocop" es una puta mierda. Parece cualquier mierdecilla sacado de los videojuegos esos del HALO... han fulminado toda la personalidad que tenía la primera armadura de Robocop. Eso para que luego vengáis hablando del remake de 'DESAFÍO TOTAL'...  :nic: pues con este vamos todos listos...  :juajuas: :juajuas:

SALUDOS DESDE DETROIT!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Septiembre 15, 2012, 09:04:15 pm »
Se me han caido los huevos al suelo, madre mia :lloro: :-[
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Septiembre 15, 2012, 09:16:00 pm »
Si, si, nosotros no aprendemos. Lo que nos reíamos del nuevo Spidey, de su traje, de su flequillo, luego lo mismo con Desafio Total y con varias más y siempre acaban molándonos. No lloréis antes de tiempo que luego os veo a todos flipando cosa mala  :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Septiembre 15, 2012, 09:48:29 pm »
Si, si, nosotros no aprendemos. Lo que nos reíamos del nuevo Spidey, de su traje, de su flequillo, luego lo mismo con Desafio Total y con varias más y siempre acaban molándonos. No lloréis antes de tiempo que luego os veo a todos flipando cosa mala  :hello:

Digo lo que dije en el post de 'A TODO GAS 6'... algo hay que escribir mientras se va rodando el film para llenar las páginas del post.  :nic: No hace sentido alguno que desde el principio nos pongamos a alabar cosas que en un primer momento o vistazo no lo son  :nic: Y desde luego este traje de Robocop es una mierda por mucho efecto que luego le metan en post-producción... Así de claro lo digo.  :esomismo: Vamos, es que al que le guste este traje que se lo haga mirar bien mirado, pero muy bien mirado...  :3d: :3d:

SALUDOS DESDE DETROIT!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Septiembre 15, 2012, 09:57:50 pm »
Hombre tio, es como esta foto:

La ves antes de pasar por post producción y salvo el casco, lo demás van en "pijama" y si lo ves dirías lo mismo. Espera a que pase los filtros de producción y veremos lo que pasa.
De todas formas, los gustos son de lo más variado, si gusta a alguien, pues yo lo respeto sin problema.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Septiembre 15, 2012, 10:03:02 pm »
Hombre tio, es como esta foto:

La ves antes de pasar por post producción y salvo el casco, lo demás van en "pijama" y si lo ves dirías lo mismo. Espera a que pase los filtros de producción y veremos lo que pasa.
De todas formas, los gustos son de lo más variado, si gusta a alguien, pues yo lo respeto sin problema.

Esa foto de 'IRON MAN 2' no tiene nada que ver visualmente con la de este nuevo Robocop, amigo ALEX. Hay una diferencia como de la noche al día...  :nic: Y sobre los gustos... bueno, yo no me he metido con nadie  :nic: simplemente he dado mi opinión sobre esta armadura o traje de Robocop y he dicho que es una mierda.
Si hay alguien que le gusta pues oye, conmigo no va a tener ningún problema  :nic: porque no me voy a meter con él... :nic: que vaya que llevo ya unos días en los que no puedo ni hablar u opinar sin que me salte alguien y eso pues ya me cansa...  :\ Al final, pues no diré nada y punto. Es que vaya, el otro día digo que me gusta 'DESAFIO TOTAL 2012' y se lía una buena, ayer digo que la Johansson no merece los 20 millones y otro lío... y hoy digo que el traje este es una mierda y ya me sales con lo del respeto. Pues oye! yo no le he faltado a nadie... :nic:

SALUDOS DESDE DETROIT!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Septiembre 15, 2012, 10:16:38 pm »
A ver, leeme que no me les. Digo que si vieras la foto que he puesto antes de pasar por post producción verías como no existen las armaduras, que van en pijama. No dista nada una de otra en su estado más primitivo.

Y has dicho literlamente: Vamos, es que al que le guste este traje que se lo haga mirar bien mirado, pero muy bien mirado...  :3d: :3d:

Eso tampoco es, te lo digo con buen rollo, pero que tenemos todos que respetarnos, no podemos soltar esas cosas si queremos tener buen rollo entre todos. Una cosa es lo que opinamos y luego otra entrar en lo que opinan los otros.

Saludos!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Septiembre 15, 2012, 10:20:49 pm »
LO DICHO...

en estos foros de un tiempo a esta parte cada vez que uno escribe tiene que "ir con pies de plomo" o "cogérsela con papel de fumar"... :nic: si por esa frase mía que me copias y pegas alguien se puede sentir ofendido pues ya esto es tremendo. Más me ofendió por ejemplo ayer a mi Urzanik diciendo que tenía que volver a ver Los Vengadores y nadie dijo nada... (eso sin contar que fui yo el que escribió la reseña para cineycine)... lo dicho, a partir de ahora voy a opinar o comentar lo justo. No me hace sentido alguno y además parece que siempre tengo yo la culpa de liar las cosas. Paso.  :nic:

SALUDOS DESDE DETROIT!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Septiembre 15, 2012, 10:26:15 pm »
La foto de Robocop es del set, que es como si tomas una desde la calle y la de Alex es ya parte de la película y aun asi la armadura de War Machine se nota que no es de hierro y cuando graban los cómo se hizo igual, y luego con la fotografía, la postproducción y eso parece metal. Igual que las de "Thor" de plástico puro a hierro en la película. Cuando salga un tráiler de "Robocop", y luego la película en cines e imágenes oficiales cambiará un 100% pero yo creo que dentro de poco nos sacaran una imagen oficial.

No podemos juzgar todavía si es de metal o no, porque es eso una mala foto.

Porque esto parece ahora metal?:

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #85 en: Septiembre 15, 2012, 10:28:48 pm »
No es eso, tio, es lo que dice Diego acerca de la producción. Lo de Urza, sinceramente, ni lo lei, no se de qué va el tema. Pero esto es lo que te digo, no es que haya que ir con pies de plomo o opinar lo justo sino que hay que tener cuidad de no ofender. A veces decimos cosas que pueden ofender, y yo el primero, no es un ataque contra ti.

Saludos!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Septiembre 15, 2012, 10:29:48 pm »
DIEGO...

en mi comentario no he dicho nada de si el traje es de hierro o de madera.  :nic: Me he limitado a expresar mi opinión sobre su aspecto. Nada más.  :nic: Pero bueno, da igual...

SALUDOS DESDE DETROIT!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Septiembre 15, 2012, 11:10:22 pm »
 :laleche!:
DIEGO...

en mi comentario no he dicho nada de si el traje es de hierro o de madera.  :nic: Me he limitado a expresar mi opinión sobre su aspecto. Nada más.  :nic: Pero bueno, da igual...

SALUDOS DESDE DETROIT!

No Latura yo habkaba sobre lo qie decías que el traje no es una armadura. Yo digo que eso solo son otos del set y varía mucho. Y desde luego que tienes razón hasta dentro de un año de algo habrá que hablar.
Perdona si he puesto esa mensaje y en ese momento no me he explicado bien.

Un saludo :).

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Septiembre 15, 2012, 11:59:25 pm »
vaya tela, si habia una minima remota posibilidad de que fuera a ver esta peli, con ver como es el traje ya las posibilidades son cero patatero. vaya cagada de traje mas impresionante, es que esto ya no es robocop ni nada , es una mierda colgada en un palo, y perdonad si soy soy muy drastico,pero es que lo de este traje clama al cielo.No entiendo como lo han podido cagar tanto, una cosa es modernizar y hacer algo un pelin distinto, pero es que se les ha ido la pinza total.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Septiembre 16, 2012, 10:26:21 am »
Pues el diseño del traje a mí me ha gustado bastante :popcorn:. Esperemos que no la caguen, porque a priori, la peli pinta muy bien :toloco: :popcorn:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Septiembre 16, 2012, 11:20:48 am »
Puede estar bien al final, pero me da a mi que superar el film original, va a ser chungo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 16, 2012, 11:23:53 am »
Puede estar bien al final, pero me da a mi que superar el film original, va a ser chungo ;D

Superar al film original, va a ser practicamente un imposible :concafe:. Eso sí, la peli puede estar muy guapa.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Septiembre 16, 2012, 02:47:19 pm »
¿Pero como dices eso, the Man? Cuando veas el primer trailer lo entiendo pero ¿ahora?  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 16, 2012, 04:01:29 pm »
Llevo unos dias entrando un poco menos en el foro porque tengo cierta falta de tiempo, pero vamos, que tampoco podemos discutir por estas cosas. Que no merece la pena, muchachos ;)

Sobre el traje pues necesito 'procesarlo' un poco en mi cabeza, porque, como sospechaba, es radicalmente distinto al original. Pero es que por otra parte entiendo que le quieran dar otro enfoque y otro tipo de look a este film, comenzando por el traje. A priori me parece, no feo, sino poco impactante (el del Robocop original impactaba que te cagas). Pero bueno, en la película a ver cómo luce.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 16, 2012, 07:00:59 pm »
¿Pero como dices eso, the Man? Cuando veas el primer trailer lo entiendo pero ¿ahora?  :niieda:

No sé tio, es que a mi me ha impactado el traje. Ya de por si no me gustan mucho los remakes, aunque a algunos les doy la oportunidad, por ejemplo ayer me fui a ver dredd, pero es que el traje es tan radicalmente distinto, que para mi al verlo ya nada me recuerda a robocop, que es una imagen muy clara. No se, es como si hacen un remake de superman, y le ponen un traje con amarillo con capucha y sin capa, pues este ejemplo es para mi algo parecido con la imagen de robocop. Tengo en muy alta estima el film original ,al cual considero de culto, y creo que aun con innovaciones el diseño tendria qeu haber recordado a ese. Es que realmente, si alguien ve esta imagen sin saber que es robocop, realmente alguno hubierais dicho que es este personaje ?yo sin duda no, de todas formas, seguiremos viendo cosas, yo tengo claro una cosa, si la peli es la caña , quien gano soy yo y todos, pero no creo sea el caso la verdad.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 16, 2012, 11:46:57 pm »
    Estoy con Latura: aún con un buen trabajo de postproducción, el diseño básico me parece demasiado aerodinámico y soso. Si recuerdan ustedes (yo la he revisado hace muy poco), Robocop era un puto tanque.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 17, 2012, 01:19:54 am »
Yo... A ver cómo lo digo... Como está en pre-producción diré que es una pre-mierda. Luego si veo que con los arreglos de rigor la cosa sigue sin gustarme ya pasaré a considerarlo una post-mierda y si en el cine tampoco me engancha ya directamente lo calificaré de mierda. No me negareis que con esto estoy siendo equitativo y sumamente mesurado.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Septiembre 17, 2012, 01:40:24 am »
Tengo que reconocer que me parto con tus comentarios, macho  :xd: :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Septiembre 17, 2012, 01:46:06 am »
A mi personalmente este ROBOCOP me parece un proyecto que no va a captar en nada la esencia del original. Ya con ese traje a mi, me tienen perdido como espectador en Cines . Se acaso en Dvd y un miercoles, dia del espectador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Septiembre 17, 2012, 03:37:55 am »
Yo... A ver cómo lo digo... Como está en pre-producción diré que es una pre-mierda. Luego si veo que con los arreglos de rigor la cosa sigue sin gustarme ya pasaré a considerarlo una post-mierda y si en el cine tampoco me engancha ya directamente lo calificaré de mierda. No me negareis que con esto estoy siendo equitativo y sumamente mesurado.

pero es lo mismo post que en el cine...así q lo puedes calificar solo dos veces  :sisisi: