Mmmmmmm no me suena, creo que de censura nada, compañero. A mi me encanta pero es que me encantan los comics de Sin City, no gustará a todo el mundo.
Yo creo que me la voi a pillar por 3 motivos , el principal es que creo que me gustara a pesar de ser tipo comic porque yo eso de leer como que no me va pero ya me paso algo parecido con KillBill cuando no me gustaba Quientin Tarantino hasta que vi Malditos Bastardos entonces despues ya me vi muchas de este director entre las que esta Kill Bill y me las compre a la aventura y me encantaron. El segundo motivo en que sale Bruce Willis y algun dia quiero tener si filmografia pero con Bruce es dificil tiene muchas peliculas y muchas de ellas estan en BD con lo cual me gustaria ajenciarme todas pero claro no hay pasta y hay prioridades como la filmografia de Sly que me faltan 5 o 6 nada mas, Arnold, JCVD, Will Smith, Clint Eastwood.... asin que ya os imaginais

(Por lo menos todas las que me gusten de cada actor) y tercer motivo estan las actrices Jessica Alba que esta como un queso y Brittany Murphy que es una actriz que me encanta una pena que ya no este entre nosotros

.
De los 3 motivos el que realmente importa es el primero asin que ya os pondre mis impresiones cuando la compre.