Author Topic: Libro 'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80/90', por Diego Arjona.  (Read 73044 times)

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Vamos a ver, seamos un poco maduros.
Para mi está muy bien que cada uno defienda a sus ídolos, pero para empezar ni yo ni nadie se ha querido comparar con "Governator" ni nada por el estilo. Es una coña como otra cualquiera, como las que pudieron hacer los presentadores en el video de presentación del libro.
Primero porque el culturismo no es mi deporte, ni siquiera lo considero una práctica deportiva natural.
De lo que sí sé algo y he leido es de nutrición, y desde luego que los esteroides y anabolizantes (que Schwarzennegger reconoció haber tomado durante períodos largos de tiempo) provocan daños irreversibles en el organismo.
Conozco personalmente a personas mayores de 60 que corren maratones o que bajan de 45 minutos en 10 km y que se han mantenido a base de entrenamiento y esfuerzo y francamente los admiro mucho más que a los musculitos falsos aunque no tenga un cuerpo escultural. Es una opinión, claro  :disimulo: :disimulo:

Pues bien, yo conozco personas que con 60 años están casi vegetales. ¿Y? Hablas de no comparar y tú estás comparando personas que ni se dedican a lo mismo  :niieda:

Y sobre el esfuerzo y entrenamiento...dudo que eso tenga ni un parecido al esfuerzo, constancia, entrenamiento y fortaleza mental y física que tiene que tener alguien para ganar 7 veces el Mr.Olympia. Que no lo consideres deporte sano, pues bien, yo tampoco, pero que pasa, que si no es sano no implica esfuerzo? Serás de esos que cree que tomándose esteroides y anabolizantes ya te pones así  :ja: :ja: Y sólo estamos hablando de una de las facetas de las muchas en las que ha destacado.

También los hay con más de 60 que tienen un cuerpo escultural:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=md-QDYpMUYc[/youtube]

¿Por esto ya tenemos que quitar méritos a otros?

Pues no, dudo mucho que este hombre haya tenido la mitad de aspiraciones que ha tenido (y que ha conseguido) alguien como Arnold. Yo creo que cada vida es respetable.

Y sí, eso es cierto, debería ser más maduro y no perder el tiempo en responder a cosas sin sentido, pero a veces a uno le dan ganas, aunque normalmente paso  :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Un inciso, ese negro está fibrado y cachas, pero no es culturista, lo cual le ha permitido mantener un buen tono muscular. Pero los culturistas se destrozan el cuerpo, porque lo que hacen es desarrollar los músculos más allá de lo normal y saludable. Quiero ver a tios como Coleman cuando tengan 65 tacos, tendrán un cuerpo escombro con los pellejos más caidos que la minga de Tutankamon.

Eso sí, esfuerzo le echan un rato, de lo contrario es imposible conseguir eso. Lo que pasa es que para mi es un esfuerzo estúpido, no entiendo ni entenderé nunca los extremos. Un cuerpo fibrado y con los músculos definidos mola, pero eso...

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Un inciso, ese negro está fibrado y cachas, pero no es culturista, lo cual le ha permitido mantener un buen tono muscular. Pero los culturistas se destrozan el cuerpo, porque lo que hacen es desarrollar los músculos más allá de lo normal y saludable. Quiero ver a tios como Coleman cuando tengan 65 tacos, tendrán un cuerpo escombro con los pellejos más caidos que la minga de Tutankamon.

Eso sí, esfuerzo le echan un rato, de lo contrario es imposible conseguir eso. Lo que pasa es que para mi es un esfuerzo estúpido, no entiendo ni entenderé nunca los extremos. Un cuerpo fibrado y con los músculos definidos mola, pero eso...

OK, pues para desmentirlo (ojo, yo no digo que sea saludable), hablemos de un clásico en el culturismo (además de mis preferidos) Frank Zane:

57 años:

64 años:

Y ya no sé cuántos tendrá aquí (ahora tiene 70):

Y en el pasado:

Y hay otros que también  :niieda: Simplemente Frank Zane se ha dedicado toda la vida a esta vida y a su gimnasio y cosas relacionadas y Arnold no.

PD: decir que los culturistas de hoy en día, como Coleman, me dan asco y además no son si proporcionales, ni simétricos ni nada... ha perdido la gracia el culturismo desde hace muchísimos años.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Ese es un argumento sumamente falaz, igual que cuando te viene alguien y te dice que fumar no es tan malo porque su abuelo vivió hasta los 90 fumando tres paquetes diarios. Esto es una lotería, la genética y el metabolismo pueden reaccionar de un modo u otro, y esto cualquier nutricionista lo sabe. Gente como Frank Zane son un ejemplo de que se puede mantener un cuerpo aceptable dedicándose al culturismo, pero para nada sirve como regla general. Ya no se trata sólo de tomar pastillas y porquerías para potenciar el crecimiento muscular, sino que la edad conlleva una serie de achaques potenciales que te pueden mantener alejado de un gimnasio aunque te hayas cuidado mucho. Y entonces se acabó, acabas convertido en un monstruo.

Yo nunca entenderé los extremos, lo repito. Nunca. :niieda:

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Ese es un argumento sumamente falaz, igual que cuando te viene alguien y te dice que fumar no es tan malo porque su abuelo vivió hasta los 90 fumando tres paquetes diarios. Esto es una lotería, la genética y el metabolismo pueden reaccionar de un modo u otro, y esto cualquier nutricionista lo sabe. Gente como Frank Zane son un ejemplo de que se puede mantener un cuerpo aceptable dedicándose al culturismo, pero para nada sirve como regla general. Ya no se trata sólo de tomar pastillas y porquerías para potenciar el crecimiento muscular, sino que la edad conlleva una serie de achaques potenciales que te pueden mantener alejado de un gimnasio aunque te hayas cuidado mucho. Y entonces se acabó, acabas convertido en un monstruo.

Yo nunca entenderé los extremos, lo repito. Nunca. :niieda:

Yo no he dicho que sea saludable, he dicho que eso de "me gustaría verlo con 65 años" y que el negro está así de cachas porque no es culturista, porque si lo fuera no podría haber mantenido ese buen tono muscular es una falacia, y de las grandes. Un culturista puede estar toda su vida con un cuerpo genial y lo de Arnold no significa que "por ser culturista míralo como está", simplemente ha tenido otras aspiraciones y formas de vida muy distintas a las que han tenido Frank Zane o todos estos:

Más ejemplos de culturistas "que se destrozan el cuerpo por llevar los músculos más allá y tendrán un cuerpo escombro con los pellejos más caidos que la minga de Tutankamon":

Bob Delmonteque, 84 años:

Serge Nubret 65 años:

Brill Grant 58 años:

Dave Draper 60 años:

Robby Robinson, 64 años:

Honore Cironte, más de 60 años:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Veo que cuando he dicho que poner unas cuantas fotos no justifica nada ni sirve como regla general, no lo has entendido. No me sirven ni estas fotos ni las 100 que me puedas poner después. Aquí hablamos de culturismo, no de culturistas famosos, yo en ningún momento he negado que se pueda estar a los 65 con un cuerpo culturista  de 10. En otras palabras, hay miles, millones de gimnasios del mundo entero, donde la gente se machaca para convertirse en una mole humana de músculos. Y la mayoría de ellos son incapaces de llegar a una edad avanzada con el cuerpo tonificado por mil y un moptivos, de hecho ni siquiera llegan a la élite. Y por eso afirmo y mantengo que los pellejos y la falta de tono son el pronóstico más acertado para la mayoría de personas que se machaca de esa forma.

Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Que yo no voy a empezar a ponerte fotos de culturistas que han acabado siendo más amorfos que un orco de Mordor. Y podría hacerlo, porque las hay a patadas ;D Simplemente considero que no hace falta, creo que se entiende perfectamente lo que intento decir. Yo hablo de las dificultades de este "deporte" para poderte mantener
« Last Edit: June 12, 2012, 05:05:53 PM by Dr_Subzero »

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Veo que cuando he dicho que poner unas cuantas fotos no justifica nada ni sirve como regla general, no lo has entendido.

El que no ha entendido nada eres tú o no nos hemos entendido  :niieda: Pero ni siquiera estamos hablando de lo mismo. Te recuerdo que yo estoy discutiendo y defendiendo sobre Arnold, no sobre cuestiones dietéticas, ni reglas generales, ni saludables, ni el deporte del culturismo en general, ni nada.  Están los que hacen las cosas bien y los que hacen las cosas mal. Y sobre todo, estoy hablando y poniendo ejemplos de la élite (como Arnold, repito), sería un sesgo muy importante meter aquí a "profesionales" de dudosa calidad.

Yo hablo de las dificultades de este "deporte" para poderte mantener

Y estoy de acuerdo, cosa que por tus comentarios no lo parece. Y esa dificultad es lo que da valor a los que lo consiguen. Pero recuerda, hablar de dificultad no es igual a una regla general que diga que los culturistas se les caen los pellejos  :ja: Porque esto puede ser producido por muchas causas y va según la persona. A los no culturistas también se les caen los pellejos  :niieda:
« Last Edit: June 12, 2012, 07:52:55 PM by Snake1991 »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Pero a ver, qué defiendes exactamente? Empecemos por ahí y así no nos liaremos.

Offline nino brown

• Recluso
  • *
    • View Profile
Veo que cuando he dicho que poner unas cuantas fotos no justifica nada ni sirve como regla general, no lo has entendido. No me sirven ni estas fotos ni las 100 que me puedas poner después. Aquí hablamos de culturismo, no de culturistas famosos, yo en ningún momento he negado que se pueda estar a los 65 con un cuerpo culturista  de 10. En otras palabras, hay miles, millones de gimnasios del mundo entero, donde la gente se machaca para convertirse en una mole humana de músculos. Y la mayoría de ellos son incapaces de llegar a una edad avanzada con el cuerpo tonificado por mil y un moptivos, de hecho ni siquiera llegan a la élite. Y por eso afirmo y mantengo que los pellejos y la falta de tono son el pronóstico más acertado para la mayoría de personas que se machaca de esa forma.

Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Que yo no voy a empezar a ponerte fotos de culturistas que han acabado siendo más amorfos que un orco de Mordor. Y podría hacerlo, porque las hay a patadas ;D Simplemente considero que no hace falta, creo que se entiende perfectamente lo que intento decir. Yo hablo de las dificultades de este "deporte" para poderte mantener

Imposible estar más de acuerdo  :sisisi: :sisisi:

Vamos a ver, si se trata de Swcharzenegger, por mucho que se puedan hacer bromas, es un mito viviente del cine de acción y una leyenda viva del mundo del culturismo en sus años mozos. Alguien al que muchísima gente en mayor o menor medida hemos admirado en nuestra juventud.
 Yo lo que puedo criticar (y más que a él, a lo que se están convirtiendo muchos gimnasios y el culturismo en la actualidad) es el tema meterse bazofias en el cuerpo, ponzoñas como esteroides anabólicos o proteinas incontroladas que pueden dejar completamente estéril a un tio, que le crezcan las mamas como a Samantha Fox o problemas hepáticos que deriven en enfermedades mortales.
Eso por no hablar del gran número riesgos cardíacos a los que son proclives en la edad madura los "ciclados"
La triste realidad no es otra que, como bien dice Subzero, es que con ese descontrol y desinformación nutricional actual que se ha puesto de moda en ese "deporte", se encuentra uno miles de especímenes circenses con barrigas de embarazados y brazos como su cabeza, o bien con pistoleras con dos Zeppelins a los lados en cuanto se dejan un poquito o se pasan con la ración del día...

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile

Imposible estar más de acuerdo  :sisisi: :sisisi:

Vamos a ver, si se trata de Swcharzenegger, por mucho que se puedan hacer bromas, es un mito viviente del cine de acción y una leyenda viva del mundo del culturismo en sus años mozos. Alguien al que muchísima gente en mayor o menor medida hemos admirado en nuestra juventud.
 Yo lo que puedo criticar (y más que a él, a lo que se están convirtiendo muchos gimnasios y el culturismo en la actualidad) es el tema meterse bazofias en el cuerpo, ponzoñas como esteroides anabólicos o proteinas incontroladas que pueden dejar completamente estéril a un tio, que le crezcan las mamas como a Samantha Fox o problemas hepáticos que deriven en enfermedades mortales.
Eso por no hablar del gran número riesgos cardíacos a los que son proclives en la edad madura los "ciclados"
La triste realidad no es otra que, como bien dice Subzero, es que con ese descontrol y desinformación nutricional actual que se ha puesto de moda en ese "deporte", se encuentra uno miles de especímenes circenses con barrigas de embarazados y brazos como su cabeza, o bien con pistoleras con dos Zeppelins a los lados en cuanto se dejan un poquito o se pasan con la ración del día...

Pero por favor, no comparemos a mitos antiguos del culturismo con este tipo de gente que estás nombrando. Creo que aun no sabiendo demasiado del tema, es obvio apreciar la diferencia entre los culturistas de antes y los de ahora (hablando de la élite) y los ciclados de gimnasio con típico cuerpo de gogo que no tienen ni idea de lo que hacen (que eso son los peores). Además, me haría mucha gracia que estuvieras diciendo que gente como Arnold, Frank Zane o Columbu (por poner los ejemplos de culturistas famosos) son desinformados y descontrolados  :ja:

Pero a ver, qué defiendes exactamente? Empecemos por ahí y así no nos liaremos.

Yo estoy defendiendo a Arnold y a que se debe respetar la vida de los demás en todos los sentidos. Él fue un mito del culturismo (para muchos el mejor de la historia), pero luego tomó otros caminos. En su carrera de actor se mantuvo en forma (aunque para mi gusto se fue dejando poco a poco, conforme iban pasando los 90 y largos) pero luego se dedicó a la política (aspiración personal y respetable) y obviamente no pudo seguir el ritmo o simplemente no le dio la gana. Por lo tanto, Arnold se esforzó mucho para conseguir lo que consiguió en el mundo del culturismo, y si ahora está así, es porque ha tenido otras aspiraciones muy distintas, sino podría haber seguido en forma. Y con esos ejemplos quiero demostrar que, si se hacen las cosas bien, se puede seguir en forma dedicándote al culturismo, aunque eso sí, con un gran esfuerzo y una increíble constancia en el mundo del deporte (que no es tan fácil mantenerse a estos niveles toda la vida y aquí es donde está el problema de que muchos acaben mal por no tener tanta fortaleza mental y decaer enseguida que se ven peor o por otras circunstancias). Si Arnold en vez de culturista hubiera sido en plan Van Damme y luego se hubiera engordado y dejado totalmente, tendría un aspecto muy similar  :niieda: El problema, principalmente, viene de que no se ha mantenido, sea por lo que sea.

Por otro lado, tenemos lo de la "regla general"...

Según la... -> Regla general -> a los culturistas se les caen los pellejos. --> Por lo tanto, se les caen sí o sí, no porque hayan dejado de entrenar, porque estén haciendo las cosas mal u otras causas. Da igual las circunstancias, pues es porque son o fueron culturistas, y punto.

No estoy de acuerdo, a un culturista se le PUEDEN caer los pellejos, por ejemplo, si se descuida o no hace las cosas bien, pero no por norma general se te tienen que caer hagas lo que hagas en la gran mayoría de casos.

Por lo tanto, defiendo que Arnold no está al nivel de, por ejemplo, Frank Zane, porque ha tenido otras aspiraciones y ocupaciones que no se lo han permitido. De no haberlas tenido y haberse dedicado al culturismo toda su vida, es muy posible que su cuerpo estuviese de fábula hoy en día.  Deben respetarse la vida que cada uno quiera elegir y el cuerpo que quiera tener sin caer en desprecios.

Con esto no quiero defender ni a todos los culturistas, ni a los ciclaos (no confundir ciclao típico con culturista) ni a nadie, sólo pretendo enforcarlo a Arnold.

Dejo por zanjado esta tonta discusión y un saludo!
« Last Edit: June 13, 2012, 12:27:25 AM by Snake1991 »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Acabo de venir de buscar el libro, pero no lo he encontrado :-\. Me he pasado por Saturn y dicen que ni lo han dado de alta :doh:, en ECI me dijeron que no lo tenían :doh:, que si quería mandarlo a pedir y luego en las librerías de por aquí, nada de nada :niieda:, no tenían ni zorra de lo que les hablaba :doh: :-\. A ver si para la próxima semana me vuelvo a pasar a ver si ya saben algo, porque si no tendré que confiar en que los de ECI me lo traigan.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
De momento tampoco está en mi ciudad. Veremos el tipo de distribución que tiene el libro fuera de Madrid...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
De momento tampoco está en mi ciudad. Veremos el tipo de distribución que tiene el libro fuera de Madrid...

¡Jo!, pues yo creía que era cosa de aquí, pero ya veo que no. A ver si hay suerte y lo conseguimos.

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Acabo de venir de buscar el libro, pero no lo he encontrado :-\. Me he pasado por Saturn y dicen que ni lo han dado de alta :doh:, en ECI me dijeron que no lo tenían :doh:, que si quería mandarlo a pedir y luego en las librerías de por aquí, nada de nada :niieda:, no tenían ni zorra de lo que les hablaba :doh: :-\. A ver si para la próxima semana me vuelvo a pasar a ver si ya saben algo, porque si no tendré que confiar en que los de ECI me lo traigan.

Cuando lo vaya a comprar, si no está en Fnac, lo pediré en el ECI, porque te lo traen si no lo tienen.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
Cuando lo vaya a comprar, si no está en Fnac, lo pediré en el ECI, porque te lo traen si no lo tienen.

Bien pensado, Snake1991, yo también pienso pedirlo a ECI si no lo encuentro en otra parte.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile

Honore Cironte, más de 60 años:

Justo ese hombre. Nono Cironte, vive en Tenerife. Y ahora no esta como en la foto, pero sí que esta en muy buena forma para su edad. Lo ví hace como diez dias, porque tiene un gym aquí y fui a ver las instalaciones y tal, porque me dijeron que las habia remoledado, y estaba el allí. Mantiene unos biceps aún imponenentes y sigue entrenando, aunque desde hace años lo que hace es mantenimiento y cardio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Hay de todo, vuelvo a repetirlo. Están esos vejetes que tan buena pinta tienen porque la salud les ha aguantado y han podido mantenerse. Y claro, luego están gente como Momo Benaziza, Andreas Munzer o Trevor Smith... Sabeis dónde andan?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
 :xd:

En fin, pues nada... mi querida pareja me ha dicho que ha encargado el libro y me lo va a regalar. Ains... qué haríamos sin ellas  :watch:

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Justo ese hombre. Nono Cironte, vive en Tenerife. Y ahora no esta como en la foto, pero sí que esta en muy buena forma para su edad. Lo ví hace como diez dias, porque tiene un gym aquí y fui a ver las instalaciones y tal, porque me dijeron que las habia remoledado, y estaba el allí. Mantiene unos biceps aún imponenentes y sigue entrenando, aunque desde hace años lo que hace es mantenimiento y cardio.

¡Hostias! Cómo mola, ojalá lo tuviera cerca e iría a su gimnasio.

Dr_Subzero: exacto, hay de todo. Algunos hacen las cosas bien y otros mal, eso se nota en el interés que ponen en su "deporte".

Saludos

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Yo sólo concibo dos tipos de culturista: el que trabaja de forma moderada por puro hobby y el que compite en la élite. Sobre los primeros poco puedo decir, hay gente que se cuida y sabe cuál es el límite y gente que no. Y sobre los segundos tengo una máxima: si no te pinchas no te hinchas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Yo sólo concibo dos tipos de culturista: el que trabaja de forma moderada por puro hobby y el que compite en la élite. Sobre los primeros poco puedo decir, hay gente que se cuida y sabe cuál es el límite y gente que no. Y sobre los segundos tengo una máxima: si no te pinchas no te hinchas. Que cada uno saque sus conclusiones.

A lo segundo: es obvio :ja: para llegar a esos niveles hay que pincharse.

A mí los que me hacen gracia los que no saben ni de qué va la cosa y se pinchan para ir a la discoteca a ligar... en mi gimnasio hay unos cuantos. Luego decaen 4 o 5 meses, se deprimen y se vuelven a pinchar.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Pincharse y doparse para ligar ya es la gota que colma el vaso. A todo esto, y por mera curiosidad, ¿un chute de mierda tarda mucho tiempo en hacer efecto en los músculos? Supongo que por mucho que uno se pinche, si no hace pesas el músculo no se infla...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Bueno, es que en los gimnasios hay cada burro... Pero no sé si los efectos se notan pronto, depende de lo que te metas. El Sinthol sí que se nota al momento porque básicamente es inyectar aceite de motor a saco :xd: También he de puntualizar que yo cuando hablo de culturismo y de los efectos no deseados que tiene con la edad me refiero a tipos super inflados, tipo Arnold o Coleman. Creo que cuando una persona se pone cachas y define un buen tono muscular sin llegar a ser un mostrenco, eso más que culturismo es otra cosa.

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Bueno, es que en los gimnasios hay cada burro... Pero no sé si los efectos se notan pronto, depende de lo que te metas. El Sinthol sí que se nota al momento porque básicamente es inyectar aceite de motor a saco :xd: También he de puntualizar que yo cuando hablo de culturismo y de los efectos no deseados que tiene con la edad me refiero a tipos super inflados, tipo Arnold o Coleman. Creo que cuando una persona se pone cachas y define un buen tono muscular sin llegar a ser un mostrenco, eso más que culturismo es otra cosa.

El culturismo es puramente estético ypara su posterior exhibición mediante poses, el que entrena para ser más grande o definir sería musculación o hipertrofia.

Ver a Arnold y Coleman en la misma frase, duele  :lloro:

Por cierto, meterse synthol no es muy común entre los culturistas de antaño que buscaban la proporción y la calidad muscular (de los nuevos ni me interesan, para mí se saltan todas las normas de un buen culturista...sólo importa ser grande y da igual los fines, métete de todo y palante). El synthol es totalmente asqueroso, descarado y de gente sumamente colgada. Vi una vez a uno y casi me echo a vomitar. Buscad "synthol" en el google y veréis...es terrible  :chalao:

Me gustaría aclarar, ya de paso, que yo cuando hablo de culturistas hablo de los de antaño. Los que se vienen viendo en los últimos años (finales del siglo pasado y el siglo presente) es una bazofia increíble. Ya da igual que estés proporcionado, que tus músculos tengan calidad, que tengas una gran genética y hayas trabajado mucho...todo se va al garete. Ahora sólo importa meterse de todo, a tope! Y de todo me refiero a todo tipo de sustancias, fármacos, drogas...como también cosas materiales (synthol, silicona...). Es una locura el culturismo de hoy en día. Alguien como Frank Zane, que ganó el Mr.Olympia con 82 kg y midiendo 1,75 sería totalmente IMPOSIBLE que ganase hoy, ni siquiera le dejarían entrar  :lloro:

http://usuarios.multimania.es/oriondvj/hpbimg/untitled.bmp

Estos sí que suelen quedar hechos una puta mierda de mayores... porque los esteroides no matan (aunque a alguno le cueste creer), lo que matan es el uso descontrolado, la ignorancia y desconocimiento, los malos hábitos y el meterse de toooodo haciendo que sus músculos ya no puedan considerarse ni músculos. Sólo hay que ver que los culturistas de antaño, muchos de ellos, tienen estudios o se han dedicado toda la vida a entrenar a otros (incluso estrellas de cine y tal).

Pincharse y doparse para ligar ya es la gota que colma el vaso. A todo esto, y por mera curiosidad, ¿un chute de mierda tarda mucho tiempo en hacer efecto en los músculos? Supongo que por mucho que uno se pinche, si no hace pesas el músculo no se infla...

Obviamente depende de lo que se metan. Los famosos "ciclos" que se suelen meter en los gimnasios no suelen tardar mucho en notarse los efectos (aunque depende principalmente de como estaba el sujeto antes de pincharse), aunque es obvio que tienen que entrenar "duro" para que los efectos sean los deseados. Antes de ciclarse, se supone que han entrenado y tienen el suficiente volumen para que luego cuando se ciclen se queden secos y a la vez grandes. La verdad es que es un círculo vicioso, porque cuando dejas el ciclo te empiezas a empeorar y a bajar mucho y se deprimen y vuelven a la rutina y a mí me llegan a dar hasta pena... Hay alguno del gimnasio que ha tenido problemas de impotencia y todo, y es que no saben ni de donde les llega lo que se pinchan  :uooh:

De todos modos, para los culturistas, el hecho de que se pinche no significa que sea "fácil". Es de los "deportes" más estrictos, tienen que estar toooodo el día pendiente de tu alimentación de una manera exagerada (hasta limitarte tu vida normal), dejarte la vida en el gimnasio, cuidar los descansos, entre otras muchas cosas. Es muy sacrificado y, la verdad, es que yo no entiendo la gente que se dedica a esto y que no se ganan la vida con ello (al revés, les resulta un gasto económico importante más que un beneficio), porque tiene que gustarte mucho para estar dispuesto a esto :zombie:

Lo siento por el tocho  :juajuas:
« Last Edit: June 15, 2012, 12:31:29 PM by Snake1991 »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Ver a Arnold y Coleman en la misma frase, duele  :lloro:

Puntualizo para tranquilizarte: no quiero decir que Arnold y el sonao de Coleman sean lo mismo ;D Pero los he equiparado en el sentido de que ambos fueron varias veces campeones de Mr. Olympia, ambos llegaron a inflarse bastante, ambos se metieron mierda para poderlo hacer y ambos han tenido problemas de salud por ello. Claro, lo que pasa con Ronnie Coleman es que en vez de quedarse como estaba siguió aumentando y a día de hoy da un asco tremendo. Es como Marcus Ruhl, que para mi define lo más sórdido del mundillo de los gimnasios y las pesas. Ojito al video, que tiene tela:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGl_TEj1IIc[/youtube]

El synthol es ciertamente una animalada. Ya no sólo por los efectos antiestéticos, sino porque el riesgo de que te afecte la salud es enorme. Pero es lo que digo, hay gente muy burra en este mundo.