No sé si estais al tanto de lo que está pasando en Meristation pero es surrealista por no decir vergonzoso. Resulta que están intentando sacar la nueva versión del portal, que han llamado M4... Con deciros que han intentado ya tres veces ponerlo en marcha en los últimos meses, y cada una de las veces ha sido un fail de cojones. Ojo, que no hablo sólo de fallos, sino que entrabas logueando con tu usuario y te metías en la cuenta de otro, podías ver sus mensajes, sus datos e incluso datos bancarios (por el tema de mercadillos).
Esta mañana han hecho el tercer intento, pese a que la última vez los que conocemos un poco el mundillo ya les avisamos de que esto era una chapuza, que estaban dañando su imagen y provocando problemas entre los usuarios. Yo por ejemplo les dije que no se podía hacer un lanzamiento público sin antes haber verifficado offline que todo chuta bien, que no hay errores graves. Les dije que se tomaran su tiempo y que ya lo lanzarían cuando estuviera todo OK.. Pues oye, por el forro se pasaron las recomendaciones de la gente y esta mañana paf, otra cagada. Está la gente que trina, los hay que amenazan con denunciarles a "Protección de datos" y en fin...
Poco más hay que decir, pero esto es lo que pasa cuando tienes a una empresa con medios como es el Grupo Prisa y prefieres encargarle el curro a amiguetes y conocidos a los que les viene grande. Porque lo digo bien claro, los que están haciendo el portal son unos incompetentes de cuidado, no sé de dónde los han sacado ni me importa, pero mi experiencia en estos temas es considerable, no puede ser que un pùñetero portal de videojuegos y un foro den más problemas que la web de un banco. En fin, lo que he dicho: surrealista