A mi no me termina de convencer esta saga, pero no se por que esta mañana estaba pensando en ella....
de todas las películas solo he visto la primera, y siendo sinceros me pareció un truño del copón....
pero aun asi estaba pensado en darle una nueva oportunidad a esta peli, y si me enganchaba esta vez, pues tambien se la daria al resto de la saga... aunque eso si, si lo hago tampoco voy a ir presumiendo de ello por ahi, ya que según en que sectores, decir que te mola Star Trek, es casi peor que decir que te mola Crepusculo, a pesar de que en ambos casos ser fan de ellas creo que no esta muy bien visto..... 
Un saludo de parte de Ken!!
Te entiendo perfectamente, amigo

. Mira, yo el otro día, hará cosa de... no sé, una semana o así, volví a ver por trigésimo-nosecuantasveces

, Star Trek (2009) y jooooder, que peliculón

, una pasada. Esa es la que tienes que ver sí o sí

, y luego me cuentas

.
bueno, lo que pasa es que para los que vimos la película "The Wrath of Khan" en su estreno en cines, tenemos que reconocer que Ricardo hizo un estupendo trabajo, tal vez para ti mi buen CONAN, que la viste en casita, no te impacte, aparte éstaba la incógnita de si la segunda parte superaría a la primera que decepcionó a muchos, ó muchos no la entendieron, porque se apartó del modelo tradicional de la serie de tv, ésta segunda parte puede considerarse como si fuera la primera real película de Star Trek aunque a ti te parezca Leslie Nielsen el otrora señor Roarke
lo que para es que para las más nuevas generaciones, las películas de Star Trek son lo que para mi son las de Bond de Sean Connery, las noto "muy viejas", ya con toda la tecnología actual se notan anticuadas, aparte creo que el casting ya estaba bastante entrado en años cuando filmaron las películas, únicamente en la primera no se notan tan viejos, y lo digo yo que ando casi a la mitad de los cuarentas, para los que andan en los 30's ó menos, parecen películas como decimos acá "del año del caldo".
Lo que no entiendo es eso de decir que ser fan de Star Trek es mal visto (aunque sea en broma)
Supongo que será eso,
Chanclón Vandam, que quienes la vistéis en cines en su día y os gustó, pues eso, sería una peli de la que guardáis un especial recuerdo y le tendréis cariño y tal o que leches, simplemente que os gusta y punto, a mí me parece igual de respetable en cualquier caso

. Quienes disfrutéis con La Ira de Khan o con el resto de peli de la saga... decidlo y sin complejos oye, que para gustos colores

.