Esta si que es fijo que no la vere.... las pelis de Star Trek es que no las trago, y la mayor parte de la culpa la tienen los fans acerrimos de la saga, cuando los veo en las concentraciones esas que hacen me pongo malo con tanta tontería. 
Eso es rigurosamente cierto, dan vergüenza ajena. Pero ojo, entonces imagino que tampoco tragas las de Star Wars, porque telita los numeritos que montan los seguidores 
Pues con los fans (frikis) de Star Wars me pasa lo mismo Doc.

aunque en este caso tengo que reconocer que los tres films protagonizados por Harrison Ford (sin llegar apasionarme) me gustan, pero mayormente por que las vi de crió y las protagoniza el amigo Ford... En cuanto a las nuevas, estas ya no me van mucho, aqui si puedo decir que paso totalmente de ellas.
La del 79 la he visto y en general me gusto... la del 2009, en principio por lo único que me llamaba un poco la atención es por que sale Zoe Saldana que es una actriz que me gusta.... pero si dices que esta wapa y tal, pues igual me animo y le hecho un vistazo. 
Un saludo de parte de Ken!!
La primera de Star Trek, es poco peñazo (es mas, a Wise le criticaron por una falta de ritmo de la ostia), por eso las secuelas que la siguieron son mas dinamicas y mas espectaculares que la del 79, eso si, La Ira de Khan es cojonuda, mire por donde se la mire y encima se come con patatas a la del 2009
En cuanto a la primera de Star Trek, tambien mas o menos me gusto, aunque es verdad que a ratos se me hacia bastante cansina.
Lo curioso es que con lo poco que me mola en general todo lo relacionado con esta saga y la manía que les tengo a los fans... voy y un dia haciendo el gilipollas con los colegas descubro que me sale hacer lo del saludo ese que repiten todo el tiempo los frikis de estas saga... es como pa' pegarse un tiro.

Un saludo de parte de Ken!!