Autor Tema: Oscars 2011  (Leído 24596 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Oscars 2011
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2012, 02:39:29 pm »
Lo siento, nengs. Rien de rien para los robots. Al contrario que en los razzie me huelo ;D

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/24/actualidad/1327417149_780595.html

Pregunta para todos...¿A Meryl la van a seguir nominando, ahora que se "lavó la conciencia" la academia?  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2012, 02:41:07 pm »
Por lo menos los monitos no se lo han llevado, lo de Streep pues eso, se veia de lejos

Viva por The Artist ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2012, 02:55:52 pm »
Los de Transformers estaban tocando el clarinete con Woody Allen por las calles de Nueva York mientras Malick pedía monedas con su sombrero.

Viva Prince, sí.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2012, 03:22:05 pm »
BUENO...

que me tengo que ir a comer... pero unas cosillas a modo de telegrama rápido.

-El Oscar a la mejor actriz para Meryl Streep me ha tocado mucho los cojones. Debió ser para Rooney Mara SI o SI. Pedorreta desde aquí para la Academia por este atraco.  :X-P:
-El Oscar de los mejores efectos especiales pues otro robo... debió ser para 'TRANSFORMERS' y en su defecto para 'ACERO PURO'. La película de 'LA INVENCIÓN DE HUGO' es una maravilla pero en ese apartado las otras dos son mejores. No entiendo este Oscar...  :niieda:
-Finalmente me sorprende la concesión de un Oscar honorífico para Oprah Winfrey y más cuando también se lo dan a todo un coloso como James Earl Jones... esto es una tocadura de cojones realmente increíble y me lleva a preguntarme: ¿Cuánto ha pagado la Oprah Winfrey para que le dieran este Oscar?... yo hay cosas con las que flipo y no paro... :juajuas: :juajuas:

OSCAROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2012, 03:26:15 pm »
Lo de Rooney ha sido LA MAYOR CAGADA de la Academia de este año, se lo merecia, pero como los jueces son viejos seniles de 62 años, apaga y vamonos

Aunque me quedo a cuadros con lo de Transformers, claramente a sido FAVORITISMO hacia la peli de Scorsese, sabiendo que no iba a ganar, se lleva dos premios de consolacion, el de fotografia y el de los efectos visuales

Otra gala que no me molo na de na, la del 2010 fue mucho mejor, estaba mas reñido (es que tener peliculones de la talla de Origen, la Red Social y El discurso del rey no se repite casi nunca)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2012, 03:54:32 pm »
¿La foto de "Hugo" qué tal está? Porque la derrota de "El Árbol de la Vida" en este apartado está escociendo mucho.  :-\

El año que viene apuesto a priori por "Lincoln" de Spielberg, "Django Unchained" o el tercer Batman de Nolan (victoria a lo "El Retorno del Rey"). Iba a decir que Day Lewis ganaría fijo, pero como Clint Eastwood acepte hacer ese drama que va a dirigir un ayudante suyo...me parece que no van a dejar escapar la oprtunidad de premiarlo como actor.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 27, 2012, 04:13:13 pm »
Lo de Meryl ya lo había pronosticado posts atrás: los gringos quedando bien con los ingleses, al estilo de La Reina.

La película muda que ganó, el único mérito que tiene es la novedad como película silente.

Mejor maquillaje para Meryl Streep, eso sí que me sorprende, vaya mierda, Harry Potter se lo merecía más, aclaro, sólo en maquillaje, porque como película queda a deber.

Una verdadera mamada lo del Oscar a The Artist con el premio a mejor banda sonora, dejen de mamar señores de la academia, a chingar su madre.

El Oscar para Jean Dujardin (el Alberto del Rio Francés), será el único en su carrera, debut y despedida.

Woody Allen ganando un Oscar por un guión de más de lo mismo. Normal.

Lo mejor del Oscar: Ben Stiller (otra vez) Sacha Baron Cohen (aunque expulsado antes de entrar), el premio al papá de Chuck Norris como mejor actor de reparto, Octavia Spencer, ahora sí que sus competidoras comieron su shit, ah! y el discurso del Iraní.

Lo peor: toda la bola de imbéciles que presentaron premios sólo por su imagen (caso de Jennifer Lopez y sus nalgas caídas).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2012, 04:17:29 pm »
Yo para seros sincero ya hace tiempo que no sigo los Oscars, a día de hoy son una triste sombra de lo que fueron. Me la pela absolutamente quién gane o pierda, y creo que fuera de Estados Unidos se debería hacer causa común y darle la espalda a esos premiuchos de mierda, a ver si así espabilan y recuperan un poco del glamour que tenían. Es que vamos, no pienso perder ni un minuto más hablando de ellos, no lo merecen.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2012, 04:21:43 pm »
tienes razón, de antemano se sabe quiénes serán los ganadores, salvo una que otra sopresa.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2012, 04:24:14 pm »
Para variar, este año estuve más de acuerdo con los premios, salvo contadas excepciones...ese Oscar era para Rooney, sin discusión.
¿Y qué pasó con Transformers? Supongo que los viejitos de la Academia no quieren verse ridículos premiando a una película basada en juguetes de Hasbro, ¿No? Porque...aún y con lo mucho que me gustó Hugo, esto no tiene sentido. Aunque fue peor cuando ganó "The Golden Compass"  :ja: :ja:
Los Oscares a la película, actor y director, muy, muy bien merecidos, así haya sido debut y despedida (que lo dudo, me apuesto lo que sea a que veremos más del director y de Dujardin en el futuro cercano). El Artista, sin ser algo del otro mundo, es una película con un gran corazón y su victoria me complace, a diferencia de cierta peliculocha que arrasó en 2010  :green:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2012, 04:26:25 pm »
Hombre, mejor que los del 2009 han sido, no?  :juajuas:

Ese Doom

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2012, 04:28:52 pm »
Creo que ademas el año que viene se lo lleva TDKR :juajuas:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2012, 04:36:54 pm »
En realidad creo que se refiere a los del 2009. Lo que pasa es que los dieron en el 2010. Era imposible premiar dos veces "Bailando con Pitufos" ;D

¿Y lo bien que lo pasamos cuando ganan y pierden nuestras favoritas?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2012, 04:39:57 pm »
pero por qué os cabreais?  :green:...si votan muchas personas, son premios con un jurado muy grande...por lo que no es decisión de unos pocos...con algunos no se podrá estar de acuerdo, pero es normal, cada uno tiene su opinión...

lo que sí creo es q han sido justos en algunas cosas...fijaos quien ha ganado los premios más importantes, una peli muda, en ByN, y francesa...de personas bastante desconocidas  :hello:

Mike, creo q has acertado casi todos no?  :-P

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2012, 04:40:42 pm »
En realidad creo que se refiere a los del 2009. Lo que pasa es que los dieron en el 2010. Era imposible premiar dos veces "Bailando con Pitufos" ;D

¿Y lo bien que lo pasamos cuando ganan y pierden nuestras favoritas?

Aún no me recupero de ese horrible sabor de boca que me quedó tras esa ceremonia.
Solo queda ver que película ha influido más a la larga, una ha inspirado a cineastas como Scorsese y hasta ha logrado que Michael Bay haga tomas más claras, de la otra nadie se acuerda  :jijiji: que mala leche la mía.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2012, 04:50:15 pm »
pero por qué os cabreais?  :green:...si votan muchas personas, son premios con un jurado muy grande...por lo que no es decisión de unos pocos...con algunos no se podrá estar de acuerdo, pero es normal, cada uno tiene su opinión...
creo que una vez leí que muchos de los integrantes de ese "jurado" ni siquieran veían las películas nominadas :concafe:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2012, 05:00:39 pm »
Igual de inspiradora que "El Cantor de Jazz"...y de calidades parecidas. De las obras mediocres que son revolucionarias en algo también se aprende  :yejeje:  ;D

Fallé unos cuantos. El que no estuvo nada mal fue Marky Mark, que falló sólo dos.  ;D
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 05:05:27 pm por Mike Donovan »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2012, 05:06:34 pm »
Igual de inspiradora que "El Cantor de Jazz"...y de calidades parecidas. De las obras mediocres que son revolucionarias en algo también se aprende  :yejeje:  ;D

:sisisi:

:ja: :ja: :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2012, 05:07:02 pm »
yo no he visto ninguna, pero creo THE ARTIST se lo merece  :green:...además es un homenaje al cine de antes, cuando empezaron...es bonito que si se hacen pelis así, se les reconozca su valor en una época de CGI... :esomismo:...además en la época del cine mudo no había premios aun creo, no?  :eeh?:...así que puede que nunca una película muda se haya llevado el premio a mejor película...q sí, q me alegro mucho  :-P
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 05:09:34 pm por AJ »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2012, 05:12:17 pm »
En la primera ceremonia ganó una muda: "Alas". 1927, creo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2012, 05:15:18 pm »
ah  :-P

tu la has visto no?...te gustó más q Sunset Blvd.?...por eso de tratar el cine mudo...aunque la de Wilder fue a hacer daño, esta no sé cómo será...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 27, 2012, 05:16:49 pm »
The Artist ganó por el "efecto novedad", al rato ni quien se acuerde de ella

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2012, 05:26:44 pm »
Este año no pude ver la mayoría de pelis. Pero caerá o en cines o en DVD.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #73 en: Febrero 27, 2012, 05:52:11 pm »
Yo para seros sincero ya hace tiempo que no sigo los Oscars, a día de hoy son una triste sombra de lo que fueron. Me la pela absolutamente quién gane o pierda, y creo que fuera de Estados Unidos se debería hacer causa común y darle la espalda a esos premiuchos de mierda, a ver si así espabilan y recuperan un poco del glamour que tenían. Es que vamos, no pienso perder ni un minuto más hablando de ellos, no lo merecen.

Estoy totalmente OK con el comentario de DOC. Yo cuando era chico me gustaba seguir y ver las galas... pero con el paso del tiempo me di cuenta de que eran una tomadura de pelo y un show en suma laaaaargo y aburrido. Finalmente los pasaron a C+ y allí ya les perdí la vista y el interés.
Actualmente sólo consulto la lista de ganadores por simple curiosidad y para hacer algún comentario que otro. Nada más. Mi interés hacia estos premios o hacia cualquier otro es prácticamente nulo.

OSCAROSOS SALUDOS!
PD: Inolvidable la gala que dirigió CARLOS PUMARES para Antena3TV con aquella "traducción" súper lenta y que no se enteraba de nada...  :juajuas: :juajuas: tanto hablar de como hacer una buena transmisión y cuando le tocó a él contrató a un traductor de preescolar.  :juajuas: :juajuas: Por su puesto que se hizo tan insoportable que no la terminé de ver...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 27, 2012, 06:00:55 pm »
¡Que asco :furioso:, coño, pero que asco :furioso:!. Otro año más que se siguen cachondeando de Michael Bay :furioso:. Está claro que puntúan únicamente por temas de simpatías, nada más. Menos mal que no vivo en los USA, porque dan ganas de hacer como William Wallace e ir casa por casa masacrando a estos inútiles, estreñidos y repugnantes críticos de mier...