Autor Tema: El FBI cierra MEGAUPLOAD  (Leído 15637 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2012, 07:23:16 pm »
PUES...

yo entiendo que si un señor que supuestamente ha estado haciendo algo ilegal perjudicando a terceros y llenándose los bolsillos a costa de ellos y de sus usarios termina en la cárcel y le cierran la web... pues no seré yo quién vaya a derramar ni una sóla lágrima por él. Y más cuando ese señor al parecer ya había realizado con anterioridad conductas supuestamente delictivas por las que había escapado. Si este menda acaba en la cárcel y su web es cerrada, personalmente y como digo no pienso derramar ni una maldita lágrima por él. Lo tengo clarísimo.  :nic:

Por otro lado, pues si, es cierto lo que dice DOC... las productoras, distribuidoras y demás deberían ponerse la pilas en según que materias. Si se hubieran adaptado mejor a los tiempos modernos a lo mejor sujetos como este no habrían realizado tal negocio... pero me temo que aún con eso tipos como este siempre existirían...

MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2012, 07:52:19 pm »
Yo soy de los de comprar pelis originales (de hecho tengo como 200 pelis en dvd y unas 40 en Blu Ray), pero como no tengo videoclub y algunas pelis estan descatalogadas (de hecho, las navidades pasadas fui al ECI a ver si tenian la de "Deep Blue Sea" en Blu y descatalogada), me las veo o las bajo de internet, pero repito, las pelis las tengo originales, todas)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2012, 08:05:44 pm »
SOBRE...

las películas descatalogadas decir que hay opciones de encontrarlas bien en tiendas de segunda mano o en tiendas virtuales como e-bay.  :nic: Yo como bien sabéis soy un gran consumidor de productos de segunda mano. No sé, siempre me ha chiflado el ir a esas mágicas tiendas y mirar lo que tienen...  :toloco:

MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2012, 09:25:11 pm »
lo que tienen que hacer es poner un maldito servicio como el spotify pero con peliculas. Pero me refiero a un servicio eficiente. Con peliculas en varios idiomas, precios asequibles y con un gran catalogo. (por poner un ejemplo, yo pago 10 euros al mes a spotify y os aseguro que vale cada centimo que me cuesta).
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2012, 11:39:55 pm »
Cat, ya hay algo así en USA y está saliendo fuera. Dicen que está arrasando.

Sobre el cierre de Megaupload, lo siento por mis compañeros, pero es lo que hay. Que para ciertos casos que iba bien, el resto eran películas ilegales y demás. Un negocio que vivía de eso, del trabajo ajeno.

Ah, y Amazon no acepta paypal, pero vamos, es la tienda más vendida online y el porcentaje de problemas con el pago ha sido tan ínfimo que parece anecdótico.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2012, 10:55:20 am »
ya se que existe, pero mientras no llegue a España pues estamos en las mismas. De todas formas no se hasta que punto tiene un buen catalogo o multiples idiomas y/o subtitulos y extras. Por curiosidad. ¿sabeis cuanto vale visualizar una peli con ese sistema?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2012, 06:17:20 pm »
    Pues, como a medio planeta que se mueve por esta casa de putas que es Internet, personalmente a mí me afecta esto de Megaupload, sí, pero no por ello voy a echar espumarajos por la boca porque comprendo que DESCARGAR CIERTO TIPO DE MATERIAL SIN PAGARLO ES ILEGAL. A joderde tocan, señores.

PD, si, por el hecho que sea, me apeteciera sobremanera comprarme un coche nuevo pero no me llegara la pasta, el desearlo no me da derecho a robarlo, ¿no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2012, 08:46:31 pm »
¿QUÉ ERA LO QUE DECÍA...

ROBOCOP?... "El delito no compensa" Algo así... :disimulo:

MEGANTES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2012, 08:47:02 pm »
Toda la razón, Roberto.

Car, creo que es tarifa plana muy muy barata y puedes ver todo lo que hay o algo así.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2012, 08:59:05 am »
Bueno, yo recalco lo mismo que se ha dicho antes: algunas películas que se encontraban allí que no se encuentran en ningún lugar (o editadas en X país).

...o incluso la versión.

Yo por ejemplo encontré LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN panorámica y en USA solamente se vende el DVD en pantalla completa y en España no se ha editado.

...luego, a tener en cuenta también si se llegara a editar algún día.

También, volver a mencionar lo de los usuarios que habían pagado por el servicio.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 09:01:05 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2012, 12:35:07 pm »
También, volver a mencionar lo de los usuarios que habían pagado por el servicio.

Todos esos usuarios sabían que estaban pagando por algo ilegal... lo siento pero no me vale DC. Su dinero fue directamente a engrosar el patrimonio del fundador de la famosa página.

Es como cuando la gente se enganchaba ilegalmente al Live de la XBOX360 y entonces Microsoft reaccionó cancelando de por vida el Live de las consolas piratas (que me corrija ALEX si la historia no fue así). Bueno, pues es lo que hay, esa gente chupaba Live gratis por la patilla sabiendo que lo que hacían estaba mal y al final la consecuencia fue que vieron su consola inutilizada para volver al Live. Punto pelota. Para mi el tema está muy claro. Como dijo ALEX: Lo siento por los colegas que tuvieran allí la pasta pero lo que hacía esa web tiene un nombre... y Roberto también ha sido muy claro en su exposición.

Como dijo Schuster: "No hace falta deSir nada más"...

MEGANTES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2012, 01:19:35 pm »
Yo no lo veo como que pagaban por algo ilegal.

Ellos pagaban por un servicio...como si de alquiler se tratara.

Por tanto, ellos sí que estaban contribuyendo. Otra cosa es que el dinero no fuese a parar a quienes debían.

Pero si en lugar de al tipo este, les hubiese llegado a las productoras otra cosa sería.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2012, 01:34:09 pm »
Yo no lo veo como que pagaban por algo ilegal.
Ellos pagaban por un servicio...como si de alquiler se tratara.

Venga DC... que aquí Ángeles hay pocos. Cualquier usuario de esa web sabía que estaba pagando por algo ilegal. Lo siento, no hay vuelta de hoja. Hasta el propio Roberto lo ha reconocido.  :nic:

MEGANTES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2012, 06:14:58 pm »
Ojo que el FBI ya tiene en el punto de mira a su próxima víctima: YOUTUBE, otra web donde se suben miles de videos con derechos de autor. Ya han avisado que o eliminan todos los videos ilegales o cierran la web definitivamente como ha pasado con MEGAUPLOAD.

A este paso la gente se va a dar de baja de Internet y todos saldremos perdiendo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2012, 06:50:40 pm »
Pero que co***?, esto que es?, una p**a dictadura o que?, madre mia, a este paso ni las webs, joder, degradante es poco, a mi me tienen hasta las narices ya :furioso: :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2012, 07:19:55 pm »
lo de megaupload lo puedo llegar a entender aunque me joda, porque yo lo usaba, pero bueno, lo usaba sabiendo es algo que no es muy legal, pero lo de youtube ya si me parece la leche total, eso es pasarse y mucho .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2012, 07:49:58 pm »
Lo de Youtube está muy enmascarado pero tiene películas enteras y actuales en varias partes. Que se espabilen y que lo vigilen bien.
Lo de Megaupload, pues estoy con Latura al 100%, eso es así. El que ha pagado, sabía lo que pagaba y sobre todo a quién pagaba. Se arriesgaba y se lo ha llevado.
Por mis amigos, lo siento por ellos, pues tengo varios que tenían cuenta premium pero era para ver pelis y descargar más rápidamente. Se la jugaban y se arriesgaron.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2012, 08:13:47 pm »
Youtube es un hervidero de videos con derechos de autor y esas cosas, anda que no he visto videos de bandas sonoras metidos ahi

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2012, 08:18:34 pm »
Lo de Youtube está muy enmascarado pero tiene películas enteras y actuales en varias partes. Que se espabilen y que lo vigilen bien.

+1.

MEGANTES SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2012, 08:33:55 pm »
Lo de Megaupload, pues estoy con Latura al 100%, eso es así. El que ha pagado, sabía lo que pagaba y sobre todo a quién pagaba. Se arriesgaba y se lo ha llevado.
Por mis amigos, lo siento por ellos, pues tengo varios que tenían cuenta premium pero era para ver pelis y descargar más rápidamente. Se la jugaban y se arriesgaron.
Opino lo mismo Alex, que si que pagaban y todo lo que quieran pero es como cuando eres complice de un ladrón, a lo mejor no vas a la cárcel pero acabas dagnificado. Yo también conozco a gente con cuestas y ahora pues es un fastidio, pero es que sabían a lo que se arriesgaban.

Un saludo :).

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2012, 06:58:23 pm »
Rapidshare y Mediafire alertan por bloqueos

Rumores de medios especializados reportan que ambos sitios se plantean cancelar todos sus links de descargas digitales gratuitas en las próximas horas. Buscan evitar medidas legales como las que afectaron a Megaupload

Al igual que lo han hecho Fileserve y Filesonic, que cancelaron todos los links de descarga que tenían habilitados hasta el fin de semana pasado, tanto Rapidshare como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

En ambos casos, la intención sería mantener las cuentas premium activas, mientras que las descargas gratuitas serían canceladas.

Tras el cierre de Megaupload, otros sitios de descarga digital están tomando medidas para evitar ser sancionados por los agentes antipiratería del FBI.

Si bien no todos los sitios que permiten compartir archivos dan acceso a links de contenidos ilegales, el caso Megaupload los ha puesto en guardia para diferenciarse de las actividades del multimillonario Schmitz/Dotcom, arrestado en Nueva Zelanda.

Rapidshare busca demostrar que se dedica al mismo tipo de trabajo que hacen Dropbox o el servicio Microsoft SkyDrive, que no dan incentivos por frecuencia de uso -una de las prácticas de Megaupload- y tienen personas responsables conocidas.

El punto difuso es hasta dónde llega la responsabilidad del dueño del archivo -esto es, el usuario que lo pone en una carpeta compartida- y la de la empresa que provee el servicio para que pueda hacerlo.

Muchos comparan esa actividad con la de un banco que provee una caja de seguridad. ¿Es el banco responsable por los objetos o el origen del dinero que su cliente decida conservar allí?

En ese marco, las leyes SOPA y PIPA -cuyo tratamiento el Congreso estadounidense ha pospuesto para febrero- deberían ser fundamentales para "separar la paja del trigo" y permitir que tanto la privacidad como los derechos de autor sean respetados en la web.

http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2012, 06:05:14 pm »
Listado de las Webs que Próximamente el FBI darán de baja!
--------------------------------------------------------------------------------

-MegaUpload - Cerrado.
-FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
-FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
-UploadStation - Bloqueado en EEUU.
-FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
-HOTFILE:en la mira
-VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
-Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
-FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
-Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
-4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
-MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
-Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
-Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
-X7: CERRADO!
-Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
-Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
-ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA
-Rapidshare - Intentara mantener solo las cuentas Premium activas.

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.

P/S: Mediafire empezó a borrar archivos protegidos por derechos de autor. Sólo quedan los archivos personales

argentinawarez.com

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2012, 06:15:34 pm »
dense prisa porque ya están desapareciendo los archivos de mediafire como dice en el post anterior

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2012, 09:52:04 pm »
Chanclón, pareces un topo en el FBI :xd:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil