CLASIFICACIÓN FINAL TRIVIAL VERANO 2012:*Trivial VERANO 2012*1º.-Latura: 22 aciertos.2º.-Prime: 21 aciertos.
3º.-AJ: 14 aciertos.
4º.-Ken: 10 aciertos.
5º.-Alex: 6 aciertos.
6º.-diego: 4 aciertos.
7º.-Doom: 4 aciertos.
8º.-Chanclón: 4 aciertos.
9º.-tear: 3 aciertos.
10º.-sallemn: 1 acierto.
Ganador Trivial VERANO 2012:
Latura.

Ganador Trivial Temporada 2012:
Latura.
Comentario: Señores! acabo de entrar en el club de los SúperCampeones!

Hasta ahora sólo Subzero y Slinker habían logrado proclamarse como Campeones Anuales (Doc con 3 títulos y Slinker con 1) ahora el club se amplía conmigo.

Y la verdad, creo que me lo merezco después de llevar desde el año 2008 luchando por ganar un título anual... Además, lo hago por la puerta grande consiguiendo un "triplete", algo que también sólo han conseguido Doc y Slinker... Si logro ganar la estación de Otoño lograré ganar 4 estaciones seguidas, y esto es algo que sólo DOC ha conseguido!
La verdad que estoy muy contento, está bien ganar títulos estacionales... pero ganar un título anual es tremendo. Pongamos que un título estacional es como un título de conferencia de la NBA, pero uno anual es ya como ganar la NBA
Y la verdad, este último título me lo he luchado a cara de perro con Prime al que he ganado por sólo un acierto de diferencia y en las últimas fotos. Ha sido una batalla final tremebunda...
Bueno, amigos, ahora una semanita de descanso para que me felicitéis por tan gran machada

y luego el lunes 01 de octubre inciamos el Trivial de Otoño. Trivial al que como Campeón Anual y Estacional le daré salida yo mismo poniendo la correspondiente foto. Nos vemos...
TRIVIALES SALUDOS!