Autor Tema: Monjas en Puerto Rico ondean bandera de España  (Leído 3172 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Monjas en Puerto Rico ondean bandera de España
« en: Enero 05, 2012, 05:54:54 pm »
Traigo esta interesante noticia para compartirla con todos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ljYWxCgZM_k[/youtube]

http://galiciaenpuertorico.blogspot.com/2011/11/publicado-ayer-en-el-diario-la-razon.html

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Monjas en Puerto Rico ondean bandera de España
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 06:09:07 pm »
Quiero expresar que sin ser español (evidentemente) veo y leo esto y me emociono.

La verdad es que es una tradición sumamente bonita.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 06:15:06 pm »
ME ENCANTA...

ver ondear a nuestra bandera en otros países diferentes al mío  :alaba: Estamos en un país llamado España en el que el respeto a nuestra bandera brilla por su ausencia y en el que en determinadas Comunidades ciertos personajes la maltratan y bejan.  :nouou: Yo en esto envidio mucho a los norteamericanos y al orgullo que sienten la mayoría de ellos por sus colores.  :alaba:

Gracias por el video DC FAN. A mi me ha gustado mucho y me ha hecho sentirme orgulloso el ver ondear con tanto cariño a nuestra bandera.  :esomismo:

SALUDOS ESPAÑOLES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 06:20:26 pm »
Es lo que debiera ser.

Pese a quien le pese (que no entiendo por qué) uno tiene que sentirse orgulloso del país donde nació.

Yo soy puertorriqueño aquí y en la China a mucha honra, al igual que David es español donde quiera que esté.

Se puede estar en contra de muchas cosas que suceden en nuestros respectivos países (normal) pero eso no quita que sintamos orgullo por ser quienes somos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2012, 06:21:03 pm »
Y...

la historia de los motivos por las que estas monjas siguen ondéandola me ha puesto los pelos de gallina. Épica y hermosa a más no poder.  :alaba:

ESPAÑOLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2012, 06:23:15 pm »
Y...

la historia de los motivos por las que estas monjas siguen ondéandola me ha puesto los pelos de gallina. Épica y hermosa a más no poder.  :alaba:

ESPAÑOLES SALUDOS!

Si esto cae en manos de los americanos ya tendríamos varias películas sobre el tema... sin embargo en España seguimos con los mismos temas de siempre... menos mal que ya han salido nuevos directores que apuestan por otras temáticas.

ESPAÑOLES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 06:30:24 pm »
Comentar que pese a la historia (como se ve lo que es pasar página) en Puerto Rico siempre hemos sentido especial cariño y respeto por España.

Todavía la consideramos La Madre Patria.

...y eso que somos americanos.

PD

Inclusive, he visto entrevistas a españoles que comentan que cuando van de visita a Puerto Rico y se dan cuenta de donde son les expresan su cariño.  :nic:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 10:12:42 pm »
No me había leído el artículo hasta ahora...y la verdad es que es muy cierto lo que dices.

Se podría hacer película. Realmente es tal cual la has descrito: épica y hermosa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2012, 02:33:14 am »
Igual son las fiestas navideñas, el alcohol o es que me siento especialmente rebelde... Pero lo siento, yo de pertenecer a este país llamado España no me siento nada orgulloso. Qué quereis que os diga? Si aquí no puedo ser sincero ya me direis dónde...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2012, 01:25:53 pm »
Igual son las fiestas navideñas, el alcohol o es que me siento especialmente rebelde... Pero lo siento, yo de pertenecer a este país llamado España no me siento nada orgulloso. Qué quereis que os diga? Si aquí no puedo ser sincero ya me direis dónde...

Evidentemente y en los tiempos actuales es complicado sentirse orgulloso de ESPAÑA como país... pero el ser español implica haber nacido en un país que antaño fue grande y respetado y que tiene una de las historias más ricas de todo el mundo.

Es por ello por lo que yo me siento orgulloso de ser español. Si fuera por lo que tenemos ahora pues evidendamente no... pero nuestra bandera representa siglos y siglos de historia que merece ser respetada y que merece que nos sintamos orgullosos de ella. En un tiempo fuimos los amos del mundo y la referencia mundial a un nivel superior al que tienen actualmente los EEUU. Eso como mínimo es para sentirse orgulloso. Yo lo veo así y me siento orgulloso de ser español.  :nic:

ESPAÑOLES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2012, 02:05:56 pm »
De eso mismo se trata.  :nic:

Aquí todos nos sentimos decepcionados o defraudados por lo que sea hayan hecho nuestros políticos y/o determinados individuos.

...pero sentirse orgulloso de nuestros países va mucho más allá de eso.

Se refiere a sentirnos orgullosos de nuestra historia, nuestro idioma, nuestras costumbres y tradiciones, nuestras comidas, nuestras músicas...