Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595208 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1900 en: Mayo 25, 2014, 10:12:26 pm »
pero PRIME...

entiendo yo que si "la cosa funciona" será porque hace taquillaje  :nic: Vamos, no veo yo a nadie haciendo secuelas de pelis que hayan costado 200 kilos y recaudado "sólo" otros 200 a nivel mundial.  :nic: Eso no es funcionar en ningún sentido. :nic:

A mi me da igual que película o productora sea, lo que digo es que personalmente tendría más cuidado en hacer según qué anuncios... que a lo mejor luego hay que recular. Y esto vale para todos. Pero bueno, es sólo lo que yo opino. :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Faltaria mas, El Hombre de Acero recaudo mundialmente 668 millones de $ (con un presupuesto de 225 millones de $), eso es que la cosa funciona, pero con la cinta que estamos hablando solo ha costado 160 millones de dolares y si en el primer finde te hace casi todo el presupuesto (llego a hacer, creo, 200 millones), pues leñe, lo que quieran los estudios, a mi entender, porque ahora mismo lleva recaudado 148 millones solo en USA.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: Mayo 25, 2014, 10:29:29 pm »
     Oigan, y, sobre Godzilla, ¿Al final es mejor que Pacific Rim o no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1902 en: Mayo 26, 2014, 12:29:09 am »
     Oigan, y, sobre Godzilla, ¿Al final es mejor que Pacific Rim o no?

Pero ¡coño! ¿Cómo preguntas eso si a 'PACIFIC RIM' le diste un 10 y a 'GODZILLA (2014)' le enchufaste un 4?  ;D ;D
No lo entiendo...  ;D :niieda:  :ja:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: Mayo 26, 2014, 04:28:46 am »
Godzilla ha tenido una campaña de publicidad que minimo han sido unos 50 kilos extra. Algo que creo no tuvo la de PACIFIC RIM, que si la movieron bien, pero no al mismo nivel.

Sobre la de X-MEN; la anterior me parecio algo vacia y sin alma. Y en esta se ve que han ido a por todss trayendo a los XMEN mas populares de vuelta como es debido, caso de Logan, Tormenta, Bestia, Coloso...Le vieron claramente las orejas al lobo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1904 en: Mayo 26, 2014, 08:53:48 pm »
A DÍA DE HOY...

'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' suma 302.000.000 $

¿Pronóstico? Pues unos 700 mundiales. Tendremos más mutantes SI o SI.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1905 en: Mayo 27, 2014, 09:15:28 pm »
NOTA DE "UNIVERSAL"...

“OCHO APELLIDOS VASCOS” RECUPERA EL PRIMER PUESTO EN TAQUILLA LOGRANDO SER LÍDER HISTÓRICO DURANTE 63 DÍAS

-Es la película que más días ha permanecido como número uno en taquilla de la historia de España.
-Acumula una recaudación de más de 54 millones de euros y más de 9 millones de espectadores.

“OCHO APELLIDOS VASCOS” ha recuperado su posición de liderazgo en el mercado español y es ya la película que más días ha permanecido como número uno en taquilla de la historia de nuestro país. Desde su estreno el pasado 14 de marzo, se ha situado en la primera posición del ranking durante 62 días consecutivos y en su undécimo lunes ha vuelto a erigirse como líder, según cifras de Rentrak.

La comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro acumula más de 54.1 millones de euros y ya la han visto más de 9.1 millones de espectadores, logrando ser la segunda película con mayor recaudación, sólo por detrás de “Avatar”, y la tercera más vista de la historia de España.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1906 en: Junio 01, 2014, 07:30:02 pm »
'MÁLEFICA'...

nuevo número 1 en USA con unos 70 millones aproximadamente. Bueno, era de esperar... novedad importante al canto y primer puesto de taquilla. No obstante, el finde próximo me parece que ya se le terminará el reinado...

Por otra parte, 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' ya sobrepasa los 500 mundiales, y por su parte, 'GODZILLA (2014)' , sigue sin poder superar la recaudación global de la "lagartija" de Emmerich  ;D... y mirar que ya me sorprende esto cuando este nuevo Godzilla lleva 3 semanas en cartelera, y desde luego no ha contado con toda la mala prensa que si tuvo el de Emmerich...

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Junio 01, 2014, 07:46:56 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1907 en: Junio 01, 2014, 07:44:37 pm »
Señor Roberto G. Pascual,

mire este ranking mundial a día de hoy...

Worldwide 2014:
1.   Captain America 2   $709,250,000
2.   The Amazing Spider-Man 2   $690,030,000
3.   X-Men: Days of Future Past   $500,200,000

Marvel: 3 de 3.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: Junio 01, 2014, 07:49:33 pm »
'MÁLEFICA'...

nuevo número 1 en USA con unos 70 millones aproximadamente. Bueno, era de esperar... novedad importante al canto y primer puesto de taquilla. No obstante, el finde próximo me parece que ya se le terminará el reinado...

Por otra parte, 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' ya sobrepasa los 500 mundiales, y por su parte, 'GODZILLA (2014)' , sigue sin poder superar la recaudación global de la "lagartija" de Emmerich  ;D... y mirar que ya me sorprende esto cuando este nuevo Godzilla lleva 3 semanas en cartelera, y desde luego no ha contado con toda la mala prensa que si tuvo el de Emmerich...

RECAUDADORES SALUDOS!

Tenga en cuenta que aun no se ha actualizado la recaudacion mundial, pero en USA la ha demolido :cunao:

Por otro lado, me alegro de la recaudacion de X-Men, Bryan Singer se lo merece

Edito: esta a 4 millones de la Emmerich en la taquilla mundial, pero por el momento estimaciones :xd:
« Última modificación: Junio 01, 2014, 07:51:45 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1909 en: Junio 01, 2014, 07:54:09 pm »
Tenga en cuenta que aun no se ha actualizado la recaudacion mundial, pero en USA la ha demolido :cunao:

Jajajaja... el comentario de 'GODZILLA (2014)' lo puse de manera intencionada para "pincharte"  ;D ;D :cunao: de todas formas te digo que la recaudación la han actualizado hace unos minutos y todavía no la ha superado... pero vamos, que no tengo dudas de que cuando entre en juego el mercado asiático este nuevo Godzilla se irá a los 450 millones con relativa facilidad.  :nic: Y por mi bien, espero con ganas unas secuela en la que exhiban más al coloso japonés, que vaya, que lo que sale en esta pues sabe a muy poco... por lo menos para mí.

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: 174 vs 136 no es una gran paliza...  :3d:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: Junio 01, 2014, 07:55:19 pm »

Evidententemente, creo que en USA hara 200 millones, como bajo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1911 en: Junio 01, 2014, 07:56:50 pm »

Si, a lo mejor le cuesta llegar tal y como está ahora la cartelera, pero si, creo que si... y caso de que no haga los 200 pues se quedará muy cerquita.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: Junio 01, 2014, 07:58:37 pm »

Si, a lo mejor le cuesta llegar tal y como está ahora la cartelera, pero si, creo que si... y caso de que no haga los 200 pues se quedará muy cerquita.

RECAUDADORES SALUDOS!

Cerca, seria la primera pelicula estrenada en USA de Godzilla que llega (o roza) los 200 millones, especialmente los precedentes, pero Junio es un mes malo, a finales se estrena TF4 :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1913 en: Junio 01, 2014, 08:44:05 pm »
¡AH, UNA COSA MÁS!

quería comentar lo bien que ha funcionado esta pasada semana 'REDENCIÓN' en la taquilla española. Se estrenó sin nada de ruido ni promoción... y logró colarse en el Top10. Estos fueron sus números del pasado finde:

8º.-Redención: 147.269 euros con un total de 147 pantallas.

Todas las películas que tenía por delante se exhibían en más pantallas. Creo que el film más que menos ha funcionado bien dentro de lo que es la ruina de la taquilla española.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1914 en: Junio 08, 2014, 08:08:26 pm »
¡BUAH!

tremendo fiasco y fracaso de 'AL FILO DEL MAÑANA' en EEUU... debuta en tercer lugar no llegando a los 30 millones de recaudación (29.105.000 $) y eso que la película tiene buenas críticas a manta y es PG-13, nueva prueba de que esto de las críticas y del PG-13 es un "camelo" que casi no vale para nada... ¿Es el final de Tom Cruise como "Rey de la taquilla"? veremos, pero el tremendo coste del film (178 millones) va a ser complicado de amortizar teniendo en cuenta que con esta salida a los 100 kilos en USA no llegará al final de su vida comercial... tremendo palo.  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1915 en: Junio 08, 2014, 08:21:55 pm »
A Tom en los USA no le tragan... tan solo en MI.

Ojito, Cap 2 acaba de superar a La Lego Pelicula como la pelicula mas taquillera del 2014 :toloco:
« Última modificación: Junio 08, 2014, 08:24:20 pm por Prime »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1916 en: Junio 08, 2014, 08:24:56 pm »
Una pena, a esperar que en el resto del globo sí compense su estreno, porque dejarse esa pasta en hacer pelis puede tener sus días contados como esto se convierta en algo habitual y no se recoja lo esperado.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: Junio 08, 2014, 08:26:40 pm »
Una pena, a esperar que en el resto del globo sí compense su estreno, porque dejarse esa pasta en hacer pelis puede tener sus días contados como esto se convierta en algo habitual y no se recoja lo esperado.

Lleva recaudados, globalmente, 140 millones, no esta mal, pero le falta

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: Junio 10, 2014, 12:45:06 pm »
y eso q la peli tiene pinta de ser muy buena, como lo fue Oblivion

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1919 en: Junio 14, 2014, 10:30:47 pm »
¡BUF!

tremendo como se está hundiendo en la taquilla USA la peli de 'AL FILO DEL MAÑANA'. Se va a salvar de la hoguera por la taquilla internacional... pero el golpetazo en USA es similar a la tunda que nos dio ayer Holanda en fúrbol... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1920 en: Junio 14, 2014, 11:54:19 pm »
¡BUF!

tremendo como se está hundiendo en la taquilla USA la peli de 'AL FILO DEL MAÑANA'. Se va a salvar de la hoguera por la taquilla internacional... pero el golpetazo en USA es similar a la tunda que nos dio ayer Holanda en fúrbol... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Es el mismo caso que Oblivion...

Domestic:    $89,107,235      31.1%
+ Foreign:    $197,061,337      68.9%
= Worldwide:    $286,168,572   

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1921 en: Junio 15, 2014, 12:51:30 am »
BUENO...

sólo que OBLIVION costó 120 millones y recaudó casi 90 en USA... con 'AL FILO DEL MAÑANA' las cifras son peores: mucho más coste de producción (casi 180 kilos) y menos ingresos en USA (si hace 80 será milagroso). Y mirar que la película está cojonuda... pero no sé, sencillamente en USA no ha funcionado nada.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: Junio 15, 2014, 09:59:25 pm »
Venga lo voy a decir:

Godzilla alcanza casi los 200 millones de dolares en territorio estadounidense (y canea a PR con sus 101 millones de dolares, ¿razones?) y puede llegar (o no) a los 500 millones, pues tiene acumulados (aun no se ha estrenado en Japon), 426 millones de dolares, haber si los exiliados me dan una razon de porque un bicho de 60 años ha derrotado a unos robots megamolones en taquilla, ¿eh? ;D

Y ojito a esto, The Amazing Spider-Man 2 llega, de manera internacional, a los 700 millones de dolares, pero me da a mi que le va a durar poco, porque dentro de poco llegan los Transformers de Bay y esos arrasan mires por donde los mires. ;D
« Última modificación: Junio 15, 2014, 10:01:07 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1923 en: Junio 15, 2014, 11:02:29 pm »
PERSONALMENTE,

ya dije que 'GODZILLA (2014)' haría en el entorno de 400-600 millones. Me alegro de haber acertado y ahora si que es posible la secuela que anunciaron en su momento. También me alegro de que haya secuela... PERO... en la misma exijo que GODZILLA sea mostrado ya de manera definitiva en todo su esplendor y no en la estafa que nos han mostrado en la primera película... si esto no sucede me cagaré en Godzilla de por vida...  ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: Junio 29, 2014, 06:33:17 pm »
Ni las malas criticas pueden con Bay, ojito, ha hecho de manera internacional: ¡300 MILLONES y se estreno antes de ayer!, a pesar de que comentan que el presupuesto asciende para Transformers 4, a unos 210 millones, ha recaudado en USA 100 millones, es la primera cinta del año que pasa de los 90 de salida