Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595175 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1850 en: Abril 13, 2014, 07:32:37 pm »
BROKEN NEWS... ;D

'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' repite como número 1 este finde en USA con unos 41 kilos más... y su recaudación global se va a los 476.706.000 $ Va a quedar muy cerca de 'MAN OF STEEL' y la podría superar de no ser porque cierto arácnido ahora también su aparición dentro de poco... y ese creo que va a hacer mucha pasta...  :3d:

Por otro lado, 'NOÉ' está a punto de cubrir expectativas recaudatorias con unos 246.872.000 $ a nive mundial (más de 80 en USA y más de 160 fuera), y finamente 'SABOTAGE' no llegará a superar -salvo milagro de Semana Santa- los pírricos 12.050.299 $ que recaudó 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'. Actuamente, 'Sabotage' va por 10.059.000 $ pero su trayecto es finito.

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo con The Amazing Spider-Man 2, surge el detalle Marvel: la peli se estrena antes en el extranjero que en USA, ganancias extras fuera antes de verse en USA, ojito que alli se estrena el 2 de Mayo y una semana mas tarde, Godzilla, la cosa esta caldente ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1851 en: Abril 13, 2014, 07:38:54 pm »
BROKEN NEWS... ;D

'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' repite como número 1 este finde en USA con unos 41 kilos más... y su recaudación global se va a los 476.706.000 $ Va a quedar muy cerca de 'MAN OF STEEL' y la podría superar de no ser porque cierto arácnido ahora también su aparición dentro de poco... y ese creo que va a hacer mucha pasta...  :3d:

Por otro lado, 'NOÉ' está a punto de cubrir expectativas recaudatorias con unos 246.872.000 $ a nive mundial (más de 80 en USA y más de 160 fuera), y finamente 'SABOTAGE' no llegará a superar -salvo milagro de Semana Santa- los pírricos 12.050.299 $ que recaudó 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'. Actuamente, 'Sabotage' va por 10.059.000 $ pero su trayecto es finito.

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo con The Amazing Spider-Man 2, surge el detalle Marvel: la peli se estrena antes en el extranjero que en USA, ganancias extras fuera antes de verse en USA, ojito que alli se estrena el 2 de Mayo y una semana mas tarde, Godzilla, la cosa esta caldente ;D

Van a ser unas semanas y meses calientes, muy calientes... ¡ardiendo!

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: Abril 13, 2014, 07:46:58 pm »
Tambien veo que se estrenan Chef, Malditos Vecinos y tambien X-Men: Dias de Futuro Pasado, calientes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1853 en: Abril 20, 2014, 08:44:06 pm »
AUNQUE...

para el amigo Prime esto sea normal  ;D , pues cabe decir que 'CAPITÁN AMÉRICA 2' repite por 3ª Semana consecutiva como nº1 en USA y su recaudación global se va ya a los 586.626.000 $, es decir, 216.056.226 $ por encima de su primera parte... que ya son millones, oiga  :3d: y a la peli todavía le queda recorrido para hacer más de 600 kilos. Estos números son impresionantes teniendo en cuenta la idiosincrasia del Capi... y el que diga lo contrario pues que se lo mire bien mirado.  :3d:

Por otro lado 'NOE' esta ya muy cerca de los 100 kilos en USA y cerca también de los 300 a nivel mundial. Suma en total 290.674.000 $. Al final también ha sido un éxito para el tandem Aronofsky-Crowe.

Y, finalmente, gran fracaso de 'TRASCENDENCE' que en su estreno sólo puede hacerse con el 4º puesto del Ranking USA con unos escasos 11.150.000 $ para un coste de 100. Tiene mala pinta esto...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: Abril 20, 2014, 09:03:02 pm »
AUNQUE...

para el amigo Prime esto sea normal  ;D , pues cabe decir que 'CAPITÁN AMÉRICA 2' repite por 3ª Semana consecutiva como nº1 en USA y su recaudación global se va ya a los 586.626.000 $, es decir, 216.056.226 $ por encima de su primera parte... que ya son millones, oiga  :3d: y a la peli todavía le queda recorrido para hacer más de 600 kilos. Estos números son impresionantes teniendo en cuenta la idiosincrasia del Capi... y el que diga lo contrario pues que se lo mire bien mirado.  :3d:

Por otro lado 'NOE' esta ya muy cerca de los 100 kilos en USA y cerca también de los 300 a nivel mundial. Suma en total 290.674.000 $. Al final también ha sido un éxito para el tandem Aronofsky-Crowe.

Y, finalmente, gran fracaso de 'TRASCENDENCE' que en su estreno sólo puede hacerse con el 4º puesto del Ranking USA con unos escasos 11.150.000 $ para un coste de 100. Tiene mala pinta esto...

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues, si es normal, viendo los comentarios ultra-positivos hacia la peli del Capi (curiosamente, Spiderman no ha tenido la misma suerte, comentarios muy frios en USA), lo de Transcendence es obvio: que el director de fotografia de las peliculas de Nolan intentara imitar a su mentor nunca es bueno, ojito con esto, que Nolan figura entre los 14 productores de la pelicula, Depp debe buscar proyectos de mas calado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1855 en: Abril 20, 2014, 09:18:53 pm »
QUE SI,

que si, Prime que si... lo que quieras...  :hola: por ejemplo, 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR' tuvo unas críticas también muy favorables y no se acercó a estos números ni de broma (la próxima semana serán ya más de 600). Pero bueno, oye, que por mí de ya va bien que sea "normal"  :cunao: y que esta "normalidad" se mantenga con las probables futuras secuelas del Capi.  :3d:

Y, bueno, me da gusto verte comentar la obviedad del fracaso de 'TRASCENDENCE' "a toro pasado"   ;DUna peli que ha costado más de 100 kilos y que se ha estrenado en casi 3500 salas no es capaz de hacer ni 12 millones. Nada, también es "normal y obvio".   ;D
¡Hombre! tengamos un poco de "razonamiento"  :nic: y no digamos que este tremendo fracaso "es obvio"  :nic: porque vamos, es que no ha hecho ni 20 kilos... si esto es "obvio" pues que baje Dios y lo diga. En todo caso se podría decir que el fracaso era esperado pero no a estos ínfimos niveles. Vamos, creo yo... :nic: porque si ahora resulta que un film que cuesta 100 kilos, que se estrena en casi 3.500 salas, que cuenta con Nolan de productor, y con Johnny Depp y Rebecca Hall de protas... va y hace menos de 11 millones en su finde de estreno y se dice que este tremendo fracaso con estos pírricos números "es obvio" pues nada, casi mejor nos dedicamos todos a otra cosa  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: Abril 20, 2014, 09:27:24 pm »
QUE SI,

que si, Prime que si... lo que quieras...  :hola: por ejemplo, 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR' tuvo unas críticas también muy favorables y no se acercó a estos números ni de broma (la próxima semana serán ya más de 600). Pero bueno, oye, que por mí de ya va bien que sea "normal"  :cunao: y que esta "normalidad" se mantenga con las probables futuras secuelas del Capi.  :3d:

Y, bueno, me da gusto verte comentar la obviedad del fracaso de 'TRASCENDENCE' "a toro pasado"   ;DUna peli que ha costado más de 100 kilos y que se ha estrenado en casi 3500 salas no es capaz de hacer ni 12 millones. Nada, también es "normal y obvio".   ;D
¡Hombre! tengamos un poco de "razonamiento"  :nic: y no digamos que este tremendo fracaso "es obvio"  :nic: porque vamos, es que no ha hecho ni 20 kilos... si esto es "obvio" pues que baje Dios y lo diga. En todo caso se podría decir que el fracaso era esperado pero no a estos ínfimos niveles. Vamos, creo yo... :nic: porque si ahora resulta que un film que cuesta 100 kilos, que se estrena en casi 3.500 salas, que cuenta con Nolan de productor, y con Johnny Depp y Rebecca Hall de protas... va y hace menos de 11 millones en su finde de estreno y se dice que este tremendo fracaso con estos pírricos números "es obvio" pues nada, casi mejor nos dedicamos todos a otra cosa  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Que conste en acta que lo de normal es una coña ;D, lo de Transcendence olia raro desde que saliera su primer trailer, ese tufillo prefabricado Nolan no me molaba nada de nada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1857 en: Abril 20, 2014, 09:32:05 pm »
Que conste en acta que lo de normal es una coña ;D, lo de Transcendence olia raro desde que saliera su primer trailer, ese tufillo prefabricado Nolan no me molaba nada de nada.

Eso es otra cosa  :nic: pero ¡caramba, Prime! que con esos números en su finde de estreno en USA, pues va a ir muy a la par con por ejemplo: 'LA GRAN REVANCHA'  ;D ;D :xd: (también de WB, por cierto).

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: De 'SABOTAGE' ya no comento nada porque sus números son... en fin... que en USA va finalmente a funcionar peor que 'EL ÚLTIMO DESAFÍO', que ya es decir...  :zombie:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: Abril 20, 2014, 09:33:38 pm »
Sumemosle que la critica ha destrozado la pelicula y el publico no ha estado muy entusiasmado

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1859 en: Abril 27, 2014, 07:10:01 pm »
FINALMENTE...

y tras 3 semanas liderando el ranking USA, la peli del Capitán América cede su trono a 'THE OTHER WOMAN', una comedia con CAMERON DIAZ y las tetas de KATE UPTON y NICKI MINAJ... vuelve a ser cierto el dicho ese que reza: "Tiran más dos tetas que dos carretas"  ;D :juajuas: :juajuas:

Ahora bien, lo más resaltable de los números de 'CAPITÁN AMÉRICA 2' es que con toda seguridad va a superar a la recaudación de 'MAN OF STEEL'. Recordemos que "El último hijo de Krypton" hizo 668.045.518 $ y mi admirado Steve Rogers lleva ya 645.188.000 $ con recorrido para superar las cifras de la última peli de DC Cómics y WB. Y, ¡atención! ha como ha rentado fuera de USA con unos espectaculares 420.300.000 $.

Finalmente, de esta semana quisiera destacar el estreno con 9.600.000 $ de 'BRICK MANSIONS' la última película que PAUL WALKER rodó antes de fallecer. Entra directa al 5º puesto del Top10 USA.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1860 en: Abril 27, 2014, 07:34:52 pm »
FINALMENTE...

y tras 3 semanas liderando el ranking USA, la peli del Capitán América cede su trono a 'THE OTHER WOMAN', una comedia con CAMERON DIAZ y las tetas de KATE UPTON y NICKI MINAJ... vuelve a ser cierto el dicho ese que reza: "Tiran más dos tetas que dos carretas"  ;D :juajuas: :juajuas:

Ahora bien, lo más resaltable de los números de 'CAPITÁN AMÉRICA 2' es que con toda seguridad va a superar a la recaudación de 'MAN OF STEEL'. Recordemos que "El último hijo de Krypton" hizo 668.045.518 $ y mi admirado Steve Rogers lleva ya 645.188.000 $ con recorrido para superar las cifras de la última peli de DC Cómics y WB. Y, ¡atención! ha como ha rentado fuera de USA con unos espectaculares 420.300.000 $.

Finalmente, de esta semana quisiera destacar el estreno con 9.600.000 $ de 'BRICK MANSIONS' la última película que PAUL WALKER rodó antes de fallecer. Entra directa al 5º puesto del Top10 USA.

RECAUDADORES SALUDOS!

Habran visto los posters ;D y se han emocionado

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: Abril 28, 2014, 09:21:54 am »
    Y, después de esta racha de éxitos Marvel, ¿cómo creen ustedes que funcionará Guardianes de la Galaxia?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1862 en: Abril 28, 2014, 11:35:14 am »
    Y, después de esta racha de éxitos Marvel, ¿cómo creen ustedes que funcionará Guardianes de la Galaxia?

Yo creo que va a funcionar estupendamente bien. El trailer es muy bueno (me convenció incluso a mi) y creo que ha gustado mucho.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: Abril 28, 2014, 11:44:44 am »

Yo creo que va a funcionar estupendamente bien. El trailer es muy bueno (me convenció incluso a mi) y creo que ha gustado mucho.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Corroboro las palabras de Latura, Guardianes de la Galaxia tiene una pinta estupenda :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1864 en: Mayo 04, 2014, 12:48:32 am »
COMENTAR...

que 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' ha debutado en USA con una muy buena taquilla: 35 millones de salida el viernes. Si se mantienen las cifras estaríamos hablando de más de 100 millones de recaudación en su primer finde. Otro éxito para SONY y para Marvel por la parte que le toque...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: Mayo 04, 2014, 03:09:03 pm »
COMENTAR...

que 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' ha debutado en USA con una muy buena taquilla: 35 millones de salida el viernes. Si se mantienen las cifras estaríamos hablando de más de 100 millones de recaudación en su primer finde. Otro éxito para SONY y para Marvel por la parte que le toque...

RECAUDADORES SALUDOS!

Mi mas enhorabuena... aunque les va a durar poco ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1866 en: Mayo 04, 2014, 07:35:48 pm »
FINALMENTE...

no ha sido tan "asombroso" el tema y 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' "sólo" hace 92.000.000 $ en su estreno en la taquilla USA. Esto significa que queda a más de 3 millones del debut de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' que ya supera en taquilla a 'MAN OF STEEL'.

Bien, ahora es cuando tiene que intervenir otra vez Prime diciendo que el taquillaje del 'CAPI 2' es "normal" y el esperado...  ;D ;D :juajuas: ya ves, Prime, tan "normal" que ha podido con Spiderman y con Superman, y que con casi 680 kilos es a día de hoy la peli que más ha recaudado en todo el mundo en lo que va de año (y todavía le queda recorrido)... :victoria:  :3d: :hola: Todo, "normal"  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: Mayo 04, 2014, 07:49:09 pm »
FINALMENTE...

no ha sido tan "asombroso" el tema y 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2' "sólo" hace 92.000.000 $ en su estreno en la taquilla USA. Esto significa que queda a más de 3 millones del debut de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' que ya supera en taquilla a 'MAN OF STEEL'.

Bien, ahora es cuando tiene que intervenir otra vez Prime diciendo que el taquillaje del 'CAPI 2' es "normal" y el esperado...  ;D ;D :juajuas: ya ves, Prime, tan "normal" que ha podido con Spiderman y con Superman, y que con casi 680 kilos es a día de hoy la peli que más ha recaudado en todo el mundo en lo que va de año (y todavía le queda recorrido)... :victoria:  :3d: :hola: Todo, "normal"  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno, aqui dire que Spiderman no ha tenido tanta suerte en terminos de critica, los que la han visto han quedado frios con la entretenida propuesta de Webb, es que El Soldado de Invierno tiene tiron (y mucho carisma)...normal ;D

Ojito que dentro de 13 dias, llega Godzilla y tiene unas criticas brutales (este no va a ser el caso Pacific Rim, criticas buenas, publico frio, por dios que no)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1868 en: Mayo 04, 2014, 09:10:55 pm »
PERO...

Prime, no puedes basar el éxito o fracaso de un film en base a lo que diga la crítica americana  ;) Lo normal es que la crítica vaya por un lado y el público por otro. Por eso se dice que es excepcional cuando ambos "sujetos" coinciden o están OK.  :nic:

El éxito del 'CAPI 2' es tremebundo se mire como se mire, todos sabemos lo complicado de hacer que este personaje funcione no sólo fuera de EEUU sino también dentro del propio país yanqui. Y, aquí se ha dado el caso de que ha triunfado de manera incontestable en los dos frentes. Es una gran película, si. Pero también era una gran película la primera parte y esa no arrasó. ¿Se aprovecha 'CAPI 2' del tirón de 'LOS VENGADORES'? Pues si, pero aún con todo, su éxito es extraordinario... ya me diréis, superar en recaudación a tipos como Spiderman o Superman... eso es mucha tela... :nic: muchísima tela...  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1869 en: Mayo 04, 2014, 09:19:33 pm »
¡VAYA!

y según leo en BO parece que en USA se esperaba más de 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2'. Incluso BO dice claramente que 'CAPITÁN AMÉRICA 2' le ha robado el protagonismo al arácnido, y que, por lo menos, en EEUU, en términos de recaudación global Spidey quedará por debajo del Capi... ¡sorpresón!

Nadie de esto foro podía imaginarse que la segunda peli del Capi iba a arrasar de este modo y a irse cerca de los 700 millones. Nadie. Ha sido un éxito inesperado en cuanto a cifras globales. En Marvel harían bien en cuidar y mimar a esta franquicia tanto como a la de IRON MAN, y eso incluye a su protagonista: Chris Evans.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: Mayo 04, 2014, 09:25:25 pm »
PERO...

Prime, no puedes basar el éxito o fracaso de un film en base a lo que diga la crítica americana  ;) Lo normal es que la crítica vaya por un lado y el público por otro. Por eso se dice que es excepcional cuando ambos "sujetos" coinciden o están OK.  :nic:

El éxito del 'CAPI 2' es tremebundo se mire como se mire, todos sabemos lo complicado de hacer que este personaje funcione no sólo fuera de EEUU sino también dentro del propio país yanqui. Y, aquí se ha dado el caso de que ha triunfado de manera incontestable en los dos frentes. Es una gran película, si. Pero también era una gran película la primera parte y esa no arrasó. ¿Se aprovecha 'CAPI 2' del tirón de 'LOS VENGADORES'? Pues si, pero aún con todo, su éxito es extraordinario... ya me diréis, superar en recaudación a tipos como Spiderman o Superman... eso es mucha tela... :nic: muchísima tela...  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno, el publico se ha mostrado un poco mas indulgente que la critica con TASM 2, pero siguen siendo tajantes, yo vi al publico mas expectante con TASM que con su secuela, tambien coincido que Capi aprovecha el exito de Los Vengadores, pero seamos sinceros, la pelicula tiene unas alabanzas brutales tanto de publico como de critica y mejores que las de Spiderman

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1871 en: Mayo 04, 2014, 09:28:59 pm »
BUENO,

yo no te voy a decir ya nada más del tema del CAPI 2, amigo PRIME. Y no te voy a decir más porque no quiero ser pesado  ;) , y porque a este paso me vas a terminar diciendo que te esperabas que el CAPI 2 hiciera 1000 millones, y que por eso ves "normal" su tremendísimo éxito...  ;D :cunao: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: Mayo 04, 2014, 09:31:51 pm »
BUENO,

yo no te voy a decir ya nada más del tema del CAPI 2, amigo PRIME. Y no te voy a decir más porque no quiero ser pesado  ;) , y porque a este paso me vas a terminar diciendo que te esperabas que el CAPI 2 hiciera 1000 millones, y que por eso ves "normal" su tremendísimo éxito...  ;D :cunao: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Hombre, no desde luego, pero viendo esas criticas actuales, ¿quien diria que el Capi iba a hacer semejante pastizal? ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1873 en: Mayo 04, 2014, 09:56:29 pm »
¡AH!

y ojito con 'TRASCENDENCE' que al final puede terminar con menos millones que 'LA GRAN REVANCHA', y eso que aquello lo dije de coña...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: Mayo 04, 2014, 10:03:58 pm »
¡AH!

y ojito con 'TRASCENDENCE' que al final puede terminar con menos millones que 'LA GRAN REVANCHA', y eso que aquello lo dije de coña...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Johnny Depp deberia buscar proyectos de mas calado