Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595329 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1825 en: Marzo 29, 2014, 07:14:22 pm »
The Man, como dice David, te entiendo y me parece hasta leal tu punto de vista. Si te llevas bien con alguien eso no tiene que cambiar porque otros se lleven mal con esa persona, aunque hay cosas indefendibles. Pero una persona que no respeta la normas de una comunidad, que se pasa por los mismísimos huevos los toques de atención de la administración, y que en un arrebato de impertinencia se largue de aquí insultando a todo el personal y mandándonos a la mierda como él hizo... para mi esa persona sólo tiene un nombre.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 07:51:00 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: Marzo 29, 2014, 08:11:40 pm »
    Realmente, me parece poca cosa la excusa de la mala, malísima taquilla de de la última propuesta de Swarzenegger para poder volver a arremeter (con razón o sin ella, ojo) contra Conan y las demás bajas de contertulios de Cineycine. Incluso algunos de los comentarios que he podido leerles me parecen buenos competidores con la bajeza en la que posiblemente cayeron los susodichos al despedirse. El asunto fue feo y creo que debía haberse enterrado y olvidado y la nueva puesta en escena del mismo por parte del buen Latura pues me ha resultado sorprendente, señores.
    Aquí creo que hemos de alejarnos ya definitivamente de si lo que hicieron estuvo mal, bien o regular y dedicarnos a la sana y entretenida tertulia sobre cine y aledaños. Dicho todo con el máximo respeto y desde el lugar que me otorga ser uno de los menos habituales de por aquí, por supuesto.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: Marzo 29, 2014, 08:45:08 pm »
Qué lástima de recaudación de SABOTAGE, pero creo que se puede confiar en la recaudación internacional. Si acaba recaudando buenos números, le pueden dar por.... a USA.

Realmente, me parece poca cosa la excusa de la mala, malísima taquilla de de la última propuesta de Swarzenegger para poder volver a arremeter (con razón o sin ella, ojo) contra Conan y las demás bajas de contertulios de Cineycine. Incluso algunos de los comentarios que he podido leerles me parecen buenos competidores con la bajeza en la que posiblemente cayeron los susodichos al despedirse. El asunto fue feo y creo que debía haberse enterrado y olvidado y la nueva puesta en escena del mismo por parte del buen Latura pues me ha resultado sorprendente, señores.
    Aquí creo que hemos de alejarnos ya definitivamente de si lo que hicieron estuvo mal, bien o regular y dedicarnos a la sana y entretenida tertulia sobre cine y aledaños. Dicho todo con el máximo respeto y desde el lugar que me otorga ser uno de los menos habituales de por aquí, por supuesto.

+1

Yo también soy poco habitual, de hecho de todo ese follón no vi nada. Pero suscribo tus palabras.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1828 en: Marzo 29, 2014, 08:46:40 pm »

Admito "el toque de atención" por su parte señor Roberto G. Pascual.  :nic: Pero realmente al ver el taquillaje de 'SABOTAGE' no pude sino acordarme del fanatismo del citado sujeto, y de cómo contribuyó a destrozar la imagen de Arnold en estos foros con su fanatismo radical e incontrolable.
Puede usted creerme cuando le digo que a día de hoy cierta manía si que le he cogido "al roble austriaco" por culpa de tan innombrable sujeto, y bien sabe usted lo mucho que admiro a ARNOLD. Por eso, se me vino a la cabeza el individuo ese y por eso lo cité... ¿revanchismo? Bueno, puede ser que si e incluso ya digo que admito su "toque hacia mi persona"... pero vamos, que tenía ganas de dejar claras algunas cosas de manera pública con respecto al citado fanático del cual ya tristemente es imposible no acordarse al hablar o comentar temas referidos a Arnold Schwarzenegger.

Como digo, y en resumen, lleva usted razón... sobre todo, en la parte final de su comentario. Mejor pasar página de manera definitiva aunque a veces hay que ventilar para que no se acumule el mal olor...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1829 en: Marzo 29, 2014, 08:57:08 pm »
Qué lástima de recaudación de SABOTAGE, pero creo que se puede confiar en la recaudación internacional. Si acaba recaudando buenos números, le pueden dar por.... a USA.

Desgraciadamente no comparto tú parecer amigo Snake1991. ¿Por qué? Pues porque uno puede acudir a la taquilla internacional para salvar una o dos películas... pero cuando un actor/es determinados llevan tantos palos en USA es muy complicado que puedan abanderar con cierta confianza por parte de los grandes estudios producción alguna.
Y esto vale también para SLY, sólo que en el caso de STALLONE ha demostrado de sobra su capacidad para levantar cadáveres que todos creían muertos, y crear casi por si sólo nuevas franquicias de éxito que le permiten sobrevivir y confieren crédito frente a determinados fracasos. Y, desgraciadamente, este parece que no es el caso de ARNOLD. Ahí están los números de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' (desastre también fuera de USA) o 'SABOTAGE'...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1830 en: Marzo 29, 2014, 08:58:45 pm »

Desgraciadamente no comparto tú parecer amigo Snake1991. ¿Por qué? Pues porque uno puede acudir a la taquilla internacional para salvar una o dos películas... pero cuando un actor/es determinados llevan tantos palos en USA es muy complicado que puedan abanderar con cierta confianza por parte de los grandes estudios producción alguna.
Y esto vale también para SLY, sólo que en el caso de STALLONE ha demostrado de sobra su capacidad para levantar cadáveres que todos creían muertos, y crear casi por si sólo nuevas franquicias de éxito que le permiten sobrevivir y confieren crédito frente a determinados fracasos. Y, desgraciadamente, este parece que no es el caso de ARNOLD. Ahí están los números de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' (desastre también fuera de USA) o 'SABOTAGE'...

RECAUDADORES SALUDOS!

Y ojo con 'MAGGIE', la cuál viendo lo que está pasando creo que va a ser carne de DVD...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: Marzo 29, 2014, 09:25:31 pm »
Yo la verdad que le veo poca vida cinematográfica a Arnold, como dice Latura, demasiados fracasos en USA y eso se paga. Es una pena pero a mi me da que tras su terminator y quiza Conan(que no creo vayan a recaudar tanto y seran exitos moderados), nos despedimos ahora si para siempre menos en papeles muy esporádicos de esta leyenda del cine de acción.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: Marzo 30, 2014, 12:39:08 pm »
Yo la verdad que le veo poca vida cinematográfica a Arnold, como dice Latura, demasiados fracasos en USA y eso se paga. Es una pena pero a mi me da que tras su terminator y quiza Conan(que no creo vayan a recaudar tanto y seran exitos moderados), nos despedimos ahora si para siempre menos en papeles muy esporádicos de esta leyenda del cine de acción.

De Terminator Genesis, hay algo curioso, entre el reparto esta Emilia Clarke (una de las protagonistas de Juego de Tronos) y eso mueve a montones de fans, sumale que esta uno de los actores de los Juegos del Hambre (pero un secundario que ni Peter se acuerda de el), ademas detras esta Paramount que en los ultimos años se ha forrado con la Marvel y los robots de Bay, asi que de publicidad saben un rato.

Terminator Genesis, llamara la antencion, no por Arnie, sino por los actores que hay en ella, recordad mis palabras.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1833 en: Marzo 30, 2014, 01:48:03 pm »
Terminator Genesis, llamara la antencion, no por Arnie, sino por los actores que hay en ella, recordad mis palabras.

Ojalá lleves razón, Prime. Pero mira, te digo que una cosa son los actores televisivos jugando en su terreno: la televisión. Y otra muy diferente esos mismos actores en el cine fuera de su ambiente. No es lo mismo. Por ejemplo, creo que Aaron Paul también es muy famosete por la tele, pues bueno, coges 'NEED FOR SPEED' y ves que en USA no ha hecho ni 40 kilos... y esto de actores "fuera de su ambiente" pues puedes coger también a Johnny Knoxville fichado para atraer a la gente en 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' (bueno reparto el de aquel film, todo sea dicho) y ya ves el golpetazo que se pegó la cinta. No es lo mismo.

Pero bueno, ojalá lleves razón y sea yo el que se equivoca.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: Marzo 30, 2014, 02:19:12 pm »

Ojalá lleves razón, Prime. Pero mira, te digo que una cosa son los actores televisivos jugando en su terreno: la televisión. Y otra muy diferente esos mismos actores en el cine fuera de su ambiente. No es lo mismo. Por ejemplo, creo que Aaron Paul también es muy famosete por la tele, pues bueno, coges 'NEED FOR SPEED' y ves que en USA no ha hecho ni 40 kilos... y esto de actores "fuera de su ambiente" pues puedes coger también a Johnny Knoxville fichado para atraer a la gente en 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' (bueno reparto el de aquel film, todo sea dicho) y ya ves el golpetazo que se pegó la cinta. No es lo mismo.

Pero bueno, ojalá lleves razón y sea yo el que se equivoca.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Suma tambien Godzilla, que tiene a Bryan Cranston, ganador de un globo de oro por Breaking Bad, eso si, al lado suyo esta Juliette Binoche, ganadora de un Oscar y a Sally Hawkins, nominada a un Oscar recientemente.

En lo de Terminator, bueno, Juego de Tronos tiene una legion de fans brutal y Emilia Clarke ha conquistado a muchos, tambien es cierto que puede meterse un trompazo, pero mucho ojo con esto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: Marzo 30, 2014, 03:31:23 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo es que de este tema no entiendo, la verdad. Pero por lógica, lo que importa es la cantidad de billetes y no su procedencia. Si un producto te da buenos beneficios, qué más le da a la productora el origen. Simplemente evitar gastos tontos en USA y centrarse en el mercado exterior, que da más pelas y desde hace muchísimos años acaba siendo más importante que USA.

Aunque repito, no soy entendido en estos temas. Solo me aventuro a dar mi opinión de bar sin fundamentación alguna  :juajuas: Y quiero pensar que si logra beneficios, se siga confiando en Arnold. Espero y deseo vaya  :(

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1836 en: Marzo 30, 2014, 06:50:03 pm »
OS TRAIGO...

varias e interesantes noticias de la taquilla. Veamos...

-'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' hace buenos números en su estreno en el resto del mundo consiguiendo 75 kilos. La primera parte hizo un total de 370.569.774 $ luego ese es su tope a superar, y yo lo veo factible pese a que el Capi no es un personaje de tirón mediático.

-'NOÉ' se convierte como era de esperar en el film nº1 en USA con unos 44 millones en lo que creo que es la mejor apertura de RUSSELL CROWE en USA.

-'SABOTAGE' no se recupera y encima cae por debajo de sus pésimas estimaciones iniciales. Hace 5.330.000 $ cuando eran esperados al menos 6 kilos... De llorar... Comparativamente decir que dos enormes fracasos como 'EL ÚLTIMO DESAFÍO y 'UNA BALA EN LA CABEZA' hicieron en su finde de estreno 8.533.945 $ y 6.191.022 $ respectivamente y y sabéis como acabaron...  :disimulo: Vamos, 'SABOTAGE' no es que sea un FRACASO es que ya mismo es un DESASTRE.  :zombie:

-Finalmente, '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' supera los 100 millones en USA con 101.145.000 $ y un total de casi 300 kilos a nivel mundial.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: Marzo 30, 2014, 07:41:53 pm »
OS TRAIGO...

varias e interesantes noticias de la taquilla. Veamos...

-'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' hace buenos números en su estreno en el resto del mundo consiguiendo 75 kilos. La primera parte hizo un total de 370.569.774 $ luego ese es su tope a superar, y yo lo veo factible pese a que el Capi no es un personaje de tirón mediático.

-'NOÉ' se convierte como era de esperar en el film nº1 en USA con unos 44 millones en lo que creo que es la mejor apertura de RUSSELL CROWE en USA.

-'SABOTAGE' no se recupera y encima cae por debajo de sus pésimas estimaciones iniciales. Hace 5.330.000 $ cuando eran esperados al menos 6 kilos... De llorar... Comparativamente decir que dos enormes fracasos como 'EL ÚLTIMO DESAFÍO y 'UNA BALA EN LA CABEZA' hicieron en su finde de estreno 8.533.945 $ y 6.191.022 $ respectivamente y y sabéis como acabaron...  :disimulo: Vamos, 'SABOTAGE' no es que sea un FRACASO es que ya mismo es un DESASTRE.  :zombie:

-Finalmente, '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' supera los 100 millones en USA con 101.145.000 $ y un total de casi 300 kilos a nivel mundial.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

De Noe, hay que decir que la peli esta recibiendo criticas muy mixtas: las hay muy buenas y las hay malas, pero malas e incluso ridiculas (comentaban que la ponian a parir porque no era del todo fiel a la historia de la Biblia)

Sobre 300, me alegro que un film R logre superar los 300 mundiales, se lo merece, entretenidisima peli.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: Marzo 30, 2014, 10:34:06 pm »
Yo creo que podemos contar con una secuela más de 300, ¿no? La espero con inmensas ganas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1839 en: Marzo 31, 2014, 02:47:31 pm »
Yo creo que podemos contar con una secuela más de 300, ¿no? La espero con inmensas ganas.

Apostaría mis dos manos a que así será... no sólo por recaudación sino por sentido común e historia. ¿Sentido común? Pues porque no pierden nada haciendo una continuación que será la última. ¿Historia? Porque al hilo de la respuesta anterior pues se da la casualidad de que falta contar la parte final de la historia, que vendría a ser la batalla final en tierra entre los griegos unidos y el ejército de Jerjes tal y como se puede ver al final de '300'.

Lo dicho, no pierden nada... absolutamente nada. Es apuesta segura y trabajo ya hecho.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1840 en: Marzo 31, 2014, 08:56:51 pm »
¡ATENCIÓN!

porque el film 'OCHO APELLIDOS VASCOS' está haciendo historia en la taquilla española. Suma 3 fines de semana como número 1 y noquea por mucho al "CAPI-2'. Os dejo el enlace a la noticia:

'OCHO APELLIDOS VASCOS' vapulea al Capitán América. Noticias de Navarra.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1841 en: Abril 02, 2014, 02:04:00 pm »
OS DEJO...

con otro ejemplo de película que fracasa en USA y arrasa fuera: 'NEED FOR SPEED'. Mirar, mirar...

Total Lifetime Grosses.
Coste: 66 millones.
Domestic:     $37,983,539       22.6%
+ Foreign:     $130,400,000       77.4%
= Worldwide:     $168,383,539    

Y sobre 'SABOTAGE', bueno, ya es cadaver. Le doy como tiempo de vida hasta este finde que viene. Creo que su orquilla en USA será de 10-15 millones siendo muy generoso (lo más probable es que haga unos números similares a 'UNA BALA EN LA CABEZA', es decir, que no pase de 10 kilos).

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1842 en: Abril 05, 2014, 10:06:57 am »
¡ATENCIÓN!

parecer ser que 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' podría hacer en este finde de estreno en USA una cantidad cercana a los 100 millones de dólares  :toloco: quedándose cerca de los colosales debuts de 'LOS VENGADORES' e 'IRON MAN 3'. Ojalá sea así y esta película por fin recaude mogollón de millones de dólares y tengamos franquicia para rato  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: Abril 05, 2014, 11:26:44 am »
¡ATENCIÓN!

parecer ser que 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' podría hacer en este finde de estreno en USA una cantidad cercana a los 100 millones de dólares  :toloco: quedándose cerca de los colosales debuts de 'LOS VENGADORES' e 'IRON MAN 3'. Ojalá sea así y esta película por fin recaude mogollón de millones de dólares y tengamos franquicia para rato  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Si ya tienen anunciada la tercera... se enfrentara contra Batman y Superman en 2016

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: Abril 05, 2014, 12:02:35 pm »
    Touchè para Prime

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1845 en: Abril 06, 2014, 06:15:49 pm »
FINALMENTE...

'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' hace 96.200.000 en USA y fuera ya suma 207.100.000 $ para un total de 303.300.000 $ ¿Qué significan estas cifras? Pues un nuevo y rotundísimo éxito de Marvel  :victoria: y para el CAPI supone hacer en una semana casi la misma recaudación que consiguió en total con 'EL PRIMER VENGADOR' que "sólo" fueron 370.569.774 $

En consecuencia, los horizontes de esta nueva película se sitúan ya cerca de los números de 'THOR 2' y 'MAN OF STEEL' que superaron los 600 millones de taquilla. Un éxito que celebro especialmente al ser seguidor del Capi de toda la vida  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: Abril 06, 2014, 08:37:04 pm »
FINALMENTE...

'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' hace 96.200.000 en USA y fuera ya suma 207.100.000 $ para un total de 303.300.000 $ ¿Qué significan estas cifras? Pues un nuevo y rotundísimo éxito de Marvel  :victoria: y para el CAPI supone hacer en una semana casi la misma recaudación que consiguió en total con 'EL PRIMER VENGADOR' que "sólo" fueron 370.569.774 $

En consecuencia, los horizontes de esta nueva película se sitúan ya cerca de los números de 'THOR 2' y 'MAN OF STEEL' que superaron los 600 millones de taquilla. Un éxito que celebro especialmente al ser seguidor del Capi de toda la vida  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Normal

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1847 en: Abril 07, 2014, 02:26:25 pm »
FINALMENTE...

RECAUDADORES SALUDOS!

Normal

¡Hombre, Prime! tanto como "normal"  ;D pues va a ser que no. No puede ser "normal" cuando he comentado en mi mensaje anterior que sólo con 1 semana de exhibición ha recaudado tanto como la anterior película durante toda su vida comercial. Luego, lo que se dice "normal" pues yo creo que no lo es...  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: Abril 07, 2014, 04:18:10 pm »
Bueno, normal porque es un film de Marvel, normal porque despues de Los Vengadores, muchos se tragan films de Marvel y normal, porque gustan los superheroes ;D :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1849 en: Abril 13, 2014, 07:30:09 pm »
BROKEN NEWS... ;D

'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' repite como número 1 este finde en USA con unos 41 kilos más... y su recaudación global se va a los 476.706.000 $ Va a quedar muy cerca de 'MAN OF STEEL' y la podría superar de no ser porque cierto arácnido ahora también su aparición dentro de poco... y ese creo que va a hacer mucha pasta...  :3d:

Por otro lado, 'NOÉ' está a punto de cubrir expectativas recaudatorias con unos 246.872.000 $ a nive mundial (más de 80 en USA y más de 160 fuera), y finamente 'SABOTAGE' no llegará a superar -salvo milagro de Semana Santa- los pírricos 12.050.299 $ que recaudó 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'. Actuamente, 'Sabotage' va por 10.059.000 $ pero su trayecto es finito.

RECAUDADORES SALUDOS!