Si Gravity se llevara el Oscar a Mejor Pelicula, seria tirar por la borda grandes obras como 12 Años de Esclavitud (tremenda historia real en los Estados Unidos) y Capitan Phillips (Paul Greengrass que demuestra que las historias reales, aunque sepas el final, enganchan cosa mala), porque veamos, Gravity es una gran pelicula... en lo visual, sin el portentoso estilo visual de Cuarón, ¿que queda en la cinta?, a George Clooney diciendo bromas y una Sandra Bullock que se tira durante los 90 minutos de la cinta respirando fuerte y diciendo cada dos por tres NO, NO, NO, !venga ya!
Yo ahora me rio cuando dicen que el cine de ahora se ha quedado sin ideas, si es cierto, pero que una idea sea original, no implica que esta tenga que ser buena por narices, Gravity es una muy buena pelicula, si, pero dentro de tres años, ¿quien se acordara de ella?, los que fliparon con ella, el resto de los mortales, ni se acordaran.
A Maconagye le elevan hasta los altares porque ha puesto demacrado
y a Bale le ven como uno que no deberia haber sido nominado por su personaje en "La Gran Estafa", porque esta gordo 
Lo de Matthew McConaughey lo veo ahora mismo "como una moda", es decir, parece que ahora queda bien hablar de que es un gran actor y tal... y aplaudirle todo lo que haga por pequeño que sea su papel. Yo flipaba cuando leía comentarios diciendo lo excelente que estaba en 'EL LOBO DE WALL STREET' ¡Señores! que en esa película no salía ni 5 minutos...
no se puede juzgar una actuación por 5 minutos... en fin, son modas...
RECAUDADORES SALUDOS!
Ojito, que ahora esta con Nolan y los Nolanistas son capaces de decir que le den el Oscar sin estrenar la peli