Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595067 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1800 en: Febrero 22, 2014, 08:22:04 pm »
YO...

estoy totalmente OK con vuestros comentarios sobre ROBERT REDFORD, y creo que particularmente PRIME lo ha clavado. Veamos, 'GRAVITY' me parece una gran película (ahí está mi reseña) y Bullock está muy bien... pero eso es una cosa, y otra muy diferente elevar a los altares a este film y situarlo como una "Obra Maestra", pues no... y el papel de Sandra Bullock como dice Prime es casi (y sin el casi) el mismo que lleva a cabo REDFORD en 'CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO'... con la doble dificultad de que Redford ya tiene 77 años y que en su papel no hay líneas de diálogo. En fin, que ya sabemos como va esto de los Oscars y nada debería sorprendernos a estas alturas.

Por otro lado, a Redford con sus años todo esto le tiene que dar bastante igual. Además, cuando leí el PB de 'CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO' venía a decir que él ahora estaba para apoyar a nuevos realizadores, y que le sorprendía que estos le tuvieran tanto respeto que no le llamaran para protagonizar más de las pelis que él les producía. Así que, como véis, pasa ya de grandes estudios y demás historietas... pero bueno, si le sale un papel como en 'CAPITÁN AMÉRICA 2' pues tampoco va a decir que no...

Y bueno, ya firmaba yo ahora mismo llegar en el estado físico que ha llegado Redford a los 77 años... :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1801 en: Febrero 22, 2014, 08:26:30 pm »
A Maconagye le elevan hasta los altares porque ha puesto demacrado :juajuas: y a Bale le ven como uno que no deberia haber sido nominado por su personaje en "La Gran Estafa", porque esta gordo ;D

Lo de Matthew McConaughey lo veo ahora mismo "como una moda", es decir, parece que ahora queda bien hablar de que es un gran actor y tal... y aplaudirle todo lo que haga por pequeño que sea su papel. Yo flipaba cuando leía comentarios diciendo lo excelente que estaba en 'EL LOBO DE WALL STREET' ¡Señores! que en esa película no salía ni 5 minutos...  :juajuas: no se puede juzgar una actuación por 5 minutos... en fin, son modas...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: Febrero 22, 2014, 08:30:10 pm »
Si Gravity se llevara el Oscar a Mejor Pelicula, seria tirar por la borda grandes obras como 12 Años de Esclavitud (tremenda historia real en los Estados Unidos) y Capitan Phillips (Paul Greengrass que demuestra que las historias reales, aunque sepas el final, enganchan cosa mala), porque veamos, Gravity es una gran pelicula... en lo visual, sin el portentoso estilo visual de Cuarón, ¿que queda en la cinta?, a George Clooney diciendo bromas y una Sandra Bullock que se tira durante los 90 minutos de la cinta respirando fuerte y diciendo cada dos por tres NO, NO, NO, !venga ya!

Yo ahora me rio cuando dicen que el cine de ahora se ha quedado sin ideas, si es cierto, pero que una idea sea original, no implica que esta tenga que ser buena por narices, Gravity es una muy buena pelicula, si, pero dentro de tres años, ¿quien se acordara de ella?, los que fliparon con ella, el resto de los mortales, ni se acordaran.

A Maconagye le elevan hasta los altares porque ha puesto demacrado :juajuas: y a Bale le ven como uno que no deberia haber sido nominado por su personaje en "La Gran Estafa", porque esta gordo ;D

Lo de Matthew McConaughey lo veo ahora mismo "como una moda", es decir, parece que ahora queda bien hablar de que es un gran actor y tal... y aplaudirle todo lo que haga por pequeño que sea su papel. Yo flipaba cuando leía comentarios diciendo lo excelente que estaba en 'EL LOBO DE WALL STREET' ¡Señores! que en esa película no salía ni 5 minutos...  :juajuas: no se puede juzgar una actuación por 5 minutos... en fin, son modas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Ojito, que ahora esta con Nolan y los Nolanistas son capaces de decir que le den el Oscar sin estrenar la peli ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1803 en: Febrero 23, 2014, 06:02:55 pm »
PARECE...

que ya han salido los datos del BO de este finde. 'LA LEGO PELÍCULA' sigue de nº1 y '3 DAYS TO KILL' entra segunda con unos aceptables y hasta buenos (viendo lo que está pasando con las viejas glorias del cine...) 12.300.000 $. La tercera y gran FRACASADA del finde es 'POMPEYA' que se queda en unos muy bajos 10.010.000 $ para un coste de 100...

Veamos, no es por venir ahora "de listo"... pero creo que PAUL W.S. ANDERSON ha patinado con la elección de la dirección de este film que no presenta un reparto atractivo para el gran público y que parece basarlo todo en las 3Ds y los FX. Una pena que Anderson se vaya a estrellar manejando por primera vez un presupuesto de 100 kilos... porque amigos, visto el panorama, esta peli en USA no hace ni 30 kilos... le va a pasar como a 'HÉRCULES' y 'YO FRANKENSTEIN'...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: Febrero 23, 2014, 06:18:25 pm »
PARECE...

que ya han salido los datos del BO de este finde. 'LA LEGO PELÍCULA' sigue de nº1 y '3 DAYS TO KILL' entra segunda con unos aceptables y hasta buenos (viendo lo que está pasando con las viejas glorias del cine...) 12.300.000 $. La tercera y gran FRACASADA del finde es 'POMPEYA' que se queda en unos muy bajos 10.010.000 $ para un coste de 100...

Veamos, no es por venir ahora "de listo"... pero creo que PAUL W.S. ANDERSON ha patinado con la elección de la dirección de este film que no presenta un reparto atractivo para el gran público y que parece basarlo todo en las 3Ds y los FX. Una pena que Anderson se vaya a estrellar manejando por primera vez un presupuesto de 100 kilos... porque amigos, visto el panorama, esta peli en USA no hace ni 30 kilos... le va a pasar como a 'HÉRCULES' y 'YO FRANKENSTEIN'...

RECAUDADORES SALUDOS!

Me sorprende lo de 3 Days to Kill, aunque claro teniendo a Amber Heard :toloco:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: Febrero 23, 2014, 06:29:23 pm »
    ¿Han visto alguno de ustedes al  McConaughey en True Detective?, ¿qué les parece?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1806 en: Febrero 23, 2014, 09:19:04 pm »
    ¿Han visto alguno de ustedes al  McConaughey en True Detective?, ¿qué les parece?

Me parece que eso de 'True Detective' es una serie ¿no?

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1807 en: Marzo 02, 2014, 09:28:35 pm »
'NON-STOP',

la nueva cinta de Liam Neeson, nuevamente bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra se convierte en nº1 en USA con 30.019.000 $. Creo recordar que tras 'SIN IDENTIDAD' este es el segundo número 1 de la dupla Neeson-Serra en USA. Un orgullo por la parte que nos toca  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: Marzo 02, 2014, 10:24:50 pm »
'NON-STOP',

la nueva cinta de Liam Neeson, nuevamente bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra se convierte en nº1 en USA con 30.019.000 $. Creo recordar que tras 'SIN IDENTIDAD' este es el segundo número 1 de la dupla Neeson-Serra en USA. Un orgullo por la parte que nos toca  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Liam Neeson is the man :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: Marzo 03, 2014, 01:57:32 pm »
'NON-STOP',

RECAUDADORES SALUDOS!

Liam Neeson is the man :alaba:

...The Leyend.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: Marzo 03, 2014, 02:30:08 pm »
Liam Neeson is the chosen one :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: Marzo 03, 2014, 02:34:46 pm »

The Last Hope...or not?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4IajW0voMD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4IajW0voMD0</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: Marzo 03, 2014, 02:38:17 pm »

The Last Hope...or not?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4IajW0voMD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4IajW0voMD0</a>

Nunca te metas con... Peter Griffin, lo pasaras mal ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1813 en: Marzo 09, 2014, 06:10:41 pm »
ESTABA CANTADO...

'300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' se hace con el nº1 en EEUU de manera indiscutible al recaudar 45.050.000 $ Si a esta cantidad se le suman los 87.800.000 que vienen de fuera pues hace un total de 132.850.000 $ con lo que ya sólo en su primera semana de exhibición a nivel mundial logra amortizar su coste de 110 millones. Es de suponer que ya el próximo finde haya alcanzado la regla del "doble" y la gente de WB comience a pensar en una nueva y definitiva película sobre los 300. Me alegro mucho.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: Marzo 09, 2014, 09:31:32 pm »
ESTABA CANTADO...

'300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' se hace con el nº1 en EEUU de manera indiscutible al recaudar 45.050.000 $ Si a esta cantidad se le suman los 87.800.000 que vienen de fuera pues hace un total de 132.850.000 $ con lo que ya sólo en su primera semana de exhibición a nivel mundial logra amortizar su coste de 110 millones. Es de suponer que ya el próximo finde haya alcanzado la regla del "doble" y la gente de WB comience a pensar en una nueva y definitiva película sobre los 300. Me alegro mucho.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Nunca fallan :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1815 en: Marzo 09, 2014, 10:32:03 pm »
AL QUE...

le va muy bien fuera de EE.UU. es a 'ROBOCOP (2014)'. Lleva ya 165.300.000 $ que sumados a los 54.746.000 $ de territorio yanqui, hacen un total de 220.046.000 $. Un nuevo caso de película que fracasa en USA y que salva los muebles triunfando fuera de territorio norteamericano. Para mi, esto deja claro que el mercado exterior a día de hoy es ya tan importante o más que el norteamericano.

'ROBOCOP (2014)' costó 100 millones, con lo que ya ha superado la "regla del doble", y dependerá de SONY el ver si continúa con esta nueva franquica. Deberán pensar qué valoran más: si el fracaso en USA o el éxito en el exterior.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1816 en: Marzo 29, 2014, 05:42:11 pm »
ABSOLUTO DESASTRE...

para 'SABOTAGE' y Arnold Schwarzenegger que este pasado viernes se han hundido en la taquilla USA con menos de 2 millones de recaudación y un triste 7º puesto. Según las estimaciones de BO esto la condena para este finde y para su trayectoria en USA que puede ser inferior a la que hizo con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' (12.050.299 $).

Confirmado pues que ARNOLD en USA ya no pinta absolutamente nada, y que su trayectoria política le ha hundido comercialmente aunque algún que otro fanático  :disimulo: se negara a verlo y dijera aquello de que todo estaba de puta madre . Que malos son los fanatismos y las locuras.  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: Marzo 29, 2014, 06:24:43 pm »
Me sabe mal por Arnold. Lo celebro por Conan.

De puta madre

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1818 en: Marzo 29, 2014, 06:33:38 pm »
LO TRISTE...

es que ese impresentable fanático nos llevara a casi todos a compartir tú parecer, amigo SLINKER. Ese individuo de nefasto recuerdo dañó terriblemente la figura de Arnold en estos foros, y más cosas... Deseo no volver a echármelo nunca a la cara. Así de claro lo manifiesto públicamente.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: Marzo 29, 2014, 06:35:46 pm »
ABSOLUTO DESASTRE...

para 'SABOTAGE' y Arnold Schwarzenegger que este pasado viernes se han hundido en la taquilla USA con menos de 2 millones de recaudación y un triste 7º puesto. Según las estimaciones de BO esto la condena para este finde y para su trayectoria en USA que puede ser inferior a la que hizo con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' (12.050.299 $).

Confirmado pues que ARNOLD en USA ya no pinta absolutamente nada, y que su trayectoria política le ha hundido comercialmente aunque algún que otro fanático  :disimulo: se negara a verlo y dijera aquello de que todo estaba de puta madre . Que malos son los fanatismos y las locuras.  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!

Una lastima, porque Sabotage venia respaldada por el triunfo de End of Watch, tambien del mismo director (y quien tiene ahora mismo rodando esa cinta belica llamada Fury), ademas pintaba muy bien, una lastima, aun asi, la vere.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: Marzo 29, 2014, 06:36:57 pm »
Tuvisteis problemas con Conan, y me parece bien, es cosa suya y vuestra vuestros problemas, pero yo me llevo bien con él, y no me gusta leeros esas cosas, aunque sois libres de ponerlo, pero también yo de decir que no me gusta, igual que si fuera al revés y el hablara mal de vosotros no me gustaría y se lo haría saber también.

Sobre Sabotaje una putada , espero eso no perjudique en futuros proyectos, sobre todo en Conan Rey o como se llame, ya que Terminator esta claro que se hará

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: Marzo 29, 2014, 06:38:09 pm »
LO TRISTE...

es que ese impresentable fanático nos llevara a casi todos a compartir tú parecer, amigo SLINKER. Ese individuo de nefasto recuerdo dañó terriblemente la figura de Arnold en estos foros, y más cosas... Deseo no volver a echármelo nunca a la cara. Así de claro lo manifiesto públicamente.

RECAUDADORES SALUDOS!

Y que lo diga, es la maxima expresion de la palabra fanastismo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1822 en: Marzo 29, 2014, 06:47:54 pm »
Tuvisteis problemas con Conan, y me parece bien, es cosa suya y vuestra vuestros problemas, pero yo me llevo bien con él, y no me gusta leeros esas cosas, aunque sois libres de ponerlo, pero también yo de decir que no me gusta, igual que si fuera al revés y el hablara mal de vosotros no me gustaría y se lo haría saber también.

Me parece correcto tú texto amigo THE MAN. Pero no es que "tuviéramos problemas con CONAN", el tema va más allá de eso. Como dije antes, este sujeto hizo un daño terrible no sólo a la imagen de Schwarzenegger sino también al global de Cineycine. En consecuencia, no puedo más que compartir el pensamiento de Slinker y manifestarlo así de manera pública. Puede que para tí CONAN sea un tipo majo, pero para mí directamente es BASURA, y ahora que ha salido el tema por la recaudación de 'SABOTAGE' he querido pronunciarme al respecto de manera pública. Algo que no había hecho desde que este fanático se piro de aquí insultando a la web y a todos los que formamos parte de ella.

Y oye, amigo THE MAN; un tipo que daña un proyecto en el que estoy metido y que se orina en mi casa y luego no da opción a la réplica tiene muchas cosas en su contra y ninguna a favor. Lo mínimo que se le puede llamar aparte de fanático es cobarde. Y aquí dejo el tema ya de manera definitiva por mi parte. No creo que vuelva a nombrar a ese mierda. Creo que me conoces lo suficiente para saber que nunca o casi nunca escribo nada de manera arbitraria.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1823 en: Marzo 29, 2014, 06:54:32 pm »
Y SOBRE...

'SABOTAGE' pues si, una jodienda lo de su recaudación (esperemos que al final no sea tan mala y repunte), pero se veía venir dadas las pelis con las que iba a competir en cartelera y lo dañada que está la imagen de Arnold en USA. Y, personalmente pienso que Arnold en USA ya no es "valor seguro", es más, yo diría que es un "valor inseguro" que arrastra a todos en su caída. Nuevos "terminators" o "Conans" no creo que le valgan para nada más que para estropear comercial y artísticamente franquicias respetadas por todos. Aún así, entiendo que un eventual 'CONAN REY' podría funcionar en un entorno de unos 50 millones... ¿El nuevo Terminator? lo siento, ni me lo planteo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1824 en: Marzo 29, 2014, 07:02:50 pm »
Conan (si, ese que hacía reseñas en youtube pensando que era algo y que en la pared tenía una grieta del tamaño de San Francisco) antes de irse nos hizo una buena intentando lucirse, a cosa mala, a mala leche, a mala fe. No le salió bien porque hasta para eso era tonto. De ahí que, entre otras cientos de cosas, nos caiga muy mal. Una persona decente se va y ya está, como otros dos que lo hicieron siguiendo su senda cual líder espiritual, pero éste no.