Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595294 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1775 en: Enero 27, 2014, 06:36:52 pm »
Así nos va en España:

'Hercules' la peli más vista del fin de semana entra al puesto Nº3, solo por detrás de la imbatible 'El Lobo de Wall Street' y ' La Ladrona de Libros'.

En fín.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1776 en: Enero 29, 2014, 10:37:24 pm »
'Hercules' la peli más vista del fin de semana entra al puesto Nº3

Pues esa peli en USA se ha pegado una buena hostia... otra más de Renny Harlin que en territorio yanqui se estrella. Y ¡ojo! que ha costado 70 kilos, vamos, que no es una "serie B"...

Ah! y también gran fracaso de 'YO, FRANKENSTEIN'. De momento su taquillaje es muy malo: no llega a los 10 millones en 5 días. Peor que los colosos  :cunao:

Por otro lado, y hablando de "los colosos"...  ojito con 'PLAN DE ESCAPE' que ya se va a los 110.317.326 $ fuera de territorio yanqui. Vamos, un éxito en toda regla teniendo en cuenta los tiempos que corren para los colosos. Si esta película hubiera funcionado con cierta "normalidad" en USA pues estaríamos hablando de una recaudación global de 200 millones con cierta facilidad. En fin, aún así, el total recaudado es muy bueno, y yo diría que notable tal y como se pusieron las cosas en USA. Seguro que nadie de nosotros contaba con que la película llegara a los 135.449.554 $ según se sucedieron los acontecimientos en USA. Yo creo estamos finalmente ante un buen triunfo de los colosos  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: Enero 30, 2014, 12:33:06 pm »
La de Harlin me daba muy mal rollo, yo me caigo a cachos cuando oi que costo 70 millones, juer, si parece que ha costado 40, afortunadamamente, para el domingo sale el primer teaser de la de The Rock :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1778 en: Enero 30, 2014, 12:39:22 pm »
La de Harlin me daba muy mal rollo, yo me caigo a cachos cuando oi que costo 70 millones, juer, si parece que ha costado 40, afortunadamamente, para el domingo sale el primer teaser de la de The Rock :nic:

¿Se conocen fechas de estreno para el Hércules de The Rock?

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: Enero 30, 2014, 12:58:45 pm »
19 de Septiembre en España
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: Febrero 10, 2014, 02:25:49 pm »
No sé si lo habeis comentado ya, pero menuda hostia en taquilla se está dando OLDBOY... 30 millones costó y de momento a nivel mundial apenas llevan 4 millones recaudados. Y ojo que en casa sólo han recaudado un par de kilos. Es una hostia que no me sorprende porque como remake me olía que iba a  pasar, pero ni siquiera un actorazo como Josh Brolin ha conseguido arrastrar a la gente al cine

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1781 en: Febrero 10, 2014, 02:49:55 pm »
No sé si lo habeis comentado ya, pero menuda hostia en taquilla se está dando OLDBOY... 30 millones costó y de momento a nivel mundial apenas llevan 4 millones recaudados. Y ojo que en casa sólo han recaudado un par de kilos. Es una hostia que no me sorprende porque como remake me olía que iba a  pasar, pero ni siquiera un actorazo como Josh Brolin ha conseguido arrastrar a la gente al cine

Yo comenté algo en otro post. Comenté que en España no se había estrenado ni en 70 salas y que el finde de su estreno no entró (lógicamente) ni en el Top20...

Ha sido un desastre... ¡y ojo! que la película no es mala, pero ya está bien con tanto remake... de hecho, podemos contar con los dedos de una mano los remakes que verdaderamente triunfan...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: Febrero 10, 2014, 05:42:48 pm »
Sumandole que los criticos en USA la han destrozado, bueno, en su defensa, dire que no me encandilo ni el remake ni la version original

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1783 en: Febrero 16, 2014, 06:40:19 pm »
YA...

han salido los datos de la recaudación de este finde en USA. La verdad es que a 'ROBOCOP (2014)' no le ha ido muy bien, yo creo que regular... ha quedado tercera con 21.500.000 $ para un total de 26.400.000 $ ya que creo se estrenó el jueves. No sé, "a priori" no son buenos números y si el próximo finde siguen cayendo no creo que llegue a los 100 en USA (100 es lo que costó). En el resto del mundo, los números son buenos: 69.900.000 $ y el total se va hasta los 96.300.000 $ ¿Estaremos ante un nuevo caso de película que fracasa en USA y triunfa fuera?... tiene toda la pinta de ello.  :3d:

Por otro lado, desolador lo de 'THE LEGEND OF HERCULES'. Ya lo hemos ido comentando... pero es que es terrorífico: Coste 70 kilos. Recaudación global 35.115.000 $ Un nuevo FRACASO para Renny Harlin.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: Febrero 16, 2014, 06:58:35 pm »
Con esta de Hércules no me sorprende... La mitología griega no está precisamente en alza y los tipos cachas que dan hostias no están de moda como antes. Si hubieran cogido a un actor supertaquillero igual habría ido algo mejor, pero no es el caso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1785 en: Febrero 16, 2014, 07:06:11 pm »
Con esta de Hércules no me sorprende... La mitología griega no está precisamente en alza y los tipos cachas que dan hostias no están de moda como antes. Si hubieran cogido a un actor supertaquillero igual habría ido algo mejor, pero no es el caso.

Veremos qué pasa con la de THE ROCK...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: Febrero 16, 2014, 07:57:34 pm »
Buff, teniendo en cuenta que a Brett Ratner no cae precisamente bien, por otro lado, tambien dudo de que tenga exito

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: Febrero 16, 2014, 08:11:19 pm »
    Supongo que la película dirigida por el bueno de Harlin ya consiguió lo que sus productores querían, que es blanquear un poco de dinero.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1788 en: Febrero 16, 2014, 09:07:34 pm »
    Supongo que la película dirigida por el bueno de Harlin ya consiguió lo que sus productores querían, que es blanquear un poco de dinero.

:juajuas: :juajuas: nunca se me habría ocurrido algo parecido...  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1789 en: Febrero 20, 2014, 10:31:16 pm »
ME APETECE...

comentar tres recaudaciones. Veamos, por un lado creo que la recaudación global de 'JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA' ha sido bastante buena doblando su presupuesto y consiguiendo (por el momento) casi 123 millones a nivel mundial. Particularmente pensaba que el personaje ya estaba agotado... pero esta cantidad debería darle para otra peli...

Por otro lado, un nuevo y mayúsculo FRACASO a la hora de intentar crear una nueva franquicia para adolescentes. El film 'Vampire Academy' lleva una penosísima recaudación en USA de 7.229.331 $ ¡Vamos! esta cifra tan pírrica no la consiguió ni 'UNA BALA EN LA CABEZA'  :juajuas: :juajuas:

Y finalmente, tenemos todavía en cartelera a 'LA GRAN REVANCHA' intentando llegar con un esfuerzo titánico a la grandiosa cifra de 30 kilos en USA. Actualmente lleva 29.690.338 pero ya sólo se exhibe en 291 salas. No creo que lo consiga...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1790 en: Febrero 20, 2014, 10:36:17 pm »
¡AH!

y veo que 'THE LEGO MOVIE' se está saliendo. Ya lleva 200.206.940 $ a nivel mundial (casi 150 en USA) para un coste mediano de 60 kilos... secuela aseguradísima...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: Febrero 20, 2014, 10:39:09 pm »
    Y parece ser que las críticas son buenas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1792 en: Febrero 20, 2014, 10:45:15 pm »
    Y parece ser que las críticas son buenas.

Las puntuaciones de 'La LEGO película' más destacadas son estas:
-IMDB: 8,5.
-Filma: 7,4.
-Rotten: 96% crítica y 92% público.
-Cineycine: 8.  ;D

Así que, si... las críticas son de notable sólido y casi sobresaliente.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1793 en: Febrero 20, 2014, 10:53:33 pm »
Y mucho mejores que algunas de las nominadas a los Oscar ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1794 en: Febrero 21, 2014, 08:33:43 pm »
SE VEÍA VENIR...

'CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO' debuta en el puesto 14 del Top20 español con unos pírricos 119.496 €. Lo normal si se exhibe sólo en 64 salas. En fin, una pena. La película merecía más...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: Febrero 22, 2014, 01:45:41 pm »
A pesar de que no han salido datos oficiales sobre su recaudacion: 3 Days to Kill le han dado varapalos hasta decir basta, se ve que McG no impresiona

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: Febrero 22, 2014, 02:32:51 pm »
SE VEÍA VENIR...

'CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO' debuta en el puesto 14 del Top20 español con unos pírricos 119.496 €. Lo normal si se exhibe sólo en 64 salas. En fin, una pena. La película merecía más...

RECAUDADORES SALUDOS!

OJO!

A como han despreciado la interpretación de Robert Redford en los OSCARS, porque algunos criticos ponen su papel como facil, y que solo se limita a reaccionar a los elementos que le rodean...Nada comparable, dicen, a los estados de animo que pasa Tom Hanks en 'Capitán Philipps' la demacrada labor de El Maconegy en 'Dallas Buyer Club' o la intensa y cabronesca recreación de Fassbender en '12 Años...'

En fin, veo del todo injusto esto. Porque Redford con 77 años se ha subido a un barco y las pasa putas, mientras que Maconegy con la mitad ha bajado de peso, o Fassbender tiene un guión brutal para lucirse. Lo mismo que Hanks, cuyo personaje dibuja unas emociones gracias a su historia real. Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: Febrero 22, 2014, 03:05:32 pm »
Es mas, la nominacion de la Bullock en un personaje en las mismas circunstancias, resulta bufonesco

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: Febrero 22, 2014, 08:00:00 pm »
Muy de acuerdo, esto de Robert Redford es un cachondeo... Oye, que el hombre ya tiene una edad y ahí está, echándole un par de huevos y dando el callo. No es justo lo que se está diciendo de él.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: Febrero 22, 2014, 08:17:24 pm »
A Maconagye le elevan hasta los altares porque ha puesto demacrado :juajuas: y a Bale le ven como uno que no deberia haber sido nominado por su personaje en "La Gran Estafa", porque esta gordo ;D