No te digo que no, pero si un panadero que lo es gracias a mi, que lo saqué de la indigencia, un día decide dejar su oficio y hacerse político para subirme los impuestos... Pues oye, cuando se la hostie y vuelva a abrir su panadería le va a comprar los bollos su puta madre
Como ves yo no le exijo nada ni al panadero ni a los actores, pero en esta vida todo tiene consecuencias.
Oye, oye, que conste que Arnie no era ningún "indigente" antes de ser actor

, era un hombre de éxito, aunque obviamente no del nivel que conseguiría más adelante gracias al cine, pero puestos a criticar ese tipo de actitud de "abandono", los más cabreados deberían ser sus fans cultursitas, ¿no?, pues Arnold se lo debe todo a dicho deporte, fue lo que le abrió las puertas y tengamos en cuenta que se retiró siendo un "chaval", muuuy joven, no como con el cine, asi que el mosqueo de dichos fans debería ser incluso mayor y a día de hoy, yo por lo menos no me he encontrado a un sólo praticamente de dicho deporte o persona que frecuente el gym, que lo critique por haber tomando aquella decisión, más bien al contrario, no hacen sino echarle flores por servirles como inspiración. Yo soy fan del Chuache, adoro sus pelis, pero no me creo su dueño. Si el hombnre quiso dedicarse a la política... oye, pues me jodió un montón, porque perdía a mi actor favorito, pero no me voy a cabrear con él por ello, pues estaba haciendo algo que le gustaba y le motivaba, dando un saltito más en lo que ha sido su vida. Ahora bien
Dr_Subzero, entiendo perfectamente y comparto lo que dices de que como es lógico, dicha decisión de meterse en política haya podido afectar a la imagen que de él pudieran tener ciertas personas, pero ojo, no creo que eso se aplique únicamente a su figura como ex-político, sino a cualquier persona (y aún más siendo tan popular), que exprese abiertamente sus ideas.