Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595125 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1500 en: Septiembre 15, 2013, 07:57:02 pm »
Yo respeto todo gusto, ya lo saben, no busco discutir con nadie, y no es por mi aversión a Wan, pero vaya que me decepciona ver como terror del más genérico y simple arrasa siempre en taquilla. Véase también: The devil inside (mierdaca que costó 1 millón y fue a juntar 100 millones en taquilla), Sinister, las de Actividad Paranormal, entre otras.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Septiembre 15, 2013, 08:05:52 pm »
Yo respeto todo gusto, ya lo saben, no busco discutir con nadie, y no es por mi aversión a Wan, pero vaya que me decepciona ver como terror del más genérico y simple arrasa siempre en taquilla. Véase también: The devil inside (mierdaca que costó 1 millón y fue a juntar 100 millones en taquilla), Sinister, las de Actividad Paranormal, entre otras.

Devil Inside: Bodrio infumable

Sinister: Curiosa peli de terror

Paranormal Activity: Saga que empezo mal y ha dabo mucho altibajos, creo que la tercera la aprobe, pero raspao, pero en general, sigo sin entender la pasion de la gente con esas pelis :niieda:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: Septiembre 15, 2013, 08:39:15 pm »
No me iría a los extremos de decir que "cualquiera puede dirigir una peli de terror", pero al menos desde mi punto de vista, es uno de los géneros más fácilones, se limitan a ponernos ruidos fuertes, música fuerte, y sustos "sorpresivos" de cosas que brincan hacia la pantalla (a veces chillando fuerte).
Por instinto, todo ser vivo teme a los ruidos fuertes, nos sobresaltan. Lo mismo que si alguien se oculta tras una puerta y le brinca a quien la abre, la acción repentina asusta. Y el cine de terror se limita a explotar eso una y otra vez. Es cansino y simple. Claro que es solo una opinión personal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1503 en: Septiembre 15, 2013, 08:42:40 pm »
CLARO...

como una opinión personal es también decir que el cine de ACCIÓN es coger a un tipo más o menos cachas, darle una escopeta y ponerlo a pegar tiros...  :nic: y así, podemos minusvalorar todos los géneros cinematográficos.  :nic: Que no os guste un determinado género de cine no significa ni que sea malo ni que sea fácil hacer películas de ese estilo.  :nic: Es que vamos, a veces se escriben o se dicen unas cosas que vaya, que le dejan a uno tal que así:  :\ :\

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Septiembre 15, 2013, 08:57:54 pm »
yo creo q hacer una buena película de terror, que realmente asuste y te mantenga en tensión, es algo muy complicado eh!...puede que en el género se repitan cosas, trucos y demás, pero eso ya es algo inevitable...y creo q pasa con todos los géneros  :3d:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: Septiembre 15, 2013, 09:08:47 pm »
Están confundiendo lo que son las convenciones del género con los trucos baratos, digo yo.
Tomar a un tío cachas o a un Stallone y darle una ametralladora no es un truco ni hace a la película de acción. En cambio parece que un millón de dólares y los trucos antes mencionados sí hacen al filme de terror (de otra forma no me explico The Devil Inside y su éxito).

No digo que mis preferencias sean mejores ni mucho menos, pero entre mis filmes de terror preferidos están Tiburón, Alien y La Cosa de Carpenter. Me parece que tenían buena atmósfera, y los supervivientes no eran nada obvios. Y lo mejor, no explotaban hasta el cansancio dichos trucos. Igual mencionaría a 28 días después y (tal vez) al Amanecer de los Muertos de Snyder, para nada filmes perfectos, pero me parecieron muy bien realizadas.

Lo dicho, cosa de gustos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1506 en: Septiembre 15, 2013, 09:20:57 pm »
yo creo q hacer una buena película de terror, que realmente asuste y te mantenga en tensión, es algo muy complicado eh!...puede que en el género se repitan cosas, trucos y demás, pero eso ya es algo inevitable...y creo q pasa con todos los géneros :3d:

+1. Totalmente OK con AJ. ¡Bingo!  :esomismo:

Amigo DOOM, no es cuestión de gustos, es cuestión de saber reconocer las cosas. Films de terror baratos que explotan los recursos que tú dices los hay y muchos... como también hay muchos films de acción que explotan el recurso del tío cachas ametralladora en mano que yo te he expuesto. Esto es así y no es cuestión de gustos.  :nic:

Luego es claro que en cada género habrá mejores y peores películas, films más baratos y más caros... de todo hay en la viña del Señor que se dice.  :nic: Pero es totalmente injusto echarle mierda a un género sólo porque: A) No te guste o B) Haya muchas películas de "serie B" que se repiten...  ::)

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Septiembre 15, 2013, 09:46:16 pm »
Bueno, hay películas de terror que me gustan, como las que ya he mencionado. Es cosa de gustos, porque bueno, a muchos les gusta este tipo de películas por lo visto, a juzgar por el dinero que han recaudado. No hay nada de malo en eso (digo, yo tampoco veo Ciudadano Kane ni tengo el gusto más refinado, no me burlo de las preferencias de esas personas), pero me gustaría que de vez en vez se le diera una oportunidad a un terror menos ruidoso y predecible, como lo que manejaron Spielberg y Scott en su tiempo. Incluso Verbinski con "El Aro/La Señal". O cosas más originales, como La Cabaña en el Bosque.
Me perturba más lo que no puedo ver, lo misterioso, que lo que salta hacia mí.
Me siento decepcionado en el sentido de que abusando de estos recursos y con presupuestos de risa (1 millón, 10 millones), dichas películas hasta recauden cien veces su costo y luego proliferen como hongos, como si hubieran encontrado ya la fórmula secreta, un público poco exigente con el género (sin ánimos de generalizar o de ofender a nadie).
Pero ni hablar, es lo que hay.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1508 en: Septiembre 15, 2013, 09:58:37 pm »
Me siento decepcionado en el sentido de que abusando de estos recursos y con presupuestos de risa (1 millón, 10 millones), dichas películas hasta recauden cien veces su costo y luego proliferen como hongos, como si hubieran encontrado ya la fórmula secreta, un público poco exigente con el género (sin ánimos de generalizar o de ofender a nadie).
Pero ni hablar, es lo que hay.

Por favor, no hablemos de "públicos poco exigentes con según qué géneros/películas" porque se podría montar aquí una buena trifulca...  ;D ;D :juajuas:

Es claro, que las películas de terror de hoy en día son en líneas generales peores que las de antes... pero eso también pasa en otros géneros y no te veo quejarte con tantas ganas  :nic: Y por otro lado, también hoy en día surgen de vez en cuando buenas películas de terror, lo que pasa es que por lo que veo pues tú ya estás fuertemente condicionado por tus ideas y pasas de reconocerle méritos a buenos films actuales de terror. Esto es una opinión personal mía de cómo te veo a tí con este género en concreto por estas opiniones tuyas de hoy y de otros días...  :nic:

Y las pelis de acción de "SERIE B" a las que yo me refiero, también proliferan como hongos... lo que sucede es que no van más allá de directo a video... pero haberlas, haylas... y no sólo de ACCIÓN.  :nic: Así que, si nos pusiéramos en una postura tan negativa como la tuya pues ningún género se libraría de ser desprestigiado. Esto es clarísimo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: Septiembre 16, 2013, 09:19:30 pm »
Es esto en parte a lo que me refiero, ni una semana y la parte 3 ya está anunciada  :niieda:
Pero como sea, yo no voy a debatir más del tema. Puede que sí, amigo Latura, estoy condicionado a mis ideas, innegable. Pero bueno, está claro que hay muchos que disfrutan de este cine, ningún problema con eso.

Por cierto...¡Que si me quejo de otros géneros! Hace nada le di unas cachetadas a Epic por ser otra animación pre-fabricada y predecible, al Llanero porque esos 250 millones de dólares no se ven por ningún lado, a Guerra Mundial Z por una que otra cosa, no estuve nada impresionado con Ahora me ves, y así...Lo dicho, no es que me cebe con el terror y le de pase libre a los otros géneros. Desde mi punto de vista, el terror actual no merece que le reconozca muchos méritos, pero lo dicho, es un punto de vista personal. (No busco discutir, es respetable tu opinión).

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=109010

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1510 en: Septiembre 16, 2013, 09:36:57 pm »
ES CIERTO...

de un tiempo a esta parte casi no te gusta nada del cine actual amigo DOOM, salvo la famosa película de Guillermo del Toro repleta de fallos que no le quieres ver... ;D a todas las demás les estás arreando de lo lindo.

Bueno, me parece bien, pero deberías plantearte que el cine y las películas están para ser disfrutadas y no para ir a verlas con "el cuchillo entre los dientes". Opinión personal mía, claro...  :nic: Porque vamos, a uno puede no gustarle "IRON MAN 3', puede no gustarle "EPIC", puede no gustarle "AHORA ME VES...", puede no gustarle "GUERRA MUNDIAL Z", puede no gustarle "THE CONJURING", puede no gustarle "EL LLANERO SOLITARIO"... pero ¡vaya! cuando no gustan todas pues entonces yo me replanteraría mi actitud a la hora de ir a ver una película... :nic: porque sino me gustan todas es que algo no cuadra... porque no todas pueden ser malas películas...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: Septiembre 16, 2013, 10:27:47 pm »
 ;D

Soy una contradicción andante. Por eso suelo decir que no tomen demasiado en serio mis comentarios.
Así como adoré "El Artista", también me encantan las de "Resident Evil". Claro que no todo puede ser "malo", así como tampoco es "bueno", todo depende del punto de vista de cada quien. Yo adoré Pacific Rim, pero la mayoría del público de USA no está de acuerdo conmigo  :cryy:

Así pasa.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: Septiembre 22, 2013, 06:21:43 pm »
Jackman y Gyllenhaal se hacen con el nº1 de la taquilla USA con 21 millones

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: Octubre 06, 2013, 05:53:28 pm »
El director mexicano Alfonso Cuarón, logra el nº1 en USA con Gravity al conseguir 55,5 millones de dólares el primer fin de semana

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1514 en: Octubre 06, 2013, 06:34:52 pm »
ERA...

de esperar, la película es muy buena y tampoco está compitiendo contra nadie. Por otro lado, me llama mucho la atención para mal... lo poco que RIDDICK está recaudando fuera de USA. Lleva menos de 50 millones. Sencillamente no lo entiendo...  :niieda:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1515 en: Octubre 06, 2013, 06:46:09 pm »
Bueno Latura, de todas formas la peli de Diesel ha sido todo un éxito :victoria: y pueden dar luz verde a las secuelas que tenían pensado hacer :popcorn:. Por cierto, ¿sabes cuando se estrena la peli en Japón?... ¡Marzo de 2014 :zombie: :mecago:! ¡Ahí!, con un par :doh:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1516 en: Octubre 06, 2013, 06:50:39 pm »
Bueno Latura, de todas formas la peli de Diesel ha sido todo un éxito :victoria: y pueden dar luz verde a las secuelas que tenían pensado hacer :popcorn:. Por cierto, ¿sabes cuando se estrena la peli en Japón?... ¡Marzo de 2014 :zombie: :mecago:! ¡Ahí!, con un par :doh:.

Para mi no es tanto éxito CONAN...  :\ Recuerda que yo dije que esperaba como mínimo unos 100 millones, veremos si al final los puede alcanzar... La verdad, no entiendo el tremebundo éxito de Dominic Toretto y el "fracaso" de Riddick... cuando a mí el segundo me parece un personaje muchísimo más atractivo que el primero. En fin.

Sobre el estreno e Japón pues me quedo a cuadros... Tampoco lo entiendo...  :niieda:

Lo que yo creo que está pasando aquí es lo mismo que con 'UNA BALA EN LA CABEZA'. Veamos, la de SLY era de la WB y sin embargo esta cedió su distribución internacional a distribuidoras extranjeras menores... Bien, 'RIDDICK' es de la Universal y por lo que veo ha cedido la distribución internacional también a distribuidoras extranjeras menores... y los resultados pues ahí están... malos, si, malos en ambos casos... porque para RIDDICK no hacer 70 u 80 millones fuera de USA para mi es un FRACASO.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: Octubre 06, 2013, 06:58:32 pm »
Para mi no es tanto éxito CONAN...  :\ Recuerda que yo dije que esperaba como mínimo unos 100 millones, veremos si al final los puede alcanzar... La verdad, no entiendo el tremebundo éxito de Dominic Toretto y el "fracaso" de Riddick... cuando a mí el segundo me parece un personaje muchísimo más atractivo que el primero. En fin.

Sobre el estreno e Japón pues me quedo a cuadros... Tampoco lo entiendo...  :niieda:

Lo que yo creo que está pasando aquí es lo mismo que con 'UNA BALA EN LA CABEZA'. Veamos, la de SLY era de la WB y sin embargo esta cedió su distribución internacional a distribuidoras extranjeras menores... Bien, 'RIDDICK' es de la Universal y por lo que veo ha cedido la distribución internacional también a distribuidoras extranjeras menores... y los resultados pues ahí están... malos, si, malos en ambos casos... porque para RIDDICK no hacer 70 u 80 millones fuera de USA para mi es un FRACASO.

RECAUDADORES SALUDOS!

No, si te entiendo Latura :esomismo:, 100 kilos tampoco eran ninguna locura y más viendo que Diesel venía del exitazo de Fast & Furious 6 y que esta secuela llevaba gestándose la tira de años. De todas formas los 100 milloncetes no están tan lejos como parece, ten en cuenta que aún queda por estrenarse en Argentina, Perú, Brasil, Grecia, Chile (Enero de 2014) y Japón, asi que es muy posible que al final de su recorrido comercial alcance la mágica cifra :nic:. Quizás la Warner debió haber vigilado más lo que hacían con su peli o no ceder su disfribución, así tal vez otro gallo les habría cantado. Esperemos que tomen nota de cara a las siguientes entregas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: Octubre 13, 2013, 06:13:51 pm »
Gravity repite como nº1 USA con 44 millones y Capitán Phillips entra en 2ª posición con 26

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: Octubre 17, 2013, 12:33:52 pm »
oye, qué mal Machete Kills no?...y eso?, parece q se ha estrenado en bastantes salas...la primera fue mejor, y esta con más estrellas pensaba q sería aun mejor  :nouou:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: Octubre 17, 2013, 03:41:28 pm »
Pues a mi no me extraña demasiado. La primera Machete me parecio una peli muy floja.  :fuiu:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1521 en: Octubre 17, 2013, 08:24:26 pm »
oye, qué mal Machete Kills no?...y eso?, parece q se ha estrenado en bastantes salas...la primera fue mejor, y esta con más estrellas pensaba q sería aun mejor  :nouou:

'MACHETE KILLS' está siendo un DESASTRE... la verdad, viendo la recaudación del primer film no sé como narices se atrevieron con una segunda parte por mucho que la primera recaudara el doble de lo que costó... Ya se vio entonces que este personaje no interesaba a casi nadie. A esta secuela parece que no la salva ni la aparición de Lady Gaga...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1522 en: Octubre 19, 2013, 07:13:04 pm »
BUENO,

pues se confirmaron todos los temores. Ya están los datos de la recaudación del viernes y 'PLAN DE ESCAPE' debuta en el cuarto puesto con 3.360.000 $ muy lejos de los 9.070.000 $ de 'Gravity' que sigue de nº1. El segundo puesto va para 'CARRIE' (lo esperado) y el tercero para 'CAPITÁN PHILLIPS' (también esperado).

Al final del finde pues se cumplirán también los pésimos pronósticos de BO y 'PLAN DE ESCAPE' si sale con 10 millones ya serán muchos...  :lloro: :lloro: Es el fin de una era, Slinker lleva razón, debemos asumir lo antes posible que a la gente ya no le gusta el cine de estos dos colosos. Las pelis de 'LOS MERCENARIOS' han funcionado más que menos porque son colosales reuniones de héroes de acción... 'ROCKY BALBOA' funcionó porque costó cuatro perras y por el factor nostalgia. 'JOHN RAMBO' ya no funcionó tan bien... y las demás como 'UNA BALA EN LA CABEZA' pues se arrastraron por taquilla. Veréis, tal y como yo nos veo, creo que nosotros, la gente de este foro, somos unos DINOSAURIOS...  ;D :cunao: Pero bueno, yo estoy encantado de ser un dinosaurio...  :juajuas:

En cualquier caso, creo que 'GRUDGE MATCH' por el hecho de apelar nuevamente al factor nostalgia tanto de Stallone como de De Niro y por aquello de estrenarse en Navidad si que va a funcionar... ya lo veréis... pero 'PLAN DE ESCAPE' bastante hará con no arrastrarse por la taquilla USA como lo está haciendo 'MACHETE KILLS'..

Ah! y también creo que 'PLAN DE ESCAPE' puede funcionar muy bien fuera de USA, sobre todo en países como China o Rusia porque allí con eso de que con el comunismo no les dejaban ver este tipo de pelis... pues ahora aprovechan y van a verlas al cine. Para ellos es algo totalmente "nuevo". Pero claro, para eso se tienen que distribuir bien y no dárselas a cualquier compañía...

En fin, así es como veo yo este tema.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: Octubre 20, 2013, 06:09:16 pm »
Plan de Escape debuta en la taquilla USA en 5ª posición y con unos pésimos 9,8 millones

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1524 en: Octubre 20, 2013, 06:34:21 pm »
PUES...

más o menos era lo esperado. Por lo que veo, la película cayó bastante el domingo. No sé, yo ya dije en su momento medio en broma y tal que esta película tendría la recaudación global de sumar las recaudaciones de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y 'UNA BALA EN LA CABEZA', y veo que tristemente esto se va a cumplir. Una pena.  :lloro:

Me voy a tirar a la piscina y voy a dar una cifra global para este film que llega mínimo 20 años tarde... allá voy:
-USA: 30 a 35 millones. Si hiciera más realmente me sorprendería muchísimo.
-Resto del Mundo: Depende de como se distribuya... pero creo que puede hacer unos 70 millones.

¿Y vosotros? ¿Qué cifrás calculáis?...

RECAUDADORES SALUDOS!

« Última modificación: Octubre 20, 2013, 06:36:54 pm por Latura »