Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595131 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1450 en: Agosto 06, 2013, 06:21:15 pm »
CONAN, ya me empiezas a preocupar, se ve que te ha pegado la crisis

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: Agosto 06, 2013, 06:26:52 pm »
CONAN, ya me empiezas a preocupar, se ve que te ha pegado la crisis

Sí bueno, pero tampoco me puedo quejar :-P, porque oye, al menos yo sigo yendo a ver muchas pelis a lo largo del año :popcorn: y sin embargo, otras personas no pueden decir lo mismo :-[, pues el cine al fin y al cabo es un entretenimiento, no es algo de primera necesidad y se han visto obligados a recortar dichos gastos.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: Agosto 06, 2013, 06:32:06 pm »
por otra parte está la opción de bajar las películas, bueno, no es para fomentar la piratería, pero se produce tanto cine que no se da uno tiempo para verlas todas, si no me doy tiempo pars ver todas las que he comprado y bajado, es demasiado material, uff...

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: Agosto 06, 2013, 06:32:46 pm »
Sí bueno, pero tampoco me puedo quejar :-P, porque oye, al menos yo sigo yendo a ver muchas pelis a lo largo del año :popcorn: y sin embargo, otras personas no pueden decir lo mismo :-[, pues el cine al fin y al cabo es un entretenimiento, no es algo de primera necesidad y se han visto obligados a recortar dichos gastos.

Ya te digo....  :poss: Sin ir mas lejos yo conozco a uno.  :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: Agosto 06, 2013, 06:37:57 pm »
por otra parte está la opción de bajar las películas, bueno, no es para fomentar la piratería, pero se produce tanto cine que no se da uno tiempo para verlas todas, si no me doy tiempo pars ver todas las que he comprado y bajado, es demasiado material, uff...

Muy cierto Chanclón Vandam :esomismo: y es que son un montón de pelis las que se estrenan a lo largo del año. En mi caso, como paso de verlas en calidad screener, pues tengo que esperar 3, 4 o a lo sumo 5 meses para ver una determinada peli, pero bueno, mejor esperar y verla en condiciones :popcorn:. Quizás, con suerte, Guerra Mundial Z la pongan en Noviembre o por ahí.

Si bueno, pero esa persona en cuestión no da nada de pena :concafe:, en todo caso envidia, porque hay que ver la pedaaaazo de colección de pelis con la que cuenta, ni un put... "Blockbusters" :xd:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: Agosto 06, 2013, 06:44:48 pm »
como paso de verlas en calidad screener, pues tengo que esperar 3, 4 o a lo sumo 5 meses para ver una determinada peli, pero bueno, mejor esperar y verla en condiciones :popcorn:. Quizás, con suerte, Guerra Mundial Z la pongan en Noviembre o por ahí.

Si bueno, pero esa persona en cuestión no da nada de pena :concafe:, en todo caso envidia, porque hay que ver la pedaaaazo de colección de pelis con la que cuenta, ni un put... "Blockbusters" :xd:.

pero ahora algunas las estrenan más rápido en la red, porque están las WEB-DL, muchas las he bajado así

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1456 en: Agosto 06, 2013, 08:25:44 pm »
POR FAVOR...

en estos foros de cineycine está de sobra andar hablando o fomentar con comentarios las webs piratas de descargas ilegales. Hacen mucho daño al cine y esta es una web de cine.  :nic: El que quiera hablar de descargas ilegales que lo haga en otro lado. Así de claro.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1457 en: Agosto 06, 2013, 10:32:49 pm »
Chicos, que hayan tantos estrenos no es excusa para descargar nada. ¿Que no puedes verlo todo? No lo veas, nadie te obliga. Si quieres hacerlo, por lo menos reconoce que eso tiene un valor y que si todos hicieramos igual el cine no existiria. :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1458 en: Agosto 06, 2013, 10:43:43 pm »
ALEX...

es que esto tiene tela amigo... hoy en día hay VideoClubs por tele de cable "a la carta", incluso hay webs de descargas legales de películas y cortos, mercados y tiendas de segunda mano... sobra decir nada más. Luego cuando se toman medidas extremas nos quejamos...  :\

Esto de las descargas es como si llegase un tipo a tu puesto de trabajo y te escupiera a la cara diciendo que lo que haces no vale nada y que se lo pasa por los cojones. Así veo yo este tema.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1459 en: Agosto 06, 2013, 11:12:50 pm »
Pues estoy contigo. Me sabe mal decirlo por mis amigos de foro que puedan hacer eso pero es algo que siempre he repudieado y lo veo muy mal.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Agosto 06, 2013, 11:17:06 pm »
ok, entendido, en adelante procuraré no mencionar descargas, bajar ó similares...

Saludos

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Agosto 07, 2013, 01:29:39 am »
Sin ir más lejos la mayoría de pelis anteriores al 2000 que se pueden descargar por internet o ver gratis, están en tiendas y puestos de venta por menos de 5€, yo suelo comprarlas cuando veo alguna interesante... También reconozco que he visto pelis  o series online en alguna ocasión, sobretodo las que tengo dificultad por localizar, pero tampoco considero que haya provocado pérdidas en el sector porque conmigo no han perdido ni un solo céntimo. Lo malo de la piratería no es el uso privado sino que se ha convertido en una industria que mueve millones a costa del trabajo de otros. Vamos, que entiendo lo que comentais y que no se deba dar pábulo a esa industria sumergida, pero creo que es un tema donde todos tienen su parte de culpa, empezando por la industria cinematográfica. Como también es cierto que no es lo mismo verse "El desafío del búfalo blanco" por internet que ver "Elysium" cuando aún está en la cartelera ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: Agosto 07, 2013, 01:37:35 am »
no es lo mismo verse "El desafío del búfalo blanco" por internet que ver "Elysium" cuando aún está en la cartelera ;D
su palabra es ley Doc :green:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: Agosto 07, 2013, 05:49:04 pm »
    Conan, mantenga la compostura con eso de las descargas... Por cierto, sobre Guerra Mundial Z, creo que le tengo cierta simpatía a la película desde que Brat Pitt apareció por sorpresa durante su preestreno en la Gran Vía para dar las gracias a la gente que se había acercado para verla. Ya que no visto sombrero, me levanto el cráneo ante tales actos de profesionalidad.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Agosto 07, 2013, 05:57:49 pm »
    Conan, mantenga la compostura con eso de las descargas... Por cierto, sobre Guerra Mundial Z, creo que le tengo cierta simpatía a la película desde que Brat Pitt apareció por sorpresa durante su preestreno en la Gran Vía para dar las gracias a la gente que se había acercado para verla. Ya que no visto sombrero, me levanto el cráneo ante tales actos de profesionalidad.

Con respecto al resto de su mensaje, Roberto G. Pascual :green:, sólo puede decir una cosa: :see: :alaba:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1465 en: Agosto 07, 2013, 08:40:18 pm »
    Por cierto, sobre Guerra Mundial Z, creo que le tengo cierta simpatía a la película desde que Brat Pitt apareció por sorpresa durante su preestreno en la Gran Vía para dar las gracias a la gente que se había acercado para verla. Ya que no visto sombrero, me levanto el cráneo ante tales actos de profesionalidad.

'Flashes de Actualidad'. Flash de Brad Pitt, el tercero.  :nic:

Y esa aparición concuerdo con Roberto G. Pascual que fue un gesto buenísimo como digo en el artículo. Ya sólo por ese pequeño pero gran detalle vi la película con muchísima más simpatía de la que en un principio fui a verla.  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: Agosto 11, 2013, 07:13:19 pm »
Elysium nº 1 de la taquilla USA con 30 millones :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: Agosto 12, 2013, 05:38:05 pm »
creo que ésta película será mejor que la de Tom Cruise y el wey Smith

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: Agosto 12, 2013, 05:42:45 pm »
creo que ésta película será mejor que la de Tom Cruise y el wey Smith

¿La de Tom?, ¿te refeires a Oblivion, Chanclón Vandam? Yo lo veo complido, la verdad. A ver, la peli se ve guapa :popcorn:, pero al nivel de la de Cruise... ni de broma, no al menos en mi caso, aunque oye, ojalá me equivoque y sea la caña :victoria:. Eso sí, mejor que el zurullaco de la de Will Smith e hijo, fijo que será :concafe:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: Agosto 12, 2013, 05:47:05 pm »
pues sí, ayer estuve viendo Oblivion y me gustó más en la segunda vista, puede que Elysium la iguale, ya que la supere pues habría que verla, la del wey Smith fue nadamás para que se luciera el hijo, por eso no convenció nada...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1470 en: Agosto 12, 2013, 05:49:52 pm »
pues sí, ayer estuve viendo Oblivion y me gustó más en la segunda vista, puede que Elysium la iguale, ya que la supere pues habría que verla, la del wey Smith fue nadamás para que se luciera el hijo, por eso no convenció nada...

+1 Eso está claro :esomismo:. Yo no la he visto, pero ya digo que me suena a basura infecta, a peli de 1/10 más o menos.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: Agosto 12, 2013, 05:56:28 pm »
yo sí la vi en el cine, fue un retroceso en la carrera de Will Smith, mira que preferir arriesgar su carrera nadamás porque quiere que su hijo sea la próxima estrella del cine mundial  ::) y es que a fuerzas ni los zapatos entran...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: Agosto 12, 2013, 06:00:32 pm »
yo sí la vi en el cine, fue un retroceso en la carrera de Will Smith, mira que preferir arriesgar su carrera nadamás porque quiere que su hijo sea la próxima estrella del cine mundial  ::) y es que a fuerzas ni los zapatos entran...

+1 ¡Óle, óle y óle :alaba:!, yo no lo habría expresado mejor :see: :alaba:. Él verá lo que hace, pero claro, si ya pasa de la saga de MIB, y no se ha embarcado en los proyectos de las secuelas de Independence Day... oye, no voy a decir peligro, pero más le vale escoger bien y saber lo que se hace, porque ahora ya no tienen un as en la manga al que recurrir.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: Agosto 12, 2013, 06:07:15 pm »
Definitivamente tiene que olvidarse de promocionar al hijo, ya quedó en evidencia que lo quiere hacer a toda costa, y escoger algo que realmente le convenga, algo que lo reviva, no sé qué podría ser, pero que no se tarde mucho en empezar un proyecto, secuela, saga porque la gente de hollywood (productores, estudios) se acuerdan más de lo malo que de lo bueno en casos como el de Will Smith...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: Agosto 12, 2013, 09:15:10 pm »

Para mi Oblivion es la mejor peli de Sci Fi del 2013 (y eso que a mi Tom Cruise nunca me ha enganchado), puede que Elysium iguale o supere a la de Tom, esperemos que Matt "cara niño" Damon este a la altura ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841