Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618944 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #1400 on: July 15, 2013, 03:47:56 PM »
Aunque algunos me tengan como un "picado", me duele en el alma que la cinta del Del Toro no haya sido un exito, puesto que el film lo tiene todo: accion, robots contra monstrous gigantes... vamos el sueño de un servidor.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #1401 on: July 15, 2013, 03:57:02 PM »
Del Toro apostó todo y perdió en taquilla, pero lo rescatable es que hizo una gran película, estoy pensando que creo que faltó un protagonista de peso para la taquilla, pero el problema en estos casos de grandes estrellas es que adaptan la película al actor y mucho se pierde de la idea original, en fin, el hubiera no existe, otra cosa es que Del Toro no está asentado al 100%  como un director de renombre en hollywood por ser mexicano, en el resto del mundo sí y obvio que en un sector hollywoodense sí, pero todavía está eso de que "ah, es mexicano", aún así es respetable el hecho del presupuesto que se le dio y que es un director que sí trabaja, no como otros directores mexicanos que son bastante huevones y mejor no digo nombres...

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1402 on: July 16, 2013, 05:56:26 PM »
Solo puedo decir que queda confirmado el pesimo gusto del publico estadounidense, que se hayan impuesto Sandler y sus chistes baratos y escatológicos, ciervos orinando....en finssss...el pináculo del humor...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1403 on: July 16, 2013, 08:20:08 PM »
Acabo de ver una critica en Comicbookmovie, que me ha dejado pasmao: "Imaginate la peor pelicula de Sci-Fi con efectos visuales decentes y tendras Pacific Rim, ridiculamente mala, escrita y pobremente dirigida, y enteremante olvidable, es otra decepcion de gran presupuesto. OLVIDABLE"

Y yo que la aprobaba, no esta para nada mal, pero lo de este señor, me deja bien clara una cosa: el sistema critico norteamericano esta mas torcido que una valla de Virginia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1404 on: July 16, 2013, 11:11:10 PM »
pero bueno, es una crítica de muchas...no te alarmes, Prime  :green:

oye, lo de la valla de Virginia no lo entiendo, me ha hecho gracia pero no lo he pillado  :xd:...es una referencia a alguna peli?, es que hay vallas torcidas en todos los estados  :green:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1405 on: July 17, 2013, 12:13:23 AM »
No es la primera, habia otra, que aunque no la ponia por las nubes, tampoco es que le pareciera la leche.

Lo de la valla es una referencia al Splinter Cell, la decia uno de los personajes, aunque no hablaba de criticos :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1406 on: July 17, 2013, 12:46:17 AM »
No es la primera, habia otra, que aunque no la ponia por las nubes, tampoco es que le pareciera la leche.

Lo de la valla es una referencia al Splinter Cell, la decia uno de los personajes, aunque no hablaba de criticos :xd:

AHHH!!!, yo jugué a ese juego pero no me acordaba de eso

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1407 on: July 19, 2013, 09:42:42 AM »
ya estarán contentos todos los medios y criticos amargados que vaticinaban y deseaban el fracaso de pacific rim  :cryy:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1408 on: July 19, 2013, 09:51:09 AM »
ya estarán contentos todos los medios y criticos amargados que vaticinaban y deseaban el fracaso de pacific rim  :cryy:

Solo les digo esto:

Que les d*n!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1409 on: July 19, 2013, 01:54:56 PM »
A mi no me van esas pelis tipo 'Pacific Rim' no la veré ni en DVD, la que sí tengo ganas es 'Elysium' .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1410 on: July 19, 2013, 02:08:43 PM »
A mi no me van esas pelis tipo 'Pacific Rim' no la veré ni en DVD, la que sí tengo ganas es 'Elysium' .

:mecago: :mecago: :mecago:

¿Y eso Glez?, ¿en serio que no piensas darle ni una oportunidad :uooh:?, ¡jo!, pues yo pienso ir de cabeza al cine a verla :popcorn:.

Elysium me pinta bastante guapa :esomismo:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1411 on: July 19, 2013, 03:08:09 PM »
Hombre, Elysium tiene la pinta de ser (junto con Oblivion) de lo mejorcito del cine Sci Fi de este año, vamos, me corto el brazo a favor del tio que hizo District 9

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1412 on: July 21, 2013, 06:36:36 PM »
Expediente Warren nº1 USA con 41 millones :zombie: y RED 2 nº5 con 18,5 :doh:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1413 on: July 21, 2013, 06:45:38 PM »
Expediente Warren nº1 USA con 41 millones :zombie: y RED 2 nº5 con 18,5 :doh:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

CONAN, ¿qué pasa? ¿te molesta el nº1 de 'EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING'?...  :niieda:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1414 on: July 21, 2013, 06:48:34 PM »
y...

comentas la hostia que se ha llevado 'RED 2' (a mi la primera no me gustó nada y parece que la gente ha escarmentado...) pero no dices nada del hostión de la Universal con la cosa esa titulada 'RIPD'... 130 kilos para no llegar a los 13 en el finde de su estreno... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1415 on: July 21, 2013, 06:52:30 PM »
y...

por cierto, 'FAST & FURIOUS 6' ya más de 700 kilos a nivel mundial  :laleche!:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 160.
Domestic:     $237,111,000       33.6%
+ Foreign:     $467,700,000       66.4%
= Worldwide:     $704,811,000    

Ni que decir tiene que ya es la más taquillera de toda la saga.  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1416 on: July 21, 2013, 06:57:30 PM »
CONAN, ¿qué pasa? ¿te molesta el nº1 de 'EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING'?...  :niieda:

RECAUDADORES SALUDOS!

¿Molestarme?, no :-P, ni me molesta, ni me alegra, pues este tipo de pelis no me dicen mucho :niieda:, no son lo mío, vaya; lo que pasa es que me jod... un huevo el ostión de Willis y cía :lloro:.

y...

comentas la hostia que se ha llevado 'RED 2' (a mi la primera no me gustó nada y parece que la gente ha escarmentado...) pero no dices nada del hostión de la Universal con la cosa esa titulada 'RIPD'... 130 kilos para no llegar a los 13 en el finde de su estreno... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

:doh: Es verdad Latura, se me pasó lo de R.I.P.D., sorry mr :-\.

Por cierto, al final Pacific Rim se va a quedar lejíiiisimos de los 100 millones USA :lloro: :cabezazo:.

y...

por cierto, 'FAST & FURIOUS 6' ya más de 700 kilos a nivel mundial  :laleche!:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 160.
Domestic:     $237,111,000       33.6%
+ Foreign:     $467,700,000       66.4%
= Worldwide:     $704,811,000    

Ni que decir tiene que ya es la más taquillera de toda la saga.  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

:flipado: :flipado: :flipado:

Me alegro por la peli, se lo merece :victoria:, además, con unas cifras tan impresionantes como estas, nos aseguramos nuevas pelis de la saga :victoria:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1417 on: July 21, 2013, 07:00:33 PM »
O MUCHO...

me equivoco... o me parece a mi que el nombre de BRUCE WILLIS está perdiendo fuerza peligrosamente en USA... y aquí lo dejo.  :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1418 on: July 21, 2013, 07:25:18 PM »
O MUCHO...

me equivoco... o me parece a mi que el nombre de BRUCE WILLIS está perdiendo fuerza peligrosamente en USA... y aquí lo dejo.  :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Esperemos que no sea así, Latura, porque si no menuda pedazo de mier... :lloro:.

Latura, acaban de actualizar la taquilla de Fast & Furious 6 y lleva 712 :laleche!: :victoria:.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1419 on: July 21, 2013, 10:53:38 PM »
    Bruce Willis se acabó.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1420 on: July 21, 2013, 10:55:12 PM »
    Bruce Willis se acabó.

¡Juer! esto es toda una sentencia y lo demás son cuentos...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• **
    • View Profile
« Reply #1421 on: July 21, 2013, 11:00:34 PM »
   Ya me dirá usted qué hace falta para salvar la carrera de este venerable anciano.

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1422 on: July 21, 2013, 11:46:05 PM »
Joder... Red me encantó. No sé cómo será Red 2, pero vaya jodienda la hostia que se ha dado  :doh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1423 on: July 22, 2013, 12:56:01 AM »
   Ya me dirá usted qué hace falta para salvar la carrera de este venerable anciano.

No lo sé... porque en USA no lo salvaron ni "Los Mercenarios" (bueno, a sus colegas tampoco...). Lo que parece claro es que WILLIS en EEUU ya no vende o al menos ya no vende tanto como antes. Y no lo digo sólo por la hostia de 'RED 2' (cuya primera parte me pareció una majadería aburrida-opinión personal-)... ya lo dije también en su momento con los pobres números de 'LA JUNGLA 5', y además, ya ha iniciado en algunos casos la terrible senda del directo a video.

El tema pinta mal para Bruce Willis, deberá andar con mucho ojo a la hora de escoger sus próximos proyectos. Y por mi parte y si fuera él, pues dejaría de aparecer "como secundario" en muchos films que no le aportan nada... y que más bien le restan.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1424 on: July 22, 2013, 01:54:45 PM »
Semana pesima para sacar  RED 2 a mediados de JULIO con 2 pelis de enanos con tirón como GRU 2  y esa de TURBO. Pero bueno, si RED 2 llega a los 100-120 millones será un exito seguro, y yo lo veo factible. Yo acabado a WILLIS no lo veo, creo que exageraís veamos:

LOOPER: 176 mill. por un presupuesto de 30.
LA JUNGLA 5: 304 mill. por un presupuesto de entre 90 & 100.

Estas son las 2 pelis que ha estrenado como protagonista, porque GIJOE2 (371 vs 130 mill.) es secundario.

Veremos como le sigue llendo proximamente, vale, que el tirón de antaño no lo tiene, pero aún le queda cuerda para rato, y estrenos importantes como SIN CITY 2 o La Jungla 6.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".