Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595168 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1350 en: Julio 08, 2013, 02:34:12 pm »
Que aún hagan western pensando que van a ser un exito...cuando el que más cerca estuvo de dar beneficios fue OPEN RANGE y el último en ser un hit fue SIN PERDÓN a principios de los 90s...En fin, hay productores que no saben que hacer con su dinero  :doh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: Julio 08, 2013, 05:15:18 pm »
"The Lone Ranger" podría perder 150 millones de dólares :mecago:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/08/the-lone-ranger-podria-perder-150-millones-de-dolares/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: Julio 08, 2013, 05:27:08 pm »
Que aún hagan western pensando que van a ser un exito...cuando el que más cerca estuvo de dar beneficios fue OPEN RANGE y el último en ser un hit fue SIN PERDÓN a principios de los 90s...En fin, hay productores que no saben que hacer con su dinero  :doh: .

yo creo Glez que apostaron porque fue una serie de mucho éxito y estaba Johnny Depp  :\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Julio 08, 2013, 05:27:53 pm »
El problema no es hacer un western, de hecho cuestan mucho menos presupuesto y salen suficientemente rentables para el público objetivo que tiene el género. No, el problema es intentar hacer algo videoclipero y molón, porque eso te obliga a gastar un pastón y la gente que va a ir no es la suficiente como para recuperar la inversión. A veces intentan remediarlo (como es el caso) metiendo a un actor supertaquillero, por aquello de pescar a un público extra que normalmente no iría a ver un western. Pero eso suele fallar.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Julio 08, 2013, 05:28:12 pm »
    Señores, tanto el Llanero Solitario como La Sombra, Doc Savage, El Fantasma Desconocido, Tarzán ... todos ellos son personajes de las primeras décadas del siglo XX extraordinarios pero, hoy por hoy, no justifican una inversión de doscientos millones holgados. Recuerden que Piratas del Caribe se basó en algo tan peregrino como una atracción de feria.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: Julio 08, 2013, 05:29:22 pm »
"The Lone Ranger" podría perder 150 millones de dólares :mecago:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/08/the-lone-ranger-podria-perder-150-millones-de-dolares/

No lo entiendo del todo  :doh:...si ha costado 425 mill. y puede recaudar en total 125 + 150 = 275, y las salas de cine se llevan una parte importante de la recaudación en taquilla, va a perder mucho más de 150 no?  :-[

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: Julio 08, 2013, 05:34:50 pm »
    Sinceramente, no creo que pierda dinero pero lo que es ganarlo, ganarán más úlceras que billetes. Y vuelvo a preguntar: ¿Cuándo estallará la burbuja superheroica?, ¿Con Thor 2, quizá ...?
    Llámenme pesimista pero, posiblemente,  el toro que ha de matar a Marvel ya come hierba en la dehesa ...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: Julio 08, 2013, 07:11:11 pm »
¡¡¡Asombroso :laleche!:!!!, aquí, echando cuentas, acabo de darme cuenta de que entre el presupuesto destinado para la realización de la peli, más el money dedicado para promocionarla... se han gastado 38 millones más que Fox con Avatar :mecago:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1358 en: Julio 08, 2013, 10:07:03 pm »
NOTA de UNIVERSAL:

“GRU 2. MI VILLANO FAVORITO”, NÚMERO 1 EN ESPAÑA EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO.
GRU 2. MI VILLANO FAVORITO se ha situado en el número 1 de la taquilla española este fin de semana con más de 2,5 millones de euros, superando los 6.600 euros por cine y logrando 3.500 euros por pantalla. Este dato se suma al éxito logrado por la película en todos los territorios donde se ha estrenado y que la ha posicionado como el gran título para todos los públicos de este verano. En Estados Unidos, GRU 2. MI VILLANO FAVORITO ha superado los 142 millones de dólares durante el puente del 4 de julio, y también se ha colocado en lo más alto de la taquilla en países como Alemania, Brasil o México.  Ya el fin de semana pasado fue número 1 en su estreno en Reino Unido y Francia, y la película lleva 293 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Julio 08, 2013, 10:10:39 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1359 en: Julio 08, 2013, 10:47:57 pm »
Roberto, espero que no estalle nuncaaa :3d:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1360 en: Julio 09, 2013, 07:07:47 pm »
    Sinceramente, no creo que pierda dinero pero lo que es ganarlo, ganarán más úlceras que billetes. Y vuelvo a preguntar: ¿Cuándo estallará la burbuja superheroica?, ¿Con Thor 2, quizá ...?
    Llámenme pesimista pero, posiblemente,  el toro que ha de matar a Marvel ya come hierba en la dehesa ...

Recuerde usted que en esto del cine todo va por rachas. La fiebre por los superhéroes menguará y los estudios buscarán otras franquicias que explotar. La de los juegos de mesa, por ejemplo. "Monopoly", "Quién es Quién", "Hipopótamos Tragabolas"...grandes posibilidades para hacer películas, oiga.  ;D

¿Es ya "El Llanero Solitario" el western más ruinoso de la historia si se confirman las cifras?
« Última modificación: Julio 09, 2013, 07:11:36 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: Julio 09, 2013, 07:12:51 pm »

Recuerde usted que en esto del cine todo va por rachas. La fiebre por los superhéroes menguará y los estudios buscarán otras franquicias que explotar. La de los juegos de mesa, por ejemplo. "Monopoly", "Quién es Quién", "Hipopótamos Tragabolas"...grandes posibilidades para hacer películas, oiga.  ;D

¿Es ya "El Llanero Solitario" el western más ruinoso de la historia si se confirman las cifras?

pues yo esa pagaría la entrada por verla  :popcorn:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: Julio 09, 2013, 07:18:11 pm »
Pues no... Creo que no llega a las cotas de 'El Alamo', pero por ahí andará. Con esa se gastaron más de 100 millonacos y apenas recaudaron 25, una hostia brutal. Pero bueno, previsible porque fuera de Estados Unidos a nadie le importa una mierda esa historieta.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1363 en: Julio 09, 2013, 07:19:27 pm »
Un "Monopoly" basado en la vida de Jesús Gil arrasa. En cine y como juego de mesa.

Pues no... Creo que no llega a las cotas de 'El Alamo', pero por ahí andará. Con esa se gastaron más de 100 millonacos y apenas recaudaron 25, una hostia brutal. Pero bueno, previsible porque fuera de Estados Unidos a nadie le importa una mierda esa historieta.

También de Disney, por cierto.
« Última modificación: Julio 09, 2013, 07:21:43 pm por Mike Donovan »

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: Julio 09, 2013, 08:24:44 pm »
    ¿Las Puertas del Cielo del Cimino no era un western?

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1365 en: Julio 09, 2013, 08:37:57 pm »
Si. Actualizando costes quizás siga siendo el más ruinoso.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: Julio 09, 2013, 09:10:24 pm »
uff, a mi es que me parece sorprendente que en total hayan sido 415 mill. de producción...porque si son muy pocas las pelis que llegan a los 1000 mill., no sé, tal vez no deberían haber tenido la esperanza de que llegaría a esa cifra...pero bueno, si tiene suerte puede ser que luego en Blue Ray y TV recaude bastante y maquille un poco la cosa...no fue Waterworld un caso así, que después de cines tuvo buena acogida?

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: Julio 10, 2013, 09:37:42 am »
    Creo que Waterworld al final cubrió gastos, sí.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: Julio 10, 2013, 12:24:13 pm »
Waterworld costó 175 millones :zombie: y recaudó 264 a nivel mundial :nic:, asi que yo diría que no perdieron money, aunque ignoro como estaba en esa época el tema de los cines, si ya por entonces había que recaudar el doble y demás para empezar a generar ingresos, etc.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1369 en: Julio 10, 2013, 12:49:15 pm »
Con el VHS ya rentabilizaron la inversión, si no recuerdo leer mal.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: Julio 10, 2013, 01:07:15 pm »
Con el VHS ya rentabilizaron la inversión, si no recuerdo leer mal.

Mmm, o sea que sería un caso "similar" al de Abyss, ¿no Mike Donovan?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1371 en: Julio 10, 2013, 01:26:36 pm »
ALGUNO...

sabe ¿cómo le fue en taquilla al film de Carlos Saura 'EL DORADO'? creo que fue una película muy cara y que en taquilla resultó un FIASCO, ¿alguno sabe algo?... lo pregunto porque estáis hablando de fiascos taquilleros y el otro día pasaron por no sé qué tele esta peli...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: Julio 10, 2013, 04:49:24 pm »
ALGUNO...

sabe ¿cómo le fue en taquilla al film de Carlos Saura 'EL DORADO'? creo que fue una película muy cara y que en taquilla resultó un FIASCO, ¿alguno sabe algo?... lo pregunto porque estáis hablando de fiascos taquilleros y el otro día pasaron por no sé qué tele esta peli...

En esto te puedo ayudar... Creo recordar quer cuando se estrenó 'EL DORADO' era la película española más cara de todos los tiempos con unos 1000 millones de pesetas de presupuesto.La recaudación igual llegó a unos 18 millones y gracias. Igual alguien puede verificar lo que digo. La hostia fue brutal, y la verdd es que a mi no me desagrada la peli

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1373 en: Julio 10, 2013, 06:03:24 pm »
Un millón 135 mil euros según la página del ministerio de cultura. Hostiazo considerable compartido al ser co-producción entre Francia e Italia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1374 en: Julio 10, 2013, 07:16:56 pm »
JUER...

yo sabía que había sido cara... pero tanta pasta (en aquellos tiempos para el cine español, muchísima pasta...) no la podía imaginar. El caso es que yo a veces he visto cachos por la tele y lo que he visto me ha dado la sensación de estar muy bien rodada y trabajada.

Bueno, entonces, ¿no tendremos 'EL DORADO 2' ni 'EL LLANERO SOLITARIO 2', verdad?  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!