Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595120 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1250 en: Junio 23, 2013, 11:16:03 pm »
    Señores, imagínense estar en la piel de la alta dirección de la Warner. ¿Le damos cancha a la Liga de la Justicia o qué? No es una decisión nada fácil.

Demosle coba que si no, Marvel nos devora ;D, debieron pensar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1251 en: Junio 23, 2013, 11:18:09 pm »
    Señores, imagínense estar en la piel de la alta dirección de la Warner. ¿Le damos cancha a la Liga de la Justicia o qué? No es una decisión nada fácil.

Supongo que muy prudentemente esperarán a ver los resultados de la taquilla mundial y luego actuarán en consecuencia.  :nic: Lo que no se puede hacer es "vender la piel del oso antes de cazarlo". Está clarísimo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: Junio 23, 2013, 11:21:05 pm »
    ¿Y con setecientos cincuenta millones, más o menos, se van a meter en semejante fregado?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1253 en: Junio 23, 2013, 11:25:49 pm »
    ¿Y con setecientos cincuenta millones, más o menos, se van a meter en semejante fregado?

Yo apostaría a que SI. Pueden emplear un presupuesto de entre 250 y 300 millones... y ver qué pasa. No creo que la WB se fuera a morir por hacer un intento. Lo contrario sería algo así como "morirse sin intentarlo". Si, yo la haría, y creo que la harán...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: Junio 23, 2013, 11:28:00 pm »

Yo apostaría a que SI. Pueden emplear un presupuesto de entre 250 y 300 millones... y ver qué pasa. No creo que la WB se fuera a morir por hacer un intento. Lo contrario sería algo así como "morirse sin intentarlo". Si, yo la haría, y creo que la harán...

RECAUDADORES SALUDOS!

Por intentarlo, ahora bien, ¿aceptara el publico a un nuevo Batman o un nuevo Green Lantern?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1255 en: Junio 24, 2013, 02:14:40 am »

RECAUDADORES SALUDOS!

Por intentarlo, ahora bien, ¿aceptara el publico a un nuevo Batman o un nuevo Green Lantern?

El público acepta lo que le echen :xd:
Cualquier bodrio pone en su poster: "Número 1 en USA".  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1256 en: Junio 24, 2013, 02:34:38 pm »
NOTA INFORMATIVA DE "Disney-Pixar":

'MONSTRUOS UNIVERSITY' CONSIGUE LA MAYOR APERTURA DE UNA PELÍCULA PIXAR DESPUÉS DE 'TOY STORY 3'
La película de Disney/Pixar 'Monstuos University', que se estrenó el 21 de junio a nivel mundial, ha tenido una apertura espectacular en Estados Unidos y a nivel internacional.  Con 136 millones de dólares a nivel mundial, es la segunda apertura más importante de una película Pixar después de Toy Story 3. En Estados Unidos ha recaudado 82 millones de dólares y en España 2.7 millones de dólares (2.1M€) y 317.221 espectadores el primer fin de semana.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1257 en: Junio 24, 2013, 03:13:04 pm »
¿Cuanto lleva recaudado Superman en dos semanas?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: Junio 24, 2013, 03:32:42 pm »
210 millones en USA, fuera 398 millones

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1259 en: Junio 24, 2013, 03:33:31 pm »
¿Cuanto lleva recaudado Superman en dos semanas?

Coste: 225 millones.
En EEUU: 210.006.000 $
En el resto del mundo: 188.300.000 $
TOTAL: 398.306.000 $

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1260 en: Junio 24, 2013, 06:33:34 pm »
NOTA INFORMATIVA DE "PARAMOUNT PICTURES SPAIN".

ESPECTACULAR  ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS DE “GUERRA MUNDIAL Z”.
La taquilla americana nos ha sorprendido este fin de semana con la estupenda recaudación conseguida por “GUERRA MUNDIAL Z”, nada menos que 66 Millones de dólares ha recaudado en tres días la última película protagonizada por Brad Pitt.

Esta recaudación supone un récord de apertura en la filmografía de Brad Pitt que nunca había superado dicha cifra, lo más cerca que estuvo fue con el estreno de “Mr. & Mrs. Smith” en el año 2005 que llego a los 50 millones de apertura en territorio americano.

“GUERRA MUNDIAL Z” supera en 16 Millones su anterior record y se convierte en la película más taquillera de Brad Pitt.

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: No es que yo no haya querido publicar notas informativas de 'MAN OF STEEL'. Simplemente es que WB no ha emitido ninguna... o si la ha emitido a nuestros mails no llegó.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1261 en: Junio 24, 2013, 07:46:46 pm »
En total lleva 400, ¿no?
¿Cuanto debería hacer y cuanto creeis que hará?

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: Junio 24, 2013, 07:54:24 pm »
En total lleva 400, ¿no?

Pues aplicando la regla esa de recaudar el doble del presupuesto... mínimo debería hacer 550 :-\.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1263 en: Junio 24, 2013, 07:54:40 pm »
En total lleva 400, ¿no?

Juer! ALEX... si esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad en el post de la película y aquí mismo...  ;D ;D :xd: bueno, venga, volveré a dar mis cifras.

Yo creo que en EEUU hará unos 300 millones (no creo que llegue a 350).
Fuera de EEUU la cosa le irá mejor y se irá a los 400-450 millones.
TOTAL para mí pues unos 700-750 millones.

¿Cuánto debería hacer? Bueno, para mi debería haber hecho unos 1000 millones que estoy segurísimo era la cifra que manejaba WB para dar via libre y total a todo el Universo DC sin temor alguno. De hecho, yo esperaba que dada toda la campaña de promoción del film pues este en su primer finde hubiera hecho ya 200 millones. Puede parecer una cifra exagerada... pero 'IM 3' hizo casi 175 millones, SUPERMAN según DC es el héroe de América, más la promo y luego el hecho de que el finde que se estrenó no competía con nadie (tenía la taquilla a placer para haber dado un golpe de KO total y no sólo no lo hizo sino que se "desangró").

En mi parecer "la batalla americana" del film está ya perdida y más de 300 kilos es complicado que pueda hacer (esta semana seguramente hará en total unos 60-70 millones, pero ya la siguiente es su muerte definitiva con la llega de 'EL LLANERO SOLITARIO' y 'GRU 2') por eso estoy diciendo todo el rato que en USA esta peli ha sido un "no-éxito" y que su éxito o fracaso vendrá por la taquilla de fuera de USA, si esta es mala... pues que se preparen en WB... pero vamos, no creo que sea mala más bien todo lo contrario cómo ya se está viendo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1264 en: Junio 24, 2013, 08:02:47 pm »
Si hiciera 700, pongamos, ¿sería buena? ¿Warner descansaría sobre DC o es para acojonarse?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: Junio 24, 2013, 08:23:08 pm »
Yo creo que el film sangra desde que se estrenara MU y WWZ, la primera por los niños (siempre mantego que los niños son decisivos en las taquillas veraniegas) y la segunda, porque el twitteo y el boca-oreja han dado el visto bueno a un film que podria haberse metido la ostia padre igual o mas que After Earth.

El golpe de gracia a MOS se lo van a dar: White House Down, El llanero solitario y Gru, Emmerich y el duo Depp-Bruckheimer gustan, pese a quien le pese y Gru 2, promete ser una secuela divertida para los peques

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1266 en: Junio 24, 2013, 08:27:41 pm »
Pues Latura que ha visto las tres ha sido tajante respecto a cual es la mejor película. Si es que la taquilla es tonta de remate....

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: Junio 24, 2013, 08:51:46 pm »
Pero es la opinion de un individuo contra la de todos los ciudadanos estadounidenses, que conste en acta, que a mi MOS me gusto mucho, quizas de los mejores films de superheroes existentes y no he visto ni WWZ ni MU, solo comento que el publico ha puesto sus ojos en otras propuestas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1268 en: Junio 24, 2013, 08:55:50 pm »
Si hiciera 700, pongamos, ¿sería buena? ¿Warner descansaría sobre DC o es para acojonarse?

Para mí sería un taquillaje de NOTABLE y casi de Sobresaliente de no ser por las monstruosas recaudaciones de 1000 millones que hay en los últimos tiempos... Y por supuesto que daría para más SUPERMAN, puede que incluso para un film de 'LJA' y a lo mejor a dar alguna otra oportunidad a otros superhéroes de DC COMICS. Sería una locura que con 700 millones WB no hiciera más películas del Universo DC.

Y ojo que estamos muy mal acostumbrados con las taquillas... por ejemplo, que nadie olvide que 'BATMAN BEGINS' sólo hizo 374.218.673 $ en todo el mundo... luego ya vino la bomba y el exitazo con las secuelas.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: Junio 24, 2013, 08:57:53 pm »
Batman Begins logro recuperar el presupuesto fuera de los USA, la realizacion de las secuelas fue por el tiron que tuvo Nolan con El truco Final

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1270 en: Junio 24, 2013, 09:00:32 pm »
Pero es la opinion de un individuo contra la de todos los ciudadanos estadounidenses, que conste en acta, que a mi MOS me gusto mucho, quizas de los mejores films de superheroes existentes y no he visto ni WWZ ni MU, solo comento que el publico ha puesto sus ojos en otras propuestas.

Oye Prime, no es sólo mi opinión contra la de todos los ciudadanos estadounideses... aquí creo que te has pasado.  :nic: No creo que todos los ciudadanos de EEUU piensen que 'WWZ' es mejor que 'MAN OF STEEL'... esto ni de coña. Habrá como en todas partes, gente norteamericana a la que le gusta 'MOS' y gente norteamericana a la que le guste más 'WWZ'... no se pueden realizar afirmaciones tan contundentes  :nic:

Y de hecho, 'WWZ' ha costado casi 200 millones y está por ver como funciona en taquilla tanto USA como resto del mundo. Y de momento en USA ya palma en su primer finde en relación con 'MOS'  :nic:

E insisto para que quede claro: MAN OF STEEL se pule totalmente a 'WWZ' (un film de zombies sin ningún tipo de gore...  :\) y más todavía a 'MU' que es para verla con niños  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: Junio 24, 2013, 09:03:14 pm »
Latura, no me refiero a que todo quisqui le guste WWZ, solo dijo que el boca-oreja que tuvo en sus inicios MOS ha desaparecido, han aparecido mas criticas negativas que positivas.

Repito, que no es que WWZ guste mas que MOS, solo que su "exitazo" le ha durado poco

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1272 en: Junio 24, 2013, 09:03:33 pm »
Batman Begins logro recuperar el presupuesto fuera de los USA, la realizacion de las secuelas fue por el tiron que tuvo Nolan con El truco Final

¿y?... 'EL HOMBRE DE ACERO' va a recuperar su presupuesto en USA, y en el resto del mundo lo va a sobrepasar.  :3d: y no sé, pero al final de 'BB' ya quedaba claro que se abría una puerta a su secuela. Dudo mucho que 'EL CABALLERO OSCURO' se financiara sólo por EL TRUCO FINAL...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1273 en: Junio 24, 2013, 09:04:58 pm »
Latura, no me refiero a que todo quisqui le guste WWZ, solo dijo que el boca-oreja que tuvo en sus inicios MOS ha desaparecido, han aparecido mas criticas negativas que positivas.

Repito, que no es que WWZ guste mas que MOS, solo que su "exitazo" le ha durado poco

Esto ya es otra cosa... porque lo de antes pues como que no.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: Junio 24, 2013, 09:09:20 pm »

Esto ya es otra cosa... porque lo de antes pues como que no.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Si he faltado el respeto, pido disculpas, pero como he dicho, los gustos del publico americano son tan variables y tan diferentes