NOTA DISNEY...
IRON MAN 3 DE MARVEL ARRASA EN LA TAQUILLA CON LA MAYOR APERTURA DEL AÑO.
-Iron Man 3 ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 3.73 millones de euros y ha sido vista por 506.000 espectadores. Además ha alcanzado un promedio pantalla de 5.027€ o 683 espectadores por sala (fuente Rentrak)
-Esta apertura supone la mayor del año en España, un 53% de la recaudación total del mercado y equivale a la totalidad de ingresos de toda la taquilla del fin de semana pasado.
-Internacionalmente Iron Man 3 ha generado un total de 195,3 millones de dólares (España supone el 2.5% ) El dato es de un 5,5% más que el estreno de Los Vengadores en abril del año pasado con 185 millones de dólares.
-Iron Man 3 ha sido número 1 en cada país que se ha lanzado y es la mayor apertura de la historia en Asia Pacifico y Latinoamérica.
-A nivel internacional, es la novena mayor apertura de la historia y la segunda para Marvel (tras los 230millones de dólares que recaudó Spider-Man 3)
-Con esta apertura ha superado a todas las películas antecesoras de Iron Man de Marvel. Lo que supone un incremento del 44% respecto a Iron Man 2 estrenado por Paramount hace tres años.
Me parece que los agoreros que le desean mal al film van a salir con el culo colorado...
y es que, ahora salen algunos fans quejosos con ciertas cosas que se han hecho en la película. Bien, yo también soy fan clásico de IRON MAN y me pregunto... ¿dónde estaban todos esos fans de IRON MAN cuando sus colecciones eran canceladas una y otra vez en nuestro país?... ¿Dónde estaban? porque yo si que estaba y compraba los retales que salían... pues eso. Ahora que el personaje ha sido rescatado del olvido por Robert Downey Jr. y Jon Favreau no vale quejarse... se da al público lo que el público quiere ver y punto pelota.
RECAUDADORES SALUDOS!
+1
Latura

Me alegro un montón por las cifras que está teniendo en España

y aún más por las globales, que son una auténtica burrada

. Ojalá esto sirva de aliciente para que los de Disney le paguen a Robert Downey Jr. lo que este pida.
¿Cuánto creéis que terminará recaudando

? Yo, si os digo la verdad, no tengo ni la más remota idea

, porque las cifras finales de los anteriores films fueron altas, sí

, pero no tanto como hace presagiar serán las de Iron Man 3 y sí, vale que esta es en 3D, ok, es un dato importante, pero aún así, a mí estas cifras me han dejado estupefacto

. Cruzo los dedos para que llegue a los 1.000 millones, entonces, si con dicha cifra no renuevan a Downey Jr., es para coger a toda la ejecutiva de Disney y colgarles de los hue...