Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618821 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #775 on: December 10, 2012, 12:35:46 PM »
La repuesta es facil: son pelis que no tienen el tiron necesario para triunfar internacionalmente, a me jode por la razon de que a lo mejor son mas entretenidas que ciertas sagas de terror que no valen ni tres cuartos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #776 on: December 10, 2012, 08:21:15 PM »
Pues si a Silent Hill 2 le va tambien, no se por que no van estrenarla aqui, peores pelis de terror se han estrenado otras veces. ::)

Un saludo de parte de Ken!!

+1 Cuanta razón tienes, Ken :alaba:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #777 on: December 23, 2012, 08:44:38 PM »
El Hobbit repite como nº1 en la taquilla USA :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=hobbit.htm

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #778 on: December 30, 2012, 06:19:46 PM »
Y El Hobbit sigue en lo más alto de la taquilla USA :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #779 on: December 30, 2012, 06:24:29 PM »
EL QUE...

lo va a tener muy jodido para hacer 100 millones en USA va a ser Tom Cruise con 'JACK REACHER'. Me da a mi que salvo gran éxito fuera del territorio yanqui esta probable nueva franquicia muere aquí...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #780 on: December 30, 2012, 06:27:20 PM »
EL QUE...

lo va a tener muy jodido para hacer 100 millones en USA va a ser Tom Cruise con 'JACK REACHER'. Me da a mi que salvo gran éxito fuera del territorio yanqui esta probable nueva franquicia muere aquí...

RECAUDADORES SALUDOS!

Por mucho que me duela admitirlo, me da que llevas razón, amigo :-[.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #781 on: January 05, 2013, 09:30:43 PM »
...pues LA MATANZA DE TEXAS en 3D hace una buena recaudación este Viernes, y puede ser número 1 en el fin de semana...es curioso porque es una peli de terror y son días de Luces y Felicidad  :-P...y sólo ha costado 8 milloncejos  :3d:, así que guay, a mi me molan las pelis de esta saga  :popcorn:

In a surprise upset, Lionsgate's Texas Chainsaw 3D placed No. 1 at the Friday box office with a healthy debut of $10.2 million. The R-rated film is now expected to win the weekend with a gross in the $21 million to $25 million range, marking a victory for Lionsgate. Pre-release tracking had suggested that holdovers The Hobbit: An Unexpected Journey and Django Unchained would battle it out for No. 1, followed by Les Miserables. Picking up where Tobe Hooper's 1974 classic slasher film left off, Texas Chainsaw earned a C+ CinemaScore. Normally, a poor grade would spell trouble for a film's playability, but horror films often receive a C. Django, from the Weinstein Co., came in No. 2 on Friday, grossing $6.2 million for a domestic total of $92.4 million. The Quentin Tarantino film is expected to earn in the $19.5 million range for the weekend.

- Pamela McClintock

« Last Edit: January 05, 2013, 09:32:17 PM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #782 on: January 05, 2013, 09:39:54 PM »
YA DIJE YO...

hace tiempo que los espectadores americanos están completamente chalados. No saben ni lo que quieren...  :chalao:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #783 on: January 05, 2013, 09:42:41 PM »
Y...

esta nueva "cosa" de 'LA MATANZA DE TEJAS' ¿qué coño se supone que es? ¿un remake, una secuela, una precuela, un reebot, una pollada, una majaderia...?...  ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #784 on: January 05, 2013, 09:45:22 PM »
aunque tb puede ser porque allí ya han pasado las Navidades no?...allí no hay días de Reyes Magos, y creo que ya no están de vacaciones...hace dos semanas seguramente la peli no hubiera tenido esa suerte  :3d:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #785 on: January 05, 2013, 09:48:02 PM »
Y...

esta nueva "cosa" de 'LA MATANZA DE TEJAS' ¿qué coño se supone que es? ¿un remake, una secuela, una precuela, un reebot, una pollada, una majaderia...?...  ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

pues no tengo ni idea  :green::...porque una precuela era EL ORIGEN no?...no lo sé, a mi es q me gustan las pelis de Leatherface, así que la veré y ya os contaré  :nic:...puede que sea una majadería en Texas  :xd:

Edito: es una secuela Latura  :nic:

Storyline

After the first massacre in 1974, the townspeople suspected that the Sawyer family were responsible. A vigilante mob of enraged locals surrounded the Sawyer house, burning it to the ground and killing every last member of the family. Decades later a young woman named Heather learns that she has inherited a Texas estate from her grandmother. she decides to bring her friends along on the road trip to invesitgate her inheritance. On arrival she uncovers she has inherited a mansion but is yet to uncover the terrors that lurk in the basement below it. Written by Tom Thomas
« Last Edit: January 05, 2013, 09:49:41 PM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #786 on: January 05, 2013, 09:50:04 PM »
aunque tb puede ser porque allí ya han pasado las Navidades no?...allí no hay días de Reyes Magos, y creo que ya no están de vacaciones...hace dos semanas seguramente la peli no hubiera tenido esa suerte  :3d:

Pero AJ, es que con lo trilladísimo que está ya "el tema de Tejas"... es cuando menos encabronador que esta peli salga directa al número 1. ¡Carajo! que ahí ha estado 'JACK REACHER' (y Cruise no es Santo de mi devoción) y se la han pasado por el culo... estas cosas yo directamente no las entiendo... por eso digo que el público americano está chalado...

VISIONADOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #787 on: January 05, 2013, 09:57:01 PM »
Poco me interesa la secuela de Texas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #788 on: January 05, 2013, 09:58:26 PM »
pues no sé, La Matanza de Texas debe tener mucho tirón en USA...y además como todavía no había ninguna en 3D...ya sé que choca, porque este viernes ha superado a El Hobbit, Django y Los Miserables  :3d:

he visto el trailer, es como las otras, con la misma estética y premisa  :3d:
« Last Edit: January 05, 2013, 10:02:19 PM by AJ »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #789 on: January 05, 2013, 10:11:20 PM »
Una secuela directa de la original.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #790 on: January 05, 2013, 10:19:20 PM »
Una secuela directa de la original.

De la original de Tobe Hooper?  :eeh?: pues esa ya tuvo en su momento su propia secuela... no entiendo nada de todo este rollo de "la matanza"... me parece un poco como ponerle el mismo título a un producto slasher para seguir sacando pelas a costa del nombre...  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #791 on: January 05, 2013, 11:09:53 PM »
    Atención, Latura: esa candidata a puta mierda llamada La Masacre de Texas 3D es, a mi entender, un reboot de la segunda parte del original de Hooper. Ya se hacen revisiones empezando directamente por las secuelas, oiga.
    Efectivamente, La Masacre de... ya tuvo una continuación directa de la mano del mismo Hoober y con Dennis Hopper saliendo por ahí. La ví hace muchos años y no me gustó.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #792 on: January 06, 2013, 10:42:40 AM »
Para mí que el éxito de este tipo de pelis, es algo "exclusivo" de los USA, pues tengo la sensación de que allí las pelis de asesinos en serie y tal, calan entre el público (supongo que por algunas de las cosas que salen en las noticias y demás).

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #793 on: January 06, 2013, 06:02:20 PM »
yo creo que las sagas de La Matanza de Texas, Halloween, Elm Street, Viernes 13, etc...tienen mucho tirón allí...así que es normal hacer una secuela de vez en cuando  :esomismo:...de La Matanza de Texas nunca se llegó a explotar tanto...y como la última fue en el 2006 y en 3D no había ninguna aun, pues ya está...creo q esta es la séptima peli desde el 74 que es la primera... :3d:

PD: pues ya hay en marcha una secuela de esta nueva que se ha estrenado  :popcorn:...al parecer esta nueva, como dice Alex, es una secuela directa de la original, asi que supongo que aquella secuela de Tobe Hooper era más tarde en el tiempo...y las dos últimas que se entrenaron son el remake de la original y la precuela del remake  :green:...un lio, aunque a mi estas pelis me suelen gustar, son entretenidas  :esomismo:
« Last Edit: January 06, 2013, 06:10:33 PM by AJ »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #794 on: January 06, 2013, 08:01:19 PM »
La Matanza de Texas 3D: nº en USA con 23 millones :doh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #795 on: January 06, 2013, 08:12:03 PM »
La Matanza de Texas 3D: nº en USA con 23 millones :doh:

Se esperaba... y no es por nada, pero hay cada mierda que llega a nº1 en USA que es de flipar  :\ Yo mantengo mi afirmación de mensajes pasados y es que el público norteamericano está chalado y no sabe lo que quiere.  :concafe:

Por otro lado, destacar que 'LO IMPOSIBLE' en sólo 572 salas ha conseguido recaudar 2.760.000 $ y se situa en el puesto 15º. Me alegro mazo por el cine español. Un cine que cuando se olvida del pasado y hace las cosas para todos y con clara vocación comercial triunfa.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #796 on: January 06, 2013, 08:17:36 PM »
Se esperaba... y no es por nada, pero hay cada mierda que llega a nº1 en USA que es de flipar  :\ Yo mantengo mi afirmación de mensajes pasados y es que el público norteamericano está chalado y no sabe lo que quiere.  :concafe:

Por otro lado, destacar que 'LO IMPOSIBLE' en sólo 572 salas ha conseguido recaudar 2.760.000 $ y se situa en el puesto 15º. Me alegro mazo por el cine español. Un cine que cuando se olvida del pasado y hace las cosas para todos y con clara vocación comercial triunfa.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

+1  :alaba:

Latura, entonces te alegrará saber que Lo Imposible ya lleva 71 millones en todo el mundo :laleche!: :nic: (no estoy seguro, pero creo que costó 30 millones).

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=impossible.htm

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #797 on: January 06, 2013, 08:22:55 PM »
SI...

el dato de los 30 millones también es que el que conozco yo porque fue el que se hizo público en su momento. Con esos más de 70 kilos ya ha sido un completo éxito.  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #798 on: January 06, 2013, 08:25:44 PM »
SI...

el dato de los 30 millones también es que el que conozco yo porque fue el que se hizo público en su momento. Con esos más de 70 kilos ya ha sido un completo éxito.  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Totalmente, un exitazo en toda regla :esomismo:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #799 on: January 06, 2013, 09:46:04 PM »
pues a mi los remakes de La Matanza de Texas me gustaron bastante  :green:...si esta es como aquellas, me parece perfecto...no tiene por qué ser mala, habrá q verla  :popcorn: