Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595206 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #750 en: Noviembre 06, 2012, 07:29:12 pm »

Si, curiosamente la única que "fracasó" fue nuestra "queridísima" 'JOHN CARTER'  ;D ;D por algo sería  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Sí, por algo sería :juajuas:. De todas formas, con la compra de Star Wars (ahora también se habla de Hasbro :laleche!:), Disney puede permitirse pegarse el ostión de John Carter 20 veces todos los años :-P. Sin duda, ahora mismo hay dos ligas completamente distintas, la 1ª divisón en la que únicamente juega Disney y luego la otra, la de 2ª división, donde están el resto de estudios :xd:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Noviembre 07, 2012, 01:08:02 pm »

Si, curiosamente la única que "fracasó" fue nuestra "queridísima" 'JOHN CARTER'  ;D ;D por algo sería  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Sí, por algo sería :juajuas:. De todas formas, con la compra de Star Wars (ahora también se habla de Hasbro :laleche!:), Disney puede permitirse pegarse el ostión de John Carter 20 veces todos los años :-P. Sin duda, ahora mismo hay dos ligas completamente distintas, la 1ª divisón en la que únicamente juega Disney y luego la otra, la de 2ª división, donde están el resto de estudios :xd:.

Claaaaaaaaro  :ytumas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Noviembre 07, 2012, 01:27:58 pm »

Claaaaaaaaro  :ytumas:

En mi opinión, ahora mismo Disney es el como el Primo de Zumosol, cualquiera le dice nada :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #753 en: Noviembre 07, 2012, 09:35:33 pm »
ATENTOS...

os dejo dos artículos muy interesantes sobre la "compra de entradas" que he leído ahora mismo. Son de 'EL MUNDO' y de 'BLOG DE CINE.COM'. Ojo! porque los datos que se dan son muy llamativos, tremendamente llamativos. Especialmente en el caso de 'HOLMES & WATSON: MADRID DAYS' ya comentado en este mismo post.

Yo de este tema de las subvenciones al cine español ya no voy a decir nada más... tengo mi propia opinión de que las reglas deben cambiarse (las trampas pues ya las véis...) y que no se debe subvencionar a todo el mundo.

Las subvenciones en el cine español. EL MUNDO.
Las trampas para conseguir subvenciones. BLOG DE CINE.

RECAUDADORE SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #754 en: Noviembre 10, 2012, 02:59:21 pm »
COÑO!

menudos taquillazos que ha habido este fin de semana pasado en la taquilla española... mirar los espectaculares números de las tres primeras del ranking:

1ª.-LO IMPOSIBLE: 3.583.800 €.
2ª.-SKYFALL: 3.100.072 €.
3ª.-HOTEL TRANSILVANIA: 2.605.561 €.

Juer! casi 10 millones de euros entre sólo tres películas. Tremendísimo... :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Noviembre 10, 2012, 05:33:04 pm »
COÑO!

menudos taquillazos que ha habido este fin de semana pasado en la taquilla española... mirar los espectaculares números de las tres primeras del ranking:

1ª.-LO IMPOSIBLE: 3.583.800 €.
2ª.-SKYFALL: 3.100.072 €.
3ª.-HOTEL TRANSILVANIA: 2.605.561 €.

Juer! casi 10 millones de euros entre sólo tres películas. Tremendísimo... :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues sí :uooh: que es una pedazo de taquilla, sí :uooh:. Es tan raro, que por lo menos yo, no recuerdo algo así ???.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Noviembre 19, 2012, 08:20:10 am »
ATENTOS...

os dejo dos artículos muy interesantes sobre la "compra de entradas" que he leído ahora mismo. Son de 'EL MUNDO' y de 'BLOG DE CINE.COM'. Ojo! porque los datos que se dan son muy llamativos, tremendamente llamativos. Especialmente en el caso de 'HOLMES & WATSON: MADRID DAYS' ya comentado en este mismo post.

Yo de este tema de las subvenciones al cine español ya no voy a decir nada más... tengo mi propia opinión de que las reglas deben cambiarse (las trampas pues ya las véis...) y que no se debe subvencionar a todo el mundo.

Las subvenciones en el cine español. EL MUNDO.
Las trampas para conseguir subvenciones. BLOG DE CINE.

RECAUDADORE SALUDOS!

Vaya tela  :nouou: :nouou: Así funcionan las cosas en este país.

Gracias por la info Latura, desconocía esta estafa.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Noviembre 29, 2012, 08:49:39 pm »
hace semas tuvimos un pequeño debate de que si debia seguir subvencionado el cine español o no debia seguir estandolo...

un argumento mas...

http://es.cine.yahoo.com/noticias/mayor-fracaso-a%C3%B1o-etiqueta-espa%C3%B1ola-125142457.html

me quedo con este dato...

Con un presupuesto de 5,2 millones de euros, la cinta dirigida por Fernando Cortizo ha recaudado poco más de 37.000 euros desde su estreno el pasado 31 de octubre.

¿¿bien ahora me pregunto yo... por que el 99% de ese presupesto se lo tengo que subvencionar yo con mis impuestos??  :doh:

sin entrar en el argumento de la pelicula o en la calidad de esta he de decir que vi un documental de como se hizo hace meses y tenia muy buena pinta la cosa... el trailer tambien mola... pero seamos sinceros... yo no pienso gastarme 9 de mis euros en ir a ver dicha pelicula en un cine...  ya que son los euros de la peli, cenar fuera, mover el coche, ir acompañado por lo que los gastos se multiplican por 2... sinceramente... cuanto mas sube el cine menos peliculas voy a ver y mas selecciono mis peliculas en las que me voy a dejar la pasta...

ahi lo dejo...

un saludo

No, si al final la culpa como siempre la tendrán los malvados estudios de Hollywood, los espectadores y el sursuncorda, todos, menos los propios responsables del film. Viva la autocrítica, sí señor. Así les va.

Muchas gracias por la info, yamamoto :nic: :hola:, no tenía ni idea.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Noviembre 29, 2012, 09:22:00 pm »
O Apostolo es un proyecto muy interesante, su fracaso no solo podria deberse a la mala distribucion, tambien a que el publico no quiere saber nada del Stop Motion, prefieren las mariconadas de Pixar :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #759 en: Noviembre 29, 2012, 09:49:12 pm »
LO QUE YO...

no acabo de entender del caso de 'O APOSTOLO' es la pésima distribución que ha tenido en cines. No entro ni salgo en analizar culpas... pero lo que está clarísimo es que la mayor parte (realmente toda la parte) de su fracaso tan terrible se ha debido a que prácticamente no se está exhibiendo en cines. ¿De quién es aquí la culpa? pues sinceramente no lo sé... pero vamos, me llama tremendamente la atención que se cuente con un presupuesto de 5 millones de euros y que previamente nadie haya analizado o estudiado la posible distribución de la cinta en cines. Es un tema a analizar en detalle.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: Noviembre 30, 2012, 11:40:35 am »
    Aquí Latura ha dado en el clavo. Imagínense que yo compro un género para la tienda en el que hago una inversión especialmente fuerte y, cuando me lo entrega el mensajero, lo guardo todo y no se lo presento a ninguno de mis clientes. Lo que pasará es que me lo comeré con patatas y no recuperaré nada de lo invertido. A no ser que:
 a)  El género no lo pague yo ni tenga que responder por él
 b) Ya lo tenga previamente vendido incluso antes de recibirlo.

En el caso que nos ocupa, ¿cómo es posible que en una película con semejante caudal de dinero no se haya diseñado al milímetro una campaña de distribución y publicidad adecuada al coste del producto?.

PD, ¿Sabrían ustedes si Tadeo Jones tiene una financiación mayoritariamente privada?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #761 en: Noviembre 30, 2012, 01:23:34 pm »
   PD, ¿Sabrían ustedes si Tadeo Jones tiene una financiación mayoritariamente privada?

Pues amigo Roberto, ahora si que me pillas... creo (ojo creo) que leí en su momento que el dinero era principalmente privado de varias empresas. Pero insisto en lo de "creo"...

RECAUDADORES SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Noviembre 30, 2012, 02:08:00 pm »
    Es que ese es un buen ejemplo de promoción y distribución, aunque, en ésto último, tengo entendido que producción y cadenas de cines se solapan ( que tienen los mismos dueños, vamos...)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: Noviembre 30, 2012, 04:07:06 pm »
Por lo general, hace mucho tiempo que salvo rara vez voy al cine... pero aunque fuese muy a menudo tampoco iría a ver la peli esa de 'O APOSTOLO' ni seguramente ninguna otra peli Española.... ::)  No es que le tenga manía al cine al cine patrio ni nada  de eso, eh... :poss: pero es que el tipo de pelis que se montan pues como que no me molan y por las recaudaciones que luego hacen en la taquilla tambien parece que los que van a verlas son cuatro gatos....  :\ pero es que la temática de una mayoria de pelis tambien tiene tela.... :-\ por que no se deciden de una vez ya ha hacer un cine mas comercial como los yankis, vale que para según que pelis (como las de ciencia ficción) se necesitaría un gran presupuesto... pero mirad el cine Chino, ellos tampoco cuentan con grandes presupuestos y en cambio te hacen todo tipo de pelis y de todos los géneros, a pesar de que luego mayoritariamente sean los films de acción los mas populares.... yo creo que aqui tambien se podría hacer lo mismo, ¿no?. :\ Y de esa forma es probable que la gente iría a ver mas pelis Españolas.  :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: Noviembre 30, 2012, 05:34:44 pm »
    Mire, tres películas españolas más o menos recientes y muy distintas que me encantan: Pagafantas, Rec y El Truco del Manco.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: Noviembre 30, 2012, 06:06:53 pm »
Por lo general, hace mucho tiempo que salvo rara vez voy al cine... pero aunque fuese muy a menudo tampoco iría a ver la peli esa de 'O APOSTOLO' ni seguramente ninguna otra peli Española.... ::)  No es que le tenga manía al cine al cine patrio ni nada  de eso, eh... :poss: pero es que el tipo de pelis que se montan pues como que no me molan y por las recaudaciones que luego hacen en la taquilla tambien parece que los que van a verlas son cuatro gatos....  :\ pero es que la temática de una mayoria de pelis tambien tiene tela.... :-\ por que no se deciden de una vez ya ha hacer un cine mas comercial como los yankis, vale que para según que pelis (como las de ciencia ficción) se necesitaría un gran presupuesto... pero mirad el cine Chino, ellos tampoco cuentan con grandes presupuestos y en cambio te hacen todo tipo de pelis y de todos los géneros, a pesar de que luego mayoritariamente sean los films de acción los mas populares.... yo creo que aqui tambien se podría hacer lo mismo, ¿no?. :\ Y de esa forma es probable que la gente iría a ver mas pelis Españolas.  :popcorn:

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #766 en: Noviembre 30, 2012, 11:24:58 pm »
LA PELÍCULA...

de 'CAMPANILLA Y EL SECRETO DE LAS HADAS'  está funcionando muy bien en taquilla para la escasa promo que se le ha dado. Lleva ya 2.050.240 € y realmente muchas salas han apostado por ella pues se exhibe en 381 salas.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #767 en: Noviembre 30, 2012, 11:28:42 pm »
LA PELÍCULA...

de 'CAMPANILLA Y EL SECRETO DE LAS HADAS'  está funcionando muy bien en taquilla para la escasa promo que se le ha dado. Lleva ya 2.050.240 € y realmente muchas salas han apostado por ella pues se exhibe en 381 salas.

RECAUDADORES SALUDOS!

y por cierto, lleva ya 3 semanas de exhibición y ocupa el 6º puesto de la general.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Diciembre 02, 2012, 12:41:14 pm »
Mi opinión personal es que es una estafa.

Es una película hecha a DVD/BR en USA que apenas dura 70 minutos.

Y en mi opinión, esta entrega en concreto, no me parece digna de llevarse a la pantalla. En todo caso, la anterior CAMPANNILLA Y EL GRAN RESCATE sí.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #769 en: Diciembre 08, 2012, 01:07:15 am »
MIRAR...

me ha dado por ver como le iba en taquilla a 'SILENT HILL 2' y bueno, ya ha "triunfado", pues con un coste de 20 de momento lleva algo más de 44 millones. De todas formas, por aquí no creo que la veamos en pantalla grade... sería una gran sorpresa.

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $17,484,729       39.4%
+ Foreign:     $26,902,118       60.6%
= Worldwide:     $44,386,847    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #770 en: Diciembre 08, 2012, 01:09:03 am »
MIRAR...

me ha dado por ver como le iba en taquilla a 'SILENT HILL 2' y bueno, ya ha "triunfado", pues con un coste de 20 de momento lleva algo más de 44 millones. De todas formas, por aquí no creo que la veamos en pantalla grade... sería una gran sorpresa.

Total Lifetime Grosses.

RECAUDADORES SALUDOS!

Juer! y 13 de esos millones vienen de Rusia...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #771 en: Diciembre 08, 2012, 01:10:08 am »
MIRAR...

Total Lifetime Grosses.

RECAUDADORES SALUDOS!

Juer! y 13 de esos millones vienen de Rusia...

RECAUDADORES SALUDOS!

Y es que... los rusos y los chinos en los últimos tiempos van mucho al cine...  :popcorn:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Diciembre 08, 2012, 02:33:59 am »
No sé porqué decidieron no estrenarla.

Primero porque es muy buena...no supera a la primera que eran las expectativas pero está sumamente correcta.

Luego, dado el éxito de la primera no entiendo la razón.

Y digo yo, ¿lo lógico no es recaudar ingresos? Para eso se hizo. Para verse.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Diciembre 10, 2012, 11:43:26 am »
Skyfall vuelve al nº 1 uno de la taquilla USA, en un fin de sema flojo, a la espera de la inminente llegada del que posiblemente será el pepinazo del año: El Hobbit :popcorn:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Diciembre 10, 2012, 12:33:19 pm »
Pues si a Silent Hill 2 le va tambien, no se por que no van estrenarla aqui, peores pelis de terror se han estrenado otras veces. ::)