Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595149 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #375 en: Abril 16, 2012, 06:28:01 pm »
a pesar de Jar Jar Binks?  ::)

Es que a mí Jar Jar me gusta :victoria:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Abril 16, 2012, 06:32:01 pm »
pues eres el único que conozco que le cae bien Jar Jar  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Abril 16, 2012, 06:34:38 pm »
Bueno Chanclón Vandam, tampoco me hagas mucho caso, pues ya sabes lo que dicen: "Conan no sabe"  :juajuas:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Abril 16, 2012, 06:34:59 pm »
jajaja  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Abril 16, 2012, 06:37:13 pm »
 :green:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #380 en: Abril 21, 2012, 12:41:03 pm »
El presidente de Disney dimite tras el fracaso de "John Carter" y llevarse a hostias con John Lasseter, el jefe de Pixar. Lo que no sé es si se refieren al fracaso en territorio USA o es que hay algo más que no sepamos. En el artículo insisten en que perdieron 200 millones de dólares.

Rich Ross, who had enjoyed great success running Disney's cable channels, had a bouncy tenure at the film studio. He stirred controversy by pushing many seasoned executives out of the studio and hiring outsider M.T. Carney to run marketing. But no doubt his greatest setback was the failure of the big-budget John Carter, which led to a $200 million writedown. That also reportedly led to friction and complaints from Pixar's John Lasseter, who is also chief creative officer at Disney.

http://www.imdb.com/news/ni26652791/

Leo además que se llevaba a matar con Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski a cuenta del presupuesto de "Lone Ranger". Sí que coleccionó amigos este hombre.
« Última modificación: Abril 21, 2012, 12:44:24 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Abril 21, 2012, 12:50:53 pm »
Te me has adelantado, Mike Donovan :-P.

Es normal, en España es dónde no pasa nada por tirar millones por el retrete, aquí no dimite ni Dios. Esta es la gran diferencia cuando el money no lo pone el estado, que si te la pegas, hay consecuencias. El cine español debería probarlo, sería toda una novedad para ellos.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Abril 21, 2012, 12:54:30 pm »
Yo me quedo flipasidimo con lo que dice la gente, hoy en dia sobre las peliculas, antes los blockbusters eran venerados hasta la saciedad (por el publico) y ahora, parece ser que si no tienen un minimo de calidad, las mandan a tomar por culo, señores esto es demencial.

A mi John Carter (digan lo que digan) me gusto y fue como volver a ver esas pelis de aventuras que hoy en dia no se hacen :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Abril 21, 2012, 02:41:22 pm »
bueno Prime, un mínimo de calidad deben de tener no?, eso no es demencial pedirlo :hello:...te refieres a q no todos los Blockbusters gustan?, supongo que es porque hay cosas que molan más que otras...y antes casi todos los Blockbusters molaban  :3d:

los Blockbuster antes eran pelis como Indy, Alien, Gremlins, Jaws, Terminator, Star Wars, etc...ahora se hacen muchos más creo, y no todos pueden ser éxitos, aunque sean buenas pelis  :esomismo:...no sé, la moda de los Blockbusters antes sería algo diferente, no habría tanta oferta y se cuidaría más todo...y cada estudio apostaría por un solo Blockbuster por verano, en vez de tener más...no sé, son suposiciones mias  :xd:
« Última modificación: Abril 21, 2012, 02:50:44 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Abril 21, 2012, 08:18:11 pm »
bueno Prime, un mínimo de calidad deben de tener no?, eso no es demencial pedirlo :hello:...te refieres a q no todos los Blockbusters gustan?, supongo que es porque hay cosas que molan más que otras...y antes casi todos los Blockbusters molaban  :3d:

los Blockbuster antes eran pelis como Indy, Alien, Gremlins, Jaws, Terminator, Star Wars, etc...ahora se hacen muchos más creo, y no todos pueden ser éxitos, aunque sean buenas pelis  :esomismo:...no sé, la moda de los Blockbusters antes sería algo diferente, no habría tanta oferta y se cuidaría más todo...y cada estudio apostaría por un solo Blockbuster por verano, en vez de tener más...no sé, son suposiciones mias  :xd:

No sé, no tengo ni idea, puede que sea por lo que dices AJ, lo que está claro (al menos en mi opinión :)), es que como la calidad del cine de los 80, nada. Era un peliculón, tras otro :popcorn:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Abril 21, 2012, 08:25:00 pm »
No confundamos la calidad de los 80 con la de ahora, ahora todo tiene que ser adulto y serio y en los 80 y 90 era todo divertido y entretenido, a eso me refiero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #386 en: Abril 21, 2012, 10:49:35 pm »
PERO VEAMOS...

yo sigo insistiendo en que no veo el desastre de 'JOHN CARTER' por lado alguno... ¿qué me digan dónde han perdido esos 200 millones?... a mí no me salen las cuentas, al menos las públicas:

Coste 250.
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $68,864,278       25.6%
+ Foreign:     $200,600,000       74.4%
= Worldwide:     $269,464,278    

No sé, y la peli todavía tendrá algo de recorrido en Europa y el resto del globo. No sé, si la gente de Disney dicen que con la película han perdido 200 millones pues vale... pero a lo mejor también con todo el follón que se ha liado pues convendría ver quién lo dice y cómo lo dice. Es decir, por lo que se ve ahora mismo pues hay montado un follón de la de Dios con el fracaso de esta película... y ya sabéis como son estas cosas, a follón montado pues gente que habla y habla para perjudicar a otra gente y tomar mejores posiciones en la empresa. Y muchas veces pues se sueltan trolas para conseguir un mayor perjuicio.

Yo todo este tema de 'JOHN CARTER' lo veo de la forma que he comentado ahí arriba. Y puede que no me desvíe mucho de la verdad...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Abril 22, 2012, 11:17:38 am »
No, si tienes razón Latura, a la peli aún le queda recorrido :esomismo: y yo diría que podría alcanzar incluso los 300 millones, pero recordemos que según el propio director, la peli costó 260 millones :mecago: (otras fuentes hablaban de 300 :zombie: :mecago:). Pongámonos en el mejor de los casos, es decir, que la peli costó 250 e ingrese 300, leyendo lo que dijo el coleguilla AJ páginas atras, sobre como funciona la industria y tal, tenemos que deducir que parte de lo ingresado, irá a manos de los cines y tal, asi que no me extrañaría que perdiesen pasta (se habla de entre 80 y 120 milllones). Además, lo normal en este tipo de megaproducciones, es que sean unos super-taquillazos brutales, como por ejemplo: Spiderman 3 (250 millones de presupuesto), Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (300 millones), etc.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Abril 22, 2012, 04:58:27 pm »
Si una película cuesta 250 millones y recauda 269, para alguien como Disney es un fracaso absoluto que hace Disney con esos 20 millones, si para ellos son calderilla. Que ha recuperado claro, pero es que hay que obtener beneficios.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Abril 22, 2012, 08:18:29 pm »
Cameron a vuelto: Titanic lleva 2.121 millones :flipado: :laleche!: (más que John Carter :ja:)

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=titanic.htm

280 kilos pertenecen al reestreno :uooh:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #390 en: Abril 22, 2012, 08:32:48 pm »
Si una película cuesta 250 millones y recauda 269, para alguien como Disney es un fracaso absoluto que hace Disney con esos 20 millones, si para ellos son calderilla. Que ha recuperado claro, pero es que hay que obtener beneficios.

Un saludo :).

Ya... pero el horizonte que tenía por delante ese film era terrible amigo diego. Fíjate que se hacían apuestas para ver si era una nueva 'PUERTA DEL CIELO'. En consecuencia, por lo menos ha "salvado algo los muebles"... :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Abril 22, 2012, 10:17:29 pm »
lo que pasa q con 269, no ha recaudado 19 millones de beneficios...no es tan sencillo como restar a lo que ha costado...es muy complicado saber cuanto han perdido o ganado  :\...nosotros no podemos saberlo con exactitud...hay muchas cosas q no conocemos, muchos contratos de por medio, y q sí conocen en el estudio...son películas de mucho presupuesto, hay muchas personas implicadas, y los beneficios van en muchas direcciones, no sólo hacia el estudio...si la peli ha sido un éxito, fracaso o algo intermedio lo deben saber mejor que nadie los propios estudios...en serio, q todo es más complicado de lo q parece...además q tb está la cosa de q las acciones de un estudio bajen las primeras semanas del estreno de la peli...eso ya provoca unas pérdidas importantes, aunque luego la película arranque más tarde

yo creo q John Carter puede recuperarse algo en el mercado doméstico, que le pase como a Waterworld...al final no parecerá un fracaso tan estrepitoso como otras
« Última modificación: Abril 22, 2012, 10:19:57 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #392 en: Abril 22, 2012, 10:27:10 pm »
lo que pasa q con 269, no ha recaudado 19 millones de beneficios...no es tan sencillo como restar a lo que ha costado...es muy complicado saber cuanto han perdido o ganado  :\...nosotros no podemos saberlo con exactitud...hay muchas cosas q no conocemos, muchos contratos de por medio, y q sí conocen en el estudio...son películas de mucho presupuesto, hay muchas personas implicadas, y los beneficios van en muchas direcciones, no sólo hacia el estudio...si la peli ha sido un éxito, fracaso o algo intermedio lo deben saber mejor que nadie los propios estudios...en serio, q todo es más complicado de lo q parece...además q tb está la cosa de q las acciones de un estudio bajen las primeras semanas del estreno de la peli...eso ya provoca unas pérdidas importantes, aunque luego la película arranque más tarde

yo creo q John Carter puede recuperarse algo en el mercado doméstico, que le pase como a Waterworld...al final no parecerá un fracaso tan estrepitoso como otras

Pero veamos... si yo no estoy diciendo que 'JOHN CARTER' haya ganado 19 o 20 millones... no... por favor, lo que yo estoy diciendo es que desde luego para mi y con los datos que se conocen pues no ha sido el tremebundo fracaso que se le auguraba. Nada más que estoy diciendo eso.  :nic:

E insisto, en el resto del globo todavía puede hacer algo más de dinero. De hecho, me soprendería que en el resto del planeta no superase la recaudación de 'PRINCE OF PERSIA'.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Abril 22, 2012, 10:30:36 pm »
no lo decía por ti, Latura  :nic:

era q Diego decía que qué hacía Disney con esos 20 millones de más...y por eso lo he dicho, porque Disney de momento no está viendo beneficios, habrá que esperar a q termine su paso por cines y por su mercado en video y tv, etc....digo yo, que algo se recuperará en formato doméstico  :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #394 en: Abril 22, 2012, 10:33:58 pm »
OK...

AJ, entendido.  :nic: Por otro lado, estos fueron los millones que recaudó en el resto del globo 'PRINCE OF PERSIA'. Tomar nota:
244.394.967 $

Bueno, yo creo que 'JC' puede llegar como mínimo a 220. Debería llegar a 220... veremos...  :3d: el tremendo palazo este film ya sabéis todos que se lo ha llevado en EEUU dónde ni siquiera ha conseguido 70 kilos. Eso si que es un palazo dado con el As de Bastos...  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #395 en: Abril 22, 2012, 11:17:46 pm »
Que fuerte lo del presidente de Disney. Normal, si tiene a otros soplándole en la nuca para que dimita...... así nunca se atreverán a hacer cosas caras porque irán con el culillo apretao y siempre será apostar sobre seguro.......  :X-P:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Abril 23, 2012, 11:17:50 am »
Con todos los respetos del mundo hacia Andrew Stanton :see:, pero... ¿cómo coño Disney le dió tal salvajada de pasta a un novato (ojo, novato en cuanto a peli de imagen real :nic:)?. No lo entiendo :niieda:, de verdad que no. Este tipo de mega-presupuestazos, no deberían darse tan a la ligera al primero que pase, han de estar reservados para directores de comprobadíiisimo éxito o a franquicias que estén más que asentadas. Si no, es cuando todo se va de madre y claro, pasan estas cosas.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #397 en: Abril 23, 2012, 03:08:40 pm »
Stanton era un director de comprobadísimo éxito. En el campo de la animación. Con dos Oscars y sus taquillazos en animación le habrían financiado hasta una adaptación cinematográfica del listado de teléfonos de Nueva York.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Abril 23, 2012, 03:11:41 pm »
Sencillamente, increible :uooh:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Abril 23, 2012, 05:11:26 pm »
No sé ustedes, pero para mi el nombre "John Carter" no vende, no me dice nada, no es como llevar al cine a Batman, Superman, no le veo el caso a invertir tantos millones de dólares en una película que de entrada su nombre no vende.

Bueno, eso digo yo.