Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595070 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #350 en: Abril 01, 2012, 07:30:21 pm »
Pues como sea la misma fuente que dijo que Avatar valio 500 millones, apaga y vamonos, pues no es precisamente fiable ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Abril 01, 2012, 07:34:30 pm »
Te entiendo Latura :esomismo:. Aún recuerdo perfectamente, como se dijo en su día en alguno medios españoles (cnn+, antena3, etc) que Avatar había costado 500 millones y que era muuuuy difícil que la peli pudiese funcionar en taquilla :ja: :meparto:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #352 en: Abril 01, 2012, 07:35:29 pm »
MIS CONSULTAS SON...

BO que le da 250 kilos y The Numbers que en su coste dice:

Production Budget: Rumored to be $250 million, but could be $100 million more or less than that. (Presupuesto de producción: Se rumorea que será de $ 250 millones, pero podría ser de $ 100 millones más o menos que eso)...

El presupuesto exacto tanto si es de 250, como de 350 o de 150 sólo lo sabe Disney. Los demás sólo podemos especular, y puestos a hacerlo me quedo con la cifra rumoreada de 250 millones. Como digo, el que diga que son más que coja y lo demuestre.  :lee:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #353 en: Abril 01, 2012, 08:22:58 pm »
Lo único cierto es que Disney está controlando mucho más sus presupuestos para sus películas (la del "Llanero Solitario" por ejemplo) y que Andrew Stanton lo va a tener "complicadillo" para volver a rodar una cinta así. Contentos andan en Disney con él, básicamente por pasarse de tiempo y presupuesto.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Abril 02, 2012, 02:21:49 am »
la verdad es que son todo estimaciones, que se harán porque sirve de orientación para saber cómo le irá a las películas...supongo que los estudios las hacen para saber cómo funcionarán sus pelis, aunque luego puede o no cumplirse

son cosas que se hacen, son estudios económicos que pueden venir bien...aun así, dentro del propio estudio dicen que habrá pérdidas  :\

http://www.deadline.com/2012/03/disney-expects-200m-loss-for-john-carter/

“In light of the theatrical performance of John Carter ($184 million global box office), we expect the film to generate an operating loss of approximately $200 million during our second fiscal quarter ending March 31. As a result, our current expectation is that the Studio segment will have an operating loss of between $80 and $120 million for the second quarter. As we look forward to the second half of the year, we are excited about the upcoming releases of The Avengers and Brave, which we believe have tremendous potential to drive value for the Studio and the rest of the company.”

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #355 en: Abril 09, 2012, 02:35:26 pm »
REPASEMOS...

Muy malas cifras para 'IRA DE TITANES'. Ver:
Coste 150 $
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $58,899,000       
+ Foreign:     $76,100,000       
= Worldwide:     $134,999,000    
Sobre todo son malísimas en los EEUU dónde en su segundo finde se ha hundido con sólo 15 millones de recaudación. Pintan bastos...

OTRO PELOTAZO para los creadores de GRU con 'LORAX'. Ver:
Coste 70 $
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $198,200,000       
+ Foreign:     $59,000,000       
= Worldwide:     $257,200,000    

ATENCIÓN porque 'JOHN CARTER' sigue ganando pasta fuera de los EEUU. Se dirá que ha sido un fracaso... pero yo ya no lo considero tan grande ni tan desastroso... se llegó incluso a decir que era una nueva 'PUERTA DEL CIELO'...
Coste 250 $
Total Lifetime Grosses
Domestic:     $67,973,000    
+ Foreign:     $195,600,000
= Worldwide:     $263,573,000
Aquí el palazo se lo ha llevado en los EEUU claramente... pero más allá de territorio norteamericano el film está funcionando bien y creo podría llegar a los 220 kilos. Fracaso si... pero mucho menor de lo que muchos con muchas ganas y mala leche dijeron que sería. No entenderé jamás "los cebamientos" contra según que pelis...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Abril 09, 2012, 04:25:30 pm »
oye, la nueva de American Pie no ha tenido mucho éxito en su estreno no?...yo me esperaba que lo fuera, ya que volvían los protas de las primeras  :esomismo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Abril 09, 2012, 05:24:17 pm »
Lastima por lo de Ira de Titanes, creo que le venian encima las malas criticas de la anterior y las que ha tenido esta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Abril 09, 2012, 06:26:08 pm »
oye, la nueva de American Pie no ha tenido mucho éxito en su estreno no?...yo me esperaba que lo fuera, ya que volvían los protas de las primeras  :esomismo:

Pues sí AJ, por lo visto han recaudado menos que durante el primer finde de American Pie 3 :doh:.

Lo de Ira de Titanes me está jodiendo muchíiiisimo, pues con semejante despropósito de taquilla, han herido de muerte la saga y la 3ª entrega :cryy:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #359 en: Abril 09, 2012, 06:55:08 pm »
QUIZÁS...

sea este el momento de escribir un artículo dándo razones por las cuales 'IRA DE TITANES' habría sido mejor estrenarla directa en DVD o en Internet  ;D ;D ;D algo parecido a aquel escrito de PAU BRUNET sobre 'EXTRATERRESTRE'...  :sisisi: :sisisi:  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Abril 09, 2012, 07:00:46 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Abril 09, 2012, 07:02:32 pm »
 :juajuas: :juajuas: Que puñetero eres, Latura :juajuas: :sisisi:. No, a ver, Ira de Titanes tiene un "curriculúm" detrás, viene avalada por el público con la 1ª entrega, asi que era de esperar que también funcionase. Es como con Rec; hicieron la 1 y funcionó, por lo tanto siguieron con la 2 y también funcionó, sin embargo, hicieron la 3... y se la pegó :ja:. Esto es posible, se pueden dar casos así (Sucker Punch, por ejemplo), pero lo normal es pensar que este tipo de pelis van a funcionar en taquilla, pues van dirigidas a un público mayoritario.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #362 en: Abril 15, 2012, 08:56:32 pm »
EL TEMA...

va como yo dije, es decir, 'JOHN CARTER' puede perfectamente hacer más de 220 millones a nivel mundial. Ya lleva 200 justos... con lo que el tremendo fracaso se ha limitado a los EEUU. Si allí la película hubiera funcionado medianamente bien no se habría hablando tanto de fracaso... "fracaso" que con el paso de las semanas va siendo cada vez menor de lo que apuntaba todo y todos en un principio. Al final puede que hasta saquen algo por ella...

Total Lifetime Grosses.
Coste 250 millones.
Domestic:     $68,747,000       25.5%
+ Foreign:     $200,600,000       74.5%
= Worldwide:     $269,347,000    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Abril 16, 2012, 12:29:57 am »
a mi me parece que es como Waterworld, que en cines na ha ido como se esperaba pero con el tiempo irá recaudando en el mercado doméstico...al menos es la impresión que me da

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Abril 16, 2012, 09:39:39 am »
Agarraos los machos, Titanic 3D lleva ingresados 195 millones :flipado: y alcanza la mágica cifra de los 2.000 millones mundiales :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=titanic.htm

James Cameron = Dios de la taquilla :see: :alaba:. Me alegro muchíiisimo por él :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #365 en: Abril 16, 2012, 03:56:47 pm »
James Cameron = Dios de la taquilla :see: :alaba:. Me alegro muchíiisimo por él :victoria:.

Me dice Jym que él también se alegra por tí. Y que Tommy te manda un abrazo... ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Abril 16, 2012, 05:27:47 pm »
Me dice Jym que él también se alegra por tí. Y que Tommy te manda un abrazo... ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

¿Tommy?, ¿quién es Tommy :cunao: :\?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #367 en: Abril 16, 2012, 05:36:38 pm »
SU...

apellido es Cruise...  :disimulo:  ;D los amigos le llamados "Tommy"...  ;D ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Abril 16, 2012, 05:43:14 pm »
SU...

apellido es Cruise...  :disimulo:  ;D los amigos le llamados "Tommy"...  ;D ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Aaaaaah!, vale :juajuas:.

Ambos son la leche y se lo merecen :victoria:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Abril 16, 2012, 05:47:48 pm »
alguien sabe cuántos dólares recaudó Star Wars Episodio 1 en 3D?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Abril 16, 2012, 05:50:55 pm »
Exactamente: $43,342,551

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Abril 16, 2012, 05:55:25 pm »
Chanclón Vandam, a nivel mundial hizo 100 millones :nic: :yupiii:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Abril 16, 2012, 06:13:13 pm »
gracias Prime y Conan, aunque esperaba más ingresos en taquilla, ha de ser porque es la más floja de la saga a mi parecer

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Abril 16, 2012, 06:19:07 pm »
gracias Prime y Conan, aunque esperaba más ingresos en taquilla, ha de ser porque es la más floja de la saga a mi parecer

Es mucho money, amigo mío :nic:. Ten en cuenta que la conversión a 3D, costó 10 o 18 millones (sorry, la confundó con Titanic) y aún está por llegar la pasta por el BR :nic:. Seguramente no ingresó más, por lo que dices, Chanclón Vandam :esomismo: (a mí el Episodio I me encanta :victoria:, un 10/10 :concafe:).
« Última modificación: Abril 16, 2012, 06:22:09 pm por CONAN »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Abril 16, 2012, 06:22:50 pm »
a pesar de Jar Jar Binks?  ::)